Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Nuevos Vengadores  (Leído 212526 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lavariel

  • Fan Fiction
  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 343
  • Sexo: Masculino
  • Ficker de Saint Seiya exiliado
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #30 en: 27 Enero, 2008, 16:11:01 pm »
Peter no puede ser líder, no tiene capacidades de liderazgo y menos ahora con su particular vendetta. Es simplemente un miembro del grupo, como Lobezno o Ronin.

Lo que más me sorprende es que el líder no sea el Doc... Pero ¿sabes qué? Prefiero a Luke Cage, me parece más... No sé, más humano que el resto, más real.

¿Y cómo es eso que Jessica Drew dejó el grupo? ¡¡Pero si va con ellos a Japón!!


Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #31 en: 27 Enero, 2008, 16:38:28 pm »
a que hablavais del comic de los nuevos vengadores 25 :torta:  :wall: :callado: yo pensava que se hablava en general sobre los nuevos vengadores :disimulo:


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #32 en: 27 Enero, 2008, 16:51:09 pm »
a que hablavais del comic de los nuevos vengadores 25 :torta:  :wall: :callado: yo pensava que se hablava en general sobre los nuevos vengadores :disimulo:

No será un spoiler...
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #33 en: 27 Enero, 2008, 16:54:29 pm »
como un spoiler?


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #34 en: 27 Enero, 2008, 16:56:52 pm »
como un spoiler?

Un spoiler es un destripe, por ejemplo, decirnos el final de una saga, o un comic... algo que los demás aún no han leído...

En caso de que quieras hacerlo, debes ponerlo en spoiler, para lo cual debes pinchar sobre SP
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Un saludo.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #35 en: 27 Enero, 2008, 17:11:46 pm »
a que hablavais del comic de los nuevos vengadores 25 :torta:  :wall: :callado: yo pensava que se hablava en general sobre los nuevos vengadores :disimulo:

No será un spoiler...


Si. Lo es.

Es algo que se puede ver en un avance de la serie en la página principal de la web... pero esto es el foro, hay que procurar no soltar nada referente a acontecimientos futuros abiertamente, como bien dice Metallicas, en casos así procura utilizar el botoncito de Spoiler Spider Avenger.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Lavariel

  • Fan Fiction
  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 343
  • Sexo: Masculino
  • Ficker de Saint Seiya exiliado
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #36 en: 28 Enero, 2008, 11:08:29 am »
a que hablavais del comic de los nuevos vengadores 25 :torta:  :wall: :callado: yo pensava que se hablava en general sobre los nuevos vengadores :disimulo:

No será un spoiler...


Si. Lo es.

Es algo que se puede ver en un avance de la serie en la página principal de la web... pero esto es el foro, hay que procurar no soltar nada referente a acontecimientos futuros abiertamente, como bien dice Metallicas, en casos así procura utilizar el botoncito de Spoiler Spider Avenger.

Maldita sea! Para una vez que no me quiero enterar de nada!!  :wall:  :wall: Spider Avenger, la próxima vez ten más cuidado hombre...

Y una cosita:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #37 en: 28 Enero, 2008, 11:56:30 am »
Maldita sea! Para una vez que no me quiero enterar de nada!!  :wall:  :wall: Spider Avenger, la próxima vez ten más cuidado hombre...

Y una cosita:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Fijo fue en la serie de Lobezno pero no sabría decirte el número de memoria, pero creo que fue en los números después de la dinastía de M. En los que llevan la banderita de diezmados.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #38 en: 28 Enero, 2008, 12:01:46 pm »
Maldita sea! Para una vez que no me quiero enterar de nada!!  :wall:  :wall: Spider Avenger, la próxima vez ten más cuidado hombre...

Y una cosita:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Fijo fue en la serie de Lobezno pero no sabría decirte el número de memoria, pero creo que fue en los números después de la dinastía de M. En los que llevan la banderita de diezmados.

Si fue en la saga Principios y finales qeu aquí se publicó en los números 11,12 y 13 de la colección regular. Hace una año más o menos.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #39 en: 28 Enero, 2008, 17:37:19 pm »
Peter no puede ser líder, no tiene capacidades de liderazgo y menos ahora con su particular vendetta. Es simplemente un miembro del grupo, como Lobezno o Ronin.

Lo que más me sorprende es que el líder no sea el Doc... Pero ¿sabes qué? Prefiero a Luke Cage, me parece más... No sé, más humano que el resto, más real.

¿Y cómo es eso que Jessica Drew dejó el grupo? ¡¡Pero si va con ellos a Japón!!
oye yo no decia de lider yo preguntava si era el colider, vamo , el segundo al mando, ah y que es eso de "vendetta"
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.487
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #40 en: 28 Enero, 2008, 20:11:43 pm »
Peter no puede ser líder, no tiene capacidades de liderazgo y menos ahora con su particular vendetta. Es simplemente un miembro del grupo, como Lobezno o Ronin.

Lo que más me sorprende es que el líder no sea el Doc... Pero ¿sabes qué? Prefiero a Luke Cage, me parece más... No sé, más humano que el resto, más real.

¿Y cómo es eso que Jessica Drew dejó el grupo? ¡¡Pero si va con ellos a Japón!!
oye yo no decia de lider yo preguntava si era el colider, vamo , el segundo al mando, ah y que es eso de "vendetta"
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

vendetta es vanganza en italiano.

Desconectado miki_cdp

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 254
  • Sexo: Masculino
  • Era un buen trabajo Kingpin. No debiste firmarlo.
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #41 en: 28 Enero, 2008, 22:19:13 pm »
Al final por unas cosas o por otras siempre me acabo comiendo spoilers  :lloron:

Desconectado Lavariel

  • Fan Fiction
  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 343
  • Sexo: Masculino
  • Ficker de Saint Seiya exiliado
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #42 en: 29 Enero, 2008, 13:09:51 pm »
Peter no puede ser líder, no tiene capacidades de liderazgo y menos ahora con su particular vendetta. Es simplemente un miembro del grupo, como Lobezno o Ronin.

Lo que más me sorprende es que el líder no sea el Doc... Pero ¿sabes qué? Prefiero a Luke Cage, me parece más... No sé, más humano que el resto, más real.

¿Y cómo es eso que Jessica Drew dejó el grupo? ¡¡Pero si va con ellos a Japón!!
oye yo no decia de lider yo preguntava si era el colider, vamo , el segundo al mando, ah y que es eso de "vendetta"
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por lo mismo que dije que Spidey no puede ser el líder, tampoco puede ser el segundo al mando.

Vendetta significa "venganza", es un término bastante usado en lugar de la palabra en castellano (por ejemplo, el arco argumental de Lobezno en Civil War se llamó así)


Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #43 en: 29 Enero, 2008, 13:46:34 pm »
Peter no puede ser líder, no tiene capacidades de liderazgo y menos ahora con su particular vendetta. Es simplemente un miembro del grupo, como Lobezno o Ronin.

Lo que más me sorprende es que el líder no sea el Doc... Pero ¿sabes qué? Prefiero a Luke Cage, me parece más... No sé, más humano que el resto, más real.

¿Y cómo es eso que Jessica Drew dejó el grupo? ¡¡Pero si va con ellos a Japón!!
oye yo no decia de lider yo preguntava si era el colider, vamo , el segundo al mando, ah y que es eso de "vendetta"
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por lo mismo que dije que Spidey no puede ser el líder, tampoco puede ser el segundo al mando.

Vendetta significa "venganza", es un término bastante usado en lugar de la palabra en castellano (por ejemplo, el arco argumental de Lobezno en Civil War se llamó así)

Eso de que no puede ser líder es cuestionable, porque yo le he visto más de una vez actuando como líder con los New Warriors y al frente de otros héroes inexpertos. El problema de que sea líder es que tendría más importancia en la serie y teniendo en cuenta que ya tiene otras cabeceras que protagoniza él solo sería un poco abusivo.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.487
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #44 en: 29 Enero, 2008, 17:17:27 pm »
tu lo has dicho, es el lider cuando los otros heroes son inexpertos pero en este caso lo mas parecido a un heroe inexperto que hay en el grupo puede ser Eco, ya que es la mas recientemente creada.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines