Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Nuevos Vengadores  (Leído 211593 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado zilias

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 74
  • Sexo: Masculino
  • yo estoy con el vengador de las barras y franjas
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #60 en: 01 Febrero, 2008, 00:06:51 am »
mi opinion es esta:
strange es el hechicero supremo y es el que tiene mas madera de lider.
wolverine tambien tiene madera de lider pero es un asesino y lo tienen en el equipo por eso presisamente,desde el principio de los new avengers stark lo invito por esa razon(es mi opinion).
spiderman despues de la muerte del cap quedo medio  :chalao: :chalao: :chalao: :chalao:.
spiderwoman es una terrorista y no tiene madera de lider.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
ronin tambien tiene madera de lider pero a de estar medio tocadiscos despues de lo que le paso con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
echo es una asesina que la mayoria de veces trabaja sola.
iron fist es como spiderman podria ser lider en un momento muy peligroso pero uno permanente no.
cage puede dirigir un equipo pero para mi gusto es un inutil.
This is not the End.It is not eventhe Beginning of the End.But it is,perhaps,the End of th Beginning.
-Sir Winston Churchill

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #61 en: 01 Febrero, 2008, 12:35:51 pm »
nos hemos olvidado a un miembro del grupo aunque de momento no participe de forma activa, jessica jones, aunque mientras tenga que ocuparse del bebe no creo que haga mucho.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #62 en: 01 Febrero, 2008, 15:41:57 pm »
Doctor Extraño sería un buen líder, pero despues de lo visto en el número de Los Nuevos Vengadores de enero creo que va a ser Luke Cage, porque era el que daba más órdenes, si se las puede llamar así...  :puzzled:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #63 en: 01 Febrero, 2008, 16:02:25 pm »
Pues yo en esto del liderazgo lo tengo muy claro... al margen de gustos o preferencias, no me sorprende que sea Luke Cage el lider de la nueva formación, ya que son él, Lobezno y el recuperado Spiderman, los unicos supervivientes de la era "Nuevos Vengadores", no voy a valorar las capacidades de Logan como lider, el Logan con el que me identifico (Claremont o Hamma) se que tiene capacidades más que sobradas para el cargo, salvo que él siempre reusó dicha responsabilidad, Spiderman no puedo hablar mucho, aunque parezca mentira, no sigo su serie, solo cosas puntuales, pero por lo poco que conozco el caracter de Peter, creo que él mismo se descartaría para desempeñar ese rol, por lo tanto... nos queda Luke, que por antiguedad en esta última nueva formación y por la afinidad al Capi demostrada en toda la Civil War, yo si lo veo como lider, (si se le puede llamar así) ya que de momento esto parece un "no" grupo y los veo a todos muy descolocados, si la cosa avanza y se solidifican como grupo, creo como casi todos, que Extraño sería la mejor elección para el puesto, pero de momento no deja de ser un novato dentro de la formación... hay que darles tiempo y sobre todo ver como desarrolla Bendis esta papeleta.

Chauses.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #64 en: 01 Febrero, 2008, 16:41:24 pm »
Pues yo en esto del liderazgo lo tengo muy claro... al margen de gustos o preferencias, no me sorprende que sea Luke Cage el lider de la nueva formación, ya que son él, Lobezno y el recuperado Spiderman, los unicos supervivientes de la era "Nuevos Vengadores", no voy a valorar las capacidades de Logan como lider, el Logan con el que me identifico (Claremont o Hamma) se que tiene capacidades más que sobradas para el cargo, salvo que él siempre reusó dicha responsabilidad, Spiderman no puedo hablar mucho, aunque parezca mentira, no sigo su serie, solo cosas puntuales, pero por lo poco que conozco el caracter de Peter, creo que él mismo se descartaría para desempeñar ese rol, por lo tanto... nos queda Luke, que por antiguedad en esta última nueva formación y por la afinidad al Capi demostrada en toda la Civil War, yo si lo veo como lider, (si se le puede llamar así) ya que de momento esto parece un "no" grupo y los veo a todos muy descolocados, si la cosa avanza y se solidifican como grupo, creo como casi todos, que Extraño sería la mejor elección para el puesto, pero de momento no deja de ser un novato dentro de la formación... hay que darles tiempo y sobre todo ver como desarrolla Bendis esta papeleta.

Chauses.

No sigues Spiderman... Sacrilegio!!!! :o :lol: :lol: :lol:, yo tampoco la seguía pero cuando empezó Civil War me picó el gusanillo y me compre los números anteriores (desde el número 1), de momento no te pierdes mucho...  :no:.
A lo que respecta de Los Nuevos Vengadores, veo que el equipo está escaso de líderes natos y por eso dije el Doctor Extraño, porque es el que más experiencia tiene como líder, también podría ser Puño de Hierro, pero tengo mis dudas que en este grupo pinte mucho, al que no veo mucho es a Ronin, lo siento pero no tiene mucho nombre "todavía", con el tiempo veremos que va a cambiar pero aun es muy pronto para darle ese papel, Lobezno está a medio camino entre la patrulla y Vengadores, Spiderman no tiene madera de líder y Spiderwoman aun no es de confianza (antes pongo como líder a Jarvis  :smilegrin:), en definitiva, Luke Cage por el momento me parece buen líder... :thumbup:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #65 en: 01 Febrero, 2008, 19:10:02 pm »
Bueno, Spiderman por poder, creo, podría ser lider ¿No? Lo tiene todo, inteligencia, algo de experiencia... (es joven pero de muchas aventuras).

Otra cosa es que Peter quiera ser jefe.

A Lobi no le veo mal jefe, pero tampoco quiere serlo.

Extraño, sí, él podría ser (muchas veces le he visto mandando)

A Puño de Hierro no le veo como jefe de los nuevos vengadores.

Jarvis no está en los nuevos vengadores, sino en los poderosos vengadores  :thumbup:

Y ... nos queda Luke. Él puede serlo. Carismático... (Nicolas cage cambió su nombre él) y no es tán inútil como dicen algunos.

Ronin de momento no.

Un saludo a todos y a todas.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #66 en: 01 Febrero, 2008, 19:26:07 pm »
No sigues Spiderman... Sacrilegio!!!! :o :lol: :lol: :lol:

 :oops: Es cierto... pero ya ha sido así desde siempre, nunca me llegué a identificar con el personaje... hay que ver, y viendo como viene la cosa con el "One More Day" pues... menos que me apetece...  :torta:

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #67 en: 01 Febrero, 2008, 22:43:03 pm »
Yo creo que el lider de los Nuevos Vengadores es Luke Cage, un personaje que poco a poco ha ido ganadose al público, o al menos a mi. Le veo un tipo sensato qeu sabe como hay que actuar en los momentos tensos. A Spiderman y Lobezno no los veo como líderes y los demás están recien llegados, tendrán que ganarse los galones.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Heracles

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 856
  • Sexo: Masculino
  • A veces....
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #68 en: 02 Febrero, 2008, 01:58:54 am »
nos hemos olvidado a un miembro del grupo aunque de momento no participe de forma activa, jessica jones, aunque mientras tenga que ocuparse del bebe no creo que haga mucho.

La verdad es que ella podía ocuparse de las estrategias de combate y de planificar las misiones, total, está todo el día en casa con el niño :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #69 en: 02 Febrero, 2008, 02:17:16 am »
que no veis a ronin como lider?, yo si os digo la verdad y aun sabiendo quien es tampoco, aunque los fans veteranos de marvel estarian encantados con el como lider.

Desconectado Guanche_007

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.164
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #70 en: 02 Febrero, 2008, 08:42:24 am »
Solo quiero decir esto:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #71 en: 02 Febrero, 2008, 10:10:36 am »
Solo quiero decir esto:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En eso tampoco estoy de acuerdo... la vida siempre ha sido cambio, creo que no se puede mantener una "esencia" durante más de 40 años y que la serie siga atrapando del mismo modo... acabaría siendo cansino y bien lo puedes constatár cuando en los 90 cerraron tanto los 4F como los Vengadores... tampoco me gustan los cambios radicales,como ya dije con lo del One More Day de Spidey, pero no me disgusta tampoco lo que está sucediendo con la comunidad superheroica tras la civil war y por ende, con los Nuevos Vengadores, ¿que pueden sacarle más partido a las series? no me cabe la menor duda, ¿cambiando de guionista quizá?, ¿cuando se calme lo del registro de superhumanos?, veremos que nos depara el futuro.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #72 en: 02 Febrero, 2008, 10:46:46 am »
Solo quiero decir esto:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En eso tampoco estoy de acuerdo... la vida siempre ha sido cambio, creo que no se puede mantener una "esencia" durante más de 40 años y que la serie siga atrapando del mismo modo... acabaría siendo cansino y bien lo puedes constatár cuando en los 90 cerraron tanto los 4F como los Vengadores... tampoco me gustan los cambios radicales,como ya dije con lo del One More Day de Spidey, pero no me disgusta tampoco lo que está sucediendo con la comunidad superheroica tras la civil war y por ende, con los Nuevos Vengadores, ¿que pueden sacarle más partido a las series? no me cabe la menor duda, ¿cambiando de guionista quizá?, ¿cuando se calme lo del registro de superhumanos?, veremos que nos depara el futuro.

Coincido con ASV, todavía me acuerdo de la cancelación de Los Vengadores. Además, para la antigua esencia de Los Vengadores, ahí están Los Poderosos. Los NUevos son otra cosa y espero que sigan así, porque me atraen mucho más.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado Guanche_007

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.164
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #73 en: 02 Febrero, 2008, 11:13:43 am »
Me parece perfecto y además
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  :birra:

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #74 en: 02 Febrero, 2008, 11:21:38 am »
Me parece perfecto y además
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  :birra:

 :lol:

Así me gusta... un hombre con principios, espero que algún dia vualvas a disfrutar de tus series preferidas. :thumbup:

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines