Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial ECC 2016: el año del Rebirth  (Leído 64393 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2016: el año del Rebirth
« Respuesta #270 en: 05 Noviembre, 2016, 16:29:51 pm »
Yo no leo mucha reseña USA pero Green Arrow deberia tener buenas reseñas si o si.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.263
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2016: el año del Rebirth
« Respuesta #271 en: 05 Noviembre, 2016, 17:48:55 pm »
En ZonaZhero hacen un repaso semanal a cada nº1 USA, con reseña libres de spoilers. A mi me es bastante útil.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Super yo

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 878
    • mangel_manhunter
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2016: el año del Rebirth
« Respuesta #272 en: 05 Noviembre, 2016, 23:58:30 pm »
Yo no leo mucha reseña USA pero Green Arrow deberia tener buenas reseñas si o si.

El primer arco (que es lo que he leído) me ha gustado mucho, la historia es bastante mejor que la de Lemire, por poner un ejemplo más o menos reciente.

Yo considero que, en cuanto a calidad, destacan Green Arrow y Trinity (me falta de leer Supes, que estoy esperando a leerlo a ritmo España), aunque a mi personalmente me gusten más otras. De hecho la de Titanes es la que más espero, aunque la crítica no la considere ni mucho menos de las más relevantes.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2016: el año del Rebirth
« Respuesta #273 en: 06 Noviembre, 2016, 00:03:23 am »
Yo no leo mucha reseña USA pero Green Arrow deberia tener buenas reseñas si o si.

El primer arco (que es lo que he leído) me ha gustado mucho, la historia es bastante mejor que la de Lemire, por poner un ejemplo más o menos reciente.

Yo considero que, en cuanto a calidad, destacan Green Arrow y Trinity (me falta de leer Supes, que estoy esperando a leerlo a ritmo España), aunque a mi personalmente me gusten más otras. De hecho la de Titanes es la que más espero, aunque la crítica no la considere ni mucho menos de las más relevantes.
El primer arco de G.A. si que ha estado muy bien, para mi lo mejor post-rebirth, recupera la esencia del personaje. Trinity solo leí el #1. El primer arco de Detective Comics, Action Comics, el inicio (tengo leído hasta el #8) de Wonder Woman, Aquaman, Flash... también tienen un buen nivel.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Super yo

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 878
    • mangel_manhunter
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2016: el año del Rebirth
« Respuesta #274 en: 06 Noviembre, 2016, 17:49:03 pm »
Yo no leo mucha reseña USA pero Green Arrow deberia tener buenas reseñas si o si.

El primer arco (que es lo que he leído) me ha gustado mucho, la historia es bastante mejor que la de Lemire, por poner un ejemplo más o menos reciente.

Yo considero que, en cuanto a calidad, destacan Green Arrow y Trinity (me falta de leer Supes, que estoy esperando a leerlo a ritmo España), aunque a mi personalmente me gusten más otras. De hecho la de Titanes es la que más espero, aunque la crítica no la considere ni mucho menos de las más relevantes.
El primer arco de G.A. si que ha estado muy bien, para mi lo mejor post-rebirth, recupera la esencia del personaje. Trinity solo leí el #1. El primer arco de Detective Comics, Action Comics, el inicio (tengo leído hasta el #8) de Wonder Woman, Aquaman, Flash... también tienen un buen nivel.

De hecho gran parte de las series han empezado fuerte, ahora la cuestión es ver si mantienen el ritmo. Yo intentaré seguir todas las que pueda.

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.554
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2016: el año del Rebirth
« Respuesta #275 en: 06 Noviembre, 2016, 18:57:33 pm »
Adam, no creo que nadie no te entienda lo más minimo, y si es asi te está troleando

Sí, yo creo que se te entiende perfectamente. Tan solo se charla sobre el tema  :thumbup:

Mis personajes preferidos ya murieron hace tiempo. Lo más que pueden haber son islas bien plantadas por aquellos pocos que todavia tienen consideración y respeto por los personajes y los lectores, pero ya se encargará la misma vorágine editorial de mandar todo eso a la mierda para el siguiente churro evento/reinicio/su puta madre

Y contra esto choca lo del apego a unos personajes o universos. Y por esto mismo un reinicio puede ofrecer un personaje mucho más fiel al original que la falsa continuidad. Y esto es perfectamente demostrable.

De todas formas yo de apegos a lo tradicional y de indignación por traiciones al pasado estoy más que curado de espanto. Fui un irreductible metalero hasta los 15 ó 17 años y cada vez que una banda "clásica" sacaba un disco, no veas la que montaba el personal por San Pedro y la Pila el Pato :lol: :lol:

Y por lo que comentáis de las reseñas USA, ¿conocéis esta página, verdad?

http://comicbookroundup.com/

Como siempre, usen el material con precaución, no se queden con el numerito y lean la reseña porque hay cada elemento escribiendo que desorienta más que otra cosa. Dicho lo cual, parece Superman, Green Arrow, Detective y sobre todo Wonder Woman son las que más aplausos se están llevando. Pero bueno, es inquietante que hasta Lobdell tenga buenas críticas. A la Liga le están pegando sus buenos palos.

En cualquier caso aclaro que solo comento lo que pone ahí. Yo no he leído aún nada de Rebirth. Por ahora no tengo ganas, aunque lo haré más adelante. Pero a priori, me parece muchísimo más interesante lo que está haciendo DC con la línea Young Animal, al menos para echarle un tiento que tampoco he leído nada aún.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2016: el año del Rebirth
« Respuesta #276 en: 06 Noviembre, 2016, 19:02:39 pm »
Leido el primer arco de la Liga me parece una serie muy disfrutable, al final yo me fio mas de opiniones de gente como Peribañez, Gamma, Oskarosa, Nightwing, Begins, Steven Grant, Kaulso... que me suelen recomendar mejor que ciertos criticos aunque no siempre coincidamos.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado The incredible Lagiacrus

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 253
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2016: el año del Rebirth
« Respuesta #277 en: 07 Noviembre, 2016, 19:38:41 pm »
A todo esto...
Alguna idea de cuando revelarán los de ECC las novedades de diciembre? Hay novedades en diciembre, verdad?   :puzzled: Son más secretivos los de ECC que SD con los MLE. :lol:
"He aprendido una horrible verdad de la existencia... Algunas historias no tienen sentido." Doom Patrol (Grant Morrison).

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2016: el año del Rebirth
« Respuesta #278 en: 07 Noviembre, 2016, 19:40:16 pm »
A todo esto...
Alguna idea de cuando revelarán los de ECC las novedades de diciembre? Hay novedades en diciembre, verdad?   :puzzled: Son más secretivos los de ECC que SD con los MLE. :lol:

Por supuesto que habrá... y los tendrán que anunciar ya dentro de poco que si no...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

jdc

  • Visitante
Re:Plan Editorial ECC 2016: el año del Rebirth
« Respuesta #279 en: 07 Noviembre, 2016, 20:15:49 pm »
Deben estar al caer, pues ya han empezado a colgar algunas, relativas al coleccionable p.e.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2016: el año del Rebirth
« Respuesta #280 en: 07 Noviembre, 2016, 20:17:53 pm »
Deben estar al caer, pues ya han empezado a colgar algunas, relativas al coleccionable p.e.

Pues mañana caerán me imagino  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.410
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2016: el año del Rebirth
« Respuesta #281 en: 07 Noviembre, 2016, 20:34:52 pm »
Las grapas al menos ya se saben.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.724
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2016: el año del Rebirth
« Respuesta #282 en: 07 Noviembre, 2016, 20:46:57 pm »
Las grapas al menos ya se saben.

Por el avance de Rebirth, ¿no? Yo creo que indicaban que estaba sujeto a cambios...

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.410
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2016: el año del Rebirth
« Respuesta #283 en: 07 Noviembre, 2016, 20:56:16 pm »
Las grapas al menos ya se saben.

Por el avance de Rebirth, ¿no? Yo creo que indicaban que estaba sujeto a cambios...

Si, por el avance.

Lo de "sujeto a cambios" creo que lo hacen para no pillarse las manos. Ojalá veamos mas series por aquí que las que anuncian ahí.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2016: el año del Rebirth
« Respuesta #284 en: 07 Noviembre, 2016, 21:33:04 pm »
¿Como que "sujeto a cambios"? Ay, ECC...

No more mutants---By Bolivar FearStyle

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines