Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Nuevos Vengadores  (Leído 212771 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Nuevos Vengadores
« en: 16 Enero, 2008, 22:29:04 pm »
Haciendo caso a la sugerencia de crear un hilo para cada grupo de Vengadoes... ahí va el primero, para hablar sobre Los Nuevos Vengadores que estrenan alineación tras la Civil War...

...¡¡¡AL TURRON!!!

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado deimos

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Masculino
  • Vamos a ver que sale
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #1 en: 16 Enero, 2008, 23:03:29 pm »
Una de esas colecciones que me gustaria leer pero por falta de tiempo y dinero no podre seguir... asi que... AIROMÁN PA' ARRIVA!!!
" La armadura no hace al hombre, el hombre hace la armadura"


" El Hombre de Negro huía a través del desierto y el Pistolero iba en pos de él"

Desconectado Heracles

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 856
  • Sexo: Masculino
  • A veces....
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #2 en: 17 Enero, 2008, 01:14:00 am »
A mi nunca me habían gustado los vengadores pero a este grupo les estoy dando una oportunidad, y el número de este mes me ha encantado.La alineación me gusta y el dibujo ayuda mucho.

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #3 en: 17 Enero, 2008, 13:18:18 pm »
y yo ue creia que cuando acabara Civil War habria menos series y me ahorraria un dinerilla pues toma mas series  :smilegrin:,que va,que va,que importa el dinero cuando uno es feliz leyendo comics  :wall:
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado Heracles

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 856
  • Sexo: Masculino
  • A veces....
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #4 en: 17 Enero, 2008, 14:43:01 pm »
y yo ue creia que cuando acabara Civil War habria menos series y me ahorraria un dinerilla pues toma mas series  :smilegrin:,que va,que va,que importa el dinero cuando uno es feliz leyendo comics  :wall:
Pues claro que si :lloron: :lloron:

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #5 en: 17 Enero, 2008, 22:32:10 pm »
y yo ue creia que cuando acabara Civil War habria menos series y me ahorraria un dinerilla pues toma mas series  :smilegrin:,que va,que va,que importa el dinero cuando uno es feliz leyendo comics  :wall:

Creo que al final tendremos que hipotecarnos para comprar los comics  :lol: :lol:

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #6 en: 17 Enero, 2008, 22:47:08 pm »
y yo ue creia que cuando acabara Civil War habria menos series y me ahorraria un dinerilla pues toma mas series  :smilegrin:,que va,que va,que importa el dinero cuando uno es feliz leyendo comics  :wall:

Creo que al final tendremos que hipotecarnos para comprar los comics  :lol: :lol:

El núemero de este mes esta genial. El nuevo dibujante se sale y la nueva alineación esta muy bien, me ha encantado. Solo tengo una duda
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #7 en: 17 Enero, 2008, 22:55:41 pm »
Solo tengo una duda
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Estoooooo...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  :smilegrin:

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #8 en: 18 Enero, 2008, 00:19:21 am »
Solo tengo una duda
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Estoooooo...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  :smilegrin:

Avisad que es un spoiler que todavía no ha salido en España. Yo por suerte me lo he comido, pero ya lo sabía y supongo que la gran mayoría lo sabrán. Pero por si las moscas mejor avisarlo.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #9 en: 18 Enero, 2008, 00:25:53 am »
Avisad que es un spoiler que todavía no ha salido en España. Yo por suerte me lo he comido, pero ya lo sabía y supongo que la gran mayoría lo sabrán. Pero por si las moscas mejor avisarlo.

¿Será por eso que va dentro de un Spoiler? si lo abres, es bajo tu responsabilidad.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #10 en: 18 Enero, 2008, 00:39:08 am »
Avisad que es un spoiler que todavía no ha salido en España. Yo por suerte me lo he comido, pero ya lo sabía y supongo que la gran mayoría lo sabrán. Pero por si las moscas mejor avisarlo.

¿Será por eso que va dentro de un Spoiler? si lo abres, es bajo tu responsabilidad.

Correcto, pero los spoilers deberían ser de los comics de España porque si son de USA deben ir en el foro USA. Ponte en el caso de que yo he leído el tebeo de este mes y creo que lo que estas comentando en el spoiler es algo del comics de este mes y me como un spoiler USA. En esta situción no veo que sea correcto ese spoiler. Porque de la forma que tu lo propones no podrías saber que le ha parecido este comic a otra persona por miedo ha encontrarme con un spoiler USA.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #11 en: 18 Enero, 2008, 00:54:32 am »
Correcto, pero los spoilers deberían ser de los comics de España porque si son de USA deben ir en el foro USA. Ponte en el caso de que yo he leído el tebeo de este mes y creo que lo que estas comentando en el spoiler es algo del comics de este mes y me como un spoiler USA. En esta situción no veo que sea correcto ese spoiler. Porque de la forma que tu lo propones no podrías saber que le ha parecido este comic a otra persona por miedo ha encontrarme con un spoiler USA.

A esto y a estas horas solo puedo responder... ¿que?


Creo que estas meando un poco fuera de tiesto, un spoiler es y siempre será información que contiene avances o cosas que otra gente no ha leído, sigo diciendo que si lo abres es bajo tu responsabilidad, no puedes reprochar nada en ese aspecto, además es un comentario puntual a una pregunta puntual, se sobreentiende que esa respuesta al ser un quote a The Punisher, es para que él lo lea, ya que ha preguntado al respecto, si vienes tu y lo abres... ¿me tengo que repetir?, y tampoco creo que sea para moverlo al foro USA, como ya digo, ha sido un caso puntual... si quieres seguir intentando convencerme de algo, por mi vale... yo ya he concluido.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #12 en: 18 Enero, 2008, 00:59:12 am »
A esto y a estas horas solo puedo responder... ¿que?


Creo que estas meando un poco fuera de tiesto, un spoiler es y siempre será información que contiene avances o cosas que otra gente no ha leído, sigo diciendo que si lo abres es bajo tu responsabilidad, no puedes reprochar nada en ese aspecto, además es un comentario puntual a una pregunta puntual, se sobreentiende que esa respuesta al ser un quote a The Punisher, es para que él lo lea, ya que ha preguntado al respecto, si vienes tu y lo abres... ¿me tengo que repetir?, y tampoco creo que sea para moverlo al foro USA, como ya digo, ha sido un caso puntual... si quieres seguir intentando convencerme de algo, por mi vale... yo ya he concluido.

Te lo contesto por MP, porque si no has entendido lo que te he puesto, que creo que esta bastante claro, puede que se alargue más de lo que debería y perjudicar al hilo.

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #13 en: 18 Enero, 2008, 09:12:58 am »
y yo ue creia que cuando acabara Civil War habria menos series y me ahorraria un dinerilla pues toma mas series  :smilegrin:,que va,que va,que importa el dinero cuando uno es feliz leyendo comics  :wall:
Yo pensaba lo mismo y cuando me di cuenta de que era lo contrario, hice la promesa de comprarme tan sólo los T-bolts y Hulk... JAJAJAJAJA

Y mirame ahora. Llego a la tienda y mi bolsillo ya está intentando salir corriendo del pantalón, jajajaja (los nuevos vengadores, los poderosos vengadores, punisher, cap. america, la iniciativa... aaarg...)

¿Y qué comeré este mes? ... ¿papel? NO!!!! Los cómics son sagrados... pues ná, le daré caña a las suelas de los zapatos que a Charlot ya le funcionó...  :lol:
:whip:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.888
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #14 en: 18 Enero, 2008, 16:04:20 pm »
y yo ue creia que cuando acabara Civil War habria menos series y me ahorraria un dinerilla pues toma mas series  :smilegrin:,que va,que va,que importa el dinero cuando uno es feliz leyendo comics  :wall:

Creo que al final tendremos que hipotecarnos para comprar los comics  :lol: :lol:

El núemero de este mes esta genial. El nuevo dibujante se sale y la nueva alineación esta muy bien, me ha encantado. Solo tengo una duda
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

quedaba como enemiga de los ninjas?

creo recordar que los lideraba ya

de todos modos hay una limited inédita  ELektra: The Hans (ELektra: La Mano :P ) donde se hacia con la dirección, y luego han habido referencias en otras series, pocas, pero las ha habido

asi que elektra lidera la mano desde hace tiempo

otra cosa es que ademas se añada lo que ASV comenta en el spoiler :P

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines