Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura  (Leído 216482 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #885 en: 14 Mayo, 2019, 22:25:30 pm »
¿Los OG en peligro?  :lol:  Pero si han comenzado colecciones como Dr. Extraño, Daredevil, Hulk, Iron Man, Nuevos Mutantes...
En clara decadencia y finiquitados están los MG tapa blanda.

Lamento informarte de las decisiones editoriales en Panini cómics las toma Julián Clemente, no tú.

Pensé que después del Ómnibus de Conan (por cierto, qué delicia de edición) ya lo tendrías claro, pero veo que aún no.

Lamento informarte de que aquí cada uno puede opinar lo que le de la gana. Pensaba que tenías claro eso después de que te dijesen varias veces que dejaras de tirar mierda a la gente sin venir a cuento una tras otra vez.

Ah, el Ómnibus de Conan no es edición de Julián, que ya dijo que él quería OG con sus negros deliciosos, sino imposición americana y coedición europea.

Bastante manga ancha tienen contigo ya por algún motivo que no entiendo, pero ya te pasas al final.

Qué disgusto me da saber tu opinión.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.263
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #886 en: 14 Mayo, 2019, 22:27:27 pm »
A mi lo que me da disgusto es que no te metan un 50% .

Y que directamente puedas opinar en el foro con tus formas, vamos :thumbup:

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #887 en: 14 Mayo, 2019, 22:28:46 pm »
A mi lo que me da disgusto es que no te metan un 50% .

Y que directamente puedas opinar en el foro con tus formas, vamos :thumbup:

No sigas, que me harás llorar.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.263
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #888 en: 14 Mayo, 2019, 22:29:56 pm »
Tranqui que no sigo, me ha saltado mi alerta favorita del foro.
https://www.youtube.com/watch?v=X_tKzZiSJY4

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #889 en: 14 Mayo, 2019, 22:30:59 pm »
Y luego pretendes dar lecciones de formas y de tirar mierda.  :lol:

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.263
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #890 en: 14 Mayo, 2019, 22:31:44 pm »
¿Lecciones? ¿a ti? no, simplemente juego a tu juego. Así nos diveritmos todos  :thumbup:

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #891 en: 14 Mayo, 2019, 22:33:36 pm »
Se suspende la actividad del hilo de forma momentánea, muchas gracias por vuestra comprensión
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.518
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #892 en: 16 Mayo, 2019, 12:39:17 pm »
Me estoy leyendo el tomo de Actos de Venganza, iré por la mitad o así y lo estoy disfrutando tanto como mi paladar exigente.

Me he partido de la risa por no llorar con la saga de Nova. Unos comics que podía haber guionizado hasta yo mismo sacando frases molonas de machotes típicos al azar de un sombrero. El Nova gigante destrozándolo todo y los héroes de la Tierra, mirando a ver quien tiene los biceps más gordos o dice la frase más obvia posible. Además que todos están en tensión discutiendo unos con otros por nada. En fin....menudo horror, ¿qué es lo más peligroso que un Nova gigante? ¿Uno perdido por la corriente temporal? No entendí el chiste final de Reed Richards, así que seguiré haciendo pesas y estudiando al mismo tiempo.

Thor y Gilgamesh luchando por ver quien es el más épico de los dos. O quien habla mejor en tercera persona o recuerda una batalla de hace siglos contra un villano impronunciable. Susan utilizada hasta la saciedad como escudo defensivo que poco más y le dejan una aneurisma permanente, el Capi tirándose de los pelos porque nadie le hace caso y Reed haciendo lo que le sale de las pelotas porque es científico pero no cuenta su plan a nadie. Menuda risa BWHAHAHAHA!!!

Pero luego se meten un equipo con Namor, Hulka, Gilgamesh y Thor menuda fuerza bruta. Solo falta Hércules, pero no entiendo porque hablan de él en pasado. ¿Es spoiler de sus historias?

Y ya tiene que ser hábil, el "tipo trajeado" para que todos los jerifaltes de los villanos piensen que ellos son los que están al mando y convocando a los otros.

Por cierto, ¿en serio acabo de leer a Thor diciendo a Sersi que gima?


Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.086
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #893 en: 16 Mayo, 2019, 12:46:44 pm »
¿Ya se puede? Probando, probando...

Pues sobre el hipotético OmniGold 1 de Thor, yo creo que se ha exagerado con el miedo a publicarlo: cierto que tenemos episodios muy flojos (por ser amable) de Journey into Mistery, pero también irían en él los Relatos de Asgard y, posiblemente, Annuals posteriores que transcurren en el pasado del personaje, estos sí realizados por autores notables.

Mucho peor es el contenido del Omnigold Iron Man 1, la verdad. O incluso el del Hombre Hormiga.

Por otro lado, hablando de material flojillo, a ver si pueden sacar un OmniGold con el serial de Human Torch en Strange Tales, un poco como complemento a los tomos de Los 4 Fantásticos ahora que están a punto de alcanzar ya la etapa Byrne:


Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #894 en: 16 Mayo, 2019, 12:54:19 pm »

Pero luego se meten un equipo con Namor, Hulka, Gilgamesh y Thor menuda fuerza bruta. Solo falta Hércules, pero no entiendo porque hablan de él en pasado. ¿Es spoiler de sus historias?


Hércules
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #895 en: 16 Mayo, 2019, 12:54:26 pm »
Por cierto, ¿en serio acabo de leer a Thor diciendo a Sersi que gima?

En la etapa de Warren Ellis le toca gemir a la Encantadora.  :lol: :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.086
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #896 en: 16 Mayo, 2019, 13:10:49 pm »

Pero luego se meten un equipo con Namor, Hulka, Gilgamesh y Thor menuda fuerza bruta. Solo falta Hércules, pero no entiendo porque hablan de él en pasado. ¿Es spoiler de sus historias?


Hércules
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Luego dirán de que Los Vengadores se mostraron insensibles y unos capullos con Ms. Marvel en el #200, pero por su camarada Hércules es que ni hacen un comentario, ni medio homenaje, ni una lagrimilla... (o al menos no se muestra nada de ésto, nadie le echa en falta). Y eso que aparentemente "muere" como un héroe, salvando a toda la Humanidad en la Guerra de la Evolución... pero nada, a la vuelta en Quinjet unos chistecitos y a correr.

Extrañísimo Annual el #17 guionizado por Simonson. No solo por el equipo de Vengadores que presenta, sino por la rara caracterización de algunos de ellos y la ligereza con la que aceptan llevar a una landronzuela como Chaqueta Amarilla II a una misión peligrosísima.
« última modificación: 16 Mayo, 2019, 13:18:09 pm por Marvel Zuvembie »

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #897 en: 16 Mayo, 2019, 22:48:38 pm »
¿Los OG en peligro?  :lol:  Pero si han comenzado colecciones como Dr. Extraño, Daredevil, Hulk, Iron Man, Nuevos Mutantes...
En clara decadencia y finiquitados están los MG tapa blanda.

Lamento informarte de las decisiones editoriales en Panini cómics las toma Julián Clemente, no tú.

Pensé que después del Ómnibus de Conan (por cierto, qué delicia de edición) ya lo tendrías claro, pero veo que aún no.

Lamento informarte de que aquí cada uno puede opinar lo que le de la gana. Pensaba que tenías claro eso después de que te dijesen varias veces que dejaras de tirar mierda a la gente sin venir a cuento una tras otra vez.

Ah, el Ómnibus de Conan no es edición de Julián, que ya dijo que él quería OG con sus negros deliciosos, sino imposición americana y coedición europea.

Bastante manga ancha tienen contigo ya por algún motivo que no entiendo, pero ya te pasas al final.

Desde mi opinión diría que puede que la tendencia actual sea tomos menos gordotes, pero van a seguir habiendo Marvel Héroes y Omni Golds, no va a reconvertirse todo a 100% MHC, aunque eso suponga que los MH y OG tengan que reducir un poco su paginación.

Y aún con esta reducción van a seguir habiendo tomos gordotes porque para cuadrar etapas no hay más, es tomo gordote si o si, como el OG Patrulla-X 6, el de Thor que enlace OG con MG (porque o meten uno gordo o quedan dos "riditomos" que yo personalmente no lo veo), el MH del Capi de Gruenwald que va a llevar (en teoría) del 326 al 350...

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #898 en: 16 Mayo, 2019, 22:54:37 pm »
Luego dirán de que Los Vengadores se mostraron insensibles y unos capullos con Ms. Marvel en el #200, pero por su camarada Hércules es que ni hacen un comentario, ni medio homenaje, ni una lagrimilla... (o al menos no se muestra nada de ésto, nadie le echa en falta). Y eso que aparentemente "muere" como un héroe, salvando a toda la Humanidad en la Guerra de la Evolución... pero nada, a la vuelta en Quinjet unos chistecitos y a correr.

Tal y como acaba el Anual 17 en relación a Hércules, tampoco es que puedan hacer gran cosa salvo esperar, como que se esfuma al espacio y no hay rastro a seguir

Y luego, editorialmente, los vengadores estaban en una sucesión de mini etapas (entre Stern y Harras, pasaron Simonson, Machio, Byrne, Nicieza y Hama) y cada uno contó su historia sin retomar la anterior. Quizás Simonson es el que más recoge lo anterior, pero a él no le recoge nadie; vamos que menos mal que estaba De Falco en Thor para traer de vuelta al Olímpico  :palmas:


Citar
Extrañísimo Annual el #17 guionizado por Simonson. No solo por el equipo de Vengadores que presenta, sino por la rara caracterización de algunos de ellos y la ligereza con la que aceptan llevar a una landronzuela como Chaqueta Amarilla II a una misión peligrosísima.

Muy raro, porque como no hay vengadores, si disuelven uno o dos números antes, se monta un equipo de reservas, justo mientras Inferno está empezando además. Lo de Chaqueta Amarilla viene de Solo Avengers, donde ya había empezado a reformarse, pero aquí está inédito

Y si nos remontamos más atrás diría que Chaqueta AmarillaII  es una idea de Claremont para la serie de Ms Marvel que no llegó a aprovecharse... no sé qué tal se llevaba Stern con Claremont pero parece que le recoge la idea...

Desconectado unguacho

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 500
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #899 en: 16 Mayo, 2019, 22:59:20 pm »
¿Ya se puede? Probando, probando...

Pues sobre el hipotético OmniGold 1 de Thor, yo creo que se ha exagerado con el miedo a publicarlo: cierto que tenemos episodios muy flojos (por ser amable) de Journey into Mistery, pero también irían en él los Relatos de Asgard y, posiblemente, Annuals posteriores que transcurren en el pasado del personaje, estos sí realizados por autores notables.

Mucho peor es el contenido del Omnigold Iron Man 1, la verdad. O incluso el del Hombre Hormiga.

Por otro lado, hablando de material flojillo, a ver si pueden sacar un OmniGold con el serial de Human Torch en Strange Tales, un poco como complemento a los tomos de Los 4 Fantásticos ahora que están a punto de alcanzar ya la etapa Byrne:




 Esto lo llevo esperando muuuuucho tiempo. De hecho es una de las series que esperaba ver en MLE, pero con la marcha que llevan...

 No sé si la edición de "Décadas" (Antorcha Vs Namor) influirá negativa o positivamente.

 Saludos.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines