Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2014. En busca de las novedades deseadas  (Leído 192855 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.734
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. En busca de las novedades deseadas
« Respuesta #1530 en: 07 Enero, 2014, 20:55:45 pm »
El tomo de spiderman tengo ganas de tenerlo, ya que en su momento no pille el coleccionable rojo y si no me decís lo contrario, pienso que son números muy interesantes :sospecha:

Son numeros interesantes.  :P :thumbup:

..gracias, veo que falta en tu respuesta ese "muy" :sospecha:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. En busca de las novedades deseadas
« Respuesta #1531 en: 07 Enero, 2014, 20:57:32 pm »
Por cierto, aprovecho para presentarme y saludar al personal. Leo este foro desde hace tiempo aunque no haya comentado apenas nada  :birra:

Pues que lleves tiempo leyendo el foro y viendo la panda de maleantes que lo frecuentamos y que aún así te hayas animado a participar tiene su mérito, oye  :lol:

 :birra:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. En busca de las novedades deseadas
« Respuesta #1532 en: 07 Enero, 2014, 21:06:19 pm »
El tomo de spiderman tengo ganas de tenerlo, ya que en su momento no pille el coleccionable rojo y si no me decís lo contrario, pienso que son números muy interesantes :sospecha:

Son numeros interesantes.  :P :thumbup:

..gracias, veo que falta en tu respuesta ese "muy" :sospecha:

No soy mucho de poner notas ni de hacer listados de "lo mejor de los ultimos x años" pero a estos comics le pondria un aprobado alto.

Yo es que creo que a poco que a uno le interese Spiderman, el material que incluía el coleccionable rojo hay que leerlo sí o sí.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.734
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. En busca de las novedades deseadas
« Respuesta #1533 en: 07 Enero, 2014, 21:11:30 pm »
:thumbup: :thumbup: :thumbup:

Lo que me extraña, jtull, es que no los hayas leido antes.

En su momento pensé que todo lo publicado en el coleccionable tarde o temprano saldría en BM...ya sabemos como acabo la historia :wall:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.734
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. En busca de las novedades deseadas
« Respuesta #1534 en: 07 Enero, 2014, 21:14:59 pm »
Ni en la epoca de la grapa de Forum?   ;)

...en esa época estaba despegadísimo del mundo del cómic...las p...s  BM tuvieron la culpa de mi reenganche :wall: :wall:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. En busca de las novedades deseadas
« Respuesta #1535 en: 07 Enero, 2014, 21:19:43 pm »
Ni en la epoca de la grapa de Forum?   ;)

Creo que ya le voy pillando el punto a Jethro:

- Cuando algo es moderno, no le interesa.

- Si le interesan los clásicos, que son "tebeos de verdad"  :P

(Ejemplo práctico: si Panini anuncia Imposibles Vengadores, Jtull los despachará con un "paso"; pero si después anuncian un OG de Los Vengadores, dirá "por fin un tebeo de verdad)

Así que sumo dos y dos y me sale que cuando Forum sacaba esas grapas, Jet pasaba de ellas por considerarlas demasiado modernas y se desvivía buscando "tebeos de verdad" de Spiderman, que eran los que había sacado Vértice.

 :lol: :lol:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.811
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. En busca de las novedades deseadas
« Respuesta #1536 en: 07 Enero, 2014, 21:29:21 pm »
Yo hasta ahora me estoy haciendo con todos los OG y MH de Amazing y el tomo anunciado hoy me presenta ciertas dudas pero si entra en el presupuesto acabará cayendo aunque quizás mas adelante.

Cada vez parece más evidente la intención de editar en OG todo lo publicado en las grapas del Spiderman de Romita (¿quizás también los primeros números de Spectacular?) hasta enlazar con estos MH que parece que seguirán editando material del coleccionable rojo.

Por cierto, la reedición de dicho coleccionable en MH puede hacerse mucho más rápido de lo que parece. Con el tomo previsto para finales de año y un hipotético segundo tomo de Spectacular que continúe al anunciado hoy ya nos pondríamos a la altura del número 38 del coleccionable  :leche:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. En busca de las novedades deseadas
« Respuesta #1537 en: 07 Enero, 2014, 21:31:32 pm »
Sí, pero piensa que este año hay peli y quizá para el siguiente dedican más esfuerzos para otro personaje o supergrupo (algo ''fantástico'', si me lo permitís  :angel::thumbup:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.811
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. En busca de las novedades deseadas
« Respuesta #1538 en: 07 Enero, 2014, 21:34:10 pm »
Sí, pero piensa que este año hay peli y quizá para el siguiente dedican más esfuerzos para otro personaje o supergrupo (algo ''fantástico'', si me lo permitís  :angel::thumbup:

Los 4F de Byrne en un par de tomos MH al estilo Thor de Simonson para 2015 creo que son una apuesta segura. Pero también tengo claro que Spiderman tendrá cada año un OG y un MH  :thumbup:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. En busca de las novedades deseadas
« Respuesta #1539 en: 07 Enero, 2014, 21:43:18 pm »
Sí, pero piensa que este año hay peli y quizá para el siguiente dedican más esfuerzos para otro personaje o supergrupo (algo ''fantástico'', si me lo permitís  :angel::thumbup:

Los 4F de Byrne en un par de tomos MH al estilo Thor de Simonson para 2015 creo que son una apuesta segura. Pero también tengo claro que Spiderman tendrá cada año un OG y un MH  :thumbup:


Y yo, la cosa parece marchar lo suficientemente bien, o no habrían ''arriesgado'' a sacar Spectacular y DeFalco a la vez  :thumbup: Pero el acelerón que ha habido este año sacando dos MHs no sé yo si puede absorberse siempre.

Claro que si la gente está receptiva, pues aprovecharán... bueno, eso ya no es cosa mía, pero no sé cuánto tiempo podrán seguir con esta política de tochales.

Quiero decir, nosotros no tenemos ni idea realmente, no tenemos datos pero jugando a ser editor/accionista de Panini (ya a la venta en Juguetilandia), la cosa está en ver qué es mejor, si tomarse con calma las fechas de salida de estos tomos, asegurando no agotar al personal, o bien, si las previsiones son buenas, sacar todo ahora, que la jugada da así mejores resultados.

(En serio, no sé en qué punto de mi vida empecé a atreverme a pensar como si fuera una editorial. Maldito foro :lol: :birra:)


Yo diria que dos de cada (MH y OG).

Desde aquí, no parece sostenible a largo plazo. No hay que perder de vista que no queda tanto material destinado al lector que quiere clásicos de Spider-Man que puedas vender en tochales sin empezar a recurrir a las cosas más secundarias en cuanto a calidad, y habría que ver cómo está de dispuesta la gente...


EDITO. No sé hasta qué punto el comprador de OG compra también las reediciones en tochos de los demás personajes. Es otra de las claves, el no saturar.
« última modificación: 07 Enero, 2014, 21:45:27 pm por Un cani Christian-Spi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. En busca de las novedades deseadas
« Respuesta #1540 en: 07 Enero, 2014, 21:50:55 pm »
Sí, pero piensa que este año hay peli y quizá para el siguiente dedican más esfuerzos para otro personaje o supergrupo (algo ''fantástico'', si me lo permitís  :angel::thumbup:

Los 4F de Byrne en un par de tomos MH al estilo Thor de Simonson para 2015 creo que son una apuesta segura. Pero también tengo claro que Spiderman tendrá cada año un OG y un MH  :thumbup:

Si yo tuviese que pronosticar, a juzgar por los precedentes y por la interacción de ambas líneas hasta ahora, lo normal sería que el estreno de la peli de Los 4F, sea cuando sea, trajese bajo el brazo dos MHs recopilando lo de Byrne pero también dos OGs con los primeros números de la colección, lo que completaría la etapa Lee/Kirby al fin.

Y sobre Spiderman, me parece que cada año tendremos asegurados un OG y un MH. Lo que no quita para que, habiendo peli de por medio, la cantidad de tomos se pueda ampliar (como ha ocurrido este año).

Me aventuro también a predecir que Los Vengadores 2 conllevará la salida de dos Omnigolds con los primeros 40 números.

Lo que no me termina de encajar ya es cuál sería el momento propicio para sacar La Patrulla-X clásica en Omnigold. Porque mejor momento que este, con peli, con los miembros originales de actualidad y con el parón forzoso de la etapa Claremont, creo que no se va a dar en la vida  :lol:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. En busca de las novedades deseadas
« Respuesta #1541 en: 07 Enero, 2014, 21:53:13 pm »
Voy a comprar yo los derechos de esas historias, que le veo filón.  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.089
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. En busca de las novedades deseadas
« Respuesta #1542 en: 07 Enero, 2014, 21:53:51 pm »
Sí, pero piensa que este año hay peli y quizá para el siguiente dedican más esfuerzos para otro personaje o supergrupo (algo ''fantástico'', si me lo permitís  :angel::thumbup:

Los 4F de Byrne en un par de tomos MH al estilo Thor de Simonson para 2015 creo que son una apuesta segura. Pero también tengo claro que Spiderman tendrá cada año un OG y un MH  :thumbup:

Si yo tuviese que pronosticar, a juzgar por los precedentes y por la interacción de ambas líneas hasta ahora, lo normal sería que el estreno de la peli de Los 4F, sea cuando sea, trajese bajo el brazo dos MHs recopilando lo de Byrne pero también dos OGs con los primeros números de la colección, lo que completaría la etapa Lee/Kirby al fin.

Y sobre Spiderman, me parece que cada año tendremos asegurados un OG y un MH. Lo que no quita para que, habiendo peli de por medio, la cantidad de tomos se pueda ampliar (como ha ocurrido este año).

Me aventuro también a predecir que Los Vengadores 2 conllevará la salida de dos Omnigolds con los primeros 40 números.

Lo que no me termina de encajar ya es cuál sería el momento propicio para sacar La Patrulla-X clásica en Omnigold. Porque mejor momento que este, con peli, con los miembros originales de actualidad y con el parón forzoso de la etapa Claremont, creo que no se va a dar en la vida  :lol:

Para el 2016 cuando salga la película de la era de Apocalipsis. Ya sabes, dos MH recopilando la era de Apocalipsis y los OG con la Patrulla original.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. En busca de las novedades deseadas
« Respuesta #1543 en: 07 Enero, 2014, 21:55:36 pm »
Para el 2016 cuando salga la película de la era de Apocalipsis. Ya sabes, dos MH recopilando la era de Apocalipsis y los OG con la Patrulla original.  :lol:

No, no, para el 2016 imagino que ya habrán materiales para sacar el cuarto Omnigold con la etapa de Claremont  :P
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. En busca de las novedades deseadas
« Respuesta #1544 en: 07 Enero, 2014, 21:57:22 pm »
Voy a sacar yo los OG, que tengo un escáner, los tebeos, tiempo libre y ganas de aprender.

Que los veo un filón. :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines