Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Liga de la Justicia  (Leído 162167 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.156
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #30 en: 24 Julio, 2016, 10:01:44 am »
Más que un trailer parece un teaser. Y como tal pues tampoco puedes esperar nada. Como trailer me parece muy poquita cosa, la verdad, pero parece evidente que es algo muy primerizo.
El tono de entrada me atrae poco, me recuerda al rollo de las películas de Lobezno, tipos duros que van de sobrados y tal.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.410
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #31 en: 24 Julio, 2016, 11:54:24 am »


Al final, fijándome me doy cuenta de que tiene el logo blanco también. Eso sí, podían poner los rayos amarillos-anaranjados en vez de azules.

Desconectado screts

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 168
  • "Pero, doctor... yo soy Pagliacci"
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #32 en: 24 Julio, 2016, 13:36:31 pm »
Ya le han tenido que meter el tonito de sitcom como las de marvel  :pota:
« última modificación: 24 Julio, 2016, 21:20:56 pm por screts »

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.410
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #33 en: 24 Julio, 2016, 20:52:40 pm »

Desconectado Shockbringer

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 812
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #34 en: 25 Julio, 2016, 10:31:30 am »
Pues a mí este trailer me ha parecido un churro.
En DC van de bandazo en bandazo. Primero nos someten a una campaña diciendo que sus películas son muchos más adultas que las de Marvel, que son más sesudas y series e incluso se filtró que había una orden de arriba de no meter chistes en las películas. (Aún así yo me moría de risa con el Luthor de Batman v Superman)
Después regrabaron partes de Escuadrón Suicida para meter más humor.
Y ahora meten un adelanto de JL que son todo, pero absolutamente todo chistes.
No lo comprendo de verdad y lo peor es que todo lo hacen a costa de la coherencia de su Universo.
Porque vamos a ver. ¿Pretenden que me crea que el Bruce Wayne atormentado al límite de Batman v Superman ahora es un sonriente optimista que ve la vida de colorines por el hecho de que ha visto morir a un tipo al que acababa de conocer y al que diez minutos antes quería asesinar con una trampa pensada sólo para ese propósito?
¿Y luego el Batman super paranóico que desconfiaba de Superman por el sólo hecho de su existencia va a cara descubierta, como Bruce Wayne, a presentarse a gente con poderes que por lo que no sabe si son buenos o malos? Quiero decir que su identidad se secreta ya le importa un comino, ¿no?. Porque cualquiera de las decenas de personas que están presentes cuando recluta a Aquaman dirán ¿Qué interés tiene un cínico playboy como Bruce Wayne en formar un grupo de superhéroes en el que parece incluirse para proteger el mundo? Por no hablar de que si Flash, por ejemplo, tuviera una moral minimamente turbia revelarle que eres Batman así de buenas a primeras puede traer complicaciones. ¿no?

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #35 en: 25 Julio, 2016, 11:24:41 am »
Estoy bastante de acuerdo con Shockbringer.
Lo de la identidad también lo pensé. Aunque puede que con Momoa no se identifique como Wayne, pero... En fin...
Flash ya está ejerciendo de súper héroe. A saber.
Pero si. El risueño Wayne del trailer no es el atormentado de BvS.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.410
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #36 en: 25 Julio, 2016, 11:41:10 am »
Muchas conclusiones precipitadas.

En primer lugar, no tenemos ni idea del tiempo que pasa desde BvS hasta JL. En segundo lugar, supongo que haría sus cábalas antes de presentarse a Barry (sí, esta vez sí) porque entiendo que esas conversaciones reuniendo el equipo con Wonder Woman deberían ser fructíferas (¿o no?). Flash tiene el traje hecho, ese que ha realizado con placas él mismo y que descubre Bruce. No sé si estará ejerciendo de héroe (es probable) o no.

Con Aquaman no comenta su nombre ni intenciones y viendo que es un sitio perdido de la mano de Dios que parece que no tienen recursos, pues a saber si sabe la gente quien es Bruce Wayne y si saben ponerle cara.

Lo que quiero decir es que no sabemos absolutamente nada aún.

Si te quejas de que han cambiado el tono y la "dirección", pues sí. Eso está clarísimo, pero eso es algo que han hecho por muchas críticas que le han llovido en ese aspecto creo yo. Ahora podemos comentar todo el mundo que el problema no era el tono, pero los mensajes están ahí. Que le lloverán críticas hagan lo que hagan, pues también.


Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #37 en: 25 Julio, 2016, 11:46:27 am »
A mí este Batman tampoco me parece demasiado feliz ni optimista. El principal problema es que el de BvS estaba muy psicópata, pero en sus segmentos como Wayne no es que fuese por ahí rechinando los dientes de puro odio. En ese sentido no veo un cambio excesivo, más allá de que se sienta esperanzado por el proyecto en el que está trabajando (la Liga).

Como digo, el problema del contraste reside en que el Batman que nos habían presentado en este universo compartido era malo de más, y ahora cualquier otra cosa que hagan con él va a parecer un poco rara. Supongo que para eso no hay solución fácil. Tendrían que haberse controlado un poquito, o haberlo representado mejor.

Lo que es indiscutible es el cambio de tono, que para mí denota muy poca personalidad por parte de DC. Pero oye, si la peli les sale chula...


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.410
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #38 en: 25 Julio, 2016, 11:49:09 am »
A mí este Batman tampoco me parece demasiado feliz ni optimista. El principal problema es que el de BvS estaba muy psicópata, pero en sus segmentos como Wayne no es que fuese por ahí rechinando los dientes de puro odio. En ese sentido no veo un cambio excesivo, más allá de que se sienta esperanzado por el proyecto en el que está trabajando (la Liga).

Como digo, el problema del contraste reside en que el Batman que nos habían presentado en este universo compartido era malo de más, y ahora cualquier otra cosa que hagan con él va a parecer un poco rara. Supongo que para eso no hay solución fácil. Tendrían que haberse controlado un poquito, o haberlo representado mejor.

Completamente de acuerdo.  :thumbup:

Desconectado TheWolverine

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 533
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #39 en: 25 Julio, 2016, 11:55:18 am »
Que la hagan todo lo oscura que quieran o con chistes a lo Marvel pero que tenga algo de sentido el guión, porque en la anterior daba bastante pena :sospecha:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #40 en: 25 Julio, 2016, 12:13:01 pm »
la cantidad de flujo vaginal que se ha producido con esas escenas de aquaman en todo el mundo es incalculable.  :thumbup:

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #41 en: 25 Julio, 2016, 12:45:58 pm »
Creo que las pelis del Capi (Soldado de invierno y Civil War, sobre todo), son bastante serias, tienen un guión potente, y tienen cabida para los chistes.
Vamos, que no es taaaaaaaanto pedir que los de DC combinen el ser serio, oscuro y profundo con ser algo más colorido, humor y un guión decente.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #42 en: 25 Julio, 2016, 12:52:20 pm »
Sí el guión es bueno, la película gustará, no hay más, espero que tomen nota de eso. Aunque no tiene porque ser una historia complicada, al fin y al cabo la cosa será Batman reuniendo a la Liga, aparecer la amenaza, pelear y perder,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, batalla final Fin.
« última modificación: 27 Julio, 2016, 09:32:59 am por Angelus »

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #43 en: 25 Julio, 2016, 13:10:21 pm »
a mi me ha gustado  :lol:, me hace ilusión verles  a todos juntos, Momoa es mas malo que nadie.Pero bueno... Se echa de menos a GL ojalá vuelva en condiciones

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Shockbringer

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 812
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #44 en: 26 Julio, 2016, 13:46:21 pm »
Muchas conclusiones precipitadas.

En primer lugar, no tenemos ni idea del tiempo que pasa desde BvS hasta JL. En segundo lugar, supongo que haría sus cábalas antes de presentarse a Barry (sí, esta vez sí) porque entiendo que esas conversaciones reuniendo el equipo con Wonder Woman deberían ser fructíferas (¿o no?). Flash tiene el traje hecho, ese que ha realizado con placas él mismo y que descubre Bruce. No sé si estará ejerciendo de héroe (es probable) o no.

Con Aquaman no comenta su nombre ni intenciones y viendo que es un sitio perdido de la mano de Dios que parece que no tienen recursos, pues a saber si sabe la gente quien es Bruce Wayne y si saben ponerle cara.

Lo que quiero decir es que no sabemos absolutamente nada aún.

Si te quejas de que han cambiado el tono y la "dirección", pues sí. Eso está clarísimo, pero eso es algo que han hecho por muchas críticas que le han llovido en ese aspecto creo yo. Ahora podemos comentar todo el mundo que el problema no era el tono, pero los mensajes están ahí. Que le lloverán críticas hagan lo que hagan, pues también.

Pues entonces es que no han interpretado bien la críticas. No creo que nadie dijera que la película necesitaba más chistes. El problema estuvo en el guio, que partía de un plan absurdo y en la caracterización de los personajes. Lo que pasa es que no puedes poner a un Batman tan de vuelta que es más bien un Luthor envidioso de Superman y diseñando un plan para matarlo. Luego pones a un Superman tan taciturno y cabreado que es como debería ser Batman y después un Luthor tan histriónico que es una parodia de Joker. Y ahora para compensar pones a un Batman super comprometido, optimista e ingenio que es como debería haber sido Superman en la anterior película.
No me resulta creíble que Bruce Wayne no vaya como Batman para reclutar a Flash. No me creo que si va como Bruce Wayne le lance un batarang a la primera de cambio revelando su identidad ante un desconocido. No es algo que Batman haría.Y desde luego su transición de "la vida es un tormento, odio a todo el mundo, ¿qué clase de mundo dejamos atrás? Todos terminan muertos" a "Estoy buscando guerreros tío, dicen que puedes hablar con los peces, estaría guay juntar un equipo porque todos hacemos cosas chulas y así podemos hacer frentes a una amenaza que está por venir, aunque en realidad no sé muy bien por qué lo sé. Yo soy Batman. ¿y tú? ¿Te apuntas? ¿Así de fácil? Mola. Claro, seremos amigos" me parece un churro que aunque me justifiquen que le han lavado el cerebro con Mimosín no me lo voy a creer.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines