Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Vértigo: dudas, comentarios y noticias de lo mejor de DC Comics (3)  (Leído 210632 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Peribáñez

  • Visitante
Re:Vértigo: dudas, comentarios y noticias de lo mejor de DC Comics (3)
« Respuesta #150 en: 10 Julio, 2014, 13:04:33 pm »
    Blanco Humano: Encuentros casuales [#1-4 Miniserie USA y Montaje Final]. Planeta DeAgostini. Septiembre 2010. Tomo que recopila la miniserie original y la novela gráfica subsiguiente y que sustituye a los dos prestigios (miniserie) y al tomo (novela gráfica) descatalogados que Norma dedicó a ambos materiales en junio-julio de 2000 y mayo de 2004, respectivamente.
    Blanco Humano: Zonas de Choque [#1-5 Serie regular USA]. Norma Editorial (descatalogado). Marzo 2005.
    Blanco Humano: Vivir en Amérika [#6-10 Serie regular USA]. Planeta DeAgostini. Mayo 2006.
    Blanco Humano: En el nombre del Padre [#11-16 Serie regular USA]. Planeta DeAgostini. Octubre 2006.
    Blanco Humano: El usurpador [#17-21 Serie regular USA]. Planeta DeAgostini. Mayo 2007.

La guía de lectura es correcta.

Hace poco compré a un forero esta colección, salvo por el tomo Encuentros casuales. Aún no he podido leerla, pero ya os contaré qué tal.

En España se editó íntegramente, es decir, no hay episodios inéditos de esta serie de Peter Milligan.

1.Sandman
2. Fabulas Edicion de Lujo
3. Predicador
4. Y El Ultimo Hombre
5. 100 Balas.

Uf. Difícil, ¿eh?

Creo que la mayoría de la gente te dirá que comiences por Sandman. Yo te recomiendo que lo hagas por Fábulas.

Cada serie tiene un tema diferente, un enfoque distinto... Si te gustan los cómics apocalípticos, Y el último hombre te puede gustar. Si prefieres las historias de serie negra, sin duda 100 balas es tu colección. Si te partes con los guiones con muy mala leche, tira a por Predicador. Si te inclinas por los cómics sobre magia, mitología... te chiflará Sandman.
« última modificación: 10 Julio, 2014, 13:07:24 pm por Peribáñez »

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.232
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Vértigo: dudas, comentarios y noticias de lo mejor de DC Comics (3)
« Respuesta #151 en: 10 Julio, 2014, 13:05:33 pm »
De las que he leído:

1º.- Predicador.
2º.- Sandman.
3º.- Y El último hombre.
4º.- 100 Balas.

De Fábulas sólo leí el primer tomo, y no me gustó.

Y le daría una oportunidad a Scalped si la consigues.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.079
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Vértigo: dudas, comentarios y noticias de lo mejor de DC Comics (3)
« Respuesta #152 en: 10 Julio, 2014, 13:06:43 pm »
A partir de Septiembre quiero desengancharme un poco de Batman ya que solo compro esto y quiero cosas nuevas, y me apetece liarme con una serie de Vertigo.
La duda es cual de ellas empezar:

1.Sandman
2. Fabulas Edicion de Lujo
3. Predicador
4. Y El Ultimo Hombre
5. 100 Balas.

¿cual iniciariais primero?

Yo lo haría así.

1- Sandman
2- Fábulas
3- 100 Balas
4- Y, Último Hombre
5- Predicador


UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado simon garth ennis

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.208
  • Sexo: Masculino
    • user/18448
    • Ver Perfil
Re:Vértigo: dudas, comentarios y noticias de lo mejor de DC Comics (3)
« Respuesta #153 en: 10 Julio, 2014, 13:13:26 pm »
yo sandman y fabulas las recomiendo si o si.
predicador solo tengo el tomo de los especiales y tambien me gusto;aunque tengo previsto comprar al menos el tomo 1de la nueva edicion.
100 balas e y el ultimo hombre las tengo pendientes

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Vértigo: dudas, comentarios y noticias de lo mejor de DC Comics (3)
« Respuesta #154 en: 10 Julio, 2014, 13:14:36 pm »
1- Sandman
1-Predicador
1-Y,el último Hombre

fábulas y 100 Balas no lo he leido y Predicador por Ennis.


  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado BlackTear

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 299
    • Ver Perfil
Re:Vértigo: dudas, comentarios y noticias de lo mejor de DC Comics (3)
« Respuesta #155 en: 10 Julio, 2014, 13:16:46 pm »
Ya se que es elección dificil xD De ahi que pidiese un poco de consejo. Sinceramente la que mas dudas tengo de si me molará es 100 Balas.
Las otras por lo que he leido de que van creo que me gustarían todas.
Pero Sandman y Fabulas son las que a priori me llaman mas la atención.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Vértigo: dudas, comentarios y noticias de lo mejor de DC Comics (3)
« Respuesta #156 en: 10 Julio, 2014, 13:17:20 pm »
Sandman es un Must Have, yo la descubrí gracias al foro.

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.810
    • Ver Perfil
Re:Vértigo: dudas, comentarios y noticias de lo mejor de DC Comics (3)
« Respuesta #157 en: 10 Julio, 2014, 13:32:41 pm »
Todas las series que se están comentando tienen un nivel muy alto y son de lo mejor de la línea Vertigo. Yo no me atrevo a recomendar una en concreto sino que en función de los gustos de cada uno aconsejaría escoger una u otra. En mi caso me tira más el género negro que la magia o fantasía y por eso 100 Balas y Scalped se encuentran entre mis favoritas.

Ahora mismo me estoy leyendo el integral de Animal Man y me está decepcionando un poco. Hay números realmente buenos pero me parece que está bastante lejos de las grandes de Vertigo. Además creo que sé lo que sucederá al final y a priori no es una idea que me convenza. La próxima obra en caer seguramente será La Cosa del Pantano de Moore cuando esté editada al completo por ECC porque el tomo 2 de Planeta es casi imposible encontrarlo  :(

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:Vértigo: dudas, comentarios y noticias de lo mejor de DC Comics (3)
« Respuesta #158 en: 10 Julio, 2014, 13:36:17 pm »
Todas las series que se están comentando tienen un nivel muy alto y son de lo mejor de la línea Vertigo. Yo no me atrevo a recomendar una en concreto sino que en función de los gustos de cada uno aconsejaría escoger una u otra. En mi caso me tira más el género negro que la magia o fantasía y por eso 100 Balas y Scalped se encuentran entre mis favoritas.

Ahora mismo me estoy leyendo el integral de Animal Man y me está decepcionando un poco. Hay números realmente buenos pero me parece que está bastante lejos de las grandes de Vertigo. Además creo que sé lo que sucederá al final y a priori no es una idea que me convenza. La próxima obra en caer seguramente será La Cosa del Pantano de Moore cuando esté editada al completo por ECC porque el tomo 2 de Planeta es casi imposible encontrarlo  :(

Lo primero es que Animal Man no es Vertigo. :lol:

A mí me parece muy superior a casi todas las que habéis citado, y Doom Patrol o Invisibles más aún.

En cuanto a los que aparecen en la lista, 100 Balas está muy bien, pero el final hace que se diluya bastante el tema.

Peribáñez

  • Visitante
Re:Vértigo: dudas, comentarios y noticias de lo mejor de DC Comics (3)
« Respuesta #159 en: 10 Julio, 2014, 13:39:51 pm »
También hay que decir que aunque todas estas series tienen grandes guionistas, no pasa lo mismo con los dibujantes.

En este sentido, 100 balas es buenísima: Edurado Risso es muy bueno y, además, hace todos los números.

En cambio, en Fábulas está Mark Buckingham, pero no hace todos los episodios.

Sandman tiene unos dibujos muy feístas que te pueden espantar.

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.810
    • Ver Perfil
Re:Vértigo: dudas, comentarios y noticias de lo mejor de DC Comics (3)
« Respuesta #160 en: 10 Julio, 2014, 13:42:05 pm »
Todas las series que se están comentando tienen un nivel muy alto y son de lo mejor de la línea Vertigo. Yo no me atrevo a recomendar una en concreto sino que en función de los gustos de cada uno aconsejaría escoger una u otra. En mi caso me tira más el género negro que la magia o fantasía y por eso 100 Balas y Scalped se encuentran entre mis favoritas.

Ahora mismo me estoy leyendo el integral de Animal Man y me está decepcionando un poco. Hay números realmente buenos pero me parece que está bastante lejos de las grandes de Vertigo. Además creo que sé lo que sucederá al final y a priori no es una idea que me convenza. La próxima obra en caer seguramente será La Cosa del Pantano de Moore cuando esté editada al completo por ECC porque el tomo 2 de Planeta es casi imposible encontrarlo  :(

Lo primero es que Animal Man no es Vertigo. :lol:


Originalmente no sé si fue editada dentro del sello Vertigo pero todas las reediciones hechas tanto en USA como en España se han hecho como si fuese una serie de Vertigo y así se indica en todas las portadas.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:Vértigo: dudas, comentarios y noticias de lo mejor de DC Comics (3)
« Respuesta #161 en: 10 Julio, 2014, 13:44:25 pm »
Todas las series que se están comentando tienen un nivel muy alto y son de lo mejor de la línea Vertigo. Yo no me atrevo a recomendar una en concreto sino que en función de los gustos de cada uno aconsejaría escoger una u otra. En mi caso me tira más el género negro que la magia o fantasía y por eso 100 Balas y Scalped se encuentran entre mis favoritas.

Ahora mismo me estoy leyendo el integral de Animal Man y me está decepcionando un poco. Hay números realmente buenos pero me parece que está bastante lejos de las grandes de Vertigo. Además creo que sé lo que sucederá al final y a priori no es una idea que me convenza. La próxima obra en caer seguramente será La Cosa del Pantano de Moore cuando esté editada al completo por ECC porque el tomo 2 de Planeta es casi imposible encontrarlo  :(

Lo primero es que Animal Man no es Vertigo. :lol:


Originalmente no sé si fue editada dentro del sello Vertigo pero todas las reediciones hechas tanto en USA como en España se han hecho como si fuese una serie de Vertigo y así se indica en todas las portadas.

La etapa de Morrison estaba dentro del universo DC tradicional. Pasó a Vertigo en etapas posteriores.

Desconectado Copernico

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 579
    • Ver Perfil
Re:Vértigo: dudas, comentarios y noticias de lo mejor de DC Comics (3)
« Respuesta #162 en: 10 Julio, 2014, 13:47:57 pm »
Todas las series que se están comentando tienen un nivel muy alto y son de lo mejor de la línea Vertigo. Yo no me atrevo a recomendar una en concreto sino que en función de los gustos de cada uno aconsejaría escoger una u otra. En mi caso me tira más el género negro que la magia o fantasía y por eso 100 Balas y Scalped se encuentran entre mis favoritas.

Ahora mismo me estoy leyendo el integral de Animal Man y me está decepcionando un poco. Hay números realmente buenos pero me parece que está bastante lejos de las grandes de Vertigo. Además creo que sé lo que sucederá al final y a priori no es una idea que me convenza. La próxima obra en caer seguramente será La Cosa del Pantano de Moore cuando esté editada al completo por ECC porque el tomo 2 de Planeta es casi imposible encontrarlo  :(

Lo primero es que Animal Man no es Vertigo. :lol:


Originalmente no sé si fue editada dentro del sello Vertigo pero todas las reediciones hechas tanto en USA como en España se han hecho como si fuese una serie de Vertigo y así se indica en todas las portadas.

La etapa de Morrison estaba dentro del universo DC tradicional. Pasó a Vertigo en etapas posteriores.

Tampoco, porque en los 80 estaba también en el universo DC tradicional, le pasa como a Sandman, cogen de aquí y allá pero no se les puede enmarcar dentro de ninguno.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.232
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Vértigo: dudas, comentarios y noticias de lo mejor de DC Comics (3)
« Respuesta #163 en: 10 Julio, 2014, 13:48:44 pm »
Y, si no hubiese altibajos en la serie (que los hay), también te recomendaría Northlanders.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Vértigo: dudas, comentarios y noticias de lo mejor de DC Comics (3)
« Respuesta #164 en: 10 Julio, 2014, 14:36:40 pm »
A partir de Septiembre quiero desengancharme un poco de Batman ya que solo compro esto y quiero cosas nuevas, y me apetece liarme con una serie de Vertigo.
La duda es cual de ellas empezar:

1.Sandman
2. Fabulas Edicion de Lujo
3. Predicador
4. Y El Ultimo Hombre
5. 100 Balas.

¿cual iniciariais primero?

Las cinco, tío, las cinco  :lol: :lol:

O dicho de otra forma, la que más rabia te dé. Como si las quieres hacer por orden alfabético. Buenas son todas y con cualquiera de ellas aciertas.

Y si no te has planteado La Cosa del Pantano de Moore, también  :)
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines