Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas de Spiderman 2  (Leído 129847 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Películas de Spiderman 2
« Respuesta #270 en: 07 Julio, 2009, 18:09:52 pm »
Hombre ya se que spiderman 3 es mala, pero al menos las peleas si que son buenas yo es lo por lo que aguante hasta el final

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Películas de Spiderman 2
« Respuesta #271 en: 07 Julio, 2009, 18:31:42 pm »
Hombre ya se que spiderman 3 es mala, pero al menos las peleas si que son buenas yo es lo por lo que aguante hasta el final

Yo sigo sin explicarme porque Mary Jane, en el taxi, coge un pedazo de bloque como si nada y se lo arroja a Venom en la batalla final.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Películas de Spiderman 2
« Respuesta #272 en: 06 Agosto, 2009, 16:50:12 pm »
Hombre ya se que spiderman 3 es mala, pero al menos las peleas si que son buenas yo es lo por lo que aguante hasta el final

Yo sigo sin explicarme porque Mary Jane, en el taxi, coge un pedazo de bloque como si nada y se lo arroja a Venom en la batalla final.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Eso debe ser,porque en la segunda entrega,coge un leño para golpear a Octopus,y este le sacude con uno de sus tentaculos un golpe que a una persona normal le rompe varias costillas por lo menos,y no la deja ninguna secuela.


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Películas de Spiderman 2
« Respuesta #273 en: 06 Agosto, 2009, 17:35:38 pm »
Hombre ya se que spiderman 3 es mala, pero al menos las peleas si que son buenas yo es lo por lo que aguante hasta el final

Yo sigo sin explicarme porque Mary Jane, en el taxi, coge un pedazo de bloque como si nada y se lo arroja a Venom en la batalla final.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Eso debe ser,porque en la segunda entrega,coge un leño para golpear a Octopus,y este le sacude con uno de sus tentaculos un golpe que a una persona normal le rompe varias costillas por lo menos,y no la deja ninguna secuela.

Eh...
¿Esto confirma que tiene superpoderes? ¿No?  :lol:

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Películas de Spiderman 2
« Respuesta #274 en: 06 Agosto, 2009, 20:49:14 pm »
:smilegrin:
Por favor, si posteáis hacedlo con contenido.

Para poner según qué no hace falta postear.

Gracias

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Películas de Spiderman 2
« Respuesta #275 en: 06 Agosto, 2009, 23:51:16 pm »
Yo lo unico que pido para spiderman 4 es que en la pelea final no secuestre primero a Mary Jane para a traer la atencion de spiderman

Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.373
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Películas de Spiderman 2
« Respuesta #276 en: 07 Agosto, 2009, 00:46:23 am »
Yo pido que veamos a un Spiderman gracioso (ahora que en los comics está de vuelta el humor, podrían hacer lo mismo en las películas), y no voy a ser muy exigente, que sí lo fui con la tercera parte teniendo en cuenta lo mucho que me gustó la segunda y salí escaldado.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Silent Bob

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 731
  • Sexo: Masculino
  • beLIEve
    • mr_macphisto
    • Ver Perfil
Re: Películas de Spiderman 2
« Respuesta #277 en: 07 Agosto, 2009, 08:19:43 am »
Si, yo tambien aprendí con Spiderman 3 que no puedo ir a ver una pelicula con demasiadas expectativas (aunque posteriormente me ha pasado con otras)
Un Spiderman gracioso puede estar bien, pero es dificil hacer que sea asi y no parezca imbecil, me acabo de acordar del bailecito de nuevo  :wall:

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Películas de Spiderman 2
« Respuesta #278 en: 07 Agosto, 2009, 10:41:45 am »
Si, yo tambien aprendí con Spiderman 3 que no puedo ir a ver una pelicula con demasiadas expectativas (aunque posteriormente me ha pasado con otras)
Un Spiderman gracioso puede estar bien, pero es dificil hacer que sea asi y no parezca imbecil, me acabo de acordar del bailecito de nuevo  :wall:

Es difícil cuando hay alguien como San Raimi o similares detrás de la película. Si pones a alguien serio de verdad puedes poner a un Spiderman que suelte chistecitos, una muestra de lo que Peter es capaz de hacer con máscara y no sin ella, una forma de liberarse a sí mismo, pero a la vez una dependencia a ese traje. Con un director de verdad detrás de la película, nada de humor fácil ni chistecitos a lo American Pie, pillas las mejores bromas de Spidey o creas unas acordes con éstas.

Joder, a mí lo que me hace gracia es que San Raimi dijese ser tan fan de Spiderman... No sé de que Spiderman, pero del de Marvel en Spiderman 3 se vio que poco.

Brook

  • Visitante
Re: Películas de Spiderman 2
« Respuesta #279 en: 07 Agosto, 2009, 13:44:52 pm »
Joder, a mí lo que me hace gracia es que San Raimi dijese ser tan fan de Spiderman... No sé de que Spiderman, pero del de Marvel en Spiderman 3 se vio que poco.
No, si aqui todos son fans de Marvel, Raimi de Spiderman (vale pasa) Bale de Batman (creible) Ryan Reynols de Deadpool(venga ya, hombre) :sospecha:

¿¿Y que piensas que van a decir?? 'No, no tengo ni idea de cómics de Masacre pero como el caso es que me pagen yo digo que si y ya está'
Además, Bale nunca dijo que fuera fan de Batman, sólo que para hacer sus películas se leyo unos cuantos cómics del personaje (al igual que Ledger)

De todas formas, si ellos dicen que son fans del personaje no veo porque no nos lo hemos de creer. En mi opinión, por como hablo de él, Ryan Reynolds si tiene pinta de ser fan del mercenario.
« última modificación: 07 Agosto, 2009, 15:25:56 pm por Deadpool_ »

Desconectado Avi Nohara

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.576
  • Sexo: Masculino
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
Re: Películas de Spiderman 2
« Respuesta #280 en: 07 Agosto, 2009, 13:46:39 pm »
Yo lo unico que pido para spiderman 4 es que en la pelea final no secuestre primero a Mary Jane para a traer la atencion de spiderman

Yo sólo quiero que me cambien a MJ y, de paso, tambien a Peter  :birra:
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido


usuario temporal

  • Visitante
Re: Películas de Spiderman 2
« Respuesta #281 en: 07 Agosto, 2009, 15:19:24 pm »
Joder, a mí lo que me hace gracia es que San Raimi dijese ser tan fan de Spiderman... No sé de que Spiderman, pero del de Marvel en Spiderman 3 se vio que poco.
No, si aqui todos son fans de Marvel, Raimi de Spiderman (vale pasa) Bale de Batman (creible) Ryan Reynols de Deadpool(venga ya, hombre) :sospecha:

¿¿Y que piensas que van a decir?? 'No, no tengo ni idea de cómics de Masacre pero como el caso es que me pagen yo digo que si y ya está'

Es lo que hacen todos los actores, vaya. Maguire, Jackman, etc... El mismo Tim Burton dice que considera los tebeos una tontería, pero hizo la primera mejor adaptación de Batman al cine.

Además, Bale nunca dijo que fuera fan de Batman, sólo que para hacer sus películas se leyo unos cuantos cómics del personaje (al igual que Ledger)

Bale dijo que era fan del trabajo de Tim Sale en Batman (el largo Halloween y Dark Victory), y que tenía ganas de conocerle. No lo dijo sólo una vez, lo repitió en bastantes entrevistas. Será verdad, digo yo.

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Películas de Spiderman 2
« Respuesta #282 en: 08 Agosto, 2009, 16:49:32 pm »
Todos los últimos mensajes después del de avi_nohara han sido trasladados al hilo de rumores y noticias sin confirmar.

Por favor, recordad que los fakes (rumores) y los comentarios sobre los mismos (que no normalmente no tienen nada que ver con la película en cuestión) van en ese hilo.

Gracias.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

cajun gambito

  • Visitante
Re: Películas de Spiderman 2
« Respuesta #283 en: 17 Agosto, 2009, 13:59:21 pm »
El asunto con el guión de Spider-Man 4 no ha sido el más simple de todos. Cosa que no debería sorprender, después de lo que fue Spider-Man 3. Originalmente, el borrador del guión de la cuarta entrega – y la quinta – fue escrito por James Vanderbilt (Zodiac) para luego ser reemplazado por el trabajo de David Lindsay-Abaire (Robots, Inkheart) luego que a Sam Raimi no le gustase el resultado original. No obstante, el guión definitivo a la larga será reescrito por Gary Ross (Pleasantville).

No obstante, ahora se da a conocer que Sony recontrató a Vanderbilt para escribir lo que serán los siguientes episodios de la franquicia: Spider-Man 5 y Spider-Man 6. De acuerdo a Variety, y esta es la gran noticia, el estudio contrató al escritor que no había dejado contento a Raimi ya que, no es de sorprender, los ejecutivos estaban de acuerdo con sus ideas. Obviamente, los problemas entre visión del director, guión e imposiciones de ejecutivos nos traen el negro recuerdo de cierto simbionte.

Lo que es seguro es que Sam Raimi está confirmado para lo que será el proyecto de World of Warcraft, por lo que desde ya se pone en tela de juicio lo que será el futuro de esta productiva saga. Los más pesimistas señalan que la movida es para buscar modo reinicio, ya que el elenco y el director no están confirmados para regresar después de lo que será la película a estrenarse el 6 de Mayo de 2011.

Originalmente, la idea de contratar a Vanderbilt era para crear una historia relacionada entre Spider-Man 4 y Spider-Man 5 con el objetivo de rodarlas al mismo tiempo. Dicha idea no salió adelante, por lo que no es de sorprender que Sony vuelva a arremeter con un nuevo intento para alargar la historia de la franquicia, al interconectar lo que serán la quinta y sexta patita.

Y si Raimi, Maguire y Dunst no vuelven, a Vanderbilt ya le avisaron que la historia puede ser usada tanto como el final de la segunda trilogía o, por el contrario, como dos entregas de un nuevo visionado del arácnido que partirán de cero. El director ya avisó que su error en la tercera fue dar demasiado su brazo a torcer con ideas que no compartía y que enmendará los errores. Más que esperar las películas, ahora quiero saber qué dirá Sam Raimi de esto.

Desconectado CosmicWarrior_17

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 810
  • Sexo: Masculino
  • Rie alto, pe fuerte y echaes cojenes a la muerte!!
    • Ver Perfil
Re: Películas de Spiderman 2
« Respuesta #284 en: 17 Agosto, 2009, 17:52:52 pm »
NNNNOOOO, Otro que empieza de cero, espero que si lo hacen aparezcan otros villanos y el comienzo de la picadura de araña sea con blashblacks (O como se escriba)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines