Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Nuevos Vengadores  (Leído 212894 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.519
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #345 en: 22 Abril, 2008, 15:17:09 pm »
   Pues al parecer, pues yo no las he leído, fueron una historia de los 4F de Englehart y tenía que ver con el Todopoderoso y el Hombre Molécula. Más no te puedo decir.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #346 en: 22 Abril, 2008, 21:02:53 pm »
Niños... no es por ser tocahuevos... pero existe un hilo dedicado expresamente a los Illuminati... ¿que tal si le damos uso, en lugar de hacerlo en este de los nuevos Vengadores?  :thumbup:

Los Illuminati

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.519
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #347 en: 22 Abril, 2008, 22:07:01 pm »
   ¿Porque lleva cerrado más de seis meses y en las normas del foro se dice que no se escriba en foros que lleven tanto tiempo inactivos? Además te sale el cartelito ese de los 120 días al ir a escribir.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #348 en: 22 Abril, 2008, 23:03:21 pm »
   ¿Porque lleva cerrado más de seis meses y en las normas del foro se dice que no se escriba en foros que lleven tanto tiempo inactivos? Además te sale el cartelito ese de los 120 días al ir a escribir.

Eso no siempre es asi... es un hilo al uso... y en caso de dudas... las más tetudas, digooooooooooooooo... preguntais a la administración o moderación...

Asi que podeis usarlo sin miedo.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado camara

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #349 en: 22 Abril, 2008, 23:49:39 pm »
yo ya he posteado en el pero dberia haber uno similar en el d españa. es que en el de USA no fisgo mucho por miedo a sorpresas :smilegrin:

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #350 en: 23 Abril, 2008, 00:44:37 am »
yo ya he posteado en el pero dberia haber uno similar en el d españa. es que en el de USA no fisgo mucho por miedo a sorpresas :smilegrin:

Correcto... para mejor ser... luego si quieres puedes copiar tu post al nuevo. :thumbup:

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #351 en: 23 Abril, 2008, 11:52:32 am »
   Pues al parecer, pues yo no las he leído, fueron una historia de los 4F de Englehart y tenía que ver con el Todopoderoso y el Hombre Molécula. Más no te puedo decir.

El origen del Todopoderoso según Englehart tenía que ver con el Cubo Cósmico y cómo la energía liberada por este había dado origen a la entidad que se conoció como Todopoderoso.

La historia me pareció en su día una verdadera cagada, aunque me lo parece más todavía esta nueva versión del "Inhumano-Mutante" que se ha sacado de la manga el sr. Bendis. La diferencia es que la historia de Bendis está mucho mejor escrita y contada que la que hizo Englehart.

La cuestión es lo mucho que me cabrea el que Bendis muestre tan poco respeto (o ignorancia) por lo que han hecho otros autores antes que él. Una cosa es que se remodele o se amplie lo que otros han contado antes (algo que se ha hecho desde siempre en Marvel con mejor o peor fortuna, origen de Daredevil, la Visión, Pietro y Wanda, Lobezno, Hombre de Hierro, etc.) y otra cosa es ignorarlo completamente y hacer lo que te da la gana agarrado a una buena botella de Jack Daniels.

Bendis nunca deja que la realidad le joda una buena historia. Y eso, como siempre tiene su lado bueno y su lado malo. El bueno: que siempre mola leer una buena historia. El malo: que supongo que algún otro listo vendrá después de él y hará con sus historias lo mismo que él ha hecho con las de los demás, y esto acabará siendo un follón de incongruencias que seguramente nadie acabará entendiendo.

:birra:
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #352 en: 23 Abril, 2008, 12:02:02 pm »
   Pues al parecer, pues yo no las he leído, fueron una historia de los 4F de Englehart y tenía que ver con el Todopoderoso y el Hombre Molécula. Más no te puedo decir.

El origen del Todopoderoso según Englehart tenía que ver con el Cubo Cósmico y cómo la energía liberada por este había dado origen a la entidad que se conoció como Todopoderoso.

La historia me pareció en su día una verdadera cagada, aunque me lo parece más todavía esta nueva versión del "Inhumano-Mutante" que se ha sacado de la manga el sr. Bendis. La diferencia es que la historia de Bendis está mucho mejor escrita y contada que la que hizo Englehart.

La cuestión es lo mucho que me cabrea el que Bendis muestre tan poco respeto (o ignorancia) por lo que han hecho otros autores antes que él. Una cosa es que se remodele o se amplie lo que otros han contado antes (algo que se ha hecho desde siempre en Marvel con mejor o peor fortuna, origen de Daredevil, la Visión, Pietro y Wanda, Lobezno, Hombre de Hierro, etc.) y otra cosa es ignorarlo completamente y hacer lo que te da la gana agarrado a una buena botella de Jack Daniels.

Bendis nunca deja que la realidad le joda una buena historia. Y eso, como siempre tiene su lado bueno y su lado malo. El bueno: que siempre mola leer una buena historia. El malo: que supongo que algún otro listo vendrá después de él y hará con sus historias lo mismo que él ha hecho con las de los demás, y esto acabará siendo un follón de incongruencias que seguramente nadie acabará entendiendo.

:birra:

:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.519
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #353 en: 23 Abril, 2008, 16:25:48 pm »
   Amén. (Y gracias por aclarar los de las Secret War III, que yo andaba algo escaso de información. ;) )

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.964
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #354 en: 24 Abril, 2008, 15:17:02 pm »
totalmente deacuerdo Taneleer,siempre es bueno actualizar un poco los personajes,sobre todo los que tienen mas de 40 años de historia,pero siempre respetando lo que hicieron los guionistas en su epoca,y no pasandoselo por el forro de los pantalones,lo que diferencia este mundo de comic de la gran mayoria es su continuidad a lo largo de tantas decadas,esperemos que esto no se pierda nunca  :thumbup:

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #355 en: 24 Abril, 2008, 15:23:40 pm »
Bendis nunca deja que la realidad le joda una buena historia.

Lo malo es que tampoco deja que le joda una mala :angel:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.519
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #356 en: 24 Abril, 2008, 15:24:25 pm »
  ¿Dónde habré oído yo eso antes...? :P

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #357 en: 24 Abril, 2008, 15:25:06 pm »
Lo dije antes :eureka:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.519
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #358 en: 24 Abril, 2008, 15:33:13 pm »
   Lo sé. :p (Es más, cuando hablábamos de la historia del planeta de skrulls que se entrenaban para suplantar a héroes terrícolas.)

Desconectado browny

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 347
  • Sexo: Masculino
  • ¡Eh, Murdock! ¿Eres DD? Que sí coñoooo!!!!
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #359 en: 25 Abril, 2008, 12:38:00 pm »
Me he leido el tomo del Encapuchado y os lo aconsejo, se lee del tirón y es refrescante el punto de vista que le dan al personaje...lo que no sé es como derivará en los Nuevos Vengadores, donde se supone que va a ser un capo de los supervillanos...
I'm not a Hero. I never was. I'm just an old killer hired to do some hard work.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines