Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: POST OFICIAL: Noticias y Rumores sin confirmar  (Leído 243189 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Logan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.316
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
Re:POST OFICIAL: Noticias y Rumores sin confirmar
« Respuesta #525 en: 02 Junio, 2012, 05:40:57 am »
¿La de Luke kage? La historia de un negro cachas, con mala leche invulnerable y superfuerte que va por las calles repartiedo estopa, seguramente protagonizado por algun actor negro de moda con pinta de tipo duro como el prota de triple x 2 ¡Ah, se me olvidaba y que se llama power man! Fijate que creo que a la gente le iba a gustar mas la de puño  :lol:
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.233
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:POST OFICIAL: Noticias y Rumores sin confirmar
« Respuesta #526 en: 02 Junio, 2012, 09:45:19 am »
pues si que leches..si Chris Evans es el capi y antorcha porque no... :lol:

Y Ray Stevenson es Punisher y Volstagg.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:POST OFICIAL: Noticias y Rumores sin confirmar
« Respuesta #527 en: 02 Junio, 2012, 10:46:24 am »
¿La de Luke kage? La historia de un negro cachas, con mala leche invulnerable y superfuerte que va por las calles repartiedo estopa, seguramente protagonizado por algun actor negro de moda con pinta de tipo duro como el prota de triple x 2 ¡Ah, se me olvidaba y que se llama power man! Fijate que creo que a la gente le iba a gustar mas la de puño  :lol:

Leches, pues yo los metía a los dos en la misma peli. No conozco mucho a los personajes pero el otro día en el hilo de los clásicos hablaban del aire macarra setentero que tenían con el rollo del kung-fu y las peleas callejeras de Harlem. Hacer una peli retro adaptada a los tiempos que corren creo que estaría muy bien.

¿Un negro de piel indestructible y un karateka peleando contra pandillas de barrio? ¡Yo voy a verla seguro!  :lol: :lol:


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Logan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.316
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
Re:POST OFICIAL: Noticias y Rumores sin confirmar
« Respuesta #528 en: 02 Junio, 2012, 11:16:02 am »
¿La de Luke kage? La historia de un negro cachas, con mala leche invulnerable y superfuerte que va por las calles repartiedo estopa, seguramente protagonizado por algun actor negro de moda con pinta de tipo duro como el prota de triple x 2 ¡Ah, se me olvidaba y que se llama power man! Fijate que creo que a la gente le iba a gustar mas la de puño  :lol:

Leches, pues yo los metía a los dos en la misma peli. No conozco mucho a los personajes pero el otro día en el hilo de los clásicos hablaban del aire macarra setentero que tenían con el rollo del kung-fu y las peleas callejeras de Harlem. Hacer una peli retro adaptada a los tiempos que corren creo que estaría muy bien.

¿Un negro de piel indestructible y un karateka peleando contra pandillas de barrio? ¡Yo voy a verla seguro!  :lol: :lol:

Hombre de heroes de alquiler ya tendría más gancho, pero entonces te pierdes la historia de puño de hierro y yo creo que sería más interesante de cara al público
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:POST OFICIAL: Noticias y Rumores sin confirmar
« Respuesta #529 en: 02 Junio, 2012, 11:20:43 am »
¿La de Luke kage? La historia de un negro cachas, con mala leche invulnerable y superfuerte que va por las calles repartiedo estopa, seguramente protagonizado por algun actor negro de moda con pinta de tipo duro como el prota de triple x 2 ¡Ah, se me olvidaba y que se llama power man! Fijate que creo que a la gente le iba a gustar mas la de puño  :lol:

Leches, pues yo los metía a los dos en la misma peli. No conozco mucho a los personajes pero el otro día en el hilo de los clásicos hablaban del aire macarra setentero que tenían con el rollo del kung-fu y las peleas callejeras de Harlem. Hacer una peli retro adaptada a los tiempos que corren creo que estaría muy bien.

¿Un negro de piel indestructible y un karateka peleando contra pandillas de barrio? ¡Yo voy a verla seguro!  :lol: :lol:

Hombre de heroes de alquiler ya tendría más gancho, pero entonces te pierdes la historia de puño de hierro y yo creo que sería más interesante de cara al público

Eso hoy en día lo arreglas en un santiamén con las precuelas que tan de moda están  :smilegrin:


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:POST OFICIAL: Noticias y Rumores sin confirmar
« Respuesta #530 en: 02 Junio, 2012, 11:37:35 am »
la de cage no veo porqué no iba a gustar.. :puzzled:,la cosa es que esté bien escrita y dirigida

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Logan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.316
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
Re:POST OFICIAL: Noticias y Rumores sin confirmar
« Respuesta #531 en: 02 Junio, 2012, 12:40:34 pm »
Es que a la de Luke Cage solo le falta un tema de rap. Esta superexplotado, la gente en cuanto vea a un negro cachotas pegando guantazos sale corriendo del cine  :lol:
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.233
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:POST OFICIAL: Noticias y Rumores sin confirmar
« Respuesta #532 en: 02 Junio, 2012, 12:46:54 pm »
La última película con prota negro fue Shaft (sin contar "Blade") y creo que fue un fracaso.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.259
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:POST OFICIAL: Noticias y Rumores sin confirmar
« Respuesta #533 en: 02 Junio, 2012, 13:21:57 pm »
Pues yo creo que una película titulada Héroe de Alquiler, poniéndole un negrazo molón y cabronazo, tiene mucho más atractivo del que decís algunos.
Pero hay que hacerlo bien, encontrar al protagonista adecuado y un director que sepa de esto.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:POST OFICIAL: Noticias y Rumores sin confirmar
« Respuesta #534 en: 03 Junio, 2012, 00:10:24 am »
hombre.. yo tambien prefiero un "Heroes De Alquiler" y que salgan los dos y el resto  :lol:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:POST OFICIAL: Noticias y Rumores sin confirmar
« Respuesta #535 en: 05 Junio, 2012, 23:53:35 pm »
Latino Review afirma que la peli que se guarda marvel en la manga para 2014 es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
,dejo el enlace:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
entonces que,Guardianes de la galaxia y ésta  :puzzled:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.233
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:POST OFICIAL: Noticias y Rumores sin confirmar
« Respuesta #536 en: 06 Junio, 2012, 00:07:43 am »
Idris Elba sería una buena opción.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:POST OFICIAL: Noticias y Rumores sin confirmar
« Respuesta #537 en: 06 Junio, 2012, 00:09:11 am »
Pantera....Negra.....En fin.

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re:POST OFICIAL: Noticias y Rumores sin confirmar
« Respuesta #538 en: 06 Junio, 2012, 00:13:41 am »
Idris Elba sería una buena opción.


no creo que lo cojan ya que esta en thor de la misma productora y hay posibilidades de crossover, no quedaria bien un actor haciendo 2 papeles tan diferentes
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.233
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:POST OFICIAL: Noticias y Rumores sin confirmar
« Respuesta #539 en: 06 Junio, 2012, 00:19:53 am »
Idris Elba sería una buena opción.


no creo que lo cojan ya que esta en thor de la misma productora y hay posibilidades de crossover, no quedaria bien un actor haciendo 2 papeles tan diferentes

Sí, tienes razón.
Es una pena que lo hayan cogido para ese papel tan "exótico" en Thor.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines