Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Nuevos Vengadores  (Leído 212611 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Shockbringer

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 812
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #225 en: 09 Abril, 2008, 16:11:28 pm »
Pues a mi si que me gustaría que algunos, no todos, llevasen mucho tiempo, como por ejemplo Elektra. De otra forma, se le quitaría gravedad al peligro. Si están infiltrados, es que han estado actuando todo este tiempo como si fueran los personajes a los suplantaban.

Esto me lleva a otra reflexión, y es el hecho de que hay personajes, que por sus poderes, no podrían ser suplantados ¿no? Porque, que yo sepa, los Skrull pueden copiar la forma, pero no poderes que no sean de naturaleza física. Por ejmplo, si un Skrull sustituye a Cíclope no puede lanzar rayos ópticos. Si fuera de otra forma, el SuperSkrull no sería tan especial, porque cualquier otro podría hacerlo.

Desconectado Heracles

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 856
  • Sexo: Masculino
  • A veces....
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #226 en: 09 Abril, 2008, 16:18:05 pm »
A mi también me gustaría que algún personaje llevara infiltrado bastante tiempo, sería muy interesante, además la magnitud de la Secret Invasion sería impresionante, para que de verdad el universo marvel no vuelva a ser el mismo. :lol:

Desconectado camara

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #227 en: 09 Abril, 2008, 16:29:00 pm »
se ha demostrado que los skrulls tienen intelecto para crear aparatos imitapoderes pero nunca son como los de verdad(ejemplo)en la saga de davis en el mundotrono de los x-men, me parece que un skrull que imitaba a rondador,hacia humo con un aparato y se volvia invisible con otro para haccer que se transportaba

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.491
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #228 en: 09 Abril, 2008, 16:47:05 pm »
posiblemente han mejorado esos aparatos para poder imitar poderes, sino vaya timo, solo podrían ser skrulls heroes como Elektra, o punisher, o pantera, u ojo de halcón y eso no tendría gracia. a lo mejor han sido mejorados geneticamente o algo así.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.495
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #229 en: 10 Abril, 2008, 20:24:09 pm »
   Yo sigo esperando a que salga la edición normal, así que para evitar los spoilers, se me haocurrido un tema: ¿Qué opináis del liderazgo del grupo tras la muerte del Capi? Parece que Luke se ha hecho con él de forma casi natural, pues no en vano, fue el único del grupo que siguió al Capi a la resistencia de forma inmediata.
   No obstante, y debido al tema del camuflaje y del viaje a Japón, el Dr. Extraño ha tomado un papel muy importante y casi es difícil saber si es él o Luke quien lidera el equipo ahora.
   Recordemos que el Dr. Extraño ostentó el nada fácil papel de "líder" (o algo) de Los Defensores, teniendo que lidiar con personalidades tan fuertes como la de Namor y la de Hulk enfadado. Pero Luke es nuevo en estas lides, ya que ha actuado solo o con su amigo Puño de Hierro (ya sea en solitario o durante la breve etapa de Héroes de Alquiler de Ferry).
   ¿Cómo lo veis los demás?
   Por cierto, ¿soy el único al que Luke en el papel de líder le recuerda cada vez más al Ultimate Nick Furia?

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #230 en: 10 Abril, 2008, 21:17:40 pm »

   Por cierto, ¿soy el único al que Luke en el papel de líder le recuerda cada vez más al Ultimate Nick Furia?

Hombre, está el hecho de que los dos son negros, sí  :smilegrin:
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.495
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #231 en: 10 Abril, 2008, 21:22:59 pm »
   Sí, bueno, negros, con la cabeza afeitada y muy mal genio, mandando sobre superhérores disfrazados. Admito que a lo mejor está un poco pillado por los pelos.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #232 en: 11 Abril, 2008, 00:49:58 am »
yo personalmente veo mas lider al Doctor Extraño,pero solo lider en cuestiones de planificacion,ademas de poner la casa,claro,ya que tiene mucha mas experiencia en grupos que el bueno de Luke,que siempre ha ido mas a su bola o como mucho de acompañante con Puño de Hierro,sin embargo Luke se podria decir que es el lider animico,el que empuja a sus compañeros y el primero que sale a pelear y a partirse la cara con el que sea.en ese sentido comparando a estos dos heroes con los antiguos Vengadores,Stephen es mas una especie de Iron-Man y Luke una especie deCapitan America  :thumbup:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.495
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #233 en: 11 Abril, 2008, 09:15:51 am »
   Eso sólo lo dices porque tanto Tony como el Dr. Extraño llevaban bigote. :P
   Bromas aparte, buen análisis, logan78.

Desconectado browny

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 347
  • Sexo: Masculino
  • ¡Eh, Murdock! ¿Eres DD? Que sí coñoooo!!!!
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #234 en: 11 Abril, 2008, 12:34:50 pm »
Tienes toda la razón con esa comparación logan78. En cualquier caso es que el caracter de Cage le hace un cabecilla nato, porque no se corta, no es políticamente correcto, dice lo que piensa le pese a quien le pese, recordad lo que dijo en los primeros nº " pienso que todo el mundo es un capullo, y a veces alguien me sorprende gratamente" jajajaja tiene más cojones que el caballo del Espartero. Justamente para unos Vengadores "renegados" como estos es el líder que necesitan. Extraño es todo lo contrario, paciente, sabio, reflexivo. Se equilibran perfectamente como Steve y Tony.
De verdad que me encante Luke Cage por lo normal que es en su forma de ser, es que podriamos ser cualquiera de nosotros, además, dice cosas que siempre he querido leer en un comic. Me acuerdo en los primeros números, cuando lo de la fuga, que no conoce ni a la mitad de los supervillanos y lo flipa con los nombres y las pintas que llevan  :lol:
I'm not a Hero. I never was. I'm just an old killer hired to do some hard work.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #235 en: 11 Abril, 2008, 14:33:22 pm »
Tienes toda la razón con esa comparación logan78. En cualquier caso es que el caracter de Cage le hace un cabecilla nato, porque no se corta, no es políticamente correcto, dice lo que piensa le pese a quien le pese, recordad lo que dijo en los primeros nº " pienso que todo el mundo es un capullo, y a veces alguien me sorprende gratamente" jajajaja tiene más cojones que el caballo del Espartero. Justamente para unos Vengadores "renegados" como estos es el líder que necesitan. Extraño es todo lo contrario, paciente, sabio, reflexivo. Se equilibran perfectamente como Steve y Tony.
De verdad que me encante Luke Cage por lo normal que es en su forma de ser, es que podriamos ser cualquiera de nosotros, además, dice cosas que siempre he querido leer en un comic. Me acuerdo en los primeros números, cuando lo de la fuga, que no conoce ni a la mitad de los supervillanos y lo flipa con los nombres y las pintas que llevan  :lol:

pues para pintas las que tenia el en los 80  :lol: a lo Tony Manero con el pelo a lo afro  :lol: :lol:,la verdad es que han sabido adaptarlo a los tiempos modernos muy bien,pasandolo de estilo discotequero de los 70 a una especie de rapero malhablado  :thumbup:

Desconectado browny

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 347
  • Sexo: Masculino
  • ¡Eh, Murdock! ¿Eres DD? Que sí coñoooo!!!!
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #236 en: 11 Abril, 2008, 14:41:20 pm »

pues para pintas las que tenia el en los 80  :lol: a lo Tony Manero con el pelo a lo afro  :lol: :lol:,la verdad es que han sabido adaptarlo a los tiempos modernos muy bien,pasandolo de estilo discotequero de los 70 a una especie de rapero malhablado  :thumbup:

Debo admitir que en los comics de esa época sólo verle me echaba para atrás, madre mia que pintas, con la chaqueta amarilla esa... :incredulo:, de hecho cuando apàrecio en los Nuevos Vengadores no sabía quien era... :lol:
I'm not a Hero. I never was. I'm just an old killer hired to do some hard work.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #237 en: 11 Abril, 2008, 14:49:46 pm »

pues para pintas las que tenia el en los 80  :lol: a lo Tony Manero con el pelo a lo afro  :lol: :lol:,la verdad es que han sabido adaptarlo a los tiempos modernos muy bien,pasandolo de estilo discotequero de los 70 a una especie de rapero malhablado  :thumbup:

Debo admitir que en los comics de esa época sólo verle me echaba para atrás, madre mia que pintas, con la chaqueta amarilla esa... :incredulo:, de hecho cuando apàrecio en los Nuevos Vengadores no sabía quien era... :lol:

y la diadema esa que llevaba  :lol: desde luego eran otros tiempos

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.491
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #238 en: 11 Abril, 2008, 14:57:23 pm »
el traje clásico de Cage tenía mucha clase, aunque debo admitir que prefiero que le hayan dado una estética más rapera y acorde con los tiempos que corren.

respecto a lo del líder, yo creo que cage es el líder de campo y Extraño es el planificador, osea que Extraño es la mente del equipo y quién planea las cosas y Cage es el que da el visto bueno porque el es el que se arriesga el pellejo.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #239 en: 11 Abril, 2008, 15:01:21 pm »
el traje clásico de Cage tenía mucha clase, aunque debo admitir que prefiero que le hayan dado una estética más rapera y acorde con los tiempos que corren.

respecto a lo del líder, yo creo que cage es el líder de campo y Extraño es el planificador, osea que Extraño es la mente del equipo y quién planea las cosas y Cage es el que da el visto bueno porque el es el que se arriesga el pellejo.

poniendose delante incluso de Lobezno,que yo creo que en este grupo esta por estar,por que no se le ve muchas ganas,si fuera el Lobezno de la Patrulla estaria mandando a diestro y siniestro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines