Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: The House of M ( Spoileando voy, spoileando vengo, tralariaria tralarirarengo)  (Leído 33724 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #105 en: 23 Noviembre, 2005, 18:22:06 pm »
Al menos, al parecer no hay Patrulla X :P
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #106 en: 23 Noviembre, 2005, 20:29:47 pm »
Citar
Originalmente colocado por SoUl
y el resto de la patrulla-x? el equipo de tormenta me refiero, se sabe si le afecta también?


Respuesta con Spoiler

Cada uno va por su lado,Ciclope no recuerdo que es pero Emma es Psicologa,Lobezno,Rondador y Mistica son Agentes de Shield,Lorna Dale es una de las hijas de Magneto...


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
TODO EL TEXTO ES UN SPOILER DE ZONA NEGATIVA (AVISAOS ESTAIS)
« Respuesta #107 en: 30 Noviembre, 2005, 21:08:04 pm »
Uno de los mutantes más importantes que perdió sus poderes a causa de Casa de M fue Bobby Drake, El Hombre de Hielo. O eso creíamos, porque ahora resulta que en el X-Men 178 de Milligan y Larroca nos encontramos con la imagen del enlace:
http://www.marvelarchiv.de/bilder/iceman.jpg

Es normal que tratándose de un personaje que aparece en X-Men 3 no se le hayan querido quitar de enmedio eliminándo sus poderes.
Ahora me pregunto, ¿qué harán con el Ángel?, porque su papel en X-Men 3 parece bastante destacado, y a éste sin embargo ya se le ha visto desplumado y sin alas en una portada de Generación M. Lo mismo ocurre con Magneto, que se ha quedado sin poder hacer levitar ni un mísero tenedor.
Ya puestos, de cara a la película tendrían que resucitar de nuevo a Jean Grey y encontrar al desaparecido Profesor-X.
Tienen bastante trabajo por delante, así que a ver como se las arreglan para hacer todo esto y no minimizar las consecuencias de Casa de M.


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #108 en: 05 Diciembre, 2005, 03:28:38 am »
Bueno ya esta, me acabe la cole de House of M, y las consecuencias no podrian ser mas asombrosas.

He de decir que artisticamente la serie esta muy bien, en cambio el guion, pufffffff. ¿Sabes cuando dos personajes montan una frase diciendo cada uno una parte? Eso esta bien en la opera, aqui no. Y la primacia que da Bendis a los personajes que se nota le molan mas es una cosa ya que asusta, en serio. En definitiva, creo que hubiera sido una buena saga si no la hubiera escrito Bendis.
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado SNIKT

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 393
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #109 en: 17 Enero, 2006, 23:25:15 pm »
soy el unico que esta esperando a que lo saquen en españa?:borracho


Desconectado VengadorNovato

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 422
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #110 en: 18 Enero, 2006, 09:54:56 am »
No se dijo q lo iban a sacar para este verano? A ver como lo publican,porke en USA estaba la serie principal de 8 numeros(cojonuda),un numero especial de fichas,uno especial de The Pulse(el de la foto del rey),sacaron hata uno de bocetos de personajes,y tambien limited de 3 numeros, creo recordar, en Iron man,Spidey y 4F.  
Me parece q aki cada limited va en en un tomo,y la serie principal estaria bien verla,al menos en numeros de 48pags,para q no se haga larga.Me gustaria los 8 nros en un solo tomo pero igual serian demasiados tomos en el mercado sobre el mismo tema.
Bien pensado,de 48 pags y asi incluyen algunas de las fichas(curiosas estan) :)
El que mas lento escribe mensajes

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.869
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #111 en: 18 Enero, 2006, 10:08:08 am »
Citar
Originalmente colocado por SNIKT
soy el unico que esta esperando a que lo saquen en españa?:borracho


yo tb lo espero, le critico cosas al Bendis, pero al menos les da marcha a los personajes y se está recuperando la continuidad (cosa que ya daba por olvidada)

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #112 en: 18 Enero, 2006, 11:16:01 am »
Citar
Originalmente colocado por Spector
Citar
Originalmente colocado por SNIKT
soy el unico que esta esperando a que lo saquen en españa?:borracho


yo tb lo espero, le critico cosas al Bendis, pero al menos les da marcha a los personajes y se está recuperando la continuidad (cosa que ya daba por olvidada)


Si si.

Lobezno y Spider-man salen continuamente juntos :D.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.869
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #113 en: 18 Enero, 2006, 11:19:23 am »
Citar
Originalmente colocado por Zemo
Lobezno y Spider-man salen continuamente juntos :D.


jeje, que puñetero...

a ver, sensación de coherencia vuelve a estar presente: ahora tengo reciente la enfermera esa del turno de noche, donde pasó tanto daredevil como cage; esos detalles son los que construyen de nuevo una continuidad

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #114 en: 18 Enero, 2006, 11:22:05 am »
Citar
Originalmente colocado por Spector
Citar
Originalmente colocado por Zemo
Lobezno y Spider-man salen continuamente juntos :D.


jeje, que puñetero...

a ver, sensación de coherencia vuelve a estar presente: ahora tengo reciente la enfermera esa del turno de noche, donde pasó tanto daredevil como cage; esos detalles son los que construyen de nuevo una continuidad


No te digo que no, y está bien que saquen esos detalles, pero queda muy pobre si son las series del mismo guionista y si siempre utiliza a los mismos personajes.

Bendis está hecho para series de personajes solitarios y callejeros principalmente, y no para grupos, donde si no tiene protagonistas punteros y comerciales Marvel, no está a gusto ...

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.869
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #115 en: 18 Enero, 2006, 12:00:19 pm »
Citar
Originalmente colocado por Zemo
No te digo que no, y está bien que saquen esos detalles, pero queda muy pobre si son las series del mismo guionista y si siempre utiliza a los mismos personajes.

Bendis está hecho para series de personajes solitarios y callejeros principalmente, y no para grupos, donde si no tiene protagonistas punteros y comerciales Marvel, no está a gusto ...


sí, usados sólo por un único guionista pierde algo, pero en general parece que vuelven a interconectar todas las series (p.ej. whedon en astonisihgn y bendis en venagatsa, de cara a house of m), y que hilan sagas y demás (por ejemplo lo de los Illuminati ya los vamos a ver en el segundo arco de vengadores, sino receurdo mal, y creo que <P STYLE="margin-bottom: 0cm"><FONT COLOR="#ff0000"><SPAN STYLE="background: #ff0000">Tony Stark les miente</SPAN></FONT></P>)

Bueno, se la cargaron y reconstruirla les va a costar, es evidente que no lo van a hacer en los cómics de un mes.

Por otra parte, tb retoman elementos de la continuidad "clásica", y al Capi de Brubaker me remito; pero sí, aún es pronto para lanzar campanas al vuelo, eso es cierto :(

Pero todo se andará :D

Desconectado Ray_Silver87

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 52
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #116 en: 25 Enero, 2006, 08:53:03 am »
Una cuestión que quisiera plantear: Si Wanda reconstruyó el mundo en base a los deseos más profundos de los heroes que estaban en Genosha...¿significa eso que el deseo de Xavier es estar muerto?Bueno, más que muerto desaparecido.
¿Opinais que han interpretado bien los deseos de cada uno en base a su personalidad?Quiero decir si con quien de verdad queria estar Peter es con Gwen, Scott con Emma, etc...

Desconectado kyo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #117 en: 25 Enero, 2006, 10:14:40 am »
Yo creo que no lo hacen mal... hay algunos que no queda muy claro, pero en otros lo bordan. Por ejemplo en Logan, tremendo cuando se da cuenta de que recuerda toda su vida... por que es lo que siempre había querido.

En otros no, pero es que está claro que es imposible hacerlo de forma que TODOS queden contentos. Por ejemplo los 4F, que sufren una tragedia. Ben Grimm más mutado y con secuelas mentales y los demás muertos... no es lo que ellos hubieran querido.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #118 en: 25 Enero, 2006, 13:00:30 pm »
Citar
Originalmente colocado por kyo
Yo creo que no lo hacen mal... hay algunos que no queda muy claro, pero en otros lo bordan. Por ejemplo en Logan, tremendo cuando se da cuenta de que recuerda toda su vida... por que es lo que siempre había querido.

En otros no, pero es que está claro que es imposible hacerlo de forma que TODOS queden contentos. Por ejemplo los 4F, que sufren una tragedia. Ben Grimm más mutado y con secuelas mentales y los demás muertos... no es lo que ellos hubieran querido.


Si pero el cuarto miembro de ese grupo,junto Sue,Reed y Ben  no es Johnny Storm,sino John Jameson.
Storm sale en la limited del HoM Iron man


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado kyo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #119 en: 28 Enero, 2006, 11:43:47 am »
Cierto... que en esa límited de Iron Man HoM, para mi gusto es el único que pone algo de color... no me gustó nada :down

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines