Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6  (Leído 226418 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Geko

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.822
  • Sexo: Masculino
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
Una dudilla, ¿la serie de Masacre será bimestral o aperiódica? Mirando las fechas de los anteriores tomos parece que hasta ahora ha sido una mezcla de ambas cosas.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Es aperiódica, como el resto de colecciones que se publican en tomo. Debido al recorte de la distancia con las publicaciones USA es posible que se hayan publicado tomos más seguidos, pero creo que ya se ha conseguido el objetivo. A parte de que ha habido un momento en que el personaje publicaba varias series contemporáneas, otro factor para que hubiese más tomos.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Una duda, aprovechando que se estrena la peli de Lobezno, ¿hay alguna intención de reeditar Lobezno:Honor?  :P
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.446
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Una duda, aprovechando que se estrena la peli de Lobezno, ¿hay alguna intención de reeditar Lobezno:Honor?  :P

Sí. En el quinto Omnigold de La Patrulla-X. Para la próxima peli de Lobezno, con suerte.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Una duda, aprovechando que se estrena la peli de Lobezno, ¿hay alguna intención de reeditar Lobezno:Honor?  :P

Sí. En el quinto Omnigold de La Patrulla-X. Para la próxima peli de Lobezno, con suerte.

Jopetas, con lo bien que quedaría un tomillo  :lloron:
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Una duda, aprovechando que se estrena la peli de Lobezno, ¿hay alguna intención de reeditar Lobezno:Honor?  :P

Sí. En el quinto Omnigold de La Patrulla-X. Para la próxima peli de Lobezno, con suerte.

Jopetas, con lo bien que quedaría un tomillo  :lloron:

Como todas las series limitadas. :thumbup:

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Una duda, aprovechando que se estrena la peli de Lobezno, ¿hay alguna intención de reeditar Lobezno:Honor?  :P

Sí. En el quinto Omnigold de La Patrulla-X. Para la próxima peli de Lobezno, con suerte.

Jopetas, con lo bien que quedaría un tomillo  :lloron:

Como todas las series limitadas. :thumbup:

Pues en esto he llegado a darte la razón, al menos parcialmente  :thumbup:

Yo no incluiría las series limitadas en los OG. Es verdad, sin embargo, que me parece bien (o al menos razonable) incluir algunos números sueltos de otras series que ayuden a la comprensión de la trama (el de Spiderwoman es un buen ejemplo). Pero también entiendo a los que preferís no incluirlos.

Desconectado Tirsomismo

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 271
  • Sexo: Masculino
    • user/8295
    • Ver Perfil
    • El blog de Tirso
Una duda, aprovechando que se estrena la peli de Lobezno, ¿hay alguna intención de reeditar Lobezno:Honor?  :P

Sí. En el quinto Omnigold de La Patrulla-X. Para la próxima peli de Lobezno, con suerte.
¿Hay algún sitio donde esté planificado lo que va a salir en futuros omnigold que se pieda leer, o eso viene de algún comentario de alguien de la editorial o es una frikiplanificación de algún forero?

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Frikiplanificaciones tienes las de Tugui.

Eleder, poner los dos episodios de Spiderwoman en el tercer Omnigold es un abuso totalmente injustificable. El anual número 10 de los Vengadores, vale, pero lo de Spiderwoman no hay por dónde cogerlo.

Saludos.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.360
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
¿Hay algún sitio donde esté planificado lo que va a salir en futuros omnigold que se pieda leer, o eso viene de algún comentario de alguien de la editorial o es una frikiplanificación de algún forero?

En cuanto a Honor, Julián dijo esto hace dos años (remarco este dato, porque ha pasado tiempo y quién sabe si han cambiado las intenciones):

Cita de: Julián
Si la estructura de esta colección se tuviera que decidir en función de lo que tiene o lo que le falta a un lector concreto, entonces ya habríamos acabado con la colección antes de empezar. Siempre habrá alguien que tenga o deje de tener un tebeo concreto. Más allá de esas particularidades de cada lector, el planteamiento de la obra dicta que lo coherente es incluir las miniseries de Lobezno, las diferentes partes de las guerras asgardianas, etc.
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=24522.msg889541#msg889541
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Frikiplanificaciones tienes las de Tugui.

Pero, Ignacio, conviene recordar que sólo son eso: frikiplanificaciones, remarcando la parte friki.

Que, a mi edad, lo único capaz ya de ponerme a tono sea revisar viejos cómics, mirar fichas y cronologías, cortar por aquí y por allí y sumar páginas, portadas incluidas, no quita que sólo sea un entretenimiento.

:lol: :lol: :lol: :lol: :birra:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Pero nadie desarrolla ese "entretenimiento" mejor que tú  :smilegrin:

Aparte de que en la política a seguir en estos Omnigolds claremontnianos, tu sintonía con el editor Marvel es innegable, para mi desgracia.  :(

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Pero nadie desarrolla ese "entretenimiento" mejor que tú  :smilegrin:

Touché.

:oops:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Aparte de que en la política a seguir en estos Omnigolds claremontnianos, tu sintonía con el editor Marvel es innegable, para mi desgracia.  :(

Ya, eso sí.

Por cierto, Ignacio, ¿te comprarás la nueva edición de Dios ama, el hombre mata? Yo sólo tengo la segunda de las ediciones de Forum: http://www.universomarvel.com/fichas/esp/novgrf212.html Pero también fue publicada en tapa dura: http://www.universomarvel.com/fichas/esp/xmdiosamaf.html

Lo que me gustaría es que se incluyeran las seis páginas a lápiz del proyecto de Neal Adams. Tenerlas en papel y en un buen tamaño, porque a tamaño reducido ya las tengo.

http://unpublishedxmen.blogspot.com.es/2013/03/neal-adams-loves-marvel-kills.html

Ese Ángel dibujado por Adams  :adoracion:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
No, no tengo intención de comprármela. Tengo la segunda edición de Fórum en tapa dura y la considero suficientemente buena.

¿Sabes por qué al final Adams no terminó el proyecto? El trabajo de Anderson en la NG fue muy bueno, pero claro... Adams era dios.

Me encanta esa novela gráfica, por cierto. Uno de los mejores trabajos de Claremont.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines