Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: POST OFICIAL: Noticias y Rumores sin confirmar  (Leído 241214 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.156
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:POST OFICIAL: Noticias y Rumores sin confirmar
« Respuesta #690 en: 20 Agosto, 2013, 17:27:49 pm »
Hola a todos

Es la primera vez que entro en el foto así que si este comentario esta fuera de sitio o cometo algún error pido disculpas por anticipado.

Me ha motivado a escribir mi afición a las películas de superhéroes y quisiera saber si alguien ha escuchado algún rumor o ha leído algo de si algún día se hará la película basada en SECRET WARS de Marvel. Independientemente de si fue una buena serie o no, creo que podría ser una gran película con todos los superhéroes luchando juntos.

Yo nunca he leído ni que la nombren. Pero me haría ilusión. Algún rumor?
Gracias :)

Pues de momento no ha habido ningún tipo de rumor respecto a Secret Wars.
Pero yo soy de los que pienso que algún que otro macroevento que englobe a casi todo el UM acabará por hacerse realidad tarde o temprano, aunque no creo que Secret Wars fuera el elegido.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:POST OFICIAL: Noticias y Rumores sin confirmar
« Respuesta #691 en: 20 Agosto, 2013, 17:32:45 pm »
No tengo ni idea, pero estando algunos superheroes en manos de la Fox, otros de la Marvel y Spiderman de Sony o Dios sabe donde... muy dificilmente se podrá hacer una recopilación de muchos superheroes conocidos

De todas formas me encantaría que se hiciera una versión cinematografica de las Secret Wars, incluso si ampliaran profundizando sucesos que en la serie ocurren un poco de pasada. Como por ejmplo el pedazo de Tierra que ayuda a ensamblar el planeta, la angustia de la Avispa perdida y varias cosas mas
« última modificación: 20 Agosto, 2013, 17:50:46 pm por jsantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:POST OFICIAL: Noticias y Rumores sin confirmar
« Respuesta #692 en: 20 Agosto, 2013, 17:41:02 pm »
Hola a todos

Es la primera vez que entro en el foto así que si este comentario esta fuera de sitio o cometo algún error pido disculpas por anticipado.

Me ha motivado a escribir mi afición a las películas de superhéroes y quisiera saber si alguien ha escuchado algún rumor o ha leído algo de si algún día se hará la película basada en SECRET WARS de Marvel. Independientemente de si fue una buena serie o no, creo que podría ser una gran película con todos los superhéroes luchando juntos.

Yo nunca he leído ni que la nombren. Pero me haría ilusión. Algún rumor?
Gracias :)

Pues la verdad es que ninguna y lo veo muy improbable. En acción real ya sería imposible teniendo en cuenta de que los derechos de los distintos personajes están repartidos entre varias productoras.

En animación dudo que vayan a una historia de hace 30 años, además de que Marvel no se prodiga en este tipo de cine como DC.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:POST OFICIAL: Noticias y Rumores sin confirmar
« Respuesta #693 en: 20 Agosto, 2013, 17:51:02 pm »
Aun así, Marvel podría junto a los Vengadores cinematograficos mostrar una patrulla y Spiderman con otros actores y actruices sin nada que ver con los personajes e historias que muestran en las peliculas que conocemos. Mercurio es la prueba

Sí se podría hacer, pero mostrar otros Lobeznos, Tormentas y demas chocaría con lo que conoce la gente

Aunque si Spiderman ha cambiado sin demasiado problema, lo mismo podría pasar con un Lobezno distinto del de la fox

Y Secret Wars es tan vieja como las historias que cuentan de Lobezno en Japon o dias de futurp pasado

Me parecería una apuesta muy interesante

Y la oportunidad de mostrar una patrulla mas acorde a los personajes del comic. Que les den a los de la fox :lol:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:POST OFICIAL: Noticias y Rumores sin confirmar
« Respuesta #694 en: 20 Agosto, 2013, 17:54:57 pm »
Aun así, Marvel podría junto a los Vengadores cinematograficos mostrar una patrulla y Spiderman con otros actores y actruices sin nada que ver con los personajes e historias que muestran en las peliculas que conocemos. Mercurio es la prueba



No sé es así, pero me sorprende mucho. Los derechos que tengan sobre Spiderman serán sobre el personaje independientemente de quién lo interprete.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:POST OFICIAL: Noticias y Rumores sin confirmar
« Respuesta #695 en: 20 Agosto, 2013, 18:00:42 pm »
Aun así, Marvel podría junto a los Vengadores cinematograficos mostrar una patrulla y Spiderman con otros actores y actruices sin nada que ver con los personajes e historias que muestran en las peliculas que conocemos. Mercurio es la prueba



No sé es así, pero me sorprende mucho. Los derechos que tengan sobre Spiderman serán sobre el personaje independientemente de quién lo interprete.

No sé si Marvel no puede mostrar a Spiderman en el cine, cosa que tampoco me sorprendería. Pero el personaje sigue siendo de Marvel como Mercurio

No sé, firmaron una clausula en la que Marvel ni nadie pudiera hacer una representación cinematografica? Seguramente sí, yo que sé :lol:
« última modificación: 20 Agosto, 2013, 18:03:30 pm por jsantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:POST OFICIAL: Noticias y Rumores sin confirmar
« Respuesta #696 en: 20 Agosto, 2013, 18:03:19 pm »
Aun así, Marvel podría junto a los Vengadores cinematograficos mostrar una patrulla y Spiderman con otros actores y actruices sin nada que ver con los personajes e historias que muestran en las peliculas que conocemos. Mercurio es la prueba



No sé es así, pero me sorprende mucho. Los derechos que tengan sobre Spiderman serán sobre el personaje independientemente de quién lo interprete.

No sé si Marvel no puede mostrar a Spiderman en el cine, cosa que tampoco me sorprendería. Pero el personaje sigue siendo de Marvel como Mercurio

Mercurio es un personaje totalmente secundario y del que se tiene dudas si entra dentro del paquete de los derechos de la Patrulla X. De hecho se comenta que si sale en la película de Los Vengadores no puede hacerse mención a su condición de mutante.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:POST OFICIAL: Noticias y Rumores sin confirmar
« Respuesta #697 en: 20 Agosto, 2013, 18:05:11 pm »
Si no se puede comentar que es mutante es probable que sea como dices :thumbup:

« última modificación: 20 Agosto, 2013, 18:12:24 pm por jsantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:POST OFICIAL: Noticias y Rumores sin confirmar
« Respuesta #698 en: 20 Agosto, 2013, 18:07:38 pm »
Si no se puede comentar que es mutante es probable que sea como dices :thumbup:

Por desgracia es así. Marvel y los derechos cinematográficos de sus personajes dan para varios libros. Vendidos a precio de coste con cláusulas de renovación a discrección del comprador,...

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:POST OFICIAL: Noticias y Rumores sin confirmar
« Respuesta #699 en: 20 Agosto, 2013, 18:12:36 pm »
Pero la historia de las Secret Wars es muy buena para plasmarla en una pelicula

Además ahora que la gente se ha acostumbrado a los superheroes, que se junten estilo Vengadores pero con muchos mas personajes y cuenten la historia en la que se mezcla a un ser que se parece en principio a Dios y todo ello con tintes galacticos, de aventuras, de misterio... de todo, con superheroes es muy bueno :yes:

Y de todas formas si un personaje con mismo nombre y mismos poderes puede estar en dos peliculas, para hacer una pelicula de Secret Wars no haria falta contar los origenes de Spiderman, Xmen y los 4F... sino unicamente que estén como parte del escenario.

Sin que hagan referencia a los mutantes o lo que cuentan en las peliculas que salen estos personajes

Aunque con estos impedimentos bien es verdad que sería un poco mierda... pero bueno, sino hay mas remedio :lol:

Pero que sí, en el fondo no creo que se pueda hacer con Spiderman o X Men :( ... aunque tengo mis dudas :sospecha:
« última modificación: 20 Agosto, 2013, 18:57:13 pm por jsantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.156
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:POST OFICIAL: Noticias y Rumores sin confirmar
« Respuesta #700 en: 21 Agosto, 2013, 10:29:15 am »
El caso de Mercurio y la Bruja Escarlata es excepional puesto que los derechos son compartidos entre Marvel y Fox. El resto de personajes, Spiderman, Patrulla-X y 4F, no pueden ser utilizados por Marvel de ninguna forma.

Lo que yo creo es que tarde o temprano llegarán a un acuerdo para prestarse personajes en uno y otro sentido o bien harán una superproducción entre varios estudios.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:POST OFICIAL: Noticias y Rumores sin confirmar
« Respuesta #701 en: 21 Agosto, 2013, 12:45:16 pm »
Yo me refería mas como personajes nuevos, incluso cambiando el nombre civil del personaje si hace falta

Aunque eso sería un poco rollo, pero no haria falta mostrar identidades ya que todo se centraria en la trama

No sé, en vez de Reed Richards... pues Red Ricard :lol:

Sinceramente, llegar a un acuerdo para una superproducción lo veo extremadamente dificil
« última modificación: 21 Agosto, 2013, 12:48:58 pm por jsantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:POST OFICIAL: Noticias y Rumores sin confirmar
« Respuesta #702 en: 21 Agosto, 2013, 12:58:32 pm »
Yo la veo totalmente inviable, más allá del tema e los derechos, sólo con la cantidad de pasta que se gastarían con los actores, sería muy difícil recuperar la inversión , aunque una versión animada molaría bastante  :leche:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:POST OFICIAL: Noticias y Rumores sin confirmar
« Respuesta #703 en: 21 Agosto, 2013, 13:25:53 pm »
Pues sí, una pelicula de dibujos animados estaría bien también... aunque de noventa minutos se quedaria corto. Para contar algo tres horas, o sino en entregas
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:POST OFICIAL: Noticias y Rumores sin confirmar
« Respuesta #704 en: 21 Agosto, 2013, 15:35:11 pm »
Marvel solo posee los derechos de animación y merchandising de Spider-Man

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines