Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Dudas genéricas que no necestian post propio  (Leído 21330 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.869
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Dudas genéricas que no necestian post propio
« Respuesta #75 en: 04 Octubre, 2016, 21:23:06 pm »
Me he leído Remolcando a Jehova de James Morrow, publicada por Norma, y me ha entretenido y gustado bastante. El caso es que es la primera parte de una trilogía (si bien cada libro es autónomo) y las dos siguientes partes (Blamless in Abaddon y The Eternal Footman) no las veo editadas en castellano, ¿alguien sabe si salieron?

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.788
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Dudas genéricas que no necestian post propio
« Respuesta #76 en: 14 Octubre, 2016, 15:31:35 pm »
Dos palabras: Bob Dylan.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Dudas genéricas que no necestian post propio
« Respuesta #77 en: 27 Noviembre, 2016, 20:56:17 pm »
Grandes esperanzas, de Dickens, me llama mucho la atención, pero quiero saber con total seguridad si es una novela que me va a encanchar y me va a gustar o se me va a hacer pesada.

Muchas gracias  :thumbup:

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.713
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Dudas genéricas que no necestian post propio
« Respuesta #78 en: 27 Noviembre, 2016, 21:05:53 pm »
Grandes esperanzas, de Dickens, me llama mucho la atención, pero quiero saber con total seguridad si es una novela que me va a encanchar y me va a gustar o se me va a hacer pesada.

Muchas gracias  :thumbup:
A mi me encanto. Si puedes y te la quieres leer pillate la edición de Alba editorial.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Dudas genéricas que no necestian post propio
« Respuesta #79 en: 27 Noviembre, 2016, 21:17:07 pm »
Grandes esperanzas, de Dickens, me llama mucho la atención, pero quiero saber con total seguridad si es una novela que me va a encanchar y me va a gustar o se me va a hacer pesada.

Muchas gracias  :thumbup:
A mi me encanto. Si puedes y te la quieres leer pillate la edición de Alba editorial.

Había pensado en la de Penguin Clásicos o la de Debolsillo, ¿qué tiene esa de especial?

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.713
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Dudas genéricas que no necestian post propio
« Respuesta #80 en: 27 Noviembre, 2016, 21:26:58 pm »
Grandes esperanzas, de Dickens, me llama mucho la atención, pero quiero saber con total seguridad si es una novela que me va a encanchar y me va a gustar o se me va a hacer pesada.

Muchas gracias  :thumbup:
A mi me encanto. Si puedes y te la quieres leer pillate la edición de Alba editorial.

Había pensado en la de Penguin Clásicos o la de Debolsillo, ¿qué tiene esa de especial?
Esta edición es una traducción de la primera recopilación en 3 volúmenes, en la que viene la obra completa. Luego hay otras ediciones que son una traducción de un volumen resumen de los tres. Ademas tiene el final original no publicado porque se descarto en su momento.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Dudas genéricas que no necestian post propio
« Respuesta #81 en: 27 Noviembre, 2016, 22:10:11 pm »
Grandes esperanzas, de Dickens, me llama mucho la atención, pero quiero saber con total seguridad si es una novela que me va a encanchar y me va a gustar o se me va a hacer pesada.

Muchas gracias  :thumbup:
A mi me encanto. Si puedes y te la quieres leer pillate la edición de Alba editorial.

Había pensado en la de Penguin Clásicos o la de Debolsillo, ¿qué tiene esa de especial?
Esta edición es una traducción de la primera recopilación en 3 volúmenes, en la que viene la obra completa. Luego hay otras ediciones que son una traducción de un volumen resumen de los tres. Ademas tiene el final original no publicado porque se descarto en su momento.

Muchas gracias  :birra:

Me la apunto para cuando me decida finalmente  :smilegrin:

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.713
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Dudas genéricas que no necestian post propio
« Respuesta #82 en: 27 Noviembre, 2016, 22:11:51 pm »
Grandes esperanzas, de Dickens, me llama mucho la atención, pero quiero saber con total seguridad si es una novela que me va a encanchar y me va a gustar o se me va a hacer pesada.

Muchas gracias  :thumbup:
A mi me encanto. Si puedes y te la quieres leer pillate la edición de Alba editorial.

Había pensado en la de Penguin Clásicos o la de Debolsillo, ¿qué tiene esa de especial?
Esta edición es una traducción de la primera recopilación en 3 volúmenes, en la que viene la obra completa. Luego hay otras ediciones que son una traducción de un volumen resumen de los tres. Ademas tiene el final original no publicado porque se descarto en su momento.

Muchas gracias  :birra:

Me la apunto para cuando me decida finalmente  :smilegrin:
De nada  :birra:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.367
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Dudas genéricas que no necestian post propio
« Respuesta #83 en: 01 Marzo, 2020, 20:01:58 pm »
Y me digo yo: Acaban de estrenar la segunda temporada de Carbono Modificado, seguro que Gigamesh ya ha sacado la segunda parte de la trilogía de Richard Morgan.
Y así es, pero parece ser que la  han sacado en tapa dura. Y además en primero ya no está en su formato clásico de tapa blanda con solapas, que es el que tengo yo, sino que también es en tapa dura.
¿Es así? Y si es así, ¿ha cambiado Gigamesh el formato de edición de todos sus libros o es algo puntual?
Porque puedo tener un ataque de TOC tan grande como cuando a Valdemar le dio por cambiar el tamaño y color de su colección de bolsillo, que una cosa es cambiar de formato porque cambia de editorial, como pasó con Malaz, y otro que lo haga la misma editorial a mitad de saga.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.650
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Dudas genéricas que no necestian post propio
« Respuesta #85 en: 09 Mayo, 2020, 23:33:27 pm »
¿Alguien sabe que tal está esta edición de Lovecraft?

https://www.bibliostock.com/ciencia-ficcion-fantasia-y-aventuras/7403-h-p-lovecraft-narrativa-completa-9788417477646.html

Primera noticia que se haya hecho una edición en un solo tomazo.  :thumbup:

Eso sí... los de Plutón Ediciones por algunos tomos que pillé pues... es de esas editoriales de "baja categoría" en el sentido que no es que hagan ediciones rigurosas y casi de calidad. Compré una de los Miserables de Victor Hugo y era una versión resumida y por supuesto no lo indica en el libro...  :torta:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.788
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Dudas genéricas que no necestian post propio
« Respuesta #86 en: 09 Mayo, 2020, 23:35:45 pm »
Sí, hombre, ¿todo Lovecraft por 20 euros? Ahí hay una trampa que ni la del Retorno del Jedi  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Dudas genéricas que no necestian post propio
« Respuesta #87 en: 09 Mayo, 2020, 23:52:14 pm »
Sí, hombre, ¿todo Lovecraft por 20 euros? Ahí hay una trampa que ni la del Retorno del Jedi  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por eso pregunto  :lol:

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Jonaber

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.527
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:Dudas genéricas que no necestian post propio
« Respuesta #88 en: 10 Mayo, 2020, 01:20:19 am »
Esa edición y otras de la editorial las he tenido en mis manos. Es de una de las típicas editoriales de "ediciones económicas", o sea ediciones baratas de clásicos o obras populares libres de derecho, para público que no pueda o no quiera pagar por una edición buena, o que pique por lo atractivo de la obra, autor o precio. Se ven mucho en el circuito de librerias de ocasión, en cubos de supermercados, en ferias de libros en las casetas de libros económicos.

La edición es en tapa dura, pero tiene un tacto raro. La encuadernación es mala. El corte de las hojas puede tener errores. No pesa casi nada, el papel es muy fino, tipo Biblia, transparenta, con el tiempo o condiciones mínimamente adversas en la conservación amarillea, incluso se cuartea. Muchos ejemplares tienen impresión borrosa, o todo lo contrario, saturada y con manchas. Y el texto de este tipo de ediciones suele tener errores de maquetación, errores de traducción, errores ortograficos y gramaticales, pero eso no lo puedo afirmar con seguridad para el caso concreto.

No es recomendable salvo que no puedas pagar por otra edición mejor. Teniendo en cuenta que hay buenas ediciones tanto económicas como de lujo de Lovecraft, yo ni me plantearía comprar.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.788
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Dudas genéricas que no necestian post propio
« Respuesta #89 en: 10 Mayo, 2020, 02:00:42 am »
Yo de Plutón he comprado bastantes libros en sus ediciones de 2-4€ (la mayoría por estar de vacaciones, donde no tenía lectura, a pesar de que dichas obras ya las estuviera en otras ediciones) y en general tienen errores notorios.

Que por 3 euros no me voy a poner quisquilloso, pero hay algunos fallos de categoría. Lovecraft no me plantearía leerlo así, la verdad. Tiraría a por otra edición.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines