Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Nuevos Vengadores  (Leído 212847 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #45 en: 29 Enero, 2008, 18:25:34 pm »
tu lo has dicho, es el lider cuando los otros heroes son inexpertos pero en este caso lo mas parecido a un heroe inexperto que hay en el grupo puede ser Eco, ya que es la mas recientemente creada.

Supongo que la fecha de creación dará igual, porque si no Spidey está creado antes que todos los componentes actuales de los Nuevos Vengadores  :lol: :lol:. De todas maneras, el que tendría que ser el líder sería el Doctor Extraño y no Luke Cage, que como lider lo puede hacer igual que Spidey.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #46 en: 29 Enero, 2008, 23:51:11 pm »
tu lo has dicho, es el lider cuando los otros heroes son inexpertos pero en este caso lo mas parecido a un heroe inexperto que hay en el grupo puede ser Eco, ya que es la mas recientemente creada.

Supongo que la fecha de creación dará igual, porque si no Spidey está creado antes que todos los componentes actuales de los Nuevos Vengadores  :lol: :lol:. De todas maneras, el que tendría que ser el líder sería el Doctor Extraño y no Luke Cage, que como lider lo puede hacer igual que Spidey.

Un saludo

Y por que Dr. Extraño y no otro? Hay muchos que podrían ser líder.

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #47 en: 30 Enero, 2008, 00:10:10 am »
tu lo has dicho, es el lider cuando los otros heroes son inexpertos pero en este caso lo mas parecido a un heroe inexperto que hay en el grupo puede ser Eco, ya que es la mas recientemente creada.

Supongo que la fecha de creación dará igual, porque si no Spidey está creado antes que todos los componentes actuales de los Nuevos Vengadores  :lol: :lol:. De todas maneras, el que tendría que ser el líder sería el Doctor Extraño y no Luke Cage, que como lider lo puede hacer igual que Spidey.

Un saludo

Y por que Dr. Extraño y no otro? Hay muchos que podrían ser líder.

Porque es el que más experiencia tiene, porque es el más sensato y porque tiene el mejor criterio de todos. Luke Cage, Puño de Hierro y Spidey tienen las mismas aptitudes para ser líder. Spiderwoman no tiene madera de líder y Eco es una recien llegada. Lobezno no ha sido líder ni en la Patrulla X y no tiene madera de líder y Ronin
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.498
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #48 en: 30 Enero, 2008, 01:25:32 am »
tu lo has dicho, es el lider cuando los otros heroes son inexpertos pero en este caso lo mas parecido a un heroe inexperto que hay en el grupo puede ser Eco, ya que es la mas recientemente creada.

Supongo que la fecha de creación dará igual, porque si no Spidey está creado antes que todos los componentes actuales de los Nuevos Vengadores  :lol: :lol:. De todas maneras, el que tendría que ser el líder sería el Doctor Extraño y no Luke Cage, que como lider lo puede hacer igual que Spidey.

Un saludo

Y por que Dr. Extraño y no otro? Hay muchos que podrían ser líder.

Porque es el que más experiencia tiene, porque es el más sensato y porque tiene el mejor criterio de todos. Luke Cage, Puño de Hierro y Spidey tienen las mismas aptitudes para ser líder. Spiderwoman no tiene madera de líder y Eco es una recien llegada. Lobezno no ha sido líder ni en la Patrulla X y no tiene madera de líder y Ronin
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Un saludo


yo tambien estoy de acuerdo en que extraño debería ser el lider (de hecho es lo que pense en cuanto vi la primera imagen de la colección), al resto no es que no los vea capaces de serlo, esque mientras este el hechicero supremo en el grupo no puedo imaginarme un lider mejor.

y eso de que lobezno no tiene madera de lider no estoy de acuerdo, simplemente los grupos en los que ha estado son muy light para que el sea lider pero
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #49 en: 30 Enero, 2008, 01:35:59 am »
Lobezno no ha sido líder ni en la Patrulla X y no tiene madera de líder


Pues no sabría que decirte sobre que no ha sido líder de la patrulla-X, ya que no me he leído todos los X-Men, aunque creo haber leído que si fue. Pero no estoy seguro. Puede ser que lo fuera de Alpha Flight?

Sobre que no tiene madera, pues bueno supongo que será una opinión. Porque un tio que ha estado en la CIA, en el ejercito canadiense, Delta Force y que esta entrenado en todo tipo de técnicas, tácticas y estrategias. Si este tipo de persona no puede dirigir un grupo apaga y vamonos.

Aunque no lo veo dirigiendo un grupo como los nuevos vengadores, madera de líder la tiene.

Citar
y Ronin
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo de que acabe de llegar no tiene nada que ver, porque de lo que se trata es de elegir al más apto. Y no porque haya llegado último no puede dirigir al grupo. El personaje de debajo de la mascara de ronin ni me va ni me viene, pero ha demostrado ser un buen líder en otras ocasiones. Razón más que de sobra para poder liderar el grupo sin tener en cuenta que ha llegado último.

Lo siento por SPIDER AVENGER, pero desde mi punto de vista a spidey es al que menos lo veo como líder. Porque casi siempre ha ido solo, casi nunca se ha unido a ningún grupo y ya no digamos experiencia o cualidades como líder. Ya que este personaje lo "único" que ha aprendido es lo que ha conseguido por su cuenta.
« última modificación: 30 Enero, 2008, 01:39:39 am por Arma X »

Desconectado Ben Grimm

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #50 en: 30 Enero, 2008, 10:24:30 am »
Ronin es el mejor, como lider, que tiene el grupo ahora mismo... aunque no se si esta muy tocao de la cabeza con todo lo que ha pasado



UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #51 en: 30 Enero, 2008, 12:05:36 pm »
Lobezno no ha sido líder ni en la Patrulla X y no tiene madera de líder


Pues no sabría que decirte sobre que no ha sido líder de la patrulla-X, ya que no me he leído todos los X-Men, aunque creo haber leído que si fue. Pero no estoy seguro. Puede ser que lo fuera de Alpha Flight?

Sobre que no tiene madera, pues bueno supongo que será una opinión. Porque un tio que ha estado en la CIA, en el ejercito canadiense, Delta Force y que esta entrenado en todo tipo de técnicas, tácticas y estrategias. Si este tipo de persona no puede dirigir un grupo apaga y vamonos.

Aunque no lo veo dirigiendo un grupo como los nuevos vengadores, madera de líder la tiene.

De Alpha Flight no ha sido líder nunca. Quisieron que fuese el líder, pero nunca lo llegó a ser y al final el líder fue Vindicador. Por muchas cualidades y entrenamiento que tenga Lobezno, eso no significa que tenga madera de líder, porque por ejemplo, el Caballero Luna también está muy entrenado y tampoco tiene madera de líder o Blade, vamos el estilo de personaje tipo Lobezno de primero pego y luego pregunto y que no se para a pensar en las consecuencias hasta acabar la batalla. Debido a esa forma de ser no puede ser líder, ya que no es reflexivo y suele perder los nervios y entrarle su ansia asesina. Por lo demás, antes que a Lobezno si que veo de líder a Spidey, por detrás del Doctor Extraño y quizás de Ronin, cuando coja más confianza con el grupo. De todas maneras, este grupo no le veo que tenga la necesidad de ser liderado por alguién, lo veo más como un grupo cooperativo, más que un grupo donde uno toma la iniciativa y el resto obedece.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #52 en: 30 Enero, 2008, 13:10:09 pm »
Lobezno no ha sido líder ni en la Patrulla X y no tiene madera de líder


Pues no sabría que decirte sobre que no ha sido líder de la patrulla-X, ya que no me he leído todos los X-Men, aunque creo haber leído que si fue. Pero no estoy seguro. Puede ser que lo fuera de Alpha Flight?

Sobre que no tiene madera, pues bueno supongo que será una opinión. Porque un tio que ha estado en la CIA, en el ejercito canadiense, Delta Force y que esta entrenado en todo tipo de técnicas, tácticas y estrategias. Si este tipo de persona no puede dirigir un grupo apaga y vamonos.

Aunque no lo veo dirigiendo un grupo como los nuevos vengadores, madera de líder la tiene.

De Alpha Flight no ha sido líder nunca. Quisieron que fuese el líder, pero nunca lo llegó a ser y al final el líder fue Vindicador. Por muchas cualidades y entrenamiento que tenga Lobezno, eso no significa que tenga madera de líder, porque por ejemplo, el Caballero Luna también está muy entrenado y tampoco tiene madera de líder o Blade, vamos el estilo de personaje tipo Lobezno de primero pego y luego pregunto y que no se para a pensar en las consecuencias hasta acabar la batalla. Debido a esa forma de ser no puede ser líder, ya que no es reflexivo y suele perder los nervios y entrarle su ansia asesina. Por lo demás, antes que a Lobezno si que veo de líder a Spidey, por detrás del Doctor Extraño y quizás de Ronin, cuando coja más confianza con el grupo. De todas maneras, este grupo no le veo que tenga la necesidad de ser liderado por alguién, lo veo más como un grupo cooperativo, más que un grupo donde uno toma la iniciativa y el resto obedece.

Un saludo

A Spiderman personalmente no le veo de líder en ningún grupo. No le cuadra mucho.
A Lobezno tampoco, aunque sí lo ha sido en ocasiones en la Patrulla X (ahora mismo se me viene a la cabeza la época en que Tormenta perdió su poder mutante y no le quedó más remedio que hacerse cargo del grupo para enfrentarse a los Merodeadores).
El Dr. Extraño sería para mí el candidato más idoneo para ser líder, porque ya cargó con el mochuelo en los Defensores, aunque finalmente no sólo tuvo que dejar de ser el líder, sino incluso abandonar el grupo, por "la falta de concentración en sus facultades místicas" (o como quiera que se llame la cosa) que le producía y que le acabó haciendo caer en poder de una joya macarra que tenía voluntad propia, convirtiéndose en el Rajá Rojo. Vamos, como que no.
A Ronín, pues sí. Creo que por todos los antecedentes que tiene a sus espaldas es el más indicado  :callado: aunque no sé si actualmente estará en condiciones de serlo.
Lo cierto es que a mí la opción que me parece más viable es la de Luke Cage. Ya en la sociedad que tenía con Puño de Hierro, siempre me ha parecido el que más mangoneaba en el negocio de los dos. Además, sería algo muy politicamente correcto en la sociedad en la que nos movemos y no crearía demasiadas polémicas. Además, tal y como está la demagogia hoy día, a los que discrepen del tema siempre se les puede acusar de racismo, por lo que supongo que no habría muchas voces discrepantes. :devilish:
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado zilias

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 74
  • Sexo: Masculino
  • yo estoy con el vengador de las barras y franjas
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #53 en: 30 Enero, 2008, 18:38:42 pm »
Ronin y extraño son los unicos que tienen madera de lider,cage es un inutil comparado con ellos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
This is not the End.It is not eventhe Beginning of the End.But it is,perhaps,the End of th Beginning.
-Sir Winston Churchill

Desconectado Heracles

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 856
  • Sexo: Masculino
  • A veces....
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #54 en: 30 Enero, 2008, 21:30:16 pm »
Ahora mismo no sé como estará mentalmente Ronin
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Spiderman no creo que pueda ser líder, mas que nada por su situación actual, que no está para liderar nada  :chalao:
Spiderwoman... directamente no me cae bien :devilish:y Luke Cage podría ser un buen líder pero está el doctor Extraño que a mi parecer es la persona ideal para ser líder.
Lobezno no podría ser líder, no porque no tenga cualidades, si no porque como ya han dicho antes es un grupo digamos light, ya sabemos que a lobezno le encanta clavar garras... :birra:

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #55 en: 30 Enero, 2008, 22:49:31 pm »
De Alpha Flight no ha sido líder nunca. Quisieron que fuese el líder, pero nunca lo llegó a ser y al final el líder fue Vindicador. Por muchas cualidades y entrenamiento que tenga Lobezno, eso no significa que tenga madera de líder, porque por ejemplo, el Caballero Luna también está muy entrenado y tampoco tiene madera de líder o Blade, vamos el estilo de personaje tipo Lobezno de primero pego y luego pregunto y que no se para a pensar en las consecuencias hasta acabar la batalla. Debido a esa forma de ser no puede ser líder, ya que no es reflexivo y suele perder los nervios y entrarle su ansia asesina. Por lo demás, antes que a Lobezno si que veo de líder a Spidey, por detrás del Doctor Extraño y quizás de Ronin, cuando coja más confianza con el grupo. De todas maneras, este grupo no le veo que tenga la necesidad de ser liderado por alguién, lo veo más como un grupo cooperativo, más que un grupo donde uno toma la iniciativa y el resto obedece.

Un saludo


Lo de Alpha Flight era un interrogante, porque no sabía en cual de los dos era, pero como ha dicho Taneleer Tivan a liderado alguna vez la Patrulla-X. Y basarse en que el personaje muchas veces lo describen como violento, que no digo que no sea verdad, es bastante cutre. Ya que ha demostrado muchas veces que se controla en ese aspecto. Y sino mira Lobezno origines, que muchas veces no se deja llevar por su sed de sangre y piensa en salvar a los demás.

Además no se porque continuamos dándole vueltas, sino he dicho que tiene que ser el líder del grupo. Simplemente he dicho que tiene las cualidades para serlo.

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #56 en: 31 Enero, 2008, 00:25:26 am »
De Alpha Flight no ha sido líder nunca. Quisieron que fuese el líder, pero nunca lo llegó a ser y al final el líder fue Vindicador. Por muchas cualidades y entrenamiento que tenga Lobezno, eso no significa que tenga madera de líder, porque por ejemplo, el Caballero Luna también está muy entrenado y tampoco tiene madera de líder o Blade, vamos el estilo de personaje tipo Lobezno de primero pego y luego pregunto y que no se para a pensar en las consecuencias hasta acabar la batalla. Debido a esa forma de ser no puede ser líder, ya que no es reflexivo y suele perder los nervios y entrarle su ansia asesina. Por lo demás, antes que a Lobezno si que veo de líder a Spidey, por detrás del Doctor Extraño y quizás de Ronin, cuando coja más confianza con el grupo. De todas maneras, este grupo no le veo que tenga la necesidad de ser liderado por alguién, lo veo más como un grupo cooperativo, más que un grupo donde uno toma la iniciativa y el resto obedece.

Un saludo


Lo de Alpha Flight era un interrogante, porque no sabía en cual de los dos era, pero como ha dicho Taneleer Tivan a liderado alguna vez la Patrulla-X. Y basarse en que el personaje muchas veces lo describen como violento, que no digo que no sea verdad, es bastante cutre. Ya que ha demostrado muchas veces que se controla en ese aspecto. Y sino mira Lobezno origines, que muchas veces no se deja llevar por su sed de sangre y piensa en salvar a los demás.

Además no se porque continuamos dándole vueltas, sino he dicho que tiene que ser el líder del grupo. Simplemente he dicho que tiene las cualidades para serlo.

Tú dices que tiene las cualidades para serlo, yo digo que no y que Spidey está igual o más capacitado para ser el líder, pero que tendría que ser el Doctor Extraño. Te he dado argumentos y me dices que son cutres y que me lea la serie Orígenes, cuando en esa serie el Lobezno que aparece poco tiene que ver con el actual. Pues vale, aceptaremos barco... :disimulo:

Por otro lado, él que le has seguido dando vueltas has sido tú, y yo si creo que he de contestar, seguiré contestando que para eso estamos en un foro de opinión.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.498
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #57 en: 31 Enero, 2008, 00:53:21 am »
De Alpha Flight no ha sido líder nunca. Quisieron que fuese el líder, pero nunca lo llegó a ser y al final el líder fue Vindicador. Por muchas cualidades y entrenamiento que tenga Lobezno, eso no significa que tenga madera de líder, porque por ejemplo, el Caballero Luna también está muy entrenado y tampoco tiene madera de líder o Blade, vamos el estilo de personaje tipo Lobezno de primero pego y luego pregunto y que no se para a pensar en las consecuencias hasta acabar la batalla. Debido a esa forma de ser no puede ser líder, ya que no es reflexivo y suele perder los nervios y entrarle su ansia asesina. Por lo demás, antes que a Lobezno si que veo de líder a Spidey, por detrás del Doctor Extraño y quizás de Ronin, cuando coja más confianza con el grupo. De todas maneras, este grupo no le veo que tenga la necesidad de ser liderado por alguién, lo veo más como un grupo cooperativo, más que un grupo donde uno toma la iniciativa y el resto obedece.

Un saludo


Lo de Alpha Flight era un interrogante, porque no sabía en cual de los dos era, pero como ha dicho Taneleer Tivan a liderado alguna vez la Patrulla-X. Y basarse en que el personaje muchas veces lo describen como violento, que no digo que no sea verdad, es bastante cutre. Ya que ha demostrado muchas veces que se controla en ese aspecto. Y sino mira Lobezno origines, que muchas veces no se deja llevar por su sed de sangre y piensa en salvar a los demás.

Además no se porque continuamos dándole vueltas, sino he dicho que tiene que ser el líder del grupo. Simplemente he dicho que tiene las cualidades para serlo.

Tú dices que tiene las cualidades para serlo, yo digo que no y que Spidey está igual o más capacitado para ser el líder, pero que tendría que ser el Doctor Extraño. Te he dado argumentos y me dices que son cutres y que me lea la serie Orígenes, cuando en esa serie el Lobezno que aparece poco tiene que ver con el actual. Pues vale, aceptaremos barco... :disimulo:

Por otro lado, él que le has seguido dando vueltas has sido tú, y yo si creo que he de contestar, seguiré contestando que para eso estamos en un foro de opinión.

Un saludo

joder como está el patio vamos a juntar todas las opiniones y a hacer una comun y mas o menos aceptable:

yo de todo lo que e leido e sacado esta coclusión, spiderman no es el mejor lider aunque podría serlo en caso de extrema necesidad, luke cage es un lider normalito y de ahí no pasa, ronin y extraño son la leche como líderes y a todo el mundo le gustaria que uno de ellos lo fuese, y lobezno podría ser lider porque está preparado para ello pero eso haría que el grupo fuese mas violento, porque si el lider es violento el resto del grupo tambien o el lider abandonaria el puesto porque nadie le haría totalmente caso ni estarian de acuerdo con el, del resto del grupo ni siquiera nos hemos planteado que tengan dicha capacidad de mando, hasta aqui el resumen de lo acontecido hasta ahora para el que llegue tarde a la conversación.

pues yo voy a decir que el unico y verdadero lider es Puño de Hierro, hala. :lol:

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #58 en: 31 Enero, 2008, 12:34:46 pm »
Tú dices que tiene las cualidades para serlo, yo digo que no y que Spidey está igual o más capacitado para ser el líder, pero que tendría que ser el Doctor Extraño. Te he dado argumentos y me dices que son cutres y que me lea la serie Orígenes, cuando en esa serie el Lobezno que aparece poco tiene que ver con el actual. Pues vale, aceptaremos barco... :disimulo:

Por otro lado, él que le has seguido dando vueltas has sido tú, y yo si creo que he de contestar, seguiré contestando que para eso estamos en un foro de opinión.

Un saludo

 :lol: :lol: Pero tio tu lees esa serie  :puzzled: Porque si la leyeras no habrías dicho lo que he subrayado en negrita. Digamos que el que acepta el barco soy yo, porque eso no cuela :lol:

Por eso por ejemplo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y aparte todo lo que sale en Lobezno origenes pasa después de la Dinastía de M. Creo que deberías diferenciar entre los flashback que hacen en la serie de lo que pasa en el "tiempo real" de la serie.
« última modificación: 31 Enero, 2008, 12:36:32 pm por Arma X »

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #59 en: 31 Enero, 2008, 13:07:20 pm »
joder como está el patio vamos a juntar todas las opiniones y a hacer una comun y mas o menos aceptable:

yo de todo lo que e leido e sacado esta coclusión, spiderman no es el mejor lider aunque podría serlo en caso de extrema necesidad, luke cage es un lider normalito y de ahí no pasa, ronin y extraño son la leche como líderes y a todo el mundo le gustaria que uno de ellos lo fuese, y lobezno podría ser lider porque está preparado para ello pero eso haría que el grupo fuese mas violento, porque si el lider es violento el resto del grupo tambien o el lider abandonaria el puesto porque nadie le haría totalmente caso ni estarian de acuerdo con el, del resto del grupo ni siquiera nos hemos planteado que tengan dicha capacidad de mando, hasta aqui el resumen de lo acontecido hasta ahora para el que llegue tarde a la conversación.

pues yo voy a decir que el unico y verdadero lider es Puño de Hierro, hala. :lol:

Tranqui que no estamos de malas o eso creo  :lol: Simplemente tienes que tener en cuenta que se han puesto a debatir un friki de spidey y uno de Logan :lol: :lol: :lol:

Solo decía lo de:

Citar
Además no se porque continuamos dándole vueltas, sino he dicho que tiene que ser el líder del grupo. Simplemente he dicho que tiene las cualidades para serlo.

Por que con el debate que estamos teniendo es interminable :lol: y me parecía que como no había dicho que logan tenia que ser el líder, pues que estábamos llevando la conversación muy lejos(larga). Pero Max Payne tiene razón esto es un foro de opinión. Así que a seguir dándole a la sin hueso... bueno en este caso al teclado :P

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines