Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial ECC 2016: el año del Rebirth  (Leído 64857 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.652
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2016: el año del Rebirth
« Respuesta #360 en: 08 Noviembre, 2016, 18:58:55 pm »
¿Y El Resurgir de Murphy?

A mi no me gusto nada, nada, nada  :thumbdown:

Solo se "salva" por el dibujo, pero la historia en sí me decepcionó.

Anda!!! ¿En serio? Pufff. Pues no la compré en rústica esperando el cartoné porque le eché un vistazo al dibujo y me encantó, y el guión me parecía fascinante. Entre éste y DMZ que los tenía por compra segura, las malas opiniones que he leído me echan para atrás.

El dibujo es buenísimo, me encanta Murphy... pero es que la historia no me gustó ni lo que contaba ni lo que planeaba... y eso que me encanta el terror y la ciencia ficción por igual  :no:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Brook

  • Visitante
Re:Plan Editorial ECC 2016: el año del Rebirth
« Respuesta #361 en: 08 Noviembre, 2016, 19:00:15 pm »
A mí El resurgir me gustó bastante y me parece una lectura recomendable en general. El dibujo efectivamente es brutal, pero el guión de Snyder no me parece nada malo (algo mejor su primera mitad, eso sí)

Desconectado The incredible Lagiacrus

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 253
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2016: el año del Rebirth
« Respuesta #362 en: 08 Noviembre, 2016, 19:02:34 pm »
Vaya cantidad de novedades! :o
Creo que me pillaré el tomo de la Liga de justicia de Johns, Swamp Thing de Snyder y la grapa que comienza ahora de Batman. Los New Gods de Kirby me lo compraré para ver si se animan a reeditar más clasicos.

PD:Veo que el tomo de la Liga ya incluye gran parte del crossover de El trono de Atlantis, pero falta el epílogo de Aquaman. :contrato: Creéis que se publicará? (junto al 14, que tampoco está incluido)
"He aprendido una horrible verdad de la existencia... Algunas historias no tienen sentido." Doom Patrol (Grant Morrison).

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.652
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2016: el año del Rebirth
« Respuesta #363 en: 08 Noviembre, 2016, 19:02:51 pm »
A mí El resurgir me gustó bastante y me parece una lectura recomendable en general. El dibujo efectivamente es brutal, pero el guión de Snyder no me parece nada malo (algo mejor su primera mitad, eso sí)

Es que el cambio de historia y de estilo que se pega Snyder es brutal... vamos, que eso me fastidió bastante la lectura.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Brook

  • Visitante
Re:Plan Editorial ECC 2016: el año del Rebirth
« Respuesta #364 en: 08 Noviembre, 2016, 19:46:04 pm »
Es que el cambio de historia y de estilo que se pega Snyder es brutal... vamos, que eso me fastidió bastante la lectura.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Yo es que como ese giro es tan famoso ya iba un poco preparado para encontrarme un cambio de tono. Y al principio choca, pero creo que se le coge el pulso rápido, especialmente gracias a Leeward, que me pareció un personaje interesante y Snyder conduce bastante bien la historia a través de ella. Además el final le quedó bastante majo.

Creo que merece que se le eche un vistazo.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.652
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2016: el año del Rebirth
« Respuesta #365 en: 08 Noviembre, 2016, 19:49:32 pm »
Es que el cambio de historia y de estilo que se pega Snyder es brutal... vamos, que eso me fastidió bastante la lectura.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Yo es que como ese giro es tan famoso ya iba un poco preparado para encontrarme un cambio de tono. Y al principio choca, pero creo que se le coge el pulso rápido, especialmente gracias a Leeward, que me pareció un personaje interesante y Snyder conduce bastante bien la historia a través de ella. Además el final le quedó bastante majo.

Creo que merece que se le eche un vistazo.

¿"Giro tan famoso" que?  :lol:

Yo soy de los que lo leí en la edición de ECC sin saber nada de la obra y con gran ilusión... pero vamos, me decepcionó bastante.  :no:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

earbudds

  • Visitante
Re:Plan Editorial ECC 2016: el año del Rebirth
« Respuesta #366 en: 08 Noviembre, 2016, 20:15:13 pm »
Vistas las novedades, lo que más me llama la atención es que el tomo del Flash de Morrison y Millar es más de un 100% más caro con respecto a la tapa blanda americana. Me jodía mucho que reeditasen la etapa poco después de comprarla yo en inglés, pero sabiendo esto prefiero ahorrarme 18 pavos.

¿Cuantas páginas son en sí New Frontier? Para saber cuanto extra han metido.

Son unas 60 páginas entre bocetos, guiones y artículos. Está muy bien.

Y entrando en el "#quetalestafashion" ¿Que tal está el Flash de Morrison y Millar? ¿Se nota más la mano del maestro o la del discípulo?

Es otra ida de olla de Morrison desde la primera página del primer número, pero es una etapa genial (aunque muy corta). El cross-over con Green Lantern y Green Arrow es muy divertido.

Desconectado Copernico

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 579
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2016: el año del Rebirth
« Respuesta #367 en: 08 Noviembre, 2016, 20:16:17 pm »
Me gustan las novedades. Recomendable el tomo de la cosa del pantano, yo lo disfruté MUCHO en tomitos, aunque para mí la edición en tomitos es bastante más completa y adecuada.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.652
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2016: el año del Rebirth
« Respuesta #368 en: 08 Noviembre, 2016, 20:16:54 pm »
Vistas las novedades, lo que más me llama la atención es que el tomo del Flash de Morrison y Millar es más de un 100% más caro con respecto a la tapa blanda americana. Me jodía mucho que reeditasen la etapa poco después de comprarla yo en inglés, pero sabiendo esto prefiero ahorrarme 18 pavos.

Es lo que tiene traducir, maquetar....... y editarlo en tapa dura. :ja:

Me gustan las novedades. Recomendable el tomo de la cosa del pantano, yo lo disfruté MUCHO en tomitos, aunque para mí la edición en tomitos es bastante más completa y adecuada.

Bueno, lo único que "faltarían" serían los números de Animal Man dedicados a Mundo Putrefacto (#13-16). Por cierto, en la ficha de la web indica que incluye del #12-17" de esa serie cuando en realidad solo debería incluir el 12 y 17, como veo que hacen los americanos en el Deluxe que calca ECC.

https://www.ecccomics.com/comic/la-cosa-del-pantano-de-scott-snyder-2881.aspx
« última modificación: 08 Noviembre, 2016, 20:21:05 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

earbudds

  • Visitante
Re:Plan Editorial ECC 2016: el año del Rebirth
« Respuesta #369 en: 08 Noviembre, 2016, 20:19:32 pm »
Vistas las novedades, lo que más me llama la atención es que el tomo del Flash de Morrison y Millar es más de un 100% más caro con respecto a la tapa blanda americana. Me jodía mucho que reeditasen la etapa poco después de comprarla yo en inglés, pero sabiendo esto prefiero ahorrarme 18 pavos.

Es lo que tiene traducir, maquetar....... y editarlo en tapa dura. :ja:

Claro, a 18€ por unidad producida.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.424
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2016: el año del Rebirth
« Respuesta #370 en: 08 Noviembre, 2016, 20:21:48 pm »

No tengo aquí mi edición UDC de Flash de Planeta, así que lo pregunto por si alguien lo sabe. ¿Existen más números realizados por otros autores en la etapa de Waid?
Es que no me importaría comprar ese tomo y volver a comprar lo de Waid cuando salga, porque el formato será mucho mejor, pero si quedaría mucho inédito...

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.652
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2016: el año del Rebirth
« Respuesta #371 en: 08 Noviembre, 2016, 20:25:02 pm »
Vistas las novedades, lo que más me llama la atención es que el tomo del Flash de Morrison y Millar es más de un 100% más caro con respecto a la tapa blanda americana. Me jodía mucho que reeditasen la etapa poco después de comprarla yo en inglés, pero sabiendo esto prefiero ahorrarme 18 pavos.

Es lo que tiene traducir, maquetar....... y editarlo en tapa dura. :ja:

Claro, a 18€ por unidad producida.

Es que aquí la tapa dura se paga cara... literalmente, aparte que un tomo de 300 y pico páginas por 19.99 € es MUY raro hoy en día.

No tengo aquí mi edición UDC de Flash de Planeta, así que lo pregunto por si alguien lo sabe. ¿Existen más números realizados por otros autores en la etapa de Waid?
Es que no me importaría comprar ese tomo y volver a comprar lo de Waid cuando salga, porque el formato será mucho mejor, pero si quedaría mucho inédito...

Si, incluyen números de otros autores como la etapa de Morrison y Millar que la editan al completo.  ;)

Es más, los tomitos de Planeta fue una edición bastante completa editando todos los números desde el primero de Waid hasta justo antes del primero de Geoff Johns.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Brook

  • Visitante
Re:Plan Editorial ECC 2016: el año del Rebirth
« Respuesta #372 en: 08 Noviembre, 2016, 20:25:27 pm »
¿"Giro tan famoso" que?  :lol:

Yo soy de los que lo leí en la edición de ECC sin saber nada de la obra y con gran ilusión... pero vamos, me decepcionó bastante.  :no:

Ah, pues no sé, igual fue cosa mía. :lol:

Yo es que cuando lo compré había leído alguna reseña u opiniones aquí y allá y todas hacían hincapié en ese giro de mitad de historia. Pero eso, que a mí me siguió gustando. :birra:

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.652
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2016: el año del Rebirth
« Respuesta #373 en: 08 Noviembre, 2016, 20:27:19 pm »
¿"Giro tan famoso" que?  :lol:

Yo soy de los que lo leí en la edición de ECC sin saber nada de la obra y con gran ilusión... pero vamos, me decepcionó bastante.  :no:

Ah, pues no sé, igual fue cosa mía. :lol:

Yo es que cuando lo compré había leído alguna reseña u opiniones aquí y allá y todas hacían hincapié en ese giro de mitad de historia. Pero eso, que a mí me siguió gustando. :birra:

Yo es que me libré totalmente de verdad, es más dependiendo de cada cual creo que es un poco spoiler hablar del giro  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

earbudds

  • Visitante
Re:Plan Editorial ECC 2016: el año del Rebirth
« Respuesta #374 en: 08 Noviembre, 2016, 20:27:58 pm »
Es que aquí la tapa dura se paga cara... literalmente, aparte que un tomo de 300 y pico páginas por 19.99 € es MUY raro hoy en día.

Está claro, pero no recuerdo una diferencia tan sangrante con otro libro.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines