Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Nuevos Vengadores  (Leído 212623 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Metamorfo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.350
  • Sexo: Masculino
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #480 en: 19 Mayo, 2008, 20:35:00 pm »
A mi lo que se me ha ocurrido que puede hacer Extraño para detectar si hay skrulls en el grupo es ver su pasado, con alguno de sus objetos mágicos o hechizos.
A mi esto me parece infalible, a menos que el mismo sea un hombrecillo verde.

No creo que ninguno de los Illuminati, a excepcion de Rayo Negro, sea un Skrull. Me explico: Si el Rayo Negro Skrull no tuvo ningun problema en desenmascararse, ¿no habria hecho lo mismo otro Skrull que imitase a Extraño, Reed Richards o algun otro Illuminati?

Estoy convencido de que Bendis esta sembrando los comics de pistas falsas, como lo de los hechizos de Extraño que de pronto no son lo que eran, o lo de los ojos de la niña de Luke, con el proposito de que acabemos paranoicos perdidos. Al fin y al cabo, no sabemos exactamente que quieren hacer los Skrulls. Sabemos que quieren infiltrarse en ciertas organizaciones como la Iniciativa, la Mano o Shield y que su objetivo final es conquistar el planeta pero ¿como? ¿una vez infiltrados que hacen para neutralizar a esos grupos?

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.492
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #481 en: 19 Mayo, 2008, 20:59:22 pm »
ahí está la gracia, ellos no quieren neutralizar a los superhéroes, quieren que los superhéroes se neutralicen solos, de ahí que seguramente provocasen la guerra civil y lo del registro y que también seguramente quieran seguir organizando cosas por el estilo para ir acabando con todos, la WWH les ha venido de perlas, y espera porque seguro que ellos tuvieron algo que ver en lo de la explosión de su nave y el regreso de hulk, y no deshecharia que mercurio (o cualquier otro relacionado) fuese skrull y provocase a wanda para que dijese las 3 palabras mágicas y cargarse de un plumazo a una buena cantidad de supertios. ya emparanoyandonos podemos pensar que ellos provocaron aniquilación, así seres como estela o nova están lejos de la tierra. bueno creo que me he explicado, los skrulls no pueden vencer a los heroes por eso hacen que ellos se peguen y dividan, lo que pasa es que les han piyado.

tambien creo que bendis da pistas falsas y al final la invasión no va a ser para tanto.

Desconectado Metamorfo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.350
  • Sexo: Masculino
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #482 en: 19 Mayo, 2008, 21:06:32 pm »

tambien creo que bendis da pistas falsas y al final la invasión no va a ser para tanto.

Eso seguro... Pero aqui haremos mil y una quinielas a ver quien es Skrull y quien no.

Otra cosa que no entiendo: Si los Skrulls se han vuelto tan poderosos... ¿Por que tanto interes por la Tierra en vez de ir a por los Kree?

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.492
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #483 en: 19 Mayo, 2008, 21:13:06 pm »
porque los kree son aún más poderosos. o mas o menos igual, así que estan como siempre.


no sigo mucho a los kree pero he leído por internet que los kree ya no son kree, porque como llegaron a un punto de estancamiento evolutivo, inventaron una máquina que les permitiria seguir evolucionando pero no se que ostias pasó y evolucionaron de golpe millones de años, en un segundo, y ahora se hacen llamar Ruul o algo así. ¿¿esto es cierto??

J.L

  • Visitante
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #484 en: 19 Mayo, 2008, 21:15:14 pm »
En Marvel dijeron que Civil War fue provocada por humanos no por skrulls y yo creo que la Avispa es una skrull ¿No fue ella la que recordó a Wanda lo de sus hijos y por eso se disolvieron los Vengadores, o la propia Wanda podría ser una skrull...

J.L

  • Visitante
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #485 en: 19 Mayo, 2008, 21:16:33 pm »
¿Los Ruul? ¿donde viste eso?, yo juraría que siguen siendo los Kree

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.495
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #486 en: 19 Mayo, 2008, 21:17:01 pm »
   Sí, se ve en Maximum Security. Además, no sabría decirte si son tan poderosos como los skrull, porque se supone que ahora tampoco tienen imperio, pertenecen al imperio Shi'Ar. Ejército sí que tienen, porque Genis-Vell se unió a él durante un tiempo.
   Y voy a tener que leerme ya lo de los Illuminati. Total, ya me he tragado el spoiler por activa y por pasiva...

J.L

  • Visitante
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #487 en: 19 Mayo, 2008, 21:24:46 pm »
¿Entonces por qué en los tomos de Aniquilación se siguen llamando Kree?

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.495
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #488 en: 19 Mayo, 2008, 21:26:06 pm »
   Porque (evidentemente, los guionistas posteriores pensaron que) la Inteligencia Suprema sólo había converitdo en Ruul a parte del antiguo imperio Kree, mientras que el resto siguieron siend krees normales y corrientes.

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #489 en: 19 Mayo, 2008, 22:09:21 pm »
Vayamos por partes. Dudo que los skrulls hayan provocado Aniquilación, más que nada porque les dan por culo bien dados y se cargan bastantes planetas skrulls, sino que se lo pregunten al hijo del Superskrull
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por otro lado, lo que sale en Aniquilación, hace ssopechar que los Kree ya no pertenecen al Imperio Shiar y de todos los kree que salen en Aniquilación, ninguno en Ruul. De hecho al final de Aniquilación
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #490 en: 19 Mayo, 2008, 22:21:13 pm »
Los Kree evolucinaron hasta ser Ruul gracias al Cristal de la Eternidad, usado por la Inteligencia Suprema.
Peeeero dejaron de serlo cuando Genis-Vell ayudó a destruir y recrear el universo en su propia serie. En la reestructuración del universo (¿Adivináis en cuántas series se reflejó eso? Exacto, ninguna), los Kree volvieron a ser lo que eran, a estar estancados evolutivamente.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #491 en: 19 Mayo, 2008, 22:35:11 pm »
Los Kree evolucinaron hasta ser Ruul gracias al Cristal de la Eternidad, usado por la Inteligencia Suprema.
Peeeero dejaron de serlo cuando Genis-Vell ayudó a destruir y recrear el universo en su propia serie. En la reestructuración del universo (¿Adivináis en cuántas series se reflejó eso? Exacto, ninguna), los Kree volvieron a ser lo que eran, a estar estancados evolutivamente.

Doy fe, que tengo toda la coleccion, lo que no me acordaba es que habian vuelto a ser los viejos kree de siempre, sabia que volvian a ser esos kree de los uniformes de colorines.

Aunque ya en la serie, debemos recordar, que David paso un poco del los Ruuls, como que 3 números, y en el momento que cogio Genis, el grado de capitan del imperio kree y todo lo maximun security , se pasaron automaticamente llamar kree, y poco a poco volvieron a ser como eran,pero todos azulitos, de la morfologia Ruul pasaron un buen rato.

Pero tambien debemos recordar que explota hala, con alrededores, pero no afecto a muchas colonias kree que tenian rosaditos.

Bueno es poco lioso, porque algunas hacen una cosa otros otra, y no hay quien se aclare al final

Larga vida al imperio kree

Kree-lar

Pd: Lo siento muchos post aguantame esto

Desconectado Metamorfo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.350
  • Sexo: Masculino
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #492 en: 19 Mayo, 2008, 22:52:05 pm »
Los Kree evolucinaron hasta ser Ruul gracias al Cristal de la Eternidad, usado por la Inteligencia Suprema.
Peeeero dejaron de serlo cuando Genis-Vell ayudó a destruir y recrear el universo en su propia serie. En la reestructuración del universo (¿Adivináis en cuántas series se reflejó eso? Exacto, ninguna), los Kree volvieron a ser lo que eran, a estar estancados evolutivamente.

Yo tambien tengo toda la coleccion, pero ni pensamiento... Siempre habia creido que la Inteligencia Suprema no habia evolucionado a todos los Kree, solo a los que le eran leales

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #493 en: 19 Mayo, 2008, 22:54:31 pm »
Los Kree evolucinaron hasta ser Ruul gracias al Cristal de la Eternidad, usado por la Inteligencia Suprema.
Peeeero dejaron de serlo cuando Genis-Vell ayudó a destruir y recrear el universo en su propia serie. En la reestructuración del universo (¿Adivináis en cuántas series se reflejó eso? Exacto, ninguna), los Kree volvieron a ser lo que eran, a estar estancados evolutivamente.

Yo tambien tengo toda la coleccion, pero ni pensamiento... Siempre habia creido que la Inteligencia Suprema no habia evolucionado a todos los Kree, solo a los que le eran leales

Fueran los leales, los barrenderos, los cocineros o los DJs, la cuestión es que ahora no hay ni  un Ruul, que es a la conclusión que quería llegar yo, vaya.

Desconectado Metamorfo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.350
  • Sexo: Masculino
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #494 en: 19 Mayo, 2008, 23:12:33 pm »


Fueran los leales, los barrenderos, los cocineros o los DJs, la cuestión es que ahora no hay ni  un Ruul, que es a la conclusión que quería llegar yo, vaya.

[/quote]

Pues es una putada, porque estaban muy bien.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines