Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: The Return of the Bendis.  (Leído 64761 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Last_Avenger

  • Visitante
Re: The Return of the Bendis.
« Respuesta #210 en: 05 Septiembre, 2010, 06:51:02 am »
A mí sus Nuevos Vengadores me gustan, pero donde me flipa es en Powers!!

Sus Nuevos Vengatas son flojísimos... TORSO. Una maravilla.  :thumbup:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: The Return of the Bendis.
« Respuesta #211 en: 05 Septiembre, 2010, 12:40:50 pm »
Torso que temática tiene?


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Last_Avenger

  • Visitante
Re: The Return of the Bendis.
« Respuesta #212 en: 05 Septiembre, 2010, 21:33:23 pm »
Torso que temática tiene?

Es una obra donde se desarrollan los crímenes del descuartizador de cleveland. Novela negra, en este caso, comic negro.

http://www.guiadelcomic.com/comics/torso.htm

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: The Return of the Bendis.
« Respuesta #213 en: 06 Septiembre, 2010, 06:48:27 am »
A mí sus Nuevos Vengadores me gustan, pero donde me flipa es en Powers!!

A mi en los Vengadores en general me entretiene,salvo algun sacrilegio ocasional.Fuera del genero Superheroico me aburre


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: The Return of the Bendis.
« Respuesta #214 en: 06 Septiembre, 2010, 11:46:55 am »
Torso que temática tiene?

Es una obra donde se desarrollan los crímenes del descuartizador de cleveland. Novela negra, en este caso, comic negro.

http://www.guiadelcomic.com/comics/torso.htm

Pinta muy bien... Todo ese genero me gusta bastante, y Bendis parece que se mueve bien en ese campo. Cuando pueda, le doy candela y comento mas. Muchas gracias :thumbup:

A mí sus Nuevos Vengadores me gustan, pero donde me flipa es en Powers!!

A mi en los Vengadores en general me entretiene,salvo algun sacrilegio ocasional.Fuera del genero Superheroico me aburre

A mi ya sabes que al reves :lol:... Cuanto menos toque a los superheroes, mejor, aunque en series como DD se salva


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: The Return of the Bendis.
« Respuesta #215 en: 06 Septiembre, 2010, 13:00:16 pm »
yo también lo prefiero fuera del genero superheroico, aunque sus comic de superheroes me suelen entretener no pasan de ahí. Eso si, como dice Artemis su DD me encanta.

Una duda, estoy realmente jodido de pasta y me estoy replanteando si pillarme su Spiderwoman, en parte porque creo que puede ser una heroina mas de su estilo y hacer buenas historias pero sobre todo porque la dibuja uno de mis dibujantes preferidos Alex Maleev. ME la aconsejais o mejor guardo el dinero para otra cosa??

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: The Return of the Bendis.
« Respuesta #216 en: 06 Septiembre, 2010, 14:39:32 pm »
La serie no ha aguantado nada en EEUU, pese a la gran campaña de publicidad. Yo me gastaba la pasta en otra cosa.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: The Return of the Bendis.
« Respuesta #217 en: 06 Septiembre, 2010, 14:59:44 pm »
hombre tampoco duró nada la serie esta del capi britania y el MI 13 y todos los que la leían decían que era muy buena. Las ventas no me dicen nada pero si, probablemente no me la compre.


En contraposición está el Hulk de Loeb que es un superventas. :torta:

Last_Avenger

  • Visitante
Re: The Return of the Bendis.
« Respuesta #218 en: 06 Septiembre, 2010, 15:02:58 pm »
Pues al final el tomo ha caido, y por suerte no me arrepiento de la compra.

Alex Maleev: es la primera vez que me encuentro con este ilustador lejos de los manuales de vampiro, y he de decir que es un artista bastante competente y que sabe plasmar los estados de ánimo de los personajes de una forma creible, cosa que no es moco de pavo frente a un guionista tan visual y excaso en introspecciones de los personajes como es Bendis. El dibujo de un perfecto apoyo a la trama, sobre todo sus primeros planos expresivos son suficientes ara interpretar, ya que no entender, que ocurre con el personaje. ya sabemos que a Bendis le encantan los primeros planos carentes de texto de apoyo. Esto funciona bien para novelas graficas o cierto tipo de comics que no entren dentro del género superheroico.  aqui cumplen. Pero resultan ridículos en los enfrentamientos con rayos e incluso el color resulta difuso porque engaña la perceción del espectador hasta tal punto que no sabes si el policia se ha meado en los pantalones, se ha cagado o es sangre... Mala elección de colores y peor tratamiento de los poderes energéticos y las feromonas de Jessica. Además a medida que avanza el tomo se ve el dibujo más emborronado y sucio, menos trabajado y confuso.

Bendis: como no podía ser de otra forma nos plantea uno de sus fuertes quitandose la espinita clavada con el tema Alias y Jesica Drew. La inclusión y reclutamiento de Jessica es cojonuda. No hay nada como trabajar con amor y conocer y querer a los personajes. Sin los problemas de perderse entre tanto secundario y personaje Bendis, ¡por fin!, se vuelca en introspecciones y no deja a la imaginación e interpretación de los lectores que ocurre con la protagnista. La idea inicial es buena, como las suele tener este hombre, pero falla al plasmarla. Esta serie en grapa hubiese sido una verdadera tortura por su lentitud y falta de contenido, pero que en un tomo resulta ágil y entretenida, corroborando que este señor debería dedicarse a hacer más novelas gráficas y menos series regulares. (Lo marco por una errata en el tomo que me ha matado. Una página antes de la portada nº3 "Y ni de broma voy HA DEJAR que me cojan")
La idea inicial y toda la investigación de Jessica acaba siendo diluida en un sinsetido continuo pero efectista para llevar al persoanje de una situación a otra con el objetivo de interesar al lector que asiste estupefacto a apariciones continuas de personajes por sus páginas de forma súbita y un tanto precipitadas.
El objetivo de la serie, que logra con creces, es el resurgir de Jessica Drew; la cual tiene un desquite excelente en el cual se asientan las bases para el futuro del personaje, que podrían dar mucho juego en la serie madre, si el guionista que la lleva supiese manejar a más de tres personajes juntos.

La edición: bastante correcta, el tomo no es muy caro, no hay nada como tener asegurada la venta para hacer una tirada más amplia y más económica. Y pro favor, que los editores ahagn su trabajo, porque los errores como HA DEJAR hacen mucho daño a los ojos y dicen poco del rotulista de turno y menos del supervisor de su trabajo...
La idea de plastificar partes del traje de spiderwoman en la portada me parece muy original y me ha gustado bastante.

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: The Return of the Bendis.
« Respuesta #219 en: 06 Septiembre, 2010, 16:12:07 pm »
Yo leí por ahí que Maleev quedo literalmente hecho un higo de tanto dibujar y gaitas por la :caca: del Motion Comic, y que quedó agotadísimo para continuar. Eso es una explicación "oficial" de porque se canceló. No es un mal tomo ni mucho menos.

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: The Return of the Bendis.
« Respuesta #220 en: 06 Septiembre, 2010, 17:10:50 pm »
Yo leí por ahí que Maleev quedo literalmente hecho un higo de tanto dibujar y gaitas por la :caca: del Motion Comic, y que quedó agotadísimo para continuar. Eso es una explicación "oficial" de porque se canceló. No es un mal tomo ni mucho menos.

Mmmm... Tu crees? No sería la primera vez que un dibujante acabe saturado y no por ello se cancelara nada... a lo sumo se sustituye y listos


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: The Return of the Bendis.
« Respuesta #221 en: 06 Septiembre, 2010, 20:23:00 pm »
Pues al final el tomo ha caido, y por suerte no me arrepiento de la compra.

Alex Maleev: es la primera vez que me encuentro con este ilustador lejos de los manuales de vampiro, y he de decir que es un artista bastante competente y que sabe plasmar los estados de ánimo de los personajes de una forma creible, cosa que no es moco de pavo frente a un guionista tan visual y excaso en introspecciones de los personajes como es Bendis. El dibujo de un perfecto apoyo a la trama, sobre todo sus primeros planos expresivos son suficientes ara interpretar, ya que no entender, que ocurre con el personaje. ya sabemos que a Bendis le encantan los primeros planos carentes de texto de apoyo. Esto funciona bien para novelas graficas o cierto tipo de comics que no entren dentro del género superheroico.  aqui cumplen. Pero resultan ridículos en los enfrentamientos con rayos e incluso el color resulta difuso porque engaña la perceción del espectador hasta tal punto que no sabes si el policia se ha meado en los pantalones, se ha cagado o es sangre... Mala elección de colores y peor tratamiento de los poderes energéticos y las feromonas de Jessica. Además a medida que avanza el tomo se ve el dibujo más emborronado y sucio, menos trabajado y confuso.

Bendis: como no podía ser de otra forma nos plantea uno de sus fuertes quitandose la espinita clavada con el tema Alias y Jesica Drew. La inclusión y reclutamiento de Jessica es cojonuda. No hay nada como trabajar con amor y conocer y querer a los personajes. Sin los problemas de perderse entre tanto secundario y personaje Bendis, ¡por fin!, se vuelca en introspecciones y no deja a la imaginación e interpretación de los lectores que ocurre con la protagnista. La idea inicial es buena, como las suele tener este hombre, pero falla al plasmarla. Esta serie en grapa hubiese sido una verdadera tortura por su lentitud y falta de contenido, pero que en un tomo resulta ágil y entretenida, corroborando que este señor debería dedicarse a hacer más novelas gráficas y menos series regulares. (Lo marco por una errata en el tomo que me ha matado. Una página antes de la portada nº3 "Y ni de broma voy HA DEJAR que me cojan")
La idea inicial y toda la investigación de Jessica acaba siendo diluida en un sinsetido continuo pero efectista para llevar al persoanje de una situación a otra con el objetivo de interesar al lector que asiste estupefacto a apariciones continuas de personajes por sus páginas de forma súbita y un tanto precipitadas.
El objetivo de la serie, que logra con creces, es el resurgir de Jessica Drew; la cual tiene un desquite excelente en el cual se asientan las bases para el futuro del personaje, que podrían dar mucho juego en la serie madre, si el guionista que la lleva supiese manejar a más de tres personajes juntos.

La edición: bastante correcta, el tomo no es muy caro, no hay nada como tener asegurada la venta para hacer una tirada más amplia y más económica. Y pro favor, que los editores ahagn su trabajo, porque los errores como HA DEJAR hacen mucho daño a los ojos y dicen poco del rotulista de turno y menos del supervisor de su trabajo...
La idea de plastificar partes del traje de spiderwoman en la portada me parece muy original y me ha gustado bastante.

mierda!! ahora me apetece comprarmelo. :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: The Return of the Bendis.
« Respuesta #222 en: 06 Septiembre, 2010, 23:17:34 pm »
Yo leí por ahí que Maleev quedo literalmente hecho un higo de tanto dibujar y gaitas por la :caca: del Motion Comic, y que quedó agotadísimo para continuar. Eso es una explicación "oficial" de porque se canceló. No es un mal tomo ni mucho menos.

Mmmm... Tu crees? No sería la primera vez que un dibujante acabe saturado y no por ello se cancelara nada... a lo sumo se sustituye y listos

A lo mejor no quería ser sustituido, y prefirió hundirse con el barco a cambiar de dibujante. A ver si no la podrían continuar otro rato. :sospecha:
Y otra cosa, al cancelarse la serie SWORD, Spiderwoman agente de SWORD no tenía "sentido", así que otra excusa más para cerrarla. :torta:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: The Return of the Bendis.
« Respuesta #223 en: 07 Septiembre, 2010, 12:20:01 pm »
Yo leí por ahí que Maleev quedo literalmente hecho un higo de tanto dibujar y gaitas por la :caca: del Motion Comic, y que quedó agotadísimo para continuar. Eso es una explicación "oficial" de porque se canceló. No es un mal tomo ni mucho menos.

Mmmm... Tu crees? No sería la primera vez que un dibujante acabe saturado y no por ello se cancelara nada... a lo sumo se sustituye y listos

A lo mejor no quería ser sustituido, y prefirió hundirse con el barco a cambiar de dibujante. A ver si no la podrían continuar otro rato. :sospecha:
Y otra cosa, al cancelarse la serie SWORD, Spiderwoman agente de SWORD no tenía "sentido", así que otra excusa más para cerrarla. :torta:

Puede que tengas razón, y no quisiese ser sustituido... Pero yo pienso que el devenir de esta coleccion no pasaria por lo que dijeran o pensasen sus autores, sino los de arriba, y si una coleccion marcha relativamente bien no tendría ningun sentido que la cancelaran por lo que dijese Maleev

Es que, no se... Dime un caso de una coleccion que cerró y no fuera porque no vendiese, y no me refiero a cancelacion y posterior relanzamiento, que de esas tenemos a tutti


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: The Return of the Bendis.
« Respuesta #224 en: 07 Septiembre, 2010, 14:53:00 pm »
Creo que la de Thunderstrike, sin ser ningun superventas, no vendia tan mal. Preguntale a Celakanto del asunto.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines