Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Nuevos Vengadores  (Leído 212998 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #810 en: 09 Julio, 2008, 17:21:02 pm »
Una de las cosas que aprovechan es lo de la iniciativa de los 52 estados.  Al crearse los nuevos grupos, aprovechan y meten al menos un infiltrado en cada grupo...

Y una vez superada la invasión y tras darse cuenta de que al estar todos los héroes registrados y localizados los hace más vulnerables a los enemigos es cuando se invalida la ley de registro y se vuelve a la antigua normalidad. ¿No?.

Un saludo.

Suponiendo que se supere. Ya que, no se porque, creo que no se va a superar la invasión.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.311
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #811 en: 09 Julio, 2008, 17:52:05 pm »
Jod*r ¿aquí no se puede tener un minimo descoloque sin que te acusen de estar infiltrado o algo parecido? ¿No habrás mandado a mi casa a un grupo de la Iniciativa? o peor aún... a Los Vengadores  :lol: 

A Gyrich.  Yo siempre mando a Gyrich...un tio que fue capaz de colarse en la Mansion de los Vengadores como pedro por su casa puede meterse donde sea... :smilegrin:
« última modificación: 09 Julio, 2008, 20:27:14 pm por Darth Sidious »

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #812 en: 09 Julio, 2008, 19:50:03 pm »
Se ha dicho desde el principio que no, que en los ultimos Mega Crossovers, vease CW y WWH no han intervendio Skrulls de manera determinante, es decir que no han tenido nada que ver en que esos hechos ocurrieran, además no me gustaría eso. Sobre todo por el tema de CW, si los heroes tomaron unas posturas y adquirieron diferentes status quiero que sea por sus propias decisiones y no que estas decisiones fueran tomadas o influenciadas por Skrulls infiltrados......vamos digo yo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Creo que no hace falta spoiler en lo que pones, es algo que me explico ayer ASV  :lol: (cosas mias) bueno el caso es que Rayo Negro es uno de los que decidio exiliar a Hulk, si eso está claro pero lo que no está claro es que el Rayo Negro que decidió exiliar a Hulk fuese el original o un skrull........creo que esto no ha quedado claro todavía, aun asi si fuera un skrull tampoco fue una cosa tan determinante, porque no fue el único que estaba a favor.
Yo me refiero a que héroes como el Capi (bueno este esta claro pk se murió y no se puso verde  :P), Iron-Man, Reed Richards, Spiderman........vamos los que más decisivos fueron durante la civil war no pueden ser Skrulls, o eso espero.......

Yo, yo mismo... y mis spoilers... pues esta vez si que era necesario, ya que revela la condición de cierto personaje... ains, tendré que impartir un master sobre esto. :lol:

Por cierto... tremendo el número de este mes... me ha dejado alucinado la escena violenta que se montan
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Creo que nunca antes había visto una escena como esa en un comic Marvel, totalmente vejatoria para la pobre... y sacada como de un capítulo de los Soprano o mejor aún... de la pelicula "15 minutos" protagonizada por De Niro, por si alguno la recuerda...
Este Bendis me ha dejado totalmente frio... todo un momentazo. :leche:
Y aunque la portada puede engañar en cuanto a contenido... tranquilos, que eso lo veremos proximamente en "Poderosos Vengadores".

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Ricotech

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 9
  • Sexo: Masculino
  • Mwuahaha
    • Ver Perfil
    • Dark Big Halo
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #813 en: 10 Julio, 2008, 00:35:37 am »
Se ha dicho desde el principio que no, que en los ultimos Mega Crossovers, vease CW y WWH no han intervendio Skrulls de manera determinante, es decir que no han tenido nada que ver en que esos hechos ocurrieran, además no me gustaría eso. Sobre todo por el tema de CW, si los heroes tomaron unas posturas y adquirieron diferentes status quiero que sea por sus propias decisiones y no que estas decisiones fueran tomadas o influenciadas por Skrulls infiltrados......vamos digo yo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Creo que no hace falta spoiler en lo que pones, es algo que me explico ayer ASV  :lol: (cosas mias) bueno el caso es que Rayo Negro es uno de los que decidio exiliar a Hulk, si eso está claro pero lo que no está claro es que el Rayo Negro que decidió exiliar a Hulk fuese el original o un skrull........creo que esto no ha quedado claro todavía, aun asi si fuera un skrull tampoco fue una cosa tan determinante, porque no fue el único que estaba a favor.
Yo me refiero a que héroes como el Capi (bueno este esta claro pk se murió y no se puso verde  :P), Iron-Man, Reed Richards, Spiderman........vamos los que más decisivos fueron durante la civil war no pueden ser Skrulls, o eso espero.......

Hasta ahora solo conocemos los cazos de:

Me duele ver tanto sufrimiento.  :torta:
« última modificación: 10 Julio, 2008, 19:56:08 pm por Ricotech »

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #814 en: 10 Julio, 2008, 00:39:29 am »
Ricotech, he editado tu mensaje porque la frase que habías dejado fuera del spoiler es tan reveladora como las demás para quienes siguen las ediciones españolas. Más cuidado la próxima vez, pero no mucho más, que el resto lo habías ubicado perfectamente ;).

Y hablando de eso... ¡ni se os ocurra abrir el spoiler a los que no sabéis nada de Secret Invasion!

Desconectado dios_3838

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 171
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #815 en: 10 Julio, 2008, 00:46:32 am »
Ricotech, he editado tu mensaje porque la frase que habías dejado fuera del spoiler es tan reveladora como las demás para quienes siguen las ediciones españolas. Más cuidado la próxima vez, pero no mucho más, que el resto lo habías ubicado perfectamente ;).

Y hablando de eso... ¡ni se os ocurra abrir el spoiler a los que no sabéis nada de Secret Invasion!

TARDE!!! Pense que incluia una lista con los de la edicion españolaaaa!!! :flaming: :flaming: :wall: :wall:

Desconectado Ricotech

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 9
  • Sexo: Masculino
  • Mwuahaha
    • Ver Perfil
    • Dark Big Halo
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #816 en: 10 Julio, 2008, 00:51:26 am »
Wow.
Siento el malentendido.  :laser:

Estoy acostumbrado a leer las versiones en ingles que salen actualmente. Debi prestar mas atención al hilo del foro.

Ya cambie un poco el post de arriba para los malentendidos.  :thumbup:

J.L

  • Visitante
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #817 en: 10 Julio, 2008, 10:36:11 am »
 :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: >:D >:D >:D :whip: :whip: :whip: :laser: :guillotina: burning.gif :hulk: :mvghostrider:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.890
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #818 en: 10 Julio, 2008, 10:46:19 am »
Wow.
Siento el malentendido.  :laser:

Estoy acostumbrado a leer las versiones en ingles que salen actualmente. Debi prestar mas atención al hilo del foro.

Ya cambie un poco el post de arriba para los malentendidos.  :thumbup:

por muy nuevo que seas en un foro, piensa en los demas, no todos tienen porque seguir tu ritmo ni leer lo mismo

porque no me trague el spoiler, que sino te baneo una par de dias  :adminpower:

hay que joderse

además, los cometarios USA, en el foro USA, no españoles, oki?

J.L

  • Visitante
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #819 en: 10 Julio, 2008, 11:16:27 am »
 :lloron: :lloron: :lloron: Mitad de la saga ya no tiene gracia, llegué tarde, deberías borrar el mensaje no haya otro despistado que lo habra, que por mucho que se avise, en algunos el dedo es más fuerte.
Al ser un hilo de españa pensé que eran los skrulls ya descubiertos aqui. Hay que tener cuidado donde se postea
« última modificación: 10 Julio, 2008, 11:19:08 am por J.L »

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #820 en: 10 Julio, 2008, 11:44:12 am »
Tampoco será par tanto no os pongais así con el pobre chico, tened piedad  :angel:
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

J.L

  • Visitante
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #821 en: 10 Julio, 2008, 13:12:42 pm »
Te perdono, pero no vuelvas a meter un Spodier así en un hilo español

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #822 en: 10 Julio, 2008, 13:47:39 pm »
pufff de la que me he librado......creo que es la primera vez que me resisto a un spoiler.....y creo que he acertado porque parec que ha sido gordo  :P

Yo, yo mismo... y mis spoilers... pues esta vez si que era necesario, ya que revela la condición de cierto personaje... ains, tendré que impartir un master sobre esto. :lol:

 :lloron: :lloron: no doy ni una........vale que revela la condición de un personaje pero yo creia que como era una cosa que ya se publicó en españa hace unos cuantos meses ya no era spoiler....... :oops: :oops:

Ya tienes el primer alumno para el Master ese que estas preparando  :lol:

Saludos  :hola:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Mingo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.853
  • Sexo: Masculino
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #823 en: 10 Julio, 2008, 18:51:18 pm »
Tarde o temprano no podré resistir y abriré el maldito spoiler  :lloron:

J.L

  • Visitante
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #824 en: 10 Julio, 2008, 21:00:43 pm »
No lo abras como muy temprano hasta Julio del año que viene.
« última modificación: 10 Julio, 2008, 21:06:49 pm por celes jota »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines