Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!  (Leído 132149 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.365
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #435 en: 14 Octubre, 2020, 21:22:41 pm »
No creo que la comparación sea adecuada.

Creo que sería mucho más precisa si comparáramos el material Marvel del Official Handbook, con material DC de Nuevos Titanes de Wolfman y Pérez,por ejemplo.
Ahí puedo asegurar que me compraría ambos con los ojos cerrados.
Por lo tanto, no es cuestión de si es Marvel o DC, sino de la calidad que tenga el material en cuestión, o por lo menos la calidad que uno le otorgue.

De todas formas, no me ha parecido elegante usarme de ejemplo de esa manera . No puedo evitarlo porque, cuando uno escribe en un foro, está expuesto a esto, a ser analizado. Pero no creo que haya que pasar al juicio. Yo, al menos, me he sentido juzgado en este caso. Y no he salido muy bien parado, parece... Soy un lector de "basura".

Intentaré ser mucho más cuidadoso con lo que escribo. 
« última modificación: 14 Octubre, 2020, 23:22:04 pm por Crocop »

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #436 en: 14 Octubre, 2020, 21:34:46 pm »
Marchando una de Demon ! Y como K, teniendo el clásicos DC de planeta  :lol: :lol: Lástima con el papel, una pena no poder tener todo Kirby DC en poroso. A ver cuando cae Omac. Eso sí, no deja de ser otro tebeo Kirby con "v", un teveo de ver y leer por encima. Estos años de Kirby son  mas de leer los dibujos que las letras.

Crocop, yo creo que a razón de tus gustos te va a gustar Demon. Y mira, viendo lo de las fichas, yo también me compraría ese tomo, como un extra a la colección de tebeos Marvel, incluso pegandole una buena lectura a muchas fichas,  con su desfase caducado y todo. Y si sacan el de DC también  :lol: :lol: anda que no disfrutaba las fichas de zinco también  :lol: :lol:


« última modificación: 14 Octubre, 2020, 21:46:37 pm por Jeremias »

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.658
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #437 en: 14 Octubre, 2020, 21:40:36 pm »
Marchando una de Demon ! Y como K, teniendo el clásicos DC de planeta  :lol: :lol: Lástima con el papel, una pena no poder tener todo Kirby DC en poroso. A ver cuando cae Omac. Eso sí, no deja de ser otro tebeo Kirby con "v", un teveo de ver y leer por encima. Estos años de Kirby son  mas de leer los dibujos que las letras.

Pues a mi el guión de Kirby de Demon me gusta (dentro de sus limitaciones claro)... junto con Kamandi de lo mejor que hizo en la época.  :lol: :amor:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #438 en: 14 Octubre, 2020, 21:50:56 pm »
Marchando una de Demon ! Y como K, teniendo el clásicos DC de planeta  :lol: :lol: Lástima con el papel, una pena no poder tener todo Kirby DC en poroso. A ver cuando cae Omac. Eso sí, no deja de ser otro tebeo Kirby con "v", un teveo de ver y leer por encima. Estos años de Kirby son  mas de leer los dibujos que las letras.

Pues a mi el guión de Kirby de Demon me gusta (dentro de sus limitaciones claro)... junto con Kamandi de lo mejor que hizo en la época.  :lol: :amor:

Si, K. Kamandi creo que está un poco por encima. Pero no son unos guiones para recomendar a todo el mundo.

Desconectado ¿El?

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 811
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #439 en: 14 Octubre, 2020, 22:22:42 pm »
¿Demon?

Con la emoción del Crowfunding de Kamandi me compré todos los TP de Kirby de DC. Mi primera compra online.

A día de hoy en castellano solo compro los tochos de Conan.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.562
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #440 en: 14 Octubre, 2020, 22:47:05 pm »
..


Te pido disculpas pues.


No dejes de dar tú opinión por esto


La verdad tú no sé, pero yo tengo buena basura en casa, pero es mi basura.


:cafe:
« última modificación: 14 Octubre, 2020, 22:59:19 pm por Morgan 2017: Islamabad »

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.365
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #441 en: 14 Octubre, 2020, 22:56:16 pm »
No creo que la comparación sea adecuada.

Creo que sería mucho más precisa si comparáramos el material Marvel del Official Handbook, con material DC de Nuevos Titanes de Wolfman y Pérez,por ejemplo.
Ahí puedo asegurar que me compraría ambos con los ojos cerrados.
Por lo tanto, no es cuestión de si es Marvel o DC, sino de la calidad que tenga el material en cuestión, o por lo menos la calidad que uno le otorgue.

De todas formas, no me ha parecido elegante usarme de ejemplo de esa manera . No puedo evitarlo porque, cuando uno escribe en un foro, está expuesto a esto, a ser analizado. Pero no creo que haya que pasar al juicio. Yo, al menos, me he sentido juzgado en este caso. Y no he salido muy bien parado, parece... Soy un lector de "basura".  Parece que, con decir : "Solo es mi opinión", o "Tú puedes comprar lo que quieras", todo lo que venga después ya está justificado.

Intentaré ser mucho más cuidadoso con lo que escribo.  En cualquier momento se puede volver contra mí.


Te pido disculpas pues.


No dejes de dar tú opinión por esto


La verdad tú no sé, pero yo tengo buena basura en casa, pero es mi basura.


:cafe:

Te lo agradezco.
No me lo esperaba y me ha chocado mucho. De ahí mi reacción.

« última modificación: 17 Octubre, 2020, 12:07:22 pm por Crocop »

Conectado MrKeating

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 944
  • Sexo: Masculino
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #442 en: 14 Octubre, 2020, 22:56:32 pm »
Yo me pillaré el Demon y también tengo el tonito en BN de Planeta  :yupi:

Y también el tomo de los Nuevos Dioses de Comway y el grandioso Don Newton.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.658
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #443 en: 14 Octubre, 2020, 23:06:30 pm »
Yo me pillaré el Demon y también tengo el tonito en BN de Planeta  :yupi:

Y también el tomo de los Nuevos Dioses de Comway y el grandioso Don Newton.

Yo prefiero al Newton de Batman que el de aquí que si no recuerdo mal estaba un tanto verde...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.007
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #444 en: 15 Octubre, 2020, 12:24:27 pm »
Yo no me pillaré el Demon porque ya tengo la edición de Planeta, igual que no me pillé el MLE de los Eternos porque tengo las bibliotecas de Forum. Con la que está cayendo, no me puedo permitir hacer gasto repetido. Es una locura a lo que estamos llegando con los precios.
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.889
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #445 en: 17 Octubre, 2020, 14:26:47 pm »
Of course, DEmonn pra mí, poco a poco la Biblioteca Jack Kirby DC va cogiendo forma, ñam ñammmm
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.424
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #446 en: 18 Octubre, 2020, 16:24:07 pm »
Yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy... volvemos con uno de los grandes problemas de ECC.

Me pillé el cómic de Aves de Presa (aún no leído) y al abrirlo veo una pagina en blanco y comienzo del cómic así a saco. ¿Qué cojones les costaba una introducción sobre el equipo o los personajes? Menuda cutrez.

Por cierto, que tengo la primera grapa de Strange Adventures y al parecer veo que empieza así a saco. Ni un mísero artículo, ni nada. Yo conozco de Adam Strange entre poco o nada. ¿Por qué no me cuentas algo sobre él y facilitas que pueda pillar los guiños que realice King en la miniserie?

Malo en los dos, peor en el tomo creo yo (por eso de ofrecer esas "ediciones").

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.781
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #447 en: 18 Octubre, 2020, 16:30:18 pm »
Yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy... volvemos con uno de los grandes problemas de ECC.

Me pillé el cómic de Aves de Presa (aún no leído) y al abrirlo veo una pagina en blanco y comienzo del cómic así a saco. ¿Qué cojones les costaba una introducción sobre el equipo o los personajes? Menuda cutrez.

Por cierto, que tengo la primera grapa de Strange Adventures y al parecer veo que empieza así a saco. Ni un mísero artículo, ni nada. Yo conozco de Adam Strange entre poco o nada. ¿Por qué no me cuentas algo sobre él y facilitas que pueda pillar los guiños que realice King en la miniserie?

Malo en los dos, peor en el tomo creo yo (por eso de ofrecer esas "ediciones").

Adam Strange es otro desconocido también para mi, y lo que dices de una pequeña nota introductoria al personaje sería de agradecer.

Qué poco mimo y cariño por el comic, la verdad  :(
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.720
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #448 en: 18 Octubre, 2020, 16:34:34 pm »
Yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy... volvemos con uno de los grandes problemas de ECC.

Me pillé el cómic de Aves de Presa (aún no leído) y al abrirlo veo una pagina en blanco y comienzo del cómic así a saco. ¿Qué cojones les costaba una introducción sobre el equipo o los personajes? Menuda cutrez.

Por cierto, que tengo la primera grapa de Strange Adventures y al parecer veo que empieza así a saco. Ni un mísero artículo, ni nada. Yo conozco de Adam Strange entre poco o nada. ¿Por qué no me cuentas algo sobre él y facilitas que pueda pillar los guiños que realice King en la miniserie?

Malo en los dos, peor en el tomo creo yo (por eso de ofrecer esas "ediciones").
Ya contaras que tal Aves de presa, con otro dibujante ya estaría en casa

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #449 en: 18 Octubre, 2020, 17:48:05 pm »
Yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy... volvemos con uno de los grandes problemas de ECC.

Me pillé el cómic de Aves de Presa (aún no leído) y al abrirlo veo una pagina en blanco y comienzo del cómic así a saco. ¿Qué cojones les costaba una introducción sobre el equipo o los personajes? Menuda cutrez.

Por cierto, que tengo la primera grapa de Strange Adventures y al parecer veo que empieza así a saco. Ni un mísero artículo, ni nada. Yo conozco de Adam Strange entre poco o nada. ¿Por qué no me cuentas algo sobre él y facilitas que pueda pillar los guiños que realice King en la miniserie?

Malo en los dos, peor en el tomo creo yo (por eso de ofrecer esas "ediciones").

No se si te sirve de consuelo pero si quieres un artículo sobre Adam Strange y el Strange Adventures de King tienes la revista de ECC: https://www.ecccomics.com/comic/ecc-comics-num-20-revista-8625.aspx 

 :birra:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines