Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?  (Leído 144641 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.546
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?
« Respuesta #1395 en: 17 Octubre, 2020, 11:37:45 am »
Yo aun sigo sin entender Convergencia, osea rescatamos a Superman, Lois y al hijo, dpm, pero el resto de personajes, ¿estan muertos, desaparecidos, embotellados? y lo que es peor, eran los amigos reales de la familia de superman, pero a estos, en vez de ir a buscarlos, se quedan como si conociesen de toda la vida a los clones de estos, me parece muy cruel por su parte.

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?
« Respuesta #1396 en: 17 Octubre, 2020, 11:38:23 am »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Esa toma de decisiones se alejan de lo que yo denomino continuidad  :lol:

A no ser que te refieras que habrá continuidad en las colecciones excepto en las de la triada, claro...

Lo que comentas en el spoiler se supone que ocurre en el futuro del Universo DC. Y no en un único futuro. Viendo las sinopsis de las series se aprecia que existen varios futuros, unos cercanos y otros lejanos.
Entonces si lo he entendido bien, sucede más o menos lo siguiente: se realiza un evento que rescata las ideas del 5G, pero dicho evento, al igual que el de Convergencia en su día, no tendrá repercusión alguna de manera directa en la trama de las colecciones regulares, ya que al igual que sucedió en los números de Futures End, se relatan unos eventos hipotéticos adscritos al futuro o una línea temporal alternativa, de tal modo que al final todo seguirá igual, manteniendo la continuidad existente. ¿Estoy en lo cierto?
[/spoiler]

En ese caso mejor, otro evento que me puedo ahorrar (en el mejor de los casos, no dejará de ser una curiosidad más que otra cosa, como los números de Futures End de Green Lantern que adquirí en su día) y las colecciones regulares no se verán afectadas por ciertos cambios polémicos. Además ahora ya se sabe con seguridad que habrá colecciones de Wonder Woman, Harley Quinn, Green Lantern o Teen Titans. Espero que en el caso de la amazona si opten por un reinicio, porque el despropósito que existe actualmente no lo arregla ni Dios. Y en el caso de Green Lantern... Ojalá se respetara todo lo acontecido desde Vendetti hacia atrás, obviando lo de Morrison...
[/quote]

¿Tan mal esta la nueva etapa de Mariko Tamaki y Mikel Janin en Wonder Woman?
Pues si que les ha durado poco el crédito con lo bien que pintaba en equipo creativo a priori. :interrogacion:
[/quote]
La verdad es que no llegué darle una oportunidad a dicho equipo, aguanté hasta Wilson y dije: "hasta aquí" :lol: Dudo que todos los desastres que arrastraba esa colección, los solucionara ese equipo creativo...

No es exactamente un reinicio. Jim Lee dejó claro en el DC FanDome que no habrá relanzamiento de toda la línea editorial.  :contrato:

Después del parón de dos meses se reanudarán las series regulares con la misma continuidad que existe ahora mismo. Lo que si harán será ir introduciendo los cambios que surjan de Death Metal, Generations y Future State en las series de manera orgánica.

Por lo menos eso es lo que dijo Lee en la convención digital y ayer mismo confirmaron en el anuncio oficial: “DC Future State spotlights the World’s Greatest Super Heroes in fresh new roles, with all-new characters taking up their iconic mantles. DC Future State features an incredible array of creative talent, combining award-winning writers and artists with new voices from the worlds of TV, movies and animation. In March 2021, the regular DC title lineup resumes, continuing existing story lines from 2020 and introducing new arcs for the year.”
Y si no se trata de un reinicio y se mantendrá la continuidad de las colecciones de Rebirth:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Esa toma de decisiones se alejan de lo que yo denomino continuidad  :lol:

A no ser que te refieras que habrá continuidad en las colecciones excepto en las de la triada, claro...

Lo que comentas en el spoiler se supone que ocurre en el futuro del Universo DC. Y no en un único futuro. Viendo las sinopsis de las series se aprecia que existen varios futuros, unos cercanos y otros lejanos.
Entonces si lo he entendido bien, sucede más o menos lo siguiente: se realiza un evento que rescata las ideas del 5G, pero dicho evento, al igual que el de Convergencia en su día, no tendrá repercusión alguna de manera directa en la trama de las colecciones regulares, ya que al igual que sucedió en los números de Futures End, se relatan unos eventos hipotéticos adscritos al futuro o una línea temporal alternativa, de tal modo que al final todo seguirá igual, manteniendo la continuidad existente. ¿Estoy en lo cierto?

Convergencia si tuvo repercusión en la continuidad del Universo DC. Trajo de vuelta al Clark y a la Lois pre-Flashpoint y tuvieron un hijo, Jonathan, que han sido ejes centrales de la editorial desde Renacimiento hasta la etapa actual de Bendis :contrato:

En cuanto a Futures State, al ser historias basadas en diferentes marcos temporales del futuro, cabe la posibilidad de que los hechos narrados no lleguen a producirse en la continuidad oficial, aunque siempre pueden terminar siendo parte de un futuro alternativo.

Realmente nadie sabe aún cómo quedarán las series regulares a partir de Marzo, ni siquiera sabemos como quedará la continuidad después de Death Metal, lo que es seguro es que usarán lo que funcione bien de cara al aficionado y lo que no lo descartarán, como han hecho siempre.
Yo lo decía en base a las colecciones que seguía, como la de Superman no la leía, para mí, Convergencia no tuvo repercusión :lol: Por ejemplo en el caso de Green Lantern, se continuó justo en el final de New 52, sin ninguna variación ni alternacíon.

En cuanto a la continuidad, entiendo lo que expones, pero o mucho me equivoco o ese "usarán lo que funcione bien de cara al aficionado y lo que no lo descartarán, como han hecho siempre", para mí se traduce en un: los sucesos de Futures States tendrán lugar en un futuro alternativo y las colecciones regulares continuarán su curso de manera inalterada en el caso de haber gozado de éxito en la etapa de Renacimiento, o de un reinicio si así se considera necesario por parte de la editorial o el nuevo equipo creativo.

Al final este tipo de eventos, consisten en lo de siempre: van a cambiarlo todo, van a ser un antes y después... Para acabar siendo todo igual :lol: O a lo sumo, con leves cambios.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?
« Respuesta #1397 en: 17 Octubre, 2020, 11:41:18 am »
¿Tan mal esta la nueva etapa de Mariko Tamaki y Mikel Janin en Wonder Woman?
Pues si que les ha durado poco el crédito con lo bien que pintaba en equipo creativo a priori. :interrogacion:

Yo la estoy siguiendo en USA y pufff... Tamaki hace una historia muy ramplona y el mayor crimen es que Janin solo ha estado los dos primeros números... vieniendo unos sustitutos que no estan a la altura (salvo el último número que lo dibuja Steve Pugh). Encima la historia joer, no es que sea precisamente que den ganas de seguir...  :alivio:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.963
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?
« Respuesta #1398 en: 17 Octubre, 2020, 11:49:03 am »
Convergencia iba a su  :furioso: bola, pero tuvieron la cabeza de darse cuenta que el Superman de toda la vida de ese evento funcionaba mejor que el tenían en New52 e hicieron el cambiazo.
A ver si este evento, que también parece que va a ser independiente, da cositas buenas para aprovecharlos para parchear la continuidad actual.

De eso parece que ya se está encargando el Death Metal de Snyder. También Generations meterá mano en el pasado y futuro del Universo DC.  :thumbup:

El mismo Snyder ya dejó claro que todo está conectado: https://www.gamesradar.com/scott-snyder-affirms-death-metal-dc-future-state-connection/

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?
« Respuesta #1399 en: 17 Octubre, 2020, 12:04:14 pm »
¿Tan mal esta la nueva etapa de Mariko Tamaki y Mikel Janin en Wonder Woman?
Pues si que les ha durado poco el crédito con lo bien que pintaba en equipo creativo a priori. :interrogacion:

Yo la estoy siguiendo en USA y pufff... Tamaki hace una historia muy ramplona y el mayor crimen es que Janin solo ha estado los dos primeros números... vieniendo unos sustitutos que no estan a la altura (salvo el último número que lo dibuja Steve Pugh). Encima la historia joer, no es que sea precisamente que den ganas de seguir...  :alivio:
Vamos, en la línea entonces de la Wonder Woman en Renacimiento :lol: O hay arcos donde no pasa absolutamente nada u otros donde repente es el puñetero apocalipsis final (algo a lo que era muy dado Robinson), coincidiendo ambos en lo mismo al final: repercusión nula. Eso se traduce en una amazona desdibujada no, lo siguiente... Y que obviamente no tiene desarrollo personal alguno.

A la Wonder Woman de Renacimiento yo no lo veo remedio, sinceramente, son demasiadas historias mediocres (siendo muy generoso con el término) y tantos agujeros de guión, que eso ya no lo soluciona ni Dios. Se arrastran tantos hándicaps que la única solución, es borrón y cuenta nueva.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.209
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?
« Respuesta #1400 en: 17 Octubre, 2020, 12:05:40 pm »
El problema de todo esto si acaba como parece afectando a todas las colecciones es que todo aquel que no haya leído los eventos de los que derivan van a estar más perdidos que el barco del arroz. Yo por ejemplo no he leído absolutamente nada de Death Metal, ni de sus posteriores versiones ni personajes y la verdad ni ese concepto ni el de "Future State" por lo poco que he leído me atraen nada. Personalmente nunca me han gustado las versiones alternativas, de otros mundos o futuras de los personajes.

Así que creo que aprovecharé, recogeré las pocas velas que tenía activas y cuando terminen las etapas actuales de Flash y Escuadron Suicida dejaré definitivamente las series regulares de DC. Seguiré pendiente de los tomos autoconclusivos y poco más.

Que pena. Lo ilusionado que estaba los primeros meses con "rebirth", subiéndome a Wonder Woman, Batman, Superman, Action comics, Aquaman, Flash y Harley y a lo que hemos llegado. Me temo que esto es la sepultura definitiva de DC.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?
« Respuesta #1401 en: 17 Octubre, 2020, 12:10:17 pm »
¿Tan mal esta la nueva etapa de Mariko Tamaki y Mikel Janin en Wonder Woman?
Pues si que les ha durado poco el crédito con lo bien que pintaba en equipo creativo a priori. :interrogacion:

Yo la estoy siguiendo en USA y pufff... Tamaki hace una historia muy ramplona y el mayor crimen es que Janin solo ha estado los dos primeros números... vieniendo unos sustitutos que no estan a la altura (salvo el último número que lo dibuja Steve Pugh). Encima la historia joer, no es que sea precisamente que den ganas de seguir...  :alivio:
Vamos, en la línea entonces de la Wonder Woman en Renacimiento :lol: O hay arcos donde no pasa absolutamente nada u otros donde repente es el puñetero apocalipsis final (algo a lo que era muy dado Robinson), coincidiendo ambos en lo mismo al final: repercusión nula. Eso se traduce en una amazona desdibujada no, lo siguiente... Y que obviamente no tiene desarrollo personal alguno.

A la Wonder Woman de Renacimiento yo no lo veo remedio, sinceramente, son demasiadas historias mediocres (siendo muy generoso con el término) y tantos agujeros de guión, que eso ya no lo soluciona ni Dios. Se arrastran tantos hándicaps que la única solución, es borrón y cuenta nueva.

Es que bueno, otro factor que hace que sea ramplones estos números es que es el cómic que intentaba ser la catapulta a la gente que saliera de ver la segunda película por el tema que está Maxwell Lord. :borracho:

Vamos, la única solución que le veo que haya un revulsivo con el personaje es que lo guionizara Morrison, pero como ya ha dicho que no va a guionizar más personajes pues nada... así que me decantaría por King, porque aunque le saliera mal el asunto al menos planteará cosas interesantes... más o menos.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?
« Respuesta #1402 en: 17 Octubre, 2020, 12:12:14 pm »
El problema de todo esto si acaba como parece afectando a todas las colecciones es que todo aquel que no haya leído los eventos de los que derivan van a estar más perdidos que el barco del arroz. Yo por ejemplo no he leído absolutamente nada de Death Metal, ni de sus posteriores versiones ni personajes y la verdad ni ese concepto ni el de "Future State" por lo poco que he leído me atraen nada. Personalmente nunca me han gustado las versiones alternativas, de otros mundos o futuras de los personajes.
Entonces tú eres de los míos, de los que prefiere leer ciertas colecciones y no andar sumergido en cientos de eventos que implican a todo el universo DC. Yo tampoco he leído nada de Metal ni leeré este Futures End y no creo que eso me impida subir a las colecciones regulares en Marzo si son de mi interés y agrado. Al final este tipo de eventos poco suelen influir y puedes obviarlos sin problemas.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.963
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?
« Respuesta #1403 en: 17 Octubre, 2020, 12:14:09 pm »
No es exactamente un reinicio. Jim Lee dejó claro en el DC FanDome que no habrá relanzamiento de toda la línea editorial.  :contrato:

Después del parón de dos meses se reanudarán las series regulares con la misma continuidad que existe ahora mismo. Lo que si harán será ir introduciendo los cambios que surjan de Death Metal, Generations y Future State en las series de manera orgánica.

Por lo menos eso es lo que dijo Lee en la convención digital y ayer mismo confirmaron en el anuncio oficial: “DC Future State spotlights the World’s Greatest Super Heroes in fresh new roles, with all-new characters taking up their iconic mantles. DC Future State features an incredible array of creative talent, combining award-winning writers and artists with new voices from the worlds of TV, movies and animation. In March 2021, the regular DC title lineup resumes, continuing existing story lines from 2020 and introducing new arcs for the year.”
Y si no se trata de un reinicio y se mantendrá la continuidad de las colecciones de Rebirth:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Esa toma de decisiones se alejan de lo que yo denomino continuidad  :lol:

A no ser que te refieras que habrá continuidad en las colecciones excepto en las de la triada, claro...

Lo que comentas en el spoiler se supone que ocurre en el futuro del Universo DC. Y no en un único futuro. Viendo las sinopsis de las series se aprecia que existen varios futuros, unos cercanos y otros lejanos.
Entonces si lo he entendido bien, sucede más o menos lo siguiente: se realiza un evento que rescata las ideas del 5G, pero dicho evento, al igual que el de Convergencia en su día, no tendrá repercusión alguna de manera directa en la trama de las colecciones regulares, ya que al igual que sucedió en los números de Futures End, se relatan unos eventos hipotéticos adscritos al futuro o una línea temporal alternativa, de tal modo que al final todo seguirá igual, manteniendo la continuidad existente. ¿Estoy en lo cierto?

Convergencia si tuvo repercusión en la continuidad del Universo DC. Trajo de vuelta al Clark y a la Lois pre-Flashpoint y tuvieron un hijo, Jonathan, que han sido ejes centrales de la editorial desde Renacimiento hasta la etapa actual de Bendis :contrato:

En cuanto a Futures State, al ser historias basadas en diferentes marcos temporales del futuro, cabe la posibilidad de que los hechos narrados no lleguen a producirse en la continuidad oficial, aunque siempre pueden terminar siendo parte de un futuro alternativo.

Realmente nadie sabe aún cómo quedarán las series regulares a partir de Marzo, ni siquiera sabemos como quedará la continuidad después de Death Metal, lo que es seguro es que usarán lo que funcione bien de cara al aficionado y lo que no lo descartarán, como han hecho siempre.
Yo lo decía en base a las colecciones que seguía, como la de Superman no la leía, para mí, Convergencia no tuvo repercusión :lol: Por ejemplo en el caso de Green Lantern, se continuó justo en el final de New 52, sin ninguna variación ni alternacíon.

A la continuidad de Green Lantern apenas le afectó Flashpoint, así que mucho menos Convergencia. La realidad es que a la franquicia de Superman tampoco le afectó el evento hasta el final, cuando
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No olvidemos que Convergencia fue un evento menor creado expresamente para pausar la producción editorial habitual dos meses y ayudar en la mudanza de la editorial a Burbank. Sin embargo, Future State parece que va a tener una mayor importancia en los planes editoriales deceitas de 2021.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.963
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?
« Respuesta #1404 en: 17 Octubre, 2020, 12:22:29 pm »
En cuanto a la continuidad, entiendo lo que expones, pero o mucho me equivoco o ese "usarán lo que funcione bien de cara al aficionado y lo que no lo descartarán, como han hecho siempre", para mí se traduce en un: los sucesos de Futures States tendrán lugar en un futuro alternativo y las colecciones regulares continuarán su curso de manera inalterada en el caso de haber gozado de éxito en la etapa de Renacimiento, o de un reinicio si así se considera necesario por parte de la editorial o el nuevo equipo creativo.

Al final este tipo de eventos, consisten en lo de siempre: van a cambiarlo todo, van a ser un antes y después... Para acabar siendo todo igual :lol: O a lo sumo, con leves cambios.

Eso lleva pasando en Marvel y DC desde hace lustros y no tiene visos de que vaya a cambiar a corto plazo.  :thumbup:

Que pena. Lo ilusionado que estaba los primeros meses con "rebirth", subiéndome a Wonder Woman, Batman, Superman, Action comics, Aquaman, Flash y Harley y a lo que hemos llegado. Me temo que esto es la sepultura definitiva de DC.

Algunos lleváis enterrando a la editorial desde hace casi 10 años. Spoiler:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 :birra:

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.209
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?
« Respuesta #1405 en: 17 Octubre, 2020, 13:13:01 pm »
Ojalá que no, claro. Pero si siguen liando la maneja de tales maneras...

Esto solo se soluciona en mi opinión minimamente ya con un nuevo reinicio (again) y equipos creativos interesantes.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.436
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?
« Respuesta #1406 en: 17 Octubre, 2020, 13:31:22 pm »
No creoo que nadie por aquí quiera enterrar ni a DC ni a Marvel.
La cuestión es que yo de joven me compraba todo lo que salía de los mutantes, porque todo tenía ciertas relación (bueno eso y por falta de criterio… que estoy hablando de los 90), y a día de hoy he vuelto a engancharme a la franquicia mutante porque entre todas las series van tejiendo un tapiz común.
Sin embargo en DC lo de las franquicias nunca han ido muy coordinadas excepto a base de eventos. Las dos series de Bendis no tienen nada que ver con en resto de la familia de super, y no leer el Batman de King no tenía repercusión alguna web la batfamilia, excepto en el pupas de Nightwing.
A lo que voy es que no hay ningún aliciente para intentar seguir al menos una parcela del universo DC, cada serie va a su bola, y por eso cuando se cruzan suena tan forzado.
A mi me viene bien porque me bajé de la continuidad DC en New52 y así puedo picar en series sueltas sin problema alguno.
Pero da un poco de penica tener un universo tan rico y no usarlo en su conjunto. No sé si se deberá a decisión editorial o a que antes los éditores en jefe se dedicaban a editar cómics y no a hacer sketches en streaming.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.209
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?
« Respuesta #1407 en: 17 Octubre, 2020, 14:18:16 pm »
A lo mejor no me he enterado yo bien pero creía que todas las colecciones regulares que salieran tras este "evento que no reinicio" iban a estar supeditadas completamente a este de forma que si no lo has leído ibas a estar perdidísimo. Si es así que se olviden de mí. En caso de que no tengan nada que ver a lo mejor  me pienso pillar alguna si el equipo creativo es interesante.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.963
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?
« Respuesta #1408 en: 17 Octubre, 2020, 14:25:28 pm »
Ojalá que no, claro. Pero si siguen liando la maneja de tales maneras...

Esto solo se soluciona en mi opinión minimamente ya con un nuevo reinicio (again) y equipos creativos interesantes.

Yo opino lo contrario. La solución perfecta, bajo mi humilde opinión, es construir un universo en el que toda la historia editorial de DC, desde finales de los años 30 hasta los futuros alternativos más lejanos, forme parte de la continuidad oficial. Precisamente, leyendo las declaraciones de gente como Snyder y Jurgens, es ese el camino que quieren emprender con Death Metal, Generations y Future State.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.326
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?
« Respuesta #1409 en: 17 Octubre, 2020, 14:29:49 pm »
A lo mejor no me he enterado yo bien pero creía que todas las colecciones regulares que salieran tras este "evento que no reinicio" iban a estar supeditadas completamente a este de forma que si no lo has leído ibas a estar perdidísimo. Si es así que se olviden de mí. En caso de que no tengan nada que ver a lo mejor  me pienso pillar alguna si el equipo creativo es interesante.
Yo sigo pensando que esto es un Secret Wars 3/4.

-Oportunidad para empezar nuevas colecciones de cero con nuevos equipos creativos
-Evento que para todo pero del que nadie se acordará luego porque se pretende precisamente empezar de cero.
-Tie ins y minis sin ninguna importancia

A mí sí me gusta esa idea porque una de las cosas más chulas de este tipo de eventos es los elseworrds. Con tanta continuidad manida, a veces mola ver otros enfoques.

No creo que aquí haya más.

Ojalá que no, claro. Pero si siguen liando la maneja de tales maneras...

Esto solo se soluciona en mi opinión minimamente ya con un nuevo reinicio (again) y equipos creativos interesantes.

Yo opino lo contrario. La solución perfecta, bajo mi humilde opinión, es construir un universo en el que toda la historia editorial de DC, desde finales de los años 30 hasta los futuros alternativos más lejanos, forme parte de la continuidad oficial. Precisamente, leyendo las declaraciones de gente como Snyder y Jurgens, es ese el camino que quieren emprender con Death Metal, Generations y Future State.
Ya forma parte de la continuidad pero como Tierra 2.
Necesidad no veo ninguna de encajarlo todo en una misma línea de espacio-tiempo.

Puede que hagan eso (y sería todavía más Secret Wars), pero a mí no me gustaría. Creo que Crisis en Tierras Infinitas lo hizo fenomenal y todo lo que sea tocar eso dudo que sea para mejorarlo.
« última modificación: 17 Octubre, 2020, 14:32:00 pm por Thesystemhasfailed »


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines