Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Nuevos Vengadores  (Leído 212753 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado browny

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 347
  • Sexo: Masculino
  • ¡Eh, Murdock! ¿Eres DD? Que sí coñoooo!!!!
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #510 en: 22 Mayo, 2008, 12:36:05 pm »
El Tony Stark actual mola. A mí me gusta más que antes. Sobre todo si sigues su serie te das cuenta de que no estan malo y su parte de razón tiene.

Pero es que es un metepatas... Cada vez que intenta algo le sale el tiro por la culata...

El que no arriesga no gana. Tiene huevos para hacer lo que hay que hacer.
Recordemos que el acta de registro fue aprovada por los cargos elegidos por el pueblo, por lo tanto defiende los intereses del pueblo.
Lo que hicieron los Iluminatis después de la guerra Kree-Skrull es algo que llevamos viendo mucho tiempo: si me tocas las narices atente a las consecuencias. Es lógico que lo hiciesen, para que no se crean esos skrulls que pueden venir e invadirnos como si nada.
y bueno, lo de Hulk está más que hablado, si tienes un amigo loco que destruye ciudades y mata gente y que durante años has intentado ayudar sin conseguirlo, me parece lógico exiliarlo si el mismo no tiene lo que hay q tener para hacerlo.

Señores,Tony es el personaje más real de la Marvel actualmente, toma decisiones difíciles en las que no hay blanco o negro.
Esto hace que me encante Tony.

« última modificación: 22 Mayo, 2008, 12:40:21 pm por browny »
I'm not a Hero. I never was. I'm just an old killer hired to do some hard work.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.497
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #511 en: 22 Mayo, 2008, 13:12:21 pm »
esos argumentos no me convencen y si el tío que toma las decisiones más importantes del mundo las toma mal pues hay que cambiarlo (ej. bush).

y hulk no mata gente, al menos no a propósito, no creo que hulk vaya por las ciudades matando inocentes así porque sí. y la mitad de las veces que los demas heroes han luchado contra el al final de descubre que hulk solo estaba ayudando. asi que no se quién será más peligroso para la tierra, si hulk o ironman con las decisiones que esta tomando, imaginate como iria mejor la tierra si como esta ahora y si en vez de eso hubieran exiliado a stark a otro planeta hace tiempo.


Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #512 en: 22 Mayo, 2008, 13:12:55 pm »
el señor tony stark actual desconoce conceptos tales como compañerismo,honor y lealtad,este tony stark que nos estan presentando ahora no es mas que un egolatra que intenta desesperadamente demostrar al mundo que es el protector supremo,lo de la civil war ya se ha comentado x activa y x pasiva,tal vez hiciese falta algo para evitar el desastre de stamford pero sigo diciendo que hubiese sido mas logico reunir a los "superheroes" y proponerles algo asi como un sistema de entrenamientos con el fin de mejorar sus habilidades tanto en solitario como en grupo y no dedicarse a perseguir a antiguos compañeros que se juegan la vida para que el maloso de turno no se apropie de la ciudad,pais o lo que sea,su manera de perseguir a otros heroes utilizando incluso a conocidos supervillanos me parece lo mas rastrero que ha hecho un heroe jamas,ademas de convencer a peter parker de que revelase su identidad utilizando el que peter viese en el al padre que no pudo tener,aparte de su cojonudo regalo de un supertraje diseñado para copiar todos los poderes de spidey con el fin de usarlos a su servicio,a hulk,que x lo que yo se no se dedica a matar a civiles a posta,lo envian al exilio en una nave espacial que mira tu que ironico parecia un gran peligro para esa poblacion que tu dices que mata,claro como hulk es un psicopata le piden que salve a los humanos y el solo x joder va y lo hace,ademas de que si hulk al enfurecerse y luchar mata gente al derribar edificios o lo que sea tambien es de recibo que cuando iron man o thor o ares o el vigia o quien sea se zurran en una ciudad contra un enemigo hayan bajas civiles,o es que cuando iron man envia a un enemigo de una hostia contra un edificio apunta solo a los deshabitados?,en cuanto a la lealtad lete el tomo deel hijo caido y mira lo que le ofrece a ojo de halcon y sobre todo x que,vaya amigo de mierda,al menos al doctor muerte lo ves venir,no te palmea la espalda

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.506
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #513 en: 22 Mayo, 2008, 13:17:18 pm »
   Y si te da una palmadita en la espalda, ándate con ojo... :P

Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #514 en: 22 Mayo, 2008, 13:25:38 pm »
El Acta de Registro se iba a aprobar de todos modos y de manera inminente. No había vuelta atrás. Era cuestión de tratar de controlar lo que iba a suceder desde dentro o de encabezar una rebelión contra ella y las leyes en vigor.

Stark no fue el único que exilió a Hulk. Hubo más gente metida en ello. Y yo creo que estaba justificado. No se trataba de si Hulk era una potencial amenaza o no. Sino de si era una potencial amenaza controlable o incontrolable. Y yo creo que ya se ha demostrado en muchas ocasiones que Banner no puede controlar a Hulk.
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado browny

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 347
  • Sexo: Masculino
  • ¡Eh, Murdock! ¿Eres DD? Que sí coñoooo!!!!
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #515 en: 22 Mayo, 2008, 13:44:14 pm »
que hulk mate aposta o no es lo de menos, el caso es que muere gente cuando el anda por medio. Se le ha intentado ayudar, se le han dado oportunidades durante años y la posibilidad de elegir. Como obviamente él no va a hacer nada para corregirlo más que huir (y ya se sabe como acaba eso) pues hay que ejercer mano dura. Que lleva años así, por dios....
No intentó Tony a través de los otros grandes líderes de héroes (sus compañeros Illuminati) resolver el tema del Acta?
no estuvo en infinidad de reuniones con los mandamases del país para impedir el acta?
lo que le ofrece a Ojo de Halcón...leéte el último número del Capi :
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Tony le expuso a Peter todo lo que iba a pasar, le dió a elegir, lo ÚNICO que pedía era fidelidad, y el otro, que no se aclara, pues a mitad de camino se riló...eso es no tener palabra ni honor, sabía lo que iba a pasar. Él más que nadie podía comprender a Tony, estuvo en Washington.Como le dijo Tony "has decepcionado a ambos bandos". Ahh y Tony también desveló su identidad, no lo olvidéis.
Lo de los Thunderbolts estoy de acuerdo, pero eso me parece una incoherencia de la Marvel, se han pasado con el personaje, no es lo que él haría, lo han exagerado.

Lo fácil es que te caiga mal, pero decir "ególatra" a un tio que ha puesto un supergrupo en cada estado en vez de tenerlos todos en Manhatan,que se preocupa por el soldado de a pie (se ve en los nº de Director de Shield) y que busca lo mejor para la gente como nosotros, la gente normal, y la escucha, me parece injusto y, desde luego, precipitado.
Que todo parece muy bonito sobre el papel, como se suele decir, pero en la realidad no es así.
venga os animo a tomar decisiones del tipo "voy a pedirle a Banner por favor que se pire de una puta vez" o "voy a ir a dialogar pacificamente con los skrulls para que no nos inavadan más"...venga hombre!
y repito más de lo que negoció lo del acta y más que le jodió a él, a nadie. Si no lo creéis así, os animo a una relectura de los números de Spidey y del 1 de los Illuminati. Otra cosa es que si el pueblo decide que se aprueba la ley haya gente que decida que eso con ellos no va. Pues eso son delincuentes legítimamente hablando.
Puedes ser la mejor persona del mundo, la más altruista, etc...que si te saltas la ley ya sabes lo que toca. Así es el sistema.

De verdad que estos debates hacen que me guste todavía más Tony, es que le entiendo perfectamente, así como la úlcera que tendría si no se regenerase... :lol:
I'm not a Hero. I never was. I'm just an old killer hired to do some hard work.

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #516 en: 22 Mayo, 2008, 14:33:37 pm »
Que se ha puesto al frente de todo está claro. Está intentando hacer las cosas bien, aunque según la serie que leas parece un hijoputa o no. Si se lee su propia serie parece que todo lo hace pensando en el bien común y que está dispuesto a sacrificarse por cualquiera. En otras series, como en la de Spidey, parece más cabrón y que sólo ha utilizado a Spidey. Una cosa está clara, Tony de la cárcel de la zona negativa no se enorgullece, porque sino, no se lo hubiese ocultado a Peter hasta que ya no pudo más. Y Peter decidió dar la espalda a Tony, porque lo de esa cárcel que se podría considerar infrahumana maltrataba a sus presos y los estaba volviendo locos y que perdieran toda su voluntad. A parte, Peter también destapó el chanchullo de toda la pasta que estaba ganando Stark con la Civil War y eso le tocó los cojones. Peter quería cumplir, pero no quería pelear contra sus compañeros y al final decidió que se había equivocado de bando. Todo el mundo tiene derecho a rectificar. No he oido que la gente le dé palos a Halcón Nocturno o Torre por cambiar de bando o la ambígua situación de los Young Avengers, que parece que han aceptado el acta, pero siguen rondando a los Nuevos Vengadores, ver el tomo del Hijo Caído.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.497
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #517 en: 22 Mayo, 2008, 14:57:36 pm »
respondiendo a browny, yo también comprendo a Tony y se lo que hace y porqué cree que lo hace, pero eso no significa que no esté de acuerdo con él en casi nada y que me caiga mal, ya que yo lo haría de maneras totalmente distintas y si tony solo hace lo que el estado dice pues el estado se equivoca, y si te toca los cojones pues te apuntas a la revolución y la encabezas si hace falta, eso es así de toda la vida o vas a tragar con todo lo uq ete echen aunuqe vaya en contra de lo que siempre has creído y pensado, lo que pasa es que el capi ni empezó revolución ni nada, porque simplemente iba en contra de la esa ley y así pues no se consigue nada.


Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.194
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #518 en: 22 Mayo, 2008, 15:06:16 pm »
que hulk mate aposta o no es lo de menos, el caso es que muere gente cuando el anda por medio.

Dime cuanta gente ha muerto a manos de Hulk, o ha muerto indirectamente por culpa de Hulk.


Desconectado Metamorfo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.350
  • Sexo: Masculino
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #519 en: 22 Mayo, 2008, 15:07:20 pm »
El Acta de Registro se iba a aprobar de todos modos y de manera inminente. No había vuelta atrás. Era cuestión de tratar de controlar lo que iba a suceder desde dentro o de encabezar una rebelión contra ella y las leyes en vigor.

¿Todas las leyes son justas? ¿Todas estan bien? ¿Nunca ha habido recogida de firmas, manifestaciones, protestas contra una ley? ¿Hay que obedecer las leyes como robotitos sin cerebro? ¿Cuanta pasta ha ganado Stark con la Civil War? ¿Por que cancela los poderes de Hulka? ¿Simplemente porque esta en desacuerdo con él?


El que no arriesga no gana. Tiene huevos para hacer lo que hay que hacer.


Mas o menos como Spiderman, que para mi es el que autenticamente le pone huevos en todo este asunto de la Civil War cuando manda el registro a paseo

que hulk mate aposta o no es lo de menos

¿A quien ha matado Hulk? ...

Por muchos poderes que tenga, Hulk no deja de ser un enfermo. Tiene personalidad multiple. ¿La mejor forma de tratarle es lanzarle al espacio?

¿Responsabilizamos a Tony de la muerte de MVP? Al fin y al cabo la Iniciativa esta bajo control de SHIELD... ¿Lo lanzamos a él al espacio?


Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #520 en: 22 Mayo, 2008, 15:57:07 pm »
El Acta de Registro se iba a aprobar de todos modos y de manera inminente. No había vuelta atrás. Era cuestión de tratar de controlar lo que iba a suceder desde dentro o de encabezar una rebelión contra ella y las leyes en vigor.

¿Todas las leyes son justas? ¿Todas estan bien? ¿Nunca ha habido recogida de firmas, manifestaciones, protestas contra una ley? ¿Hay que obedecer las leyes como robotitos sin cerebro? ¿Cuanta pasta ha ganado Stark con la Civil War? ¿Por que cancela los poderes de Hulka? ¿Simplemente porque esta en desacuerdo con él?

Las leyes pueden ser justas o injustas, pero esa no es la cuestión. La cuestión es que hay que acatarlas si quieres vivir entre la gente. Es un principio básico de convivencia. Una vez que las acates, puedes actuar como quieras para cambiarlas o derogarlas, pero siempre dentro de un marco de actuación que establece la propia sociedad (manifestaciones, firmas, etc).

Stark ha ganado tanta pasta con la Civil War, como sin la Civil War. ¿O es que crees que se ha hecho rico de repente a través de ella? De todas formas no te falta razón en lo que dices, pero como decía Max depende de la serie que leas (y según el guionista que maneje el tema) se le pinta más o menos hijoputa. Eso no tiene solución.

Mas o menos como Spiderman, que para mi es el que autenticamente le pone huevos en todo este asunto de la Civil War cuando manda el registro a paseo

Piensa que también hay que tener huevos para enfrentarte con todos tus amigos por aquello en lo que crees, y más cuando sabes que si lo haces el que vas a quedar como malo de la película eres tú. Es decir, piensa que Stark sabía que tú o yo le íbamos a marcar como un verdadero cabrón y a pesar de todo hizo lo que en su corazón creía que debía hacerse. Seguro que tú crees que eso no es tener huevos, pero en mi opinión eso es tener muchos huevos. Pero muchos, muchos.

¿A quien ha matado Hulk? ...

Por muchos poderes que tenga, Hulk no deja de ser un enfermo. Tiene personalidad multiple. ¿La mejor forma de tratarle es lanzarle al espacio?

¿Responsabilizamos a Tony de la muerte de MVP? Al fin y al cabo la Iniciativa esta bajo control de SHIELD... ¿Lo lanzamos a él al espacio?

Indirectamente, que no intencionadamente, Hulk es responsable, que no autor, de muchas bajas civiles y militares. A los enfermos que son peligrosos para la sociedad se los interna. A Hulk no se le puede internar, por lo que lo de enviarle al espacio no era mala idea. Extraño, uno de los Iluminati y uno de sus mejores amigos, ya lo envió una vez a la Encrucijada, y no creo que Extraño sea sospechoso de querer mal a Hulk. A veces, cuando todas las soluciones al problema son malas, no tienes más huevos que elegir la menos mala, aunque sepas que no es buena. Ojalá que ni tú ni yo tengamos que elegir nunca en ese tipo de situaciones.

Y si quieres podemos culpar a Stark de la muerte de MVP. De hecho, podemos culparle de que no existan mutantes por no haberse dado cuenta a tiempo de que a Wanda le faltaba un tornillo, o podemos culparle de que Cráneo se cepillase al Capi, o podemos culparle de cualquier cosa que suceda en el universo marvel a partir de ahora. Podemos culparle de lo que quieras. La cuestión es si eso es justo o injusto.
Bueno, a lo mejor ni siquiera es cuestión de que sea justo o injusto, sino de que nosotros lo consideremos culpable o no de lo que sea que le acusemos.

A tal efecto, incluso podemos abrir un hilo y constituir un jurado (foristicamente hablando) donde todo el que quiera le vote culpable o inocente. Un forero, un voto. Al final, se recuentan los votos y le absolvemos o le condenamos al espacio, como tú indicas.

Esto último es broma. A mí no me gustaría para nada formar parte de ningún jurado, y me imagino que a ti tampoco.
:birra:
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado browny

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 347
  • Sexo: Masculino
  • ¡Eh, Murdock! ¿Eres DD? Que sí coñoooo!!!!
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #521 en: 22 Mayo, 2008, 16:18:13 pm »
Muy buena argumentación Taneleer Tivan  :thumbup:

respondiendo a browny, yo también comprendo a Tony y se lo que hace y porqué cree que lo hace, pero eso no significa que no esté de acuerdo con él en casi nada y que me caiga mal, ya que yo lo haría de maneras totalmente distintas y si tony solo hace lo que el estado dice pues el estado se equivoca, y si te toca los cojones pues te apuntas a la revolución y la encabezas si hace falta, eso es así de toda la vida o vas a tragar con todo lo uq ete echen aunuqe vaya en contra de lo que siempre has creído y pensado, lo que pasa es que el capi ni empezó revolución ni nada, porque simplemente iba en contra de la esa ley y así pues no se consigue nada.

El problema es que esas revoluciones las promueve y realiza el pueblo, y aquí la mayoría estaba a favor de la ley anti-registro como se vió en las votaciones.
I'm not a Hero. I never was. I'm just an old killer hired to do some hard work.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.497
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #522 en: 22 Mayo, 2008, 16:28:52 pm »
ya pero en eso pasa como en todo, explota algo que mate a mucha gente y la masa automáticamente se pondrá en contra de eso, en ese momento puedes hasta de convencerlos de que hay que poner una cámara en cada casa, ellos dirán que vale, así se ganan elecciones a veces, pero con el tiempo la gente va despertando y al final acaban arrepintiendose una gran cantidad de ellos.  y por mucho que el pueblo quiera revolución si alguien no empieza con ello al final no se hace, siempre tiene que haber un primero que se salte las normas para que con el tiempo se vaya uniendo mas gente, si hiciesemos como vosotros decís de no contrariar las reglas nunca jamas habría una revuelta o un cambio radical. por ello no veo mal lo que el capi hizo, solo estaba un poco mal enfocado, y si veo mal lo que hace Stark porque es el máximo exponente del hombre que hace que el mundo en general vaya mal.

por último pienso que ls humanidad debería haber avanzado lo suficiente como para poder convivir sin necesidad de que alguien te diga como actuar, pero esto ya es mas político que comikero, así que mejor no seguir por ahí.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.885
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #523 en: 22 Mayo, 2008, 16:33:32 pm »
Yo cada dia odio mas a Stark

Y cada dia somos mas...

es facil que sea un personaje antipatico, es el "anti-heroe" en muchas series

pero en la suya, donde se explican sus motivos, puedes tener otra vision de el

y ambas visiones, para mi no son contradicotiras, entiquecen al personaje: todos tenemos gente qe peude habalr bien de nosotros y mal, pues lo msimo con el latas :P

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #524 en: 22 Mayo, 2008, 16:48:14 pm »
Yo cada dia odio mas a Stark

Y cada dia somos mas...

es facil que sea un personaje antipatico, es el "anti-heroe" en muchas series

pero en la suya, donde se explican sus motivos, puedes tener otra vision de el

y ambas visiones, para mi no son contradicotiras, entiquecen al personaje: todos tenemos gente qe peude habalr bien de nosotros y mal, pues lo msimo con el latas :P

Correcto, hay que tener las dos visiones para poder ver todo el cuadro.

Aun asi, a mi personalmente, el personaje nunca me ha gustado demasiado, solamente cuando era un borrachillo, que se queria ventilar a la novia de su amigo Pym.

Yo siempre lo dire, estoy con el capi.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines