Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Despues de Onslaught....  (Leído 6740 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado LCYS

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
Despues de Onslaught....
« en: 16 Noviembre, 2004, 22:09:26 pm »
Hola, he terminado de leer todos los comics de Onslaught, pero ahora quiero continuar leyendo en orden, es decir qué comics vienen despues de Onslaught?

Sé que son Heroes Reborn, pero me he puesto a buscar y he encontrado: Heroes Reborn, La 3ªGuerra Mundial, unos de IronMan, de los 4F, del Capitan América,... Me gustaría poder leerlos siguiendo un orden.

Muchas gracias por adelantado
 

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #1 en: 16 Noviembre, 2004, 22:26:02 pm »
LCYS, Heroes Reborn es un " experimento " en el que dejaron a los personajes estrella que llevaban tiempo en una espiral de decadencia, a una empresa de dibujantes hot, pero no deja de ser un experimento de " otra realidad", no existe nada de lo que pasó.

Te recomiendo pasar un poco del tema y leerte directamente el " Heroes Return" de Peter David.

Desconectado bolitas

  • Colaborador de la Web
  • New Warrior
  • *
  • Mensajes: 444
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #2 en: 16 Noviembre, 2004, 22:52:35 pm »
Después del Heroes Reborn la cosa sería así.:

Las colecciones de Iron Man, Los Vengadores,Los 4 Fantásticos y Capitán América tuvieron sendas colecciones de 12 números.

Existía un número 13 de cada colección que se recopiló en el tomo "La III Guerra Mundial", posteriormente vendrá el tomo "El regreso de los Héroes". Después de este último Tomo vendrán las colecciones Heroes Return.

Si quieres tener una visión más completa de todo el desarrollo del Heroes Reborn deberías echarle un vistazo a la colección de Hulk, esencial para el seguimiento dela etapa post Onslaught.

Este material de Hulk está editado en España tanto en su colección normal (no recuerdo si en el Volumen II o Volumen III) pero sí te puedo decir que aparece en el Coleccionable (probablemente a la altura de los números 38  en adelante, creo)

Desconectado Stepy

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 79
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #3 en: 17 Noviembre, 2004, 00:15:57 am »
Añado más información a la de Bolitas:

Como él ha dicho, después del especial Onslaught van-por parte de los héroes que van al universo de bolsillo- 12 números llamados Heroes Reborn(de Iron Man, 4F,Vengadores y Capitán América), luego un nº13 de esas colecciones llamado la 3ªguerra mundial y después el especial Heroes Return de David&Larroca, posteriormente vienen las colecciones actuales de los héroes que en España se enmarcaron dentro de un sello llamado "Heroes Return". Eso por lo que respecta a los no mutantes.
En cuanto a los mutantes, las colecciones continúan en los números 16 y a la altura del 20 se enmarca "onslaught:epílogo".

Lord_Thorleone

  • Visitante
Onslaught
« Respuesta #4 en: 20 Noviembre, 2004, 18:40:17 pm »
Alguein me puede decir de cuantos comics consta la coleccion de este menda y algunos personajes que salgan en ella?

Desconectado Ender

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #5 en: 20 Noviembre, 2004, 18:45:03 pm »
Onslaught no fue una "colección", fue un gran crossover en el que un personaje alteraba la pacífica existencia de los heroes de turno.
Se centraba en la Patrulla X y derivados, pero afectaba a prácticamente todas las colecciones Marvel del Momento.
Eso si, existe algún número dedicado en exclusiva al personaje.
Para ser más preciso debo consultar mi biblioteca.
"Un animal sabe lo que es y lo acepta, un hombre puede saber lo que es, pero pregunta, sueña, se esfuerza, cambia... APRENDE." Lobezno de Claremont y Miller.
Make Me Marvel

Desconectado Kucko

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.293
    • Ver Perfil
    • Archivador fotográfico de un aficionado
(Sin asunto)
« Respuesta #6 en: 21 Noviembre, 2004, 11:10:29 am »
No intentes hacer con todos los números que componen el crossover porque están agotados muchos (creeme, sé de lo que hablo) y te vas a quedar sin saber como acaba la cosa.... bueno, sabes como acaba, pero no te vas a poder leer el último numero super-ultra-mega-hiper-especial
Mi nuevo blog de fotografía:

archivadorfotografico.blogspot.com

Lord_Thorleone

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #7 en: 21 Noviembre, 2004, 18:05:22 pm »
si laguien me lo quiere espoilear, que me lo diga por privado o por mail, o si lo tiene del emule, o bien que me lo pase por msn, o vbien un enlace

warren

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #8 en: 22 Noviembre, 2004, 13:26:04 pm »
Los de panini se podrian currar un coleccionable de Onslaught al igual que hicieron los de PDA con la era de Apocalipsis.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #9 en: 22 Noviembre, 2004, 14:00:17 pm »
PdA tenía preparado una reedición de Onslaught.

Tenia ... :D

Desconectado Kucko

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.293
    • Ver Perfil
    • Archivador fotográfico de un aficionado
(Sin asunto)
« Respuesta #10 en: 22 Noviembre, 2004, 14:12:05 pm »
Pues podian usarla los de Panini...
Mi nuevo blog de fotografía:

archivadorfotografico.blogspot.com

chessy

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #11 en: 24 Noviembre, 2004, 00:43:11 am »
en comicrel.tk tienes la saga entera para descargar x el emule

Lord_Thorleone

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #12 en: 24 Noviembre, 2004, 17:32:58 pm »
i am sorry, pero no tengo emule, es mas, no tengo internet en casa, si pudierais convencer a los de gen-1.org pa uqe lo colgaran....
o sino, contadmelo por privado a nivel resumen, que no pasa nada porque me lo destripeis, pero en privado

Chulito

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #13 en: 27 Noviembre, 2004, 21:28:45 pm »
Esto... otra cosa sobre esto... creeis que volverá Onslaught (y ahora soy mucho más fuerte)? Yo creo que SÍ.

Desconectado Stepy

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 79
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #14 en: 27 Noviembre, 2004, 22:33:36 pm »
Espero que Onslaugh no vuelva jamás, esa saga fue muy muy mala. Si Planeta hubiera decidido reeditarla( ¿de dónde sacais eso?) hubiera sido por puro completismo. Para mi gusto es mucho peor que la Era de Apocalipsis( que tampoco es que fuera una obra maestra).

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines