Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Nuevos Vengadores  (Leído 212624 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Metamorfo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.350
  • Sexo: Masculino
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #870 en: 20 Julio, 2008, 00:39:43 am »
   Pues probablemente ese hecho venga a demostrar que la situación no es tan idílica como parece. Además, tanta organización ya sabes lo que implica: burocracia. :P

Buff... pues menuda. "Oiga, que Galactus se esta merendando el planeta. De momento se ha comido 3 estados y medio". "Pues nada, me rellena usted estos formularios y vuelva dentro de un rato, que yo me voy a almorzar". Lo que nos faltaba, superheroes funcionarios!!

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.495
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #871 en: 20 Julio, 2008, 01:17:44 am »
   ¡Qué optimista! ¡Si nisiquiera dice que falta una fotocopia por triplicado de la partida de nacimiento! :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #872 en: 21 Julio, 2008, 11:55:09 am »
A  mi lo que me sorprende es que un tio de una paliza a una vengadora, la amenace, amenace a su familia y se salga de rositas... Es decir, para eso existe la proteccion de testigos y programas similares. Si alguien ha descubierto la identidad de Tigra y de su familia, lo suyo es que la familia "desaparezca" ayudada por uno de estos programas. Y Stark, Pym y compañia deberian ir de cabeza a por el Encapuchado y Puzzle despues de la paliza que le han pegado a uno de los suyos...

Yo creo que esto no se va a quedar así.

Desde luego, Stark, Pym y compañía deberían partir unas cuantas bocas y poner las cosas en su sitio, pero, en todo caso, a mí lo que me gustaría es que fuera la propia Tigra la que se encargase convenientemente del asunto.

Es que de momento depende de si Tigra lo cuenta o se lo calla... y eso también depende de Bendis.

Sí, habrá que esperar a ver cómo desarrolla esto en el futuro.

:birra:
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.495
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #873 en: 21 Julio, 2008, 12:50:58 pm »
   Yo, más que esperar a que lo cuente Tigra, no me sorprendería que fuera algo que Puzzle colgara en Youtube y que de repente apareciera en las noticias.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #874 en: 21 Julio, 2008, 15:40:25 pm »
   Yo, más que esperar a que lo cuente Tigra, no me sorprendería que fuera algo que Puzzle colgara en Youtube y que de repente apareciera en las noticias.

Entonces si que no tiene sentido... seria como poner un cartel luminoso encima del Encapuchado diciendo... "Fui yo, venid a por mi" cosa con la que creo... no estaría muy de acuerdo.
Esto lo han hecho así, con total discreción, para amedrentar a Tigra y que no se sepa.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.495
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #875 en: 21 Julio, 2008, 15:48:13 pm »
   Bueno, pero si te fijas, tú dices que "sería como poner un cartel luminoso encima del Encapuchado" y yo digo "no me sorprendería que fuera algo que Puzzle colgara en Youtube". ¿Captas la sutil diferencia?

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #876 en: 21 Julio, 2008, 15:57:14 pm »
Si... que la de ostias que recibiria Puzzle por hacerlo también resultaría sutil.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #877 en: 21 Julio, 2008, 16:01:08 pm »
   Yo, más que esperar a que lo cuente Tigra, no me sorprendería que fuera algo que Puzzle colgara en Youtube y que de repente apareciera en las noticias.

Entonces si que no tiene sentido... seria como poner un cartel luminoso encima del Encapuchado diciendo... "Fui yo, venid a por mi" cosa con la que creo... no estaría muy de acuerdo.
Esto lo han hecho así, con total discreción, para amedrentar a Tigra y que no se sepa.

   Bueno, pero si te fijas, tú dices que "sería como poner un cartel luminoso encima del Encapuchado" y yo digo "no me sorprendería que fuera algo que Puzzle colgara en Youtube". ¿Captas la sutil diferencia?

Si... que la de ostias que recibiria Puzzle por hacerlo también resultaría sutil.

:lol: :lol: :lol: :lol:
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.495
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #878 en: 21 Julio, 2008, 16:12:39 pm »
   Exacto, que Puzzle no tiene por qué seguir los planes del Encapuchado al pie de la letra. Pero claro, el tener una batalla campal entre sus chicos y los de Mr. Miedo en la Cocina del Infierno también da publicidad, ¿no?

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #879 en: 21 Julio, 2008, 16:17:56 pm »
Pero claro, el tener una batalla campal entre sus chicos y los de Mr. Miedo en la Cocina del Infierno también da publicidad, ¿no?

Eso no tiene nada que ver con Tigra... pero en fin... sigue intentandolo.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #880 en: 21 Julio, 2008, 16:55:38 pm »
Todo esto lo arregla el castigador en un momento no hace falta ni el cabeza de lata ni ningún lacayo de el  :mafia:
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.495
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #881 en: 08 Agosto, 2008, 11:16:21 am »
   Muy bueno el número de este mes, a pesar de que nos destripen los ¿3 ó 4 próximos números? de Poderosos Vengadores. Así que pasaré de momento de comentar lo relacionado con esa trama, pero no puedo dejar pasar el comentar cómo se narra, con esa magnífica conversación entre Luke y una muy sexy Jessica, que culmina con la paranoia generada por los skrull y la consciencia de que ya les han invadido. Y, dentro de ese destripe, lo que sí comento es lo ilógico del Acta de Registro de Superhumanos, visto lo visto...
   Por su parte, Lobezno vuelve a demostrar que es el mejor en lo que hace, aunque esta vez sí sea agradable, je, je, je. :P De esa magnífica escena me gustaría destacar que ya estamos otra vez con mogigaterías,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   Y tras estos dos meses de interludio, volvemos con la trama de El Encapuchado, que parece que al final no va a atacar a los Poderosos Vengadores... Y el número termina con esa magnífica ilustración final, que no me extrañaría
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #882 en: 08 Agosto, 2008, 13:30:05 pm »
  
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.495
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #883 en: 08 Agosto, 2008, 13:59:23 pm »
   Ahora mismo no caigo, pero lo revisaré, porque es algo que merece una revisión constante. :lol: :P

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #884 en: 08 Agosto, 2008, 15:17:54 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Si me demuestras empíricamente que entre la primera viñeta de esa página y la penúltima no ha pasado el tiempo suficiente de que Jess no se ponga el tanga... te daré toda la razón del mundo.
Pero que cosas hay que leer...

En cuanto al segundo spoiler coincido plenamente, solo por el hecho de que no creo que...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
...se prestase a colaborar con algunos de los que aparecen en la viñeta.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines