Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)  (Leído 264916 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #45 en: 16 Octubre, 2005, 14:45:35 pm »
Citar
Originalmente colocado por ibaita
Pues si hubiera que cargarse a alguno de los 4 Fantásticos, yo me cargaba a los 4, pero dejando vivo a Franklin, que cumpliría 9 años poco después. Después se formarían los nuevos 4F: Cristal, Veleria Rcihards -que por algún motivo habría crecido de nuevo-, Hulka y Wyatt Wingfoot, que ahora tendría el poder de... No se me ocurre :borracho


Si, y al mes siguiente Franklin los resucita a lo "Heroes Reborn" XD


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Lantern

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 216
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #46 en: 16 Octubre, 2005, 16:10:39 pm »
A mi en teoría me gusta, aunque los he visto muuuuuuuuuucho mejores. Es cargarse el grupo y empezar desde cero. Pero cero cero.

Lo que no me explico es lo mal estructurado que está. En teoría en tiempo marvel llevan como 20 años juntos, y ¿se estrañan de que alguien ataque la mansión?¿ Porqué no se esfuerzan al máximo?¿Porqué hay algunos personajes que sólo dicen "¿porqué? ¿qué pasa?" en vez de ponerse firmes?

Vengadores Reunios

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.890
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #47 en: 16 Octubre, 2005, 16:59:53 pm »
Citar
Originalmente colocado por Lantern
A mi en teoría me gusta, aunque los he visto muuuuuuuuuucho mejores. Es cargarse el grupo y empezar desde cero. Pero cero cero.

Lo que no me explico es lo mal estructurado que está. En teoría en tiempo marvel llevan como 20 años juntos, y ¿se estrañan de que alguien ataque la mansión?¿ Porqué no se esfuerzan al máximo?¿Porqué hay algunos personajes que sólo dicen "¿porqué? ¿qué pasa?" en vez de ponerse firmes?


Bueno, se supone que:

a) los ha pillado por sorpresa (les ha venido todo de golpe, sin aviso de ningún tipo)

b) lo guiniza Bendis

Quizás si que se hubiera necesitado una mejor narración

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #48 en: 16 Octubre, 2005, 22:14:48 pm »
Por partes:

-Lo que hace Bendis me aprece mierda, de hecho, cualquier cosa que enpieze por Bend.. ya me suena a mierda. Aunque tengo mis dudas sobre si un mojon podria hacer un guion peor que los de Bendis, que mira que es dificil.

-Yo mataria a Magneto de una puta vez. Sieeeeeeeempre vuelve, es muy cansino, y lo que es peor, el personaje no evoluciona ni pa tras, siempre el mismo. Lo matan, vuelve, lo matan, vuleve, lo matan, vuelve...Joder, que desde hace años que se oye lo de "Magneto a muerte" y nadie se lo traga ya. Por muy emblematico que sea, no es real que resucite tanto. Y ya que a Quesada le importa tres cojones la continuidad yo recucitaria a Thunderstrike.

-Sobre lo de la continuidad. Marvel ya se la pasa por los cojones, asi de simple. Cada guionista escribe lo que le sale los guevos, los buenos guiones se sepultan y olvidan, los malos perduran y llegan a todas las librerias. ¿Soluciones?mmmmm, no se, pero meterle 7 kilos de gelatina de frambuesa por el culo a Quesada no hara ningun mal a nadie.
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #49 en: 16 Octubre, 2005, 22:30:20 pm »
Citar
Originalmente colocado por spinky-erPuto
-Sobre lo de la continuidad. Marvel ya se la pasa por los cojones, asi de simple. Cada guionista escribe lo que le sale los guevos, los buenos guiones se sepultan y olvidan, los malos perduran y llegan a todas las librerias. ¿Soluciones?mmmmm, no se, pero meterle 7 kilos de gelatina de frambuesa por el culo a Quesada no hara ningun mal a nadie.


Sí, qué tiempos aquellos en los que Stan Lee era el único guionista y había una conexión increíble de Vengadores/Capitán América y Vengadores/Iron Man.

Apruebo la "Solución Frambuesa"XDXDXDXDXDXD

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #50 en: 16 Octubre, 2005, 22:33:36 pm »
Y otros tiempos,para cuando Hulka estaba en los 4F tambien hubo un par de capitulos en los que los 4F y los Vengatas tenian cierta continuidad

Apuntadme a la "solucion Frambuesa" XD


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Lord_Thorleone

  • Visitante
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #51 en: 17 Octubre, 2005, 11:44:39 am »
Quesada fue el que dijo que Marvel: El Fin era un what if, no?
De gelatina de frambuesa nada, gelatina de erizos de mar, y a ser posible, con trozos.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #52 en: 17 Octubre, 2005, 11:56:22 am »
Citar
Originalmente colocado por spinky-erPuto
-Yo mataria a Magneto de una puta vez. Sieeeeeeeempre vuelve, es muy cansino, y lo que es peor, el personaje no evoluciona ni pa tras, siempre el mismo. Lo matan, vuelve, lo matan, vuleve, lo matan, vuelve...Joder, que desde hace años que se oye lo de "Magneto a muerte" y nadie se lo traga ya. Por muy emblematico que sea, no es real que resucite tanto. Y ya que a Quesada le importa tres cojones la continuidad yo recucitaria a Thunderstrike.

-Sobre lo de la continuidad. Marvel ya se la pasa por los cojones, asi de simple. Cada guionista escribe lo que le sale los guevos, los buenos guiones se sepultan y olvidan, los malos perduran y llegan a todas las librerias. ¿Soluciones?mmmmm, no se, pero meterle 7 kilos de gelatina de frambuesa por el culo a Quesada no hara ningun mal a nadie.


A Magneto se lo cargó Lobdell. Había sido un personaje bastante absurdo en tiempos de Stan Lee, pero en la última etapa de la Patrulla, Roy Thomas y Neal Adams lo conviertieron en alguien interesante. Luego Claremont tomó el personaje de cero, aprovechando que en un número de los Defensores lo habían devuelto a la infancia y lo hizo evolucionar, siendo uno de los personajes a los que dio mejor tratamiento en su primera etapa con los mutantes. Luego vino Lobdell y le quitó toda la coherencia que tenía :( Y Morrison aún lo ha acabado de rematar un poco más :down
¿Dónde hay que firmar para las soluciones de la gelatina o similares? :D

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.890
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #53 en: 17 Octubre, 2005, 12:04:58 pm »
Hombre, a mi me gustó lo que hizo Morrison con Magneto,

SPOILERS SI NO LO HAS LEIDO


lo degradó, convirtió sus sueños en algo dleirante, lo endrogó... y se lo cargó. La lástima es lo que después ha hecho Austen... vamos, que podían haberlo dejado muerto.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #54 en: 17 Octubre, 2005, 12:05:19 pm »
Citar
Originalmente colocado por ibaita
Sí, qué tiempos aquellos en los que Stan Lee era el único guionista y había una conexión increíble de Vengadores/Capitán América y Vengadores/Iron Man.


La etapa de Stan Lee era la más coherente, pero también era más fácil de coordinar, no sólo porque los guiones eran todos del mismo autor, sinó que además había muchas historias autoconclusivas, con lo cual los villanos iban pasando a otras colecciones en las que explicaban los cabos sueltos que pudiera haber, por ejemplo cómo se habían salvado de una muerte aparente.
En los ochenta y noventa los argumentos eran mucho más complicados y había una figura que se encargaba de revisar todos los comics y vigilar que todo cuadrara: Mark Gruenwald, quien se había encargado del Handbook y conocía más que nadie la historia de todos los personajes. A veces había fallos en alguna historia, pero para mí es una figura a la que Marvel todavía está echando de menos y a la que será muy difícil encontrar un substituto adecuado :(

[Editado el 17-10-2005 por PatoHoward]

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.890
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #55 en: 17 Octubre, 2005, 12:07:54 pm »
Citar
Originalmente colocado por PatoHoward
para mí es una figura a la que Marvel todavía está echando de menos y a la que será muy difícil encontrar un substituto adecuado :(


que se pasen por el foro, que voluntarios no les van a faltar:D

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #56 en: 17 Octubre, 2005, 12:10:20 pm »
Citar
Originalmente colocado por Spector
Citar
Originalmente colocado por PatoHoward
para mí es una figura a la que Marvel todavía está echando de menos y a la que será muy difícil encontrar un substituto adecuado :(


que se pasen por el foro, que voluntarios no les van a faltar:D


¡Es verdad, muchos coordinarían mejor que Quesada! :D
¿Por qué no se dedica a dibujar? Si eso se le da bastante bien.. :P

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #57 en: 17 Octubre, 2005, 12:42:56 pm »
Citar
Originalmente colocado por PatoHoward
Citar
Originalmente colocado por ibaita
Sí, qué tiempos aquellos en los que Stan Lee era el único guionista y había una conexión increíble de Vengadores/Capitán América y Vengadores/Iron Man.


La etapa de Stan Lee era la más coherente, pero también era más fácil de coordinar, no sólo porque los guiones eran todos del mismo autor, sinó que además había muchas historias autoconclusivas, con lo cual los villanos iban pasando a otras colecciones en las que explicaban los cabos sueltos que pudiera haber, por ejemplo cómo se habían salvado de una muerte aparente.
En los ochenta y noventa los argumentos eran mucho más complicados y había una figura que se encargaba de revisar todos los comics y vigilar que todo cuadrara: Mark Gruenwald, quien se había encargado del Handbook y conocía más que nadie la historia de todos los personajes. A veces había fallos en alguna historia, pero para mí es una figura a la que Marvel todavía está echando de menos y a la que será muy difícil encontrar un substituto adecuado :(


Si tuvieramos que fijarnos en autores actuales en activo, que cojan a Busiek para coordinar Marvel. Pero claro, el bueno de Joe sabe que así no tiene historias donde los guionistas puedan explayarse ( a pesar de que si Jurgens hubiera tenido un buen coordinador, la última saga de su Thor hubiera sido gloriosa). Putadón.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #58 en: 17 Octubre, 2005, 12:59:39 pm »
Citar
Originalmente colocado por Zemo
Si tuvieramos que fijarnos en autores actuales en activo, que cojan a Busiek para coordinar Marvel. Pero claro, el bueno de Joe sabe que así no tiene historias donde los guionistas puedan explayarse ( a pesar de que si Jurgens hubiera tenido un buen coordinador, la última saga de su Thor hubiera sido gloriosa). Putadón.


Busiek lo haría cojonudamente, sin duda, pero sería una pena que dejara de hacer guiones por eso, que revisar todos los tebeyos debe llevar tiempo (seguro que el hombre lo haría a conciencia)... Creo que cuando lo hacía Gruenwald no había tantas colecciones como ahora.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #59 en: 17 Octubre, 2005, 13:12:28 pm »
Citar
Originalmente colocado por PatoHoward
Citar
Originalmente colocado por Zemo
Si tuvieramos que fijarnos en autores actuales en activo, que cojan a Busiek para coordinar Marvel. Pero claro, el bueno de Joe sabe que así no tiene historias donde los guionistas puedan explayarse ( a pesar de que si Jurgens hubiera tenido un buen coordinador, la última saga de su Thor hubiera sido gloriosa). Putadón.


Busiek lo haría cojonudamente, sin duda, pero sería una pena que dejara de hacer guiones por eso, que revisar todos los tebeyos debe llevar tiempo (seguro que el hombre lo haría a conciencia)... Creo que cuando lo hacía Gruenwald no había tantas colecciones como ahora.


Cuando Gruenwald era coordinador, ni de coña había tantas series, pero es que el bueno de Busiek solo tiene que servirse de sus años como lector ( ese es otro fallo, muchos de los nuevos guionistas vienen de otros medios y en su puta vida se han leído un cómic).

Lo ideal sería que Busiek coordinara a todo un equipo de coordinadores ( valga la redundancia) entre los que estuvieran guionistas que tienen peso en Marvel, como Millar y Bendis. Se pueden hacer cosas rompedoras, nuevas, etc, pero basándose en la continuidad y con autores de categoria, sin limitar al guionista, si no, incluso, hacer que sus guiones sean mejores por las consecuencias en los personajes.

Lo que ocurre es que volvemos a lo mismo, la evolución de los personajes ... y si estos no evolucionan ni envejecen, pocas cosas buenas pueden salir de ello.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines