Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial ECC 2016: el año del Rebirth  (Leído 64418 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Constantine

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 875
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2016: el año del Rebirth
« Respuesta #225 en: 04 Noviembre, 2016, 16:23:26 pm »
Las criticas han sido muy muy buenas en todo el mundo, aquí es mas discutido porque hay mucho marvel-zombie  :lol: :lol: :lol: :birra:

Recuerdo que cuando salió, las webs americanas le pusieron notazas todas. En Zonanegativa también le pusieron un 8'5 creo. Las malas críticas que vi fueron aquí.


Constantine, en efecto. Es una cagada lo del guiño final.

Pero eh, será un superventas y a la gente le dará igual. No es una cagada, es algo absolutamente consciente. Es 0 respeto por la obra original. Y siendo tan absolutamente sencillo de subsanar (si es que tiene y ha utilizado esa tipografía, por dios), me pregunto qué coño pensarán en ECC.

PD: Panini hizo algo parecido en su edición de Secret Wars, pero se dieron cuenta y recularon.
« última modificación: 04 Noviembre, 2016, 16:26:31 pm por Constantine »

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.656
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2016: el año del Rebirth
« Respuesta #226 en: 04 Noviembre, 2016, 16:31:21 pm »
Yo si te soy honesto me fijo/noto muy poco la tipografia y la rotulación salvo que sea sangrante, de todos modos es ECC ¿qué quieres? ¿qué hagan las cosas bien? Eso es ci-fi

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2016: el año del Rebirth
« Respuesta #227 en: 04 Noviembre, 2016, 16:43:58 pm »
Las criticas han sido muy muy buenas en todo el mundo, aquí es mas discutido porque hay mucho marvel-zombie  :lol: :lol: :lol: :birra:

Recuerdo que cuando salió, las webs americanas le pusieron notazas todas. En Zonanegativa también le pusieron un 8'5 creo. Las malas críticas que vi fueron aquí.

Quizá será que esta historia ya la he leído muchas veces en Flash desde Waid a Johns... pero no me ha tocado la fibra.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2016: el año del Rebirth
« Respuesta #228 en: 04 Noviembre, 2016, 16:44:41 pm »
Tiene huevos que en el título ponga "el año de Rebirth" y solo vayan a haber 2 meses con novedades puramente Rebirth  :lol: :lol: :lol:
Rebirth está así, bien. Al principio me cabreé un poco por el guiño final pero
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Solo pido menos crossovers y más series recluidas en sí mismas. ¡Y que ECC edite los Picapiedra y Future Quest!

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Brook

  • Visitante
Re:Plan Editorial ECC 2016: el año del Rebirth
« Respuesta #229 en: 04 Noviembre, 2016, 16:46:48 pm »
Yo entiendo que un neófito se pueda quedar un poco igual tras haber leído Renacimiento. Para mí gran parte de la magia del cómic es la carga emocional que el lector ve reflejada en Wally, llegándola a sentir casi como propia. Si no sabes quién es Wally, o si simplemente lo conoces de pasada, creo que pierde su mayor punto fuerte. Para mí, como fan absoluto de Wally, este especial fue la gloria.

Evidentemente no se convierte por esto en malo o no es imposible que alguien más novato lo pueda disfrutar con todas sus ganas (ahí tenemos al compañero Steven Grant), porque es un tebeo muy bien escrito y muy bien dibujado, que denota pasión por este universo. Pero el cómic está impregnado de un ambiente que no me parece que apunte especialmente al nuevo lector.

Lo de la tipografía que habláis ahora con la versión de ECC, la verdad es que me da igual. Sinceramente, si hubieran puesto la original para calcar el guiño como en la americana, ni me hubiera enterado, con que la traducción sea buena a mí me vale.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.263
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2016: el año del Rebirth
« Respuesta #230 en: 04 Noviembre, 2016, 17:06:23 pm »
Pues yo me lo leí en digital tanto en inglés como en español y la grapa de avance de ECC y me sigue pareciendo buenísimo. Cuando vaya a la tienda lo releeré, pero no veo tanto problema como se le está poniendo.

En cuanto a la tipografía, debo de ser uno de esos locos que ni se fijan mucho en ella ni le dan mayor importancia generalmente.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.304
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2016: el año del Rebirth
« Respuesta #231 en: 04 Noviembre, 2016, 17:08:44 pm »
Leído Renacimiento

Una vez terminado, me sorprende que no haya demasiada crítica positiva, me ha parecido un tebeo muy, muy bueno con sus dosis de épica y dramatismo (pese a que alguna sea muy predecible). Apenas sé nada del Universo DC, y aún así se puede seguir la lectura perfectamente aunque te das cuenta de que te estás perdiendo referencias. Muy, muy recomendable. Tengo muchísimas ganas de ver cómo resuelven el tema, espero que no quede en nada, porque aquí se promete algo gordo.

Yo estoy en las mismas coordenadas que el compañero Steven Grant. He disfrutado este tebeo como un enano. Y el dibujo está a un nivel excelente, por lo general.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Peribáñez

  • Visitante
Re:Plan Editorial ECC 2016: el año del Rebirth
« Respuesta #232 en: 04 Noviembre, 2016, 17:09:26 pm »
Lo de la tipografía que habláis ahora con la versión de ECC, la verdad es que me da igual. Sinceramente, si hubieran puesto la original para calcar el guiño como en la americana, ni me hubiera enterado, con que la traducción sea buena a mí me vale.

Lo mismo digo.

Desconectado Constantine

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 875
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2016: el año del Rebirth
« Respuesta #233 en: 04 Noviembre, 2016, 17:14:15 pm »
Está claro que pedir que se respeten las intenciones originales de los autores es predicar en el desierto. :callado:

  • Visitante
Re:Plan Editorial ECC 2016: el año del Rebirth
« Respuesta #234 en: 04 Noviembre, 2016, 18:15:25 pm »
Está claro que pedir que se respeten las intenciones originales de los autores es predicar en el desierto. :callado:

Quan mes sucre mes dolç, sí.

Que si se respeta el material original lo máximo posible, de maravilla. Pero vamos... que tampoco me tiro de los pelos por que no pongan negritas, etc.

Desconectado Constantine

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 875
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2016: el año del Rebirth
« Respuesta #235 en: 04 Noviembre, 2016, 18:57:04 pm »
Es que no es sólo eso. Es un detalle fundamental que conecta Renacimiento con otra obra (no quiero soltar spoilers)

Creo que es evidente que Johns y el rotulista lo decidieron así. No respetarlo es cargarse la intención final del cómic.

Peribáñez

  • Visitante
Re:Plan Editorial ECC 2016: el año del Rebirth
« Respuesta #236 en: 04 Noviembre, 2016, 19:03:27 pm »
Ya, si está claro. Pero es lo que hay. Y si no nos gusta, pues ahí están las ediciones americanas.

Desconectado Constantine

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 875
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2016: el año del Rebirth
« Respuesta #237 en: 04 Noviembre, 2016, 19:24:12 pm »
Ah, pues nada. Fin de la discusión entonces, Peribañez.

Peribáñez

  • Visitante
Re:Plan Editorial ECC 2016: el año del Rebirth
« Respuesta #238 en: 04 Noviembre, 2016, 19:26:47 pm »
Ah, pues nada. Fin de la discusión entonces, Peribañez.

Pero si te estoy dando la razón. Que digo que lo ideal sería que se respetase. Pero sé que no será así. Por tanto, si quiero una edición fiel, pues tengo que echar mano de la americana.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.656
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2016: el año del Rebirth
« Respuesta #239 en: 04 Noviembre, 2016, 20:11:23 pm »
Es que no es sólo eso. Es un detalle fundamental que conecta Renacimiento con otra obra (no quiero soltar spoilers)

Creo que es evidente que Johns y el rotulista lo decidieron así. No respetarlo es cargarse la intención final del cómic.
Tienes razón pero si ECC la caga con cosas como no poner las portadas en tomos o editar cómics a sabiendas de que falta 1 viñeta, con una rotulación ni te digo.
También hay que decir que si tu no lo dices muchos ni nos enteramos.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines