Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Nuevos Vengadores  (Leído 212637 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #195 en: 18 Marzo, 2008, 17:37:44 pm »
Pues personalmente no me importaría que Yu se quedase unos 50 números más  :smilegrin: , lo que no me gusta es que en cada número cambien de dibujante, por lo menos que elijan uno para cada seis números, no pido tanto  :lloron:

Si, al menos que termine una saga o una historia completa...  :roll:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.495
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #196 en: 19 Marzo, 2008, 10:02:29 am »
   Es una lástima, porque las etapas tanto de dibujantes como de guionistas empiezan a ser cada vez más cortas.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #197 en: 19 Marzo, 2008, 10:20:08 am »
   Es una lástima, porque las etapas tanto de dibujantes como de guionistas empiezan a ser cada vez más cortas.

Eso tiene una parte buena, si no te gusta el guionista o dibujante no toca aguantarle mucho tiempo. Eso si opino que se debe dejar trabajar a los autores y que se les de tiempo para desarrollar sus ideas y conceptos.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #198 en: 19 Marzo, 2008, 11:15:05 am »
Hombre no creo que vayan ha estar cambiando de dibujante y guionista cada dos por tres, ya que ahora las series de los vengadores es el centro del Universo Marvel y todas las cosas giran a su alrededor.

Y no me digáis que Frank Cho se pira al cabo de 12, me parece, porque lo de Cho es una excepción porque iba muy lento dibujando. Aunque realmente es una pena, porque es un gran dibujante.

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #199 en: 19 Marzo, 2008, 11:57:00 am »
Lo importante es que el guionista continue, el dibujante te puede gustar más o menos, pero al que hay que dejarle trabajar con un poco más de manga ancha es al guionista.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.871
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #200 en: 19 Marzo, 2008, 12:02:10 pm »
Lo importante es que el guionista continue, el dibujante te puede gustar más o menos, pero al que hay que dejarle trabajar con un poco más de manga ancha es al guionista.

Un saludo

si, yo tb preifero que dure el guionista al dibujante

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.495
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #201 en: 19 Marzo, 2008, 13:22:28 pm »
   Y más si tenemos en cuenta quién es el guionista, que se tima las cosas con bastante calma. Yo también coincido en que el guionista tiene que tener tiempo para desarrollar sus ideas, independientemente del dibujante, pero sin llegar al extremo de Nuevos Mutantes/New X-Men: Academia X.

Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #202 en: 19 Marzo, 2008, 13:35:07 pm »
Yo también estoy de acuerdo en que en el binomio guionista/dibujante lo importante para mí es el guionista. Es el que le da concepto, criterio y continuidad a la historia que está se está narrando por ambos.

Pero entiendo perfectamente a quienes se puedan quejar del baile de dibujantes que hay en esta serie. Al ser el cómic un medio visual, la imagen y el ritmo de narración que tenemos los lectores por lo general nos la da el dibujante (salvo excepciones como la de Alan Moore, por poner un ejemplo evidente, que no vienen al caso). Y si los dibujantes cambián constantemente, suele producirse una cierta confusión visual que dificulta el conjunto de la historia que se está contando.

En el caso de los Nuevos Vengadores creo que no es bueno tanto cambio. Marvel se está preocupando de que no haya errores gráficos de continuidad en esta serie y no van por ahí los tiros de lo que que quiero decir. Es más bien una sensación de falta de continuidad gráfica en sí misma; como si la historia me la estuvieran contando cinco o seis personas en lugar de una. Y eso a mí no me gusta. Defectos de Bendis aparte, es un buen guionista y me gustan sus tebeos. Pero los disfrutaría más si se conjuntase definitivamente con un solo dibujante en vez de trabajar un día con Finch, otro con McNiven, otro con Cho, con Deodato, con Chaykin, Ferry, Chen, Maleev, Yu y con los que queden por venir.

Parece que al menos de momento esto se va a solucionar con Leinil Yu. Bien. Hubiera preferido a otros, pero Yu tampoco me disgusta especialmente.

De todas maneras, por si no ha quedado claro, creo que lo básico para la historia es la continuidad del guionista y no la del dibujante. Y desde luego, todos los dibujantes que ha tenido la serie son de alto nivel, no puede decirse que nos hayan metido morralla. Pero aún así, entiendo a los que se quejan de tanto cambio. A mí también me pasa un poco lo mismo.

« última modificación: 19 Marzo, 2008, 14:05:33 pm por Taneleer Tivan »
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #203 en: 19 Marzo, 2008, 14:13:02 pm »
Totalmente de acuerdo contigo Taneleer Tivan :thumbup: Supongo que la gente me habrá entendido mal y por eso han saltado diciendo que el guionista es más importante.

El hecho es que por muy bueno que sea el guionista si te están mareando todo el rato con cambios de dibujantes te sientes incomodo. No digo que lo importante sea el dibujante, pero que al menos dejen uno fijo un tiempo y claramente si es bueno  mejor, porque aunque por mucho que queramos basarnos en el guión el comic es medio visual. Si solo me interesara el guión me leería un libro.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #204 en: 19 Marzo, 2008, 20:35:26 pm »
Lo importante es que el guionista continue, el dibujante te puede gustar más o menos, pero al que hay que dejarle trabajar con un poco más de manga ancha es al guionista.

Un saludo

si, yo tb preifero que dure el guionista al dibujante

Eso está claro, pero tambien es bueno que los dibujantes sigan varios números, porque cada uno tiene su estilo personal y siempre cambian cosas de los personajes que pueden llegar a confundir al lector...  :shocked2:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #205 en: 19 Marzo, 2008, 22:41:59 pm »
Yo también prefiero que se mantenga un guionista, por que es el que lleva la voz cantante a la hora de las ideas o la dirección que debe llevar una colección. No obstante creoq eu también es importante qeu los dibujantes duren un tiempo en las colecciones para que los lectores no acostumbremos a como dibuja los personajes. Ese ha sido un gran fallo que ha tenido la serie de los Nuevos Vengadores, la cantidad de dibujantes que ha tenido. Quitando Finch, qeu acabo la anterior etapa y luego hizo dos sagas, los demás han estado muy pocos números Al menos ahora parece que Yu se queda unos cuantos meses.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #206 en: 20 Marzo, 2008, 12:37:45 pm »
yo veo importante la continuidad de ambos,guionista y dibujante,en una serie,solo hay que recordar a grandes tandems que han pasado por todas las series Marvel,siempre hay dibujantes que expresan graficamente mejor los guiones de un escritor que otros,ahora eso si,pienso como la mayoria de vosotros que si me dan a elegir por uno o por otro,yo votaria que continuase el guionista,hombre si lo esta haciendo bien claro  :smilegrin:,por que es realmente el que lleva el peso de la historia,y los cambios de guionista siempre hacen crear dudas,mientras que los dibujantes se busca otro con un estilo parecido y se puede salir al paso,como ha ocurrido recientemente en X-Men con Ramos y Bachalo,aunque a algunos les guste mas uno que otro

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #207 en: 05 Abril, 2008, 12:31:18 pm »
Muy bueno el número de este mes  :thumbup: la manera
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y el final grandísimo, solo me queda una duda
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.493
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #208 en: 05 Abril, 2008, 14:51:42 pm »
o simplemente cree que es lo correcto, es más improbable pero puede ser así y dar la sorpresa.

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #209 en: 06 Abril, 2008, 15:37:43 pm »
Ya me he leído el número de este mes y como siempre me ha encantado. Ese misterio, esa intriga, ese suspense, etc. me encanta y parte me engancha muchísimo y hace que me quede con ganas de más.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines