Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Nuevos Vengadores  (Leído 212830 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.513
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #465 en: 18 Mayo, 2008, 19:44:33 pm »
   ¿Atacar y o matar a héroes contra los que Hulk no tiene nada, que no serían más que bajas de guerra? (Jo, si es que a paranoico no me gana ni Luke Cage... :P )

Desconectado Metamorfo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.350
  • Sexo: Masculino
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #466 en: 18 Mayo, 2008, 19:52:10 pm »
¿Y para eso necesitan a Hulk? Si el plan es meter cizaña, hubiesen actuado durante la Guerra Civil

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.513
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #467 en: 18 Mayo, 2008, 19:56:11 pm »
   Ya, pero si te fijas, durante la Civil War fueron muy pocos los superhéroes que murieron, porque quedaría raro que los propios héroes mataran. De hecho, lo de Clor supuso una conmoción. Sin embargo, queda bien que los guerreros alienígenas maten a sus enemigos... o a los de su rey, en este caso.

Desconectado Metamorfo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.350
  • Sexo: Masculino
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #468 en: 18 Mayo, 2008, 19:58:45 pm »
Ummm.... la verdad es que tienes razon, y te la doy. Pero le veo un par de fallos a este plan... si los Skrulls ayudan a Hulk ¿Como saben que Hulk  no se cargara a ninguno de los suyos? y ¿Como hacen luego ellos para acabar con Hulk? Porque no creo que se vuelva al otro planeta y deje la tierra tal cual...

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.513
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #469 en: 18 Mayo, 2008, 20:03:39 pm »
   No sé, creo que después de lo que pasó en Sakaar y después de vengarse, a Hulk ya no le ata nada a la Tierra. No creo que fuera muy difícil que cualquiera de sus hombres lo convenciera para irse al rincón más remoto del universo o algo así. Sería lo mismo que hicieron los Iluminatti con él: mantenerlo cuanto más lejos mejor.

J.L

  • Visitante
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #470 en: 18 Mayo, 2008, 21:06:13 pm »
No tengo tan claro que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
puro marketing, solo para vender

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.498
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #471 en: 18 Mayo, 2008, 22:07:02 pm »
todos sabemos que hulk no se va a ir cuando acabe de golpear heroes.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.513
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #472 en: 18 Mayo, 2008, 23:02:19 pm »
   Ya, era sólo una sugerencia...

Desconectado browny

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 347
  • Sexo: Masculino
  • ¡Eh, Murdock! ¿Eres DD? Que sí coñoooo!!!!
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #473 en: 19 Mayo, 2008, 10:24:53 am »
A mi lo que se me ha ocurrido que puede hacer Extraño para detectar si hay skrulls en el grupo es ver su pasado, con alguno de sus objetos mágicos o hechizos.
Si observa detenidamente el pasado de Elektra será capaz de ver el momento en el que dieron el cambiazo y así tener una pista. Lo mismo podría hacer con el resto del equipo.
Si pensáis que eso le llevará mucho tiempo siempre puede meterse en una dimensión en la que el tiempo no transcurra a la misma velocidad y hacerlo ahí.
Es como si viese la grabación de una cámara de vigilancia. Todos sabemos que Stephen puede hacer eso de lejos.
A mi esto me parece infalible, a menos que el mismo sea un hombrecillo verde.
I'm not a Hero. I never was. I'm just an old killer hired to do some hard work.

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #474 en: 19 Mayo, 2008, 12:14:45 pm »
¿Y qué piensan de todo esto los mutantes desplazados en el tiempo como Cable y Bishop? ¿No hay ninguna mención a esto hechos en el futuro? Sería interesante que lo que está pasando en las series mutantes, no las sigo, pero más o menos sé lo que pasa, estuviera relacionado con los skrulls y que estos quieran impedir que vuelva a haber mutantes, ya que la invasión sería mucho más complicada. De todas maneras, yo tengo mi candidato a skrull, Vigía, más que nada, porque nadie se acordaba de él y de repente es un héroe que ya había existido desde el principio del universo marvel y noseque más gaitadas.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado browny

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 347
  • Sexo: Masculino
  • ¡Eh, Murdock! ¿Eres DD? Que sí coñoooo!!!!
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #475 en: 19 Mayo, 2008, 12:22:08 pm »
Los mutantes que vienen del futuro vienen de una linea temporal diferente, no? quiero decir, una vez que se quedan y cambián las cosas su futuro ya no se corresponde con el nuestro, en ese momento hay dos (o más) lineas de tiempo diferentes. Por eso no creo que sepan nada.
Lo que sería un puntazo es que el lado oscuro del Vigía fuese un skrull, que no fuesen paranoias suyas, que realmente existiese y fuese un skrulazo intentando volverle loco y haciéndole creer que está paranoico.
De esta manera estarían anulando al ser más poderoso de la Tierra.
I'm not a Hero. I never was. I'm just an old killer hired to do some hard work.

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #476 en: 19 Mayo, 2008, 12:26:33 pm »
Los mutantes que vienen del futuro vienen de una linea temporal diferente, no? quiero decir, una vez que se quedan y cambián las cosas su futuro ya no se corresponde con el nuestro, en ese momento hay dos (o más) lineas de tiempo diferentes. Por eso no creo que sepan nada.
Lo que sería un puntazo es que el lado oscuro del Vigía fuese un skrull, que no fuesen paranoias suyas, que realmente existiese y fuese un skrulazo intentando volverle loco y haciéndole creer que está paranoico.
De esta manera estarían anulando al ser más poderoso de la Tierra.

Lo que de verdad estaría bien es que Nova se enterase casualmente de lo que pasa, ya que está perdido por el espacio luchando codo a codo con los skrulls, por lo menos en Aniquilación el Superskrull era aliado y vuelva a la Tierra a barrer a todos los skrulls infiltrados. Es que hay un millón de posibilidades de hacer cosas interesantes y seguro que la van a cagar, lo estoy viendo venir. Si había una invasió secreta de este tipo el guionista indicado para llevarla a cabo era Brubaker. En fin, que se le va a hacer.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #477 en: 19 Mayo, 2008, 12:30:38 pm »
Si había una invasió secreta de este tipo el guionista indicado para llevarla a cabo era Brubaker. En fin, que se le va a hacer.

:palmas:
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #478 en: 19 Mayo, 2008, 20:09:44 pm »
Max, la serie de Nova tendrá cruce con Secret Invasion.
« última modificación: 19 Mayo, 2008, 20:20:46 pm por HIPERION »

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #479 en: 19 Mayo, 2008, 20:26:03 pm »
Si había una invasió secreta de este tipo el guionista indicado para llevarla a cabo era Brubaker. En fin, que se le va a hacer.

:palmas:


¿Por? Si Bendis es quien la ha llevado preparando desde hace tiempo, ¿Porque deberia hacerla Brubaker? No todo lo que Brubaker toca convierte en oro, hay cosas suyas regularselas tirando para abajo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines