Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Nuevos Vengadores  (Leído 211646 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #495 en: 19 Mayo, 2008, 23:14:29 pm »
Efectivamente, ya no hay ruul, porque al señor Peter David le faltó el tiempo para deshacer todo lo creado por Busiek, y encima lo hizo de tapadillo.

Lo que no tengo tan claro es que realmente existiesen los ruul con ese nombre, ya que se hacían llamar así simplemente como tapadera. No querían que nadie supiese que realmente eran kree y que todo era un engaño.

Lo cierto es que, en mi opinión, la evolución de los kree en otros tipos de seres superiores (llámense ruul o no) era muy interesante porque entroncaba con el carácter original de los kree. Del mismo modo que los skrull fueron concebidos para ser un trasunto la amenaza roja comunista (¡el enemigo camuflado entre nosotros!), los kree representaban el imperialismo nazi a escala galáctica, y como tales buscaban, entre otras cosas, la superioridad racial y genética. Los ruul culminaban finalmente ese objetivo y hacían tirar adelante la historia de los kree, pero como hoy en día todas estas razones ulteriores se han perdido y muchos autores hacen lo que les da la gana, estas razas se han terminado convirtiendo en marcianitos genéricos, y tenemos lo que tenemos, claro.

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #496 en: 20 Mayo, 2008, 00:24:28 am »
Kree, Skrull, Shiar las tres razas extraterrestres más utilizadas. ¿Por qué no utilizan más a los Badoon si dicen que son tan cabrones? Lo que está claro es que en esta Invasión al final los Kree se van a poner del lado de los humanos, sobre todo teniendo en cuenta que hay un cruce con Nova y como se vió en Aniquilación ahora Nova es un Kree honorario nombrado por el actual Canciller de los Kree, Ronan el Acusador.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #497 en: 20 Mayo, 2008, 10:24:09 am »
   O al nido, o a los Fantasmas del Espacio, o a la raza de Bill Rayos Beta o aquellas dos razas que luchaban en la Tierra al comienzo de los Vengadores y de los que nunca más se supo...

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #498 en: 20 Mayo, 2008, 11:55:33 am »
Kree, Skrull, Shiar las tres razas extraterrestres más utilizadas. ¿Por qué no utilizan más a los Badoon si dicen que son tan cabrones? Lo que está claro es que en esta Invasión al final los Kree se van a poner del lado de los humanos, sobre todo teniendo en cuenta que hay un cruce con Nova y como se vió en Aniquilación ahora Nova es un Kree honorario nombrado por el actual Canciller de los Kree, Ronan el Acusador.

Un saludo

Ademas obstenta cierto rango militar dentro de los kree,además de haber sido lider de la resistencia,como buen centurion.

No olvidas que en el primer numero de aniquilation:conquest aparece nuestro querido Starlord como consejero de los kree, un humano, siendo consejero(y los chistes entre rosados, etc...)

Pero en Hala no veo ninguno rosita, como ocurria antaño, yo creo que es debido a lo que hemos dicho ya antes, en parte han echo un amalgama de todos y al final han dejado a kree azulitos a porrones, siendo los rositas minoritarios(Antaño era al reves, cruce guerra kree-shiar,los azulitos eran pocos en comparacion con los rositas,pero aun asi eran millones.)

Asi que sabemos de sobra en que posicion tomaran los kree.

A diferencia de los skurll, los kree siempre ha tenido en inferioridad a la raza humana(ya sabeis somos kree con los kree rositas) y pero desde la primera guerra kree-skurll,les tienen mucho respeto ademas la inteligencia suprema en parte les tiene cierto aprecio. Todo lo contrario ocurre con los skurll, que los odia.

Desconectado -Albertini-

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.669
  • Sexo: Masculino
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #499 en: 21 Mayo, 2008, 19:48:13 pm »
Me acabo de leer el numero de grapa de los Illuminati y joder, Iron Man cuenta la Civil War entera al final, os habeis dado cuenta ?

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #500 en: 21 Mayo, 2008, 20:22:11 pm »
ironman ha provocado la civil war, la wwh y la secret invasion, ¿¿porqué no le dan directamente un par de bombas atómicas y que las tire contra estados unidos y así ahorran tiempo?? si es que los demás heroes no dan a basto a solucionar lo que este hombre prepara.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #501 en: 21 Mayo, 2008, 21:32:25 pm »
Yo cada dia odio mas a Stark

Desconectado Metamorfo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.350
  • Sexo: Masculino
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #502 en: 21 Mayo, 2008, 22:05:10 pm »
Yo cada dia odio mas a Stark

Y cada dia somos mas...

Desconectado Heracles

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 856
  • Sexo: Masculino
  • A veces....
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #503 en: 21 Mayo, 2008, 22:21:30 pm »
Y mas...

Desconectado Yomismo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 725
  • Sexo: Masculino
  • all you need is love, death or glory
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #504 en: 21 Mayo, 2008, 22:23:24 pm »
pues no sabeis lo bien que sienta leer algo añejo de stark, cuando sus aventuras eran benas y el era uno mas

Desconectado Metamorfo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.350
  • Sexo: Masculino
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #505 en: 21 Mayo, 2008, 22:47:36 pm »
pues no sabeis lo bien que sienta leer algo añejo de stark, cuando sus aventuras eran benas y el era uno mas

Hoy he visto la peli de Iron Man, que aun no la habia visto y tiene un tono clasico que me ha encantado... Que diferencia con el Tony Stark actual

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #506 en: 22 Mayo, 2008, 00:15:25 am »
El Tony Stark actual mola. A mí me gusta más que antes. Sobre todo si sigues su serie te das cuenta de que no estan malo y su parte de razón tiene.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #507 en: 22 Mayo, 2008, 01:34:48 am »
Tambien el doctor muerte

El seguro que el mismo no se considera vilano como tal, sino visionario, salvador, emperador,etc... pero a los ojos de los demas....

Tony esta haciendo muchas perrerias

El hace a la maxima expresion, que la causa no justifica los medios, por my bien absoluto o de todos o para todos.

Me sigue callendo mejor el tony borracho, por lo menos lo tenia de compi los findes  :birra:

Repulsores fuera!
« última modificación: 22 Mayo, 2008, 01:39:38 am por AxVehl »

Desconectado Metamorfo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.350
  • Sexo: Masculino
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #508 en: 22 Mayo, 2008, 10:46:36 am »
El Tony Stark actual mola. A mí me gusta más que antes. Sobre todo si sigues su serie te das cuenta de que no estan malo y su parte de razón tiene.

Pero es que es un metepatas... Cada vez que intenta algo le sale el tiro por la culata...

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #509 en: 22 Mayo, 2008, 12:30:28 pm »
El Tony Stark actual mola. A mí me gusta más que antes. Sobre todo si sigues su serie te das cuenta de que no estan malo y su parte de razón tiene.

Pero es que es un metepatas... Cada vez que intenta algo le sale el tiro por la culata...

Eso es que le ha mirado un tuerto  :furia:

Un saludo
Odio a Leinil Yu

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines