Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Nuevos Vengadores  (Leído 212650 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.495
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #435 en: 17 Mayo, 2008, 01:58:00 am »
Yo sigo apostando por Lobezno
   Sé que sería repetitivo, pero creo que ya lo había dicho en algún momento: para mí que el único Lobezno genuino va a ser el de Astonishing y los que aparecen en el resto de series (uno sólo no daría a basto :P ) son skrulls.

Desconectado Shockbringer

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 812
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #436 en: 17 Mayo, 2008, 10:12:19 am »
Yo creo que en el artículo ese de Vengadores Iluminati utilizan mal el concepto de célula durmiente. Según yo tengo entendido, una célula durmiente, dentro de una organización terrorista, es aquella que esta integrada en la sociedad donde planean atentar, con vidas normales, y sin actuar como terroristas, hasta que ven la oportunidad o se les ordena llevar a cabo alguna acción concreta.

Yo creo (o espero más bien) que esto es a lo que responde lo que están haciendo los Skrull, porque no me imagino si no como es eso de que los activan, ¿a control remoto? y ¿como saben cúando hacerlo? y ¿cómo saben ellos como actuar cuando lo hacen?

Por otra parte, es cierto que, el hecho de que ellos mismos no sepan que son Skrulls supondría una ventaje respecto a los telépatas.

Ya se decía que en la guerra fría había espías rusos en EEUU que habían sido hipnotizados para olvidar lo que eran hasta que se les daba alguna orden. Quizás el término, que un principio se refería a ésto, se ha generalizado.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.495
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #437 en: 17 Mayo, 2008, 10:57:57 am »
   El concepto que tengo yo de "durmiente" (además de los dichosos robots de Cráneo Rojo :P ) es el que se vio en Civil War: Primera Línea con los atlantes: no saben que lo son, llevan una vida normal, hasta que los "activan".

Desconectado Metamorfo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.350
  • Sexo: Masculino
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #438 en: 17 Mayo, 2008, 13:25:54 pm »
Yo sigo apostando por Lobezno
   Sé que sería repetitivo, pero creo que ya lo había dicho en algún momento: para mí que el único Lobezno genuino va a ser el de Astonishing y los que aparecen en el resto de series (uno sólo no daría a basto :P ) son skrulls.
Totalmente de acuerdo. No puede ser que el tio se large de viaje espacial y al mismo tiempo sea vengador a tiempo completo  :thumbup:

En cuanto a lo de durmiente, tambien coincido con Heracles: en la ultima pagina del tomo 2 de La Iniciativa se demuestra que los Skrulls saben perfectamente quienes son y lo que hacen. No son agentes con la memoria borrada hasta que alguien los activa. Son infiltrados llevando a cabo un plan.

Desconectado Heracles

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 856
  • Sexo: Masculino
  • A veces....
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #439 en: 17 Mayo, 2008, 13:41:33 pm »
Si al final va a resultar que Lobezno, Extraño, Spidey y la mujer de Cage son skrulls, no me extraña que Luke esté paranoico  :lol:, dentro de poco empezaremos a sospechar de Eco y de Danny y de Chong, jaja, al final Luke se va a acabar suicidando entre tanto Skrull  :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado Metamorfo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.350
  • Sexo: Masculino
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #440 en: 17 Mayo, 2008, 13:57:32 pm »
Si al final va a resultar que Lobezno, Extraño, Spidey y la mujer de Cage son skrulls, no me extraña que Luke esté paranoico  :lol:, dentro de poco empezaremos a sospechar de Eco y de Danny y de Chong, jaja, al final Luke se va a acabar suicidando entre tanto Skrull  :lol: :lol: :lol: :lol:

Esa es precisamente la intencion de Marvel, que todos, incluso sus propios personajes se vuelvan paranoicos. Sinceramente, creo que no hay ningun Skrull.

Donde si que tiene que haber un Skrull es en el grupo de Iron Man. En el tomo 2 de La Iniciativa se dice que quieren infiltrar un Skrull en cada uno de los grupos jeje... Quien sera? Vigia? Maravilla? y como se mantiene oculto un Skrull si los lectores "vemos" lo que piensan los personajes?

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.493
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #441 en: 17 Mayo, 2008, 14:10:09 pm »
es lo que yo dije y nadie me escuchó, los skrulls no son durmientes que lo demuestran en la iniciativa y la gente seguía con lo de durmientes.
¡¡¡un skrull en cada estado!!!(como mínimo espero sino vaya mierda de invasión)

Desconectado Metamorfo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.350
  • Sexo: Masculino
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #442 en: 17 Mayo, 2008, 14:15:24 pm »
es lo que yo dije y nadie me escuchó


¿Perdona, que decias?  :lol: :lol:

Desconectado browny

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 347
  • Sexo: Masculino
  • ¡Eh, Murdock! ¿Eres DD? Que sí coñoooo!!!!
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #443 en: 17 Mayo, 2008, 16:26:42 pm »
Yo sigo apostando por Lobezno
   Sé que sería repetitivo, pero creo que ya lo había dicho en algún momento: para mí que el único Lobezno genuino va a ser el de Astonishing y los que aparecen en el resto de series (uno sólo no daría a basto :P ) son skrulls.
Totalmente de acuerdo. No puede ser que el tio se large de viaje espacial y al mismo tiempo sea vengador a tiempo completo  :thumbup:

En cuanto a lo de durmiente, tambien coincido con Heracles: en la ultima pagina del tomo 2 de La Iniciativa se demuestra que los Skrulls saben perfectamente quienes son y lo que hacen. No son agentes con la memoria borrada hasta que alguien los activa. Son infiltrados llevando a cabo un plan.

Pero, y digo yo, no puede haber por un lado células durmientes tipo Atlantes y por otro lado skrulls directamente infiltrados y perfectamente conscientes? no tiene porque ser todo de lo mismo.
I'm not a Hero. I never was. I'm just an old killer hired to do some hard work.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.495
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #444 en: 17 Mayo, 2008, 17:14:23 pm »
   Me parece una muy buena teoría, por si pillan a los infiltrados, que haya un plan B con el que  continuar la invasión sin sospechas.

Desconectado Metamorfo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.350
  • Sexo: Masculino
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #445 en: 17 Mayo, 2008, 19:02:01 pm »

Pero, y digo yo, no puede haber por un lado células durmientes tipo Atlantes y por otro lado skrulls directamente infiltrados y perfectamente conscientes? no tiene porque ser todo de lo mismo.

Como poder, puede haberlas, pero lo veo muuuuy complicado. Es decir, si tienes agentes que resisten a los telepatas, a la deteccion por cacharros electronicos y a sentidos agudizados, es decir, agentes practicamente indetectables, ¿Que ganas haciendo que no sean conscientes de que son agentes? ¿No seria mejor que fuesen perfectamente conscientes del plan y tuviesen libertad para actuar ante una emergencia?


Modificado para arreglar quotes...
« última modificación: 17 Mayo, 2008, 21:21:27 pm por ASV »

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.495
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #446 en: 17 Mayo, 2008, 20:03:37 pm »
   Yo creo que los skrulls no son tontos. Saben que se enfrentan a los superhéroes de la Tierra. el infiltrar a algunos de sus hombres como superhéroes de tal fomra que éstos sean conscientes de que son skrulls, es un buen plan. Y si los superhéroes contraatacan, cosa que sabemos que harán, ¿no tendría sentido tener un seguro, los durmientes, para darle la vuelta a las tornas llegado el momento?

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.493
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #447 en: 17 Mayo, 2008, 20:33:06 pm »
si pero no creo que eso lo hayan pensado, eso lo pensara un guionista futuro y dara pie a secret invasion II. es así.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.495
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #448 en: 17 Mayo, 2008, 20:38:49 pm »
   ¿Y tendremos a un skrull vestido de Tony Manero apareciendo por todas las colecciones Marvel? :P

Desconectado Metamorfo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.350
  • Sexo: Masculino
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #449 en: 17 Mayo, 2008, 21:12:34 pm »
si pero no creo que eso lo hayan pensado, eso lo pensara un guionista futuro y dara pie a secret invasion II. es así.

No creo que haya plan B... Me imagino que solo hay un plan: "Nos infiltramos y cuando estemos preparados, nos cargamos a todos los heroes de una tacada"  Si este plan falla, ¿que sentido tiene tener agentes durmientes? Lo primero que harian los heroes supervivientes si consiguen derrotar a los Skrull seria buscar formas de localizar a los posibles Skrulls que quedasen ocultos...

Ademas, ahora con La Iniciativa en marcha, los Skrulls lo tienen a huevo... Antes era imposible que controlasen a heroes de segunda fila que actuan en solitario (tipo Mortaja), pero ahora todos estan en algun grupo, en el campamento Hammond o encerrados en la zona negativa... Es el momento perfecto para mantener bajo control a todo aquel con superpoderes... Otra cagada mas de nuestro amigo Mr. Stark...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines