Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: POST OFICIAL: Noticias y Rumores sin confirmar  (Leído 243092 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.259
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:POST OFICIAL: Noticias y Rumores sin confirmar
« Respuesta #585 en: 01 Julio, 2012, 21:12:09 pm »
Por los cada vez más insistentes rumores, DC parece decidida a construir su propio universo cinematográfico.
Hace eso temer a una posible saturación de superheroes en el cine?

Mi respuesta es que mientras hagan buenas películas no veo problema de que el público pueda saturarse, pero la verdad es que todo resulta impredecible ahora mismo.

De momento para 2014 ya tenemos confirmadas cuatro pelis de Marvel.
Capitán América 2
X-Men: first class 2
Amazing Spiderman 2
Guardianes de la Galaxia (a falta de confirmación por parte de Marvel)
Eso más alguna posible de DC que todavía está por ver.

Para 2015 tenemos.
Vengadores 2
Otra de Marvel Studios segura que todavía no conocemos.
Una posible de Daredevil si es que la Fox la confirma.
Las de DC posibles.

Luego hay que tener en cuenta otras franquicias del tipo Kick-Ass y las que puedan salir.

Ahí está todo eso que no parece poco.
De todas formas, por qué no podemos considerar cine de superheroes a franquicias como las Tortugas Ninja, Transformers o Dragonball? por nombrar las que se me ocurren.
Quiero decir que cine de este estilo ya viene existiendo hace años, aunque no le llamemos género superheroico, pero eso no quita que la producción de películas de superheroes al uso pueda verse incrementada de forma ostensible.

Sea como fuere, alguien dudaba hace diez años que con la explosión del CGI el futuro del cine de acción era propiedad de los superheroes?

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:POST OFICIAL: Noticias y Rumores sin confirmar
« Respuesta #586 en: 02 Julio, 2012, 00:01:59 am »
dragon ball se merece algo mejor

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:POST OFICIAL: Noticias y Rumores sin confirmar
« Respuesta #587 en: 02 Julio, 2012, 00:16:49 am »
Es que es eso, yo creo que depende más de percepciones, de como vendan la película, y la sepan diferenciar del resto de productos. Marvel, con Los Vengadores, Spider-Man y X-Men tiene bastante ganado con eso. Igual que Batman. Vamos, que los estudios no necesitan esforzarse realmente mucho para que el publico las conozca. En mi opinión son el resto de franquicias, sean de superhéroes al uso o no las que deberían, ahora mismo, de pensar cómo diferenciarse de estos personajes y no darse el trastazo

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:POST OFICIAL: Noticias y Rumores sin confirmar
« Respuesta #588 en: 02 Julio, 2012, 00:28:13 am »
hacer buenas pelis con sello propio

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.259
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:POST OFICIAL: Noticias y Rumores sin confirmar
« Respuesta #589 en: 02 Julio, 2012, 01:17:33 am »
En todo caso celebro que Marvel le lleve ganada la partida a DC en esto del universo cinematográfico.
Por mucho que se pongan las pilas, creo que DC ya va a ser vista para el gran público como la segunda de a bordo que se apunta a lo que ya hizo Marvel.
Y además las prisas pueden jugar en su contra. Si pretenden hacer una peli de JLA a dos o tres años vista como se rumorea, tiene bastantes números de quedarse en intento fallido y eso seria una estocada bastante gorda.

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:POST OFICIAL: Noticias y Rumores sin confirmar
« Respuesta #590 en: 02 Julio, 2012, 01:51:12 am »
En todo caso celebro que Marvel le lleve ganada la partida a DC en esto del universo cinematográfico.

¿Y eso? ¿tienes acciones de Marvel? ¿Feige es tu padrino de bodas?  :lol: :lol: No, en serio, ¿hay algún motivo particular?

Yo espero que DC haga buenas pelis, lo del universo compartido no me quita el sueño, pero si se van a meter en ese fregao espero que lo hagan bien y sin prisas. Yo tengo altas expectativas con el nuevo Superman. Ese sí que tiene que ser a la fuerza mejor que el último.

En cuanto a Marvel, espero que sigan haciendo las pelis tan entretenidas que llevan hasta ahora. No es que sean una maravilla pero yo al menos lo paso bien. Y por supuesto, que se animen a la segunda de Hulk.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.413
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re:POST OFICIAL: Noticias y Rumores sin confirmar
« Respuesta #591 en: 02 Julio, 2012, 03:02:38 am »
Las franquicias de Transformers, Dragon Ball y Tortugas Ninja (mas otras como He-Man o Thundercats) DEBEN considerarse superheroes, aunque luego las pelis sean mojones. El concepto es el mismo que las de Marvel o DC
Yo soy Groot !

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.259
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:POST OFICIAL: Noticias y Rumores sin confirmar
« Respuesta #592 en: 02 Julio, 2012, 09:50:50 am »
En todo caso celebro que Marvel le lleve ganada la partida a DC en esto del universo cinematográfico.

¿Y eso? ¿tienes acciones de Marvel? ¿Feige es tu padrino de bodas?  :lol: :lol: No, en serio, ¿hay algún motivo particular?


 :lol: :lol:
No, simplemente es por la rivalidad típica entre universos. Yo soy de Marvel, vamos.  :P

Y sí, ya sé que es una gilipollez, más cuando apenas conozco el universo DC.
No es que odie a DC, entre otras cosas porque no tengo razones para ello. No entro en su universo de cómic porque simplemente se me hace muy cuesta arriba. Con la cantidad de lectura pendiente de Marvel que tengo (por no hablar de música, cine y demás pasiones) ya sólo faltaría que me metiera en DC, y eso que estoy seguro que también lo disfrutaría.

Lo que sí que sé es que soy un freakie de Marvel y DC es la competencia. No es más que un juego.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:POST OFICIAL: Noticias y Rumores sin confirmar
« Respuesta #593 en: 02 Julio, 2012, 11:01:15 am »
yo creo que si sacan 3 de marvel y 3 de DC al año en los cines ganamos todos, siempre y cuando mejorando la de green lantern  :lol:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:POST OFICIAL: Noticias y Rumores sin confirmar
« Respuesta #594 en: 02 Julio, 2012, 12:56:33 pm »
yo creo que si sacan 3 de marvel y 3 de DC al año en los cines ganamos todos, siempre y cuando mejorando la de green lantern  :lol:

Ufff, la de Green Lantern está a un pelo de caer en el saco de las infamias más gordas. Creo que al menos salva el tipo como para no reiniciar la franquicia. Esperemos que si llega una segunda parte sea mejor porque es un personaje bastante atractivo.

Y Rock, me ha hecho gracia tu argumento   :thumbup: Me recuerda a los Beatles vs Stones, los de Florida vs los de Boedo y cosas así.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.259
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:POST OFICIAL: Noticias y Rumores sin confirmar
« Respuesta #595 en: 02 Julio, 2012, 13:48:32 pm »

Y Rock, me ha hecho gracia tu argumento   :thumbup: Me recuerda a los Beatles vs Stones, los de Florida vs los de Boedo y cosas así.


Exactamente, de eso se trata. Pero con la diferencia de que yo no pongo a parir a DC ni pienso que sea peor, simplemente lo desconozco.
También podría aplicarse a la rivalidad Barça-Madrid.  ;)

Respecto a que tengo más experiencia que tu en leer tebeos, por qué lo dices?
Quizás por la edad ya que yo ya estoy en los 47, porque en realidad yo he estado lárgamente ausente de Marvel y de los cómics en general y de hecho desde mediados de los 80 son poquísimas las colecciones que he podido leer de Marvel. A ver si poco a poco.  ;)

Gracias por tu consejo para que lo intente con DC. Ya me gustaría si el dia tuviera 48 horas, pero de momento son demasiadas cosas pendientes por hacer.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.233
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:POST OFICIAL: Noticias y Rumores sin confirmar
« Respuesta #596 en: 02 Julio, 2012, 13:49:54 pm »
Más que de DC, yo te recomendaría cosas europeas, ... he picado en ellas y estoy muy contento.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:POST OFICIAL: Noticias y Rumores sin confirmar
« Respuesta #597 en: 02 Julio, 2012, 15:20:23 pm »
ya esta manolo vendiendo a europa, no os dejeis tentar es el demonio de las recomedaciones  :lol: ;)
rock, en DC hay cosillas muy interesantes!! pero calro, entiendo que si hay cosas pendientes de Marvel y eres acérrimo a ésta pues...yo tambien lo era hasta que topé con el hilo de recomendaciones deceitas y con 3 foreros asiduos  :lol: :lloron:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.259
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:POST OFICIAL: Noticias y Rumores sin confirmar
« Respuesta #598 en: 02 Julio, 2012, 15:36:26 pm »
De europeo soy acérrimo de Tintín tanto como de Marvel. Luego en menor medida otras cosas del franco-belga conocidas por todos también me gustan.
Seguro que hay más, pero ahora mismo prefiero centrarme en Marvel.
Gracias igualmente por las recomendaciones.

Desconectado Leonarz

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 140
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:POST OFICIAL: Noticias y Rumores sin confirmar
« Respuesta #599 en: 02 Julio, 2012, 17:28:41 pm »
De todas formas, dejando que siempre te tira más una cosa u otra, yo soy más de DC pero sigo Marvel y estoy encantado.
Creo que para disfrutar de las pelis no hay que ser seguidor ni de marvel ni de DC, las puedes disfrutar igual, y creo que todos salimos ganando si hay una competencia sana que hagan que ambos se esfuercen por mejorar su producto. Además como digo, puede que no tengas tiempo para leer el universo de DC, pero sin duda sería fácil seguir sus pelis.

En fin, adoro los superheroes, me dan igual sus colores, solo espero pelis decentes xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines