Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Nuevos Vengadores  (Leído 212631 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.495
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #705 en: 15 Junio, 2008, 16:37:22 pm »
   Este... ¿qué imagen? :P

Desconectado Metamorfo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.350
  • Sexo: Masculino
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #706 en: 15 Junio, 2008, 20:30:22 pm »
Yo creo que despues de más de 40 años, la continuidad ya no tiene arreglo posible... se agradecerán esos pequeños detalles que solo los más exigentes frikis perciben dentro de la continuidad y que solo unos cuantos guionistas se molestan en escarbar en esos 40 años para ofrecernoslos... pero la tendencia siempre será otra... contar la historia que se desea y luego si tal corregimos errores demasiado grandes...

Hombre, estoy de acuerdo con tu comentario en el caso de personajes que realmente tienen 40 años. No creo que nadie sea capaz de acordarse de toda la gente a la que conoce Spiderman. Pero es que Jessica no tiene mas que unos cuantos años, y salvo alguna aparacion esporadica en colecciones como Jovenes Vengadores, el unico autor que la ha utilizado ha sido Bendis. No creo que sea demasiado pedir que se acuerde de detalles que el mismo ha introducido. Si fuera un secundario aun, pero Jessica ha protagonizado dos colecciones...

La continuidad Deceita es endemoniada, pero la de Marvel tampoco esta para hechar cohetes...

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #707 en: 15 Junio, 2008, 20:40:55 pm »
Hombre, estoy de acuerdo con tu comentario en el caso de personajes que realmente tienen 40 años. No creo que nadie sea capaz de acordarse de toda la gente a la que conoce Spiderman. Pero es que Jessica no tiene mas que unos cuantos años, y salvo alguna aparacion esporadica en colecciones como Jovenes Vengadores, el unico autor que la ha utilizado ha sido Bendis. No creo que sea demasiado pedir que se acuerde de detalles que el mismo ha introducido. Si fuera un secundario aun, pero Jessica ha protagonizado dos colecciones...

La continuidad Deceita es endemoniada, pero la de Marvel tampoco esta para hechar cohetes...

Pero es que tampoco se que es lo que quieres que cuente Bendis con respecto a Jessica Jones... su amistad con Carol en estos momentos creo que pasa por una pequeña crisis, tras verse sometida a la persecución que le ha infligido el gobierno con lo del acta... acta que Carol apoya... y lo de Spiderman... ¿que quereis? un... hola jess, ¿te acuerdas cuando nos conocimos? personalmente... no entiendo a donde quereis ir a parar con respecto a eso, yo por lo menos no considero que la continuidad se vea afectada en ese sentido.

A lo segundo que comentas... totalmente de acuerdo, ya lo dije antes.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Metamorfo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.350
  • Sexo: Masculino
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #708 en: 15 Junio, 2008, 21:36:17 pm »
Creo que hay un malentendido... No he dicho que la continuidad se vea afectada por esto. Mi primer comentario ha sido decir que, ya que el numero de este mes esta lleno de chistes, no hubiese estado mal alguna escena en la que Jessica le sacara los colores a Peter. La continuidad no tiene nada que ver. Lo que quiero expresar es que creo que Bendis podria sacar mas jugo a la relacion entre personajes si usase la conexion entre Jessica-Peter (aunque sea a modo de anecdota) y Jessica-Carol

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #709 en: 15 Junio, 2008, 22:00:05 pm »
Si ya te había entendido bien... lo que no me quedaba claro era la queja... ya digo que Bendis tendrá sus preferencias en este momento a la hora de desarrollar sus guiones, de todos modos, no creo que esas relaciones interpersonales entre personajes sean estrictamente necesarias, por lo menos en este momento que están viviendo...
Lo de la continuidad me lo saqué yo de la manga por que ya no es el primero que insinua que este tipo de cosas afecta a la misma... no es el caso, o sea, que me refiero que tu no lo mencionaste en absoluto. :thumbup:

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Metamorfo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.350
  • Sexo: Masculino
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #710 en: 15 Junio, 2008, 23:10:11 pm »
Ah vale, ahora nos entendemos...

No, las relaciones no son estrictamente necesarias pero "aliñan" el comic. Ya que interconectas a tus personajes, sacale partido a las relaciones. ¿Que sentido tiene que en Alias relaciones a Jessica y Peter si luego te olvidas?

Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #711 en: 16 Junio, 2008, 11:30:25 am »
Seguramente Bendis pensó en su día que relacionar a Jessica con Peter Parker era una buena idea para irla relacionando poco a poco con todo el universo marvel. Además, también la fue relacionando con muchos otros personajes además de Spiderman.

Es decir, no parece que su amistad ni con Peter Parker, ni con Carol Danvers, ni con ningún otro fuesen ideas argumentales a explotar en el futuro, sino que tiene pinta de haber utilizado todas esas relaciones como herramienta para lograr el objetivo que buscaba de integrar lo máximo posible a Jessica en el Universo Marvel.

Una vez conseguido lo que buscaba, todo lo demás es secundario. Su objetivo es siempre contar lo que a él le parece la mejor historia posible. Si la continuidad coincide con lo que el tiene en mente, la aprovecha. Y si no le coincide, pues no es que le dé igual, pero desde luego si me parece que tiene muy claro lo que para él es más importante.
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #712 en: 16 Junio, 2008, 13:00:18 pm »
   Este... ¿qué imagen? :P

La que sale en el comic y en la portada, cuando el hechizo de Extraño

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.495
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #713 en: 16 Junio, 2008, 13:17:36 pm »
   Este... ¿qué imagen? :P

La que sale en el comic y en la portada, cuando el hechizo de Extraño

   Ah, vale. No sé, ya se sabe que la edad de los personajes es algo relativo.

Conectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.297
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #714 en: 16 Junio, 2008, 17:36:26 pm »
Pues lo de que Peter Jessica se conozcan del colegio...no me parece un desastre.  No cambia la continuidad.  Es un detalle que ni siquiera tiene que ser metido entre los huecos de la historia de Spiderman. 

Desconectado Metamorfo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.350
  • Sexo: Masculino
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #715 en: 16 Junio, 2008, 19:43:07 pm »
   Este... ¿qué imagen? :P

La que sale en el comic y en la portada, cuando el hechizo de Extraño

   Ah, vale. No sé, ya se sabe que la edad de los personajes es algo relativo.

De esto ya hablamos una vez... Peter debe tener entre 25 y 27 si no me fallan las cuentas. Y en la portada sale mas joven. En el comic se explica...

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.493
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #716 en: 16 Junio, 2008, 20:00:43 pm »
mas bien 27, aunque sigo diciendo que en algún comic se dice que tiene 30, lo que pasa es que n puedo demostrarlo. :wall:

Desconectado Metamorfo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.350
  • Sexo: Masculino
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #717 en: 16 Junio, 2008, 20:51:01 pm »
Yo tampoco puedo demostrar lo contrario... Es una pena porque me gustaria salir de dudas...

Dios me acabo de dar cuenta de que soy mas viejo que Spiderman!!  :lloron:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.495
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #718 en: 16 Junio, 2008, 21:28:25 pm »
   Una cosa en la que no había caído: ¿creéis que la conversación entre Puño de Hierro y Doctor Extraño podría ser un intento de explicar que el mago sea menos poderoso?

Desconectado Metamorfo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.350
  • Sexo: Masculino
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #719 en: 16 Junio, 2008, 22:10:14 pm »
Ummm si es asi, es un poco oscuro...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines