Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Nuevos Vengadores  (Leído 212757 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.886
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #75 en: 02 Febrero, 2008, 11:50:30 am »
esta nueva etapa con ronin y la mano pinta genial  :thumbup:


Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #76 en: 02 Febrero, 2008, 14:20:21 pm »
esta nueva etapa con ronin y la mano pinta genial  :thumbup:

Ese es mi Spector apoyando esta etapa  :yupi:  :lol: :lol: :lol:

Desconectado Guanche_007

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.164
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #77 en: 02 Febrero, 2008, 15:09:40 pm »
Me parece perfecto y además
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  :birra:

 :lol:

Así me gusta... un hombre con principios, espero que algún dia vualvas a disfrutar de tus series preferidas. :thumbup:
¡Huy, calla picaruelo!  :oops:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.886
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #78 en: 02 Febrero, 2008, 15:30:58 pm »
es curioso, pero para mi las dos series tienen la esencia de los vegadores

aunque a veces no puedo dejar de pensar en la de los nuevos vengadores como una epsecie de defensores: doctro extraño, no-grupo (sin base, mas o menos, fugitivos...)

pero vamos, que me gustan las dos

Desconectado Heracles

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 856
  • Sexo: Masculino
  • A veces....
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #79 en: 02 Febrero, 2008, 15:43:26 pm »
Nunca me han gustado los vengadores ni su "esencia", pero ahora el grupo de los vengadores me gusta bastante. Yo creo que guanche tiene razón, el grupo de los nuevos vengadores no tiene lo que tenían los vengadores de siempre, algo ha cambiado.

A lo mejor la civil war si ha conseguido que el universo marvel no vuelva a ser lo mismo  :devilish:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.497
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #80 en: 02 Febrero, 2008, 20:40:52 pm »

vaya pedazo de spoiler has soltado, menos mal que ya lo sabía, deberías haberlo en spoiler por la gente que no lo sepa ni quiera saberlo.
« última modificación: 02 Febrero, 2008, 20:46:57 pm por Spector »

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.886
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #81 en: 02 Febrero, 2008, 20:48:40 pm »
vulvano, perdona que te borrara el mensaje, pero borrando uno se me fue la mano y borre dos

spider avenger, creo que ya te han dado bastantes avisos con los spoilers, y acabo de borrar un mensaje tuyo por lo mismo (ya no me da la gana de ponerle spoiler, porque lo sabes, asi que ponlo tu)

al proximo spoiler que metas sin el cartel de spoiler, el equipo tomara medidas, punto

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #82 en: 02 Febrero, 2008, 20:53:57 pm »
No pasa nada Spector, solo he comentado lo que tambien ha dicho Dogfather  :thumbup:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #83 en: 04 Febrero, 2008, 15:41:16 pm »

la vida siempre ha sido cambio, creo que no se puede mantener una "esencia" durante más de 40 años y que la serie siga atrapando del mismo modo... acabaría siendo cansino y bien lo puedes constatár cuando en los 90 cerraron tanto los 4F como los Vengadores...
La misma "esencia" de los Vengadores desde siempre ha sido el cambio. Ya en su segundo número se produjo el primer cambio, en el decimo sexto se cambió a todo el grupo y así ha seguido continuamente, una y otra vez, hasta la actualidad. Lo de los "Nuevos" Vengadores aunque en el título ponga ahora lo de "Nuevos" ha sido sólo otro cambio más. Lo mires por donde lo mires, son los Vengadores. ¿Te gusta esta etapa/fase/formación? Perfecto. Pero no te engañes, Nuevos o no-Nuevos, para bien o para mal son los Vengadores.
Por otra parte, cuando en los años 90 cerraron los 4F y los Vengadores, no creo que hubiera mucha gente "cansada" de los Vengadores, sino de los editores, guionistas y dibujantes que en ese momento los llevaban. Fíjate sino cuando llegaron Busiek, Pérez, Jurgens, Romita, Waid, Garney, Chen, etc, las ventas que tuvieron manejando los conceptos más tradicionales del grupo y la "esencia" de siempre.

es curioso, pero para mi las dos series tienen la esencia de los vegadores

aunque a veces no puedo dejar de pensar en la de los nuevos vengadores como una epsecie de defensores: doctro extraño, no-grupo (sin base, mas o menos, fugitivos...)
 
Coincido contigo al 100%. Para mí también las dos series tienen la "esencia" de los Vengadores. En los "Nuevos" sólo tienes que fijarte en todo lo que ha ocurrido y lo que ha cambiado la cosa desde el primer número hasta el último que se ha publicado. Y en los "Poderosos" no quiero comentar mucho el asunto para no tener que empezar a poner spoilers, pero mira lo que había en el número uno y lo que ya no hay en el número siete. Y dando además toda la impresión de que esta serie va a tener aún más cambios y más drásticos que su serie hermana.
Y sí, la verdad es que los "Nuevos" Vengadores son casi gemelos a las mejores épocas de los Defensores. Salvo Spiderman (que ha hecho team-up con todo el mundo y por supuesto con los Defensores) Spiderwoman y Lobezno (¿alguien se acuerda de los Defensores Secretos?), el resto ha estado en un momento u otro con los Defensores.

Nunca me han gustado los vengadores ni su "esencia", pero ahora el grupo de los vengadores me gusta bastante.
Está claro que a todo el mundo no le gusta lo mismo. Yo, por ejemplo, jamás entenderé la cantidad de Discos que venden Alejandro Sanz y David Bisbal, pero está claro que hay otra mucha gente que no sólo le gustan, sino que no siente en el estomágo la misma sensación que siento yo al oír su... vale, música.
Así que, si hasta ahora no te han gustado ni los Vengadores ni su "esencia", soy el menos indicado para hacerte cualquier comentario al respecto. Únicamente puedo lamentar lo que te has perdido al no haber podido disfrutar de la misma manera que otros lo hemos hecho de más de cuarenta años de tebeos muy buenos de superhéroes (con sus altos y sus bajos, que de todo ha habido).
En fin, que sobre gustos ya se sabe que hay colores.

Solo quiero decir esto:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 04 Febrero, 2008, 15:52:12 pm por Taneleer Tivan »
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #84 en: 05 Febrero, 2008, 01:11:15 am »
La misma "esencia" de los Vengadores desde siempre ha sido el cambio. Ya en su segundo número se produjo el primer cambio, en el decimo sexto se cambió a todo el grupo y así ha seguido continuamente, una y otra vez, hasta la actualidad. Lo de los "Nuevos" Vengadores aunque en el título ponga ahora lo de "Nuevos" ha sido sólo otro cambio más. Lo mires por donde lo mires, son los Vengadores. ¿Te gusta esta etapa/fase/formación? Perfecto. Pero no te engañes, Nuevos o no-Nuevos, para bien o para mal son los Vengadores.
Por otra parte, cuando en los años 90 cerraron los 4F y los Vengadores, no creo que hubiera mucha gente "cansada" de los Vengadores, sino de los editores, guionistas y dibujantes que en ese momento los llevaban. Fíjate sino cuando llegaron Busiek, Pérez, Jurgens, Romita, Waid, Garney, Chen, etc, las ventas que tuvieron manejando los conceptos más tradicionales del grupo y la "esencia" de siempre.

Vuelvo a discrepar... los cambios en las formaciones de los Vengadores fue siempre su "seña" por asi decirlo, pero siempre fueron cambios que se iban forjando lentamente y a mi parecer con un poco más de criterio... lo de estos Nuevos Vengadores fue un clarisimo "a la porra con estos y meto a los que más venden y estos que me molan a mi" de Bendis, un golpe de efecto clarisimo para levantar audiencia, y claro que son Vengadores lo mire por donde lo mire, nunca he dicho lo contrario, pero dista muchiiiiiiiiiiiisimo de lo que siempre ha sido esta serie, o esa ees mi percepción.

En cuanto a lo de Busiek y Perez y compañia... yo fui uno de los que gozaron como un enano con esa nueva etapa, pero que bien les hizo el descansito que tuvieron... porque no había por donde pillarlos antes de eso... y las ventas que manejaron... pues ni la mitad de lo que manejan estos Nuevos Vengadores chico, que al final por mucha esencia de siempre... lo que manda son los golpes de efecto para levantar la serie.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #85 en: 05 Febrero, 2008, 11:12:55 am »
Vuelvo a discrepar... los cambios en las formaciones de los Vengadores fue siempre su "seña" por asi decirlo, pero siempre fueron cambios que se iban forjando lentamente y a mi parecer con un poco más de criterio... lo de estos Nuevos Vengadores fue un clarisimo "a la porra con estos y meto a los que más venden y estos que me molan a mi" de Bendis, un golpe de efecto clarisimo para levantar audiencia, y claro que son Vengadores lo mire por donde lo mire, nunca he dicho lo contrario, pero dista muchiiiiiiiiiiiisimo de lo que siempre ha sido esta serie, o esa ees mi percepción.

En cuanto a lo de Busiek y Perez y compañia... yo fui uno de los que gozaron como un enano con esa nueva etapa, pero que bien les hizo el descansito que tuvieron... porque no había por donde pillarlos antes de eso... y las ventas que manejaron... pues ni la mitad de lo que manejan estos Nuevos Vengadores chico, que al final por mucha esencia de siempre... lo que manda son los golpes de efecto para levantar la serie.

No creo que los cambios en los Vengadores se hayan hecho "siempre" de manera lenta y con buen criterio. Sí coincido contigo en que cuando más me han gustado (en general) ha sido cuando esos cambios se han desarrolllado a lo largo de varios números (por varios números no entiendo cuatro, como en el caso de Vengadores desunidos) como por ejemplo ocurría cuando Englehart, Roger Stern o Roy Thomas llevaban la serie. Pero eso no quiere decir que siempre se haya hecho así. Stan Lee lo hizo en un sólo número (sí, vale, eran otros tiempos), Bob Harras también lo hizo de la noche a la mañana, y de Byrne no me hagas hablar porque aún hoy se me ponen los pelos de punta.
Y en lo que discrepo absolutamente es que los golpes de efecto levanten series. Más bien creo que los que levantan las series son los autores que las llevan por buen camino. No creo que los golpes de efecto de los clones levantasen a Spiderman (más bien casi lo hunden), No creo que los golpes de efecto de la Encrucijada o Heroes Reborn levantasen a los Vengadores y demás series relacionadas (más bien casi las hunden). No creo que los golpes de efecto de Marvel Edge levantasen a Daredevil (más bien casi lo hunden). Y podemos seguir así con recientes golpes de efecto en los mutantes, los 4F etc. (y ya veremos lo que pasa ahora con Spiderman).
En mi opinión (seguramente desacertada) toda la politica de golpes de efecto que ha tenido Marvel a partir de los años noventa ha sido errónea en el 90% de los casos (fuera de vender miles de ejemplares de determinados números en los que tenían lugar ese "gran evento" en cuestión, a la larga hundía a la serie aún más de lo que lo estaba antes del "gran evento"), y cuando ha tenido éxito no ha sido por el golpe de efecto en cuestión, sino porque detrás había gente competente que sabía lo que tenía entre manos. Ejemplos recientes y limitándome sólo a los guiones: Busiek, Strazcynski, Alan Davis, Brubaker.

En el caso concreto de Bendis, si los "Nuevos" Vengadores están siendo un éxito, francamente no creo que se deba al golpe de efecto o a la atención despertada por Vengadores Desunidos o la reciente Guerra Civil, sino porque una amplia mayoría de lectores parecen opinar que su visión de los Vengadores a lo largo de casi cuarenta números está muy bien y están comprando sus tebeos masivamente.
Aunque yo tenga mi visión particular del trabajo del señor Bendis en esta serie concreta de la que estamos hablando (que en líneas generales no creo que coincida mucho con los gustos mayoritarios de los lectores), no soy capaz de negarle que es muy buen escritor, que se nota que los argumentos y los guiones están bastante currados (en general y sin entrar en algún/os número/s concretos) y que desde luego no parece improvisar mucho sino trabajar con ideas a largo plazo.

Otra cosa sería discutir si tiene mucha o poca idea de quienes son los personajes con los que está trabajando. Pero ahí prefiero no entrar, porque en el fondo eso no parece ser imprescindible hoy en día para hacer un buen tebeo y un tebeo entretenido.

Y perdona por el ladrillazo tío.  :birra:
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #86 en: 05 Febrero, 2008, 12:02:32 pm »
ASV, no diría yo que todos los cambios han sido siempre forjados lentamente.
Se han dado casos, por supuesto, como (y hablo de los tiempos remotos que yo conozco) el nombramiento de Hércules o Viuda Negra (que en el momento que comento no acepto), el CAballero Negro, que fueron cuajados lentamente o la ida y regreso de la Avispa y Hank Pym....pero otras han sido totalmente sorprendentes y se han gestado en un solo número, como el sorprendente nuevo grupo creado en The Avengers 16 (con los que hasta ese momento eran tres villanos: Mercurio, Bruja Escarlata y Ojo de Halcón), la llegada de la Visión (en dos números y tran enfrentarse a él), Pantera Negra (en un solo número tras ser recomendado por el Capitán América) o la también increible aceptación de el Espadachín y Mantis en el grupo tras la llegada de Engkehart a los guiones.

Como ves ha habido de todo y es que aún gustandome mucho los Vengadores como me gusta (una de mis series preferidas, al igual que su trío clásico) siempre me entra la risa floja cuando se comenta que para ser Vengador hay que demostrar previamente una gran valía (méritos) y buenas cualidades personales (honradez, altruismo, etc..) viendo la, en ocasiones, "morralla" que ha entrado en el grupo.


Un saludo.


P.D. Veo que mientrás escribía mi texto se me han adelantado con uno parecido....¡Pues no lo borro! ¡Ea!. :lol: :lol: :lol:

Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #87 en: 06 Febrero, 2008, 10:35:35 am »
No sigues Spiderman... Sacrilegio!!!! :o :lol: :lol: :lol:

 :oops: Es cierto... pero ya ha sido así desde siempre, nunca me llegué a identificar con el personaje... hay que ver, y viendo como viene la cosa con el "One More Day" pues... menos que me apetece...  :torta:

Nunca es tarde para empezar, total el personaje solamente lleva 46 años de publicación  :smilegrin:.

Piensa que peor es lo del Capi, que va leyendo por el año ¿1974? pero con el agravante de que él sigue un mogollón de series  ::).

ASV, venga, anímate, ¡hop, hop, hop!  :lol:

Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #88 en: 06 Febrero, 2008, 10:49:29 am »
Arma X  :birra:
« última modificación: 06 Febrero, 2008, 15:25:09 pm por Taneleer Tivan »
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #89 en: 06 Febrero, 2008, 16:08:39 pm »
No sigues Spiderman... Sacrilegio!!!! :o :lol: :lol: :lol:

 :oops: Es cierto... pero ya ha sido así desde siempre, nunca me llegué a identificar con el personaje... hay que ver, y viendo como viene la cosa con el "One More Day" pues... menos que me apetece...  :torta:

Nunca es tarde para empezar, total el personaje solamente lleva 46 años de publicación  :smilegrin:.

Piensa que peor es lo del Capi, que va leyendo por el año ¿1974? pero con el agravante de que él sigue un mogollón de series  ::).

ASV, venga, anímate, ¡hop, hop, hop!  :lol:

Parafraseando a Thor:

A eso digo... NO  :lol: me quedo con mis pequeñas raciones ocasionales, no quiero meter tanta bicheria en casa... :smilegrin:


A lo otro que comentabamos... Taneleer y Capi, claro que ha habido cambios relampago, pero ninguno con el susodicho "golpe de efecto" al que hago referencia... para mi, meter a Hercules o a la Viuda negra :amor: en la formación, no me parece un golpe de efecto, sin embargo meter a Spiderman y a Lobezno a la vez, si, y no es por que sea lo que precisa el grupo (bueno, en este caso no habia grupo) si no, claramente para incrementar las ventas, o lo que para mi es... un golpe de efecto...

Y por dios... no me pongais ladrillos... que estoy muy cansado y me da pereza... :lol:

Un saludo a ambos.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines