Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Nuevos Vengadores  (Leído 212617 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

J.L

  • Visitante
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #450 en: 17 Mayo, 2008, 21:50:01 pm »
¿Me podríais aclarar esto?
 En la serie Beyond! inédita en España que es como una secuela de las Secret Wars donde unos personajes poco conocidos van al planeta del Todopoderoso y que entre ellos está el Encapuchado, quien aparece en los nuevos Vengadores como nuevo enemigo, bien pues mi pregunta es:
¿Ese tipo es bueno o malo, porque en Beyond! ayudaba a los buenos (Es mas, era el que mejor me caía) y sin embargo en los Vengadores aparece como el malo...
Su tomo no lo encuentro por ninguna parte.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.492
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #451 en: 17 Mayo, 2008, 22:33:18 pm »
es mitad bueno, mitad malo. hace lo que a él le parece bien, lo mismo no quiere dañar a un inocente como atraca y se carga a alguien. aunque mayormente es malo. es en plan magneto, es de los malos pero podríamos decir que es buena persona, lo contrario por ejemplo de bullseye.

Desconectado browny

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 347
  • Sexo: Masculino
  • ¡Eh, Murdock! ¿Eres DD? Que sí coñoooo!!!!
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #452 en: 18 Mayo, 2008, 00:30:32 am »
Sí, exacto. No es un malo-malísimo tipo homicida, es un tipo criado en los bajos fondos al que no se le pone por delante nada para cumplir sus objetivos, pero no va a ir matando porque sí. Estos malos son los más peligrosos y más realistas, porque no están locos, simplemente son productos de una sociedad podrida.
I'm not a Hero. I never was. I'm just an old killer hired to do some hard work.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.495
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #453 en: 18 Mayo, 2008, 11:02:22 am »
   Ya me he leído el tomo de la Iniciativa y visto con mis propios ojos que los skrulls son conscientes de que lo son. No obstante, me parece que el plan de la Iniciativa no tiene nada que ver con lo que se había visto anteriormente. Me refiero a que infiltrar a Elektra en La Mano no se parece en nada a tener un skrull infiltrado en cada estado de EEUU.
   Si es cierto que todos los skrulls infiltrados son conscientes de sus actos, tengo que volver al hechizo del Dr. Extraño. Está claro que hay dos opciones fáciles:
  - Que no hay ningún skrull en el grupo, de ahí que no les afecte.
  - Que el propio Dr. Extraño es un skrull y lo que hace son "fuegos artificiales".
   A partir de ahí se pueden sacar todo tipo de conclusiones mucho más complejas, como que sí haya un skrull, pero no quiera hacerles daño porque le caen bien y pasa de la invasión (cosa que podría ser si fuera Jessica, que está enamorada de Luke) o que fueran durmientes.
   Sí, ya sé que en este punto estoy muy pesado, pero me parece muy pronto para desechar ninguna teoría, pues esto comenzó antes de la Iniciativa de los 50 Estados y no sabemos si desde entonces ha habido un cambio de estrategia para aprovecharse de la misma. Ya lo iremos viendo.

Desconectado Metamorfo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.350
  • Sexo: Masculino
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #454 en: 18 Mayo, 2008, 11:25:55 am »
Fanpiro,

Yo creo que los Skrulls, al intentar adueñarse del planeta, van a infiltrarse en todos aquellos grupos que podrian plantearles algun problema. No solo en los 50 grupos de la Iniciativa, sino tambien en la Mano, Hidra, IMA...

De ahi mi teoria de que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.495
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #455 en: 18 Mayo, 2008, 12:14:19 pm »
   Sí, había leído tu teoría en el hilo de La Iniciativa y estoy de acuerdo en que tiene muchos puntos a favor. Pero ya sabes cómo son las cosas: no hay más que ver Enemigo del Estado o aquella historia de Spiderman para ver que en esa organización el liderazgo es transitorio, por lo que el infiltrado tendría que haber aguantado todas las purgas internas qu ehemos visto.

J.L

  • Visitante
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #456 en: 18 Mayo, 2008, 13:08:54 pm »
   Ya me he leído el tomo de la Iniciativa y visto con mis propios ojos que los skrulls son conscientes de que lo son. No obstante, me parece que el plan de la Iniciativa no tiene nada que ver con lo que se había visto anteriormente. Me refiero a que infiltrar a Elektra en La Mano no se parece en nada a tener un skrull infiltrado en cada estado de EEUU.
   Si es cierto que todos los skrulls infiltrados son conscientes de sus actos, tengo que volver al hechizo del Dr. Extraño. Está claro que hay dos opciones fáciles:
  - Que no hay ningún skrull en el grupo, de ahí que no les afecte.
  - Que el propio Dr. Extraño es un skrull y lo que hace son "fuegos artificiales".
   A partir de ahí se pueden sacar todo tipo de conclusiones mucho más complejas, como que sí haya un skrull, pero no quiera hacerles daño porque le caen bien y pasa de la invasión (cosa que podría ser si fuera Jessica, que está enamorada de Luke) o que fueran durmientes.
   Sí, ya sé que en este punto estoy muy pesado, pero me parece muy pronto para desechar ninguna teoría, pues esto comenzó antes de la Iniciativa de los 50 Estados y no sabemos si desde entonces ha habido un cambio de estrategia para aprovecharse de la misma. Ya lo iremos viendo.
Si te leiste el tomo de los nuevos Vengadores Illuminati te habrías dado cuenta de que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.495
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #457 en: 18 Mayo, 2008, 13:14:35 pm »
   Pues no, ya que lo comentas, todavía no me lo he leído, estoy esperando a que termine WWH, o casi.

Desconectado camara

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #458 en: 18 Mayo, 2008, 13:25:55 pm »
tienes razon, cuando les
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.492
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #459 en: 18 Mayo, 2008, 14:15:41 pm »
si, y eso hace que todos puedan ser skrulls de nuevo, hala a volver a empezar con las suposiciones.

Desconectado Heracles

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 856
  • Sexo: Masculino
  • A veces....
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #460 en: 18 Mayo, 2008, 15:24:18 pm »
Y si al final resulta que Luke Cage es un skrull  :lol: :lol:

Desconectado Metamorfo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.350
  • Sexo: Masculino
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #461 en: 18 Mayo, 2008, 15:53:33 pm »
No tengo tan claro que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado CALAMARO

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 331
  • Sexo: Masculino
  • los errores del pasado ayudan a mejorar el futuro
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #462 en: 18 Mayo, 2008, 17:29:44 pm »
extraño sabe mas de lo q cuenta. pero y si hulk o alguno de sus colegas son skrull? eso creo q todavia no se ha planteado. gyrich no es skrull : esta dando por cu... desde ha ce mucho tiempo, pero hank pym esta muy raro.

Desconectado Metamorfo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.350
  • Sexo: Masculino
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #463 en: 18 Mayo, 2008, 17:42:45 pm »
y si hulk o alguno de sus colegas son skrull?

Lo veo un poco rebuscado... ¿Que ganan los Skrulls infiltrandose en el grupo de Hulk?
« última modificación: 20 Mayo, 2008, 00:29:25 am por ASV »

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.492
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #464 en: 18 Mayo, 2008, 19:42:06 pm »
acaban de venir desde un planeta a tomar por culo de la tierra, ni siquiera había skrulls de forma oficial en aquel planeta (aunque hubiese alguno camuflado a lo mejor), es muy dificil que uno se haya metido en el grupo de hulk y no gana nada con ello(bueno si, no recibir ostias de hulk) asi que no creo.

ahora que lo pienso a los skrulls infiltrados les estan cayendo unas palizas de mano de hulk que no se si les valdrá la pena la invasión :lol:.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines