Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Nuevos Vengadores  (Leído 212541 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.493
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #240 en: 11 Abril, 2008, 20:12:48 pm »
   Je, je, je, no tuve tiempo de comentar lo de la diadema y el traje de Cage. Lo del pelo a lo afro es medianamente justificable, pues era la moda de la época. Pero eso sí, al hacerlo callejer ha ganado muchos puntos.
   Lobezno tampoco tengo muy claro por qué sigue en el grupo (además de para subir las ventas, por supuesto). Tiene más problemas personales y mutantes en general que con Tony en particular.

Desconectado Lavariel

  • Fan Fiction
  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 343
  • Sexo: Masculino
  • Ficker de Saint Seiya exiliado
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #241 en: 11 Abril, 2008, 21:31:25 pm »
supongo que para honrar al Capi, ¿no?


Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.493
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #242 en: 11 Abril, 2008, 21:32:55 pm »
   O es una escusa cualquiera para pillar por banda a Tony en cuanto se descuide y...  :logan:

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #243 en: 11 Abril, 2008, 21:38:26 pm »
yo creo que Lobezno no durara mucho en los Vengadores y mas con lo que se avecina para los mutantes  :thumbup:

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #244 en: 11 Abril, 2008, 22:04:05 pm »
yo creo que Lobezno no durara mucho en los Vengadores y mas con lo que se avecina para los mutantes  :thumbup:

Seguid soñando, chicos :lol:. Hay Logan para rato, me temo.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.488
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #245 en: 11 Abril, 2008, 22:04:54 pm »
es que si lobezno está a la vez en su colección, en los nuevos vengadores y en
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
ya sería la leche.

a todo ésto, nos metemos mucho con lobezno pero Spidey tiene 3 colecciones para él (aunque ahora eso vaya a cambiar), esta en los nuevos vengatas también y de vez en cuando tiene un marvel team up y he visto épocas peores aún.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #246 en: 11 Abril, 2008, 22:12:04 pm »
es que si lobezno está a la vez en su colección, en los nuevos vengadores y en
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
ya sería la leche.

a todo ésto, nos metemos mucho con lobezno pero Spidey tiene 3 colecciones para él (aunque ahora eso vaya a cambiar), esta en los nuevos vengatas también y de vez en cuando tiene un marvel team up y he visto épocas peores aún.

pero Spidey siempre ha sido un heroe que iba por su cuenta,sin formar parte e ningun grupo,asi que ahora en los Vengadores es mas facil situarlo aqui y en su serie,pero Logan ha pertenecido siempre a la Patrulla-x y ademas a tenido serie propia desde hace casi 20 años,y encima en los Vengadores y en Astonishing  :chalao: al final va a resultar que este si
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado miki_cdp

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 254
  • Sexo: Masculino
  • Era un buen trabajo Kingpin. No debiste firmarlo.
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #247 en: 12 Abril, 2008, 17:19:44 pm »
Tengo que decir que esta serie cada vez me gusta mas una vez terminada la Civil War, y es junto a Daredevil la coleccion que mas ganas tengo de leer cada mes, sobretodo ahora con la que se esta motando con los Skrulls.

Gran numero este tanto en el apartado narrativo como el gran dibujo, tanto Bendis como Leinil me parece que consiguen que estemos en ese avion y seamos un pasajero mas, con las mismas sospechas y los mismos golpes que se llevan estos :). Pienso que va a estar muy interesante en los proximos meses el juego de las sospechas entre unos y otros y Spiderwoman... soy yo o cada vez tiene los ojos mas verdes?

ME GUSTA ESTA SERIE  :roll:

Sobre lo que decis de personajes que llevan años siendo un skrull, sera verdad lo que dice Frank Miller y verdaderamente
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:P

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #248 en: 12 Abril, 2008, 18:10:14 pm »
Acabo de leerme el número de este mes y me ha molado mucho. Esta serie ha ido cambiando poco a poco, empezo siendo un cómic lleno de tortas y peleas y se esta volviendo mucho más oscuro e intrigante. Al principio molaba por sus escenas de acción y sus megabatallas, pero ahora mola por que a las batallas se están sumando grandes dosis de intriga. Además otro factor importante es que se mantiene más tiempo al dibujante. desde Finch ninguno de los otros había durado más de 4 números.

Uno de los detalles qeu más me llaman la atención del dibujo es que de vez en cuando salen personajes con los ojos rojos. En este número por ejemplo a Peter se le ven rojos en un primer plano que sale en las primeras páginas, ¿casualidad o significará algo?

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado miki_cdp

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 254
  • Sexo: Masculino
  • Era un buen trabajo Kingpin. No debiste firmarlo.
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #249 en: 12 Abril, 2008, 18:22:41 pm »
Uno de los detalles qeu más me llaman la atención del dibujo es que de vez en cuando salen personajes con los ojos rojos. En este número por ejemplo a Peter se le ven rojos en un primer plano que sale en las primeras páginas, ¿casualidad o significará algo?

Parece que a todos nos llama la atencion los ojos que dibuja Yu, a partir de ahora cualquier cosa que veamos diferente nos va hacer sospechar de uno u otro personaje

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.488
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #250 en: 13 Abril, 2008, 16:34:34 pm »
lo que sería gracioso es que esa fuera la forma natural de hacer los ojos en el dibujo de Yu y nosotros aquí comiendonos la cabeza. :lol:

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #251 en: 14 Abril, 2008, 12:16:24 pm »
Leido el número de este mes y la verdad es que está difícil colocarlo cronologicamente, puesto que después del "aterrizaje" se llevan una buena torta todos, aunque no entiendo porque Spidey, porque se podía haber hecho un paracaídas o incluso un ala delta, como ya le he visto hacer alguna vez,  y sin embargo en WWH 1 se ve a Spidey y a Luke ayudando en el desalojo de Manhatan tan campantes. Si ya era díficil poner en orden la contunidad de Spidey con sus 3 series, ahora con los Nuevos Vengadores y apareciendo también en WWH es una misión imposible. A ver si va a resultar que Madrox no es el único Hombre Múltiple...  :disimulo:
El número del mes, por otro lado, interesante, y después del final se antoja la salida de Spiderwoman como muy pausible. Tengo ganas de saber quien ha saboteado el avión.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #252 en: 14 Abril, 2008, 14:32:55 pm »
al final todos van a ser Skrulls y Logan y Spidey seran tres o cuatro  :lol:

Desconectado camara

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #253 en: 14 Abril, 2008, 19:22:33 pm »
impresionante nº me ha encantado de principio a fin, y yu lo parte, me parece que su dibujo pega con esta serie mucho.
yo voto porque
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
no es  skrull,sino
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
to tambien tengo ganas de saber porque
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
que llegue ya el proximo nº :babas:

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #254 en: 14 Abril, 2008, 21:15:15 pm »
Hay que reconocer que ahora mismo Los Nuevos Vengadores es de lo mejorcito de Marvel... me está encantando, y parece que casi nadie opina lo contrario segun leo en vuestras opiniones  :birra:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines