Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Nuevos Vengadores  (Leído 212609 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #945 en: 26 Agosto, 2008, 09:38:03 am »
La coordinación de las series de los Vengadores ha sido un infierno en EEUU y, por lo tanto, también aquí, a causa de los continuos retrasos de Frank Cho. Tened en cuenta que estas historias están escritas con casi un año de antelación al momento en el que se publican, y que un retraso de tres meses en una de las series es imposible de recuperar en la otra salvo haciendo cosas como las de la saga de El Encapuchado que está ahora mismo publicándose, que si os parece un poco demasiado larga es porque, efectivamente, es más larga de lo previsto en un principio (un número como mínimo, puede que hasta dos) y se ven cosas en una serie que ya han pasado un mes atrás en la otra. Ahí la diferencia está en la velocidad a la que dibuja Leinil Yu (un tebeo en cuatro semanas, o en menos) y en la que dibuja Cho (un tebeo en... ni se sabe cuánto tiempo, pero de media unas ocho semanas).
Y todo eso se hereda aquí. Con la diferencia en que algunas cosas se pueden "arreglar", mientras que en otras te comes la patata caliente entera y, en ocasiones, donde se mete la pata es en Panini (lo de Primera Línea no es tan sólo tipical spanish, en EEUU pasó lo mismo durante Civil War con los Thunderbolts).

La verdad es que aunque fueran coordinadas los poderosos son un poquito coñazo. Yo lo trago un poco porque me gusta mucho como dibuja Cho y porque me interesa saber los que les pasa para luego ir bien informado para Secret Invasion, pero la verdad es que creo que Bendis se dejo toda la imaginación en los NV. Aunque haya tenido el fallo de "en directo" considero que esta serie esta muy bien. Ese ambiente de investigación e intriga, actuando entre las "sombras", etc. Mientras que el otro grupo es del palo vamos a mirar el horario... uy a las 17:30 nos tenemos que dar de ostias con Muerte me voy ha hechar una siesta para estar luego despejado para el combate... en fin... :sudando:

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #946 en: 26 Agosto, 2008, 09:46:02 am »

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.869
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #947 en: 26 Agosto, 2008, 11:38:56 am »
La verdad es que aunque fueran coordinadas los poderosos son un poquito coñazo.

HEREJE

 :duelo: :ahorcado: :guillotina: :laser:

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #948 en: 26 Agosto, 2008, 12:19:40 pm »
La verdad es que aunque fueran coordinadas los poderosos son un poquito coñazo.

HEREJE

 :duelo: :ahorcado: :guillotina: :laser:

Si es que llego después de estar un tiempo perdio y lo primero que hago es liarla  :devilish:

Desconectado Raulhawkeye

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.924
  • Sexo: Masculino
  • "egoísta yo...y una mierda pa mí!"
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #949 en: 26 Agosto, 2008, 13:07:51 pm »
La verdad es que para mi jucio esos poderosos si son un poquito coñazo y no han sido tan buenos como los comics de nuevos.Para mi la coleccion de nuevos vengatas le esta superando,aunque con los atrasos de una y los fallos de bendis no se que decir.....aunque la historia de estos ultimos es mejor


"para vosotros,todo lo que diga es el evangelio"(nick furia)

Christianspi

  • Visitante
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #950 en: 26 Agosto, 2008, 13:18:08 pm »
Decid que sí: ¡Arriba el bando del Capi!

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.495
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #951 en: 26 Agosto, 2008, 14:23:30 pm »
   Yo el problema que estoy viendo con los Poderosos es que la gente ya empezaba a decir que no le gustaba y que era un poco lenta antes siquiera de haber terminado de leer la primera aventura completa. ¿No habrá cierta predisposición en su contra por ser el bando pro-registro?

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #952 en: 26 Agosto, 2008, 14:26:24 pm »
hay que admitir que de los dos grupos de vengadores los mejor escritos son los nuevos vengadores,eso no quiere decir que los poderosos sean malospero parece que a bendis le tiran mas los nuevos,aunque estoy seguro que ares dara mucho juego en los poderosos.

Desconectado Ciudadano Cero

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.252
  • Sexo: Masculino
  • En el camino a la Torre Oscura todo es posible.
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #953 en: 26 Agosto, 2008, 14:33:38 pm »
Personalmente, me considero pro-registro, pero me gusta mucho mas la coleccion de los Nuevos Vengadores.  :amor:
Es que, salvo Iron Man (y quiza Ares), no me gusta ninguno de los miembros del grupo.Nuevos Vengadores es bastante mas interesante, tiene intriga, realismo, personajes en genreal mas interesantes, y un toque underground que mola mucho.  :mola:
Eco atravesó a Ciudadano Cero con una katana y... ¡era un skrull!

Christianspi

  • Visitante
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #954 en: 26 Agosto, 2008, 14:36:24 pm »
La verdad es que siempre fui anti-registro, pero cuando empezó todo esto de La Iniciativa tuve un interés bastante grande por todas las series que fueron surgiendo, en especial por Poderosos. Y si bien es cierto que los 2 primeros números me gustaron... dios mío, ¡4-5 números para derrotar a un enemigo! (he obviado el 1 y algo del 2, por aquello de que son como la presentación del grupo). De todas maneras, a pesar de que Nuevos me encanta, tampoco es que destaque por la cantidad de cosas que suceden en cada cómic, aunque a mi parecer están genialmente escritos.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.495
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #955 en: 26 Agosto, 2008, 14:38:37 pm »
   Es el problema de Bendis, que un solo episodio sabe a poco.

Christianspi

  • Visitante
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #956 en: 26 Agosto, 2008, 14:48:24 pm »
¿Y desde cuándo pasa esto? Es decir, que te leas un cómic en 3-4 minutos y que encima forme parte de una saga de como mínimo 4 números? Me gusta más el estilo de los años 60-70, que con un cómic tenías para un buen rato y encima no te hacía falta tener los inmediatamente anteriores.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #957 en: 26 Agosto, 2008, 14:51:52 pm »
¿Y desde cuándo pasa esto? Es decir, que te leas un cómic en 3-4 minutos y que encima forme parte de una saga de como mínimo 4 números? Me gusta más el estilo de los años 60-70, que con un cómic tenías para un buen rato y encima no te hacía falta tener los inmediatamente anteriores.

Y en los 80, y durante Heroes Return... Ains... :(

Desconectado Raulhawkeye

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.924
  • Sexo: Masculino
  • "egoísta yo...y una mierda pa mí!"
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #958 en: 26 Agosto, 2008, 20:24:29 pm »
Bueno...los tiempos cambian.Esperemos que a mejor


"para vosotros,todo lo que diga es el evangelio"(nick furia)

Desconectado Metamorfo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.350
  • Sexo: Masculino
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #959 en: 26 Agosto, 2008, 22:10:21 pm »
:friki:

 :lol:

En serio, no me creo, na.

 :ytumas:  :lol:

La verdad es que para mi jucio esos poderosos si son un poquito coñazo

La culpa es de Vigia, que es un lastre para el equipo  :disimulo:  Menos mal que tenemos a Ares que si no...

¿No habrá cierta predisposición en su contra por ser el bando pro-registro?

Pues si, admitamoslo. Igual que los hombres-X se volvieron los numero 1 a base de repetir lo de "odiados y perseguidos", la rebeldia de los nuevos los hace mas atractivos que los poderosos. Y no olvidemos que los poderosos son un grupo "de diseño", y estas cosas suelen acabar mal...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines