Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura  (Leído 216480 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.112
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #750 en: 20 Abril, 2019, 00:07:31 am »
Bueno, en las grapas de Marvel se metieron en el orden original de la publicación de las historias. Para mí, como se debe hacer siempre que se recopila algo.

Depende siempre... osease, estoy deacuerdo con eso que hay que reeditar todo ordenado siempre pero en este caso es tan especial que me parece mejor que se edite aparte. Ya digo que hubiera sido rarísimo si se hubiera puesto con el el serial original de Warrior, que se editó justo en medio de...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En las grapas se hizo :P

Qué lástima que Panini no sacase las grapas aquí. :wall:

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.133
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #751 en: 20 Abril, 2019, 01:50:07 am »
Que muera la linea de MH sin sacar el Hulk de PAD es grave

Grave y muy triste. No me gustaria tener que pillar tropecientos tomos para tener toda la historia.

Conectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.263
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #752 en: 20 Abril, 2019, 03:52:08 am »
A ver, el Hulk de David serían muchos tomos y es un personaje minoritario que no vende bien, por eso aún no ha salido. Que mejor que venderlos a tomos con la mitad de números y casi igual de caros, además de alargar por mucho la cantidad.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Argos

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 339
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #753 en: 20 Abril, 2019, 10:27:35 am »
Viendo lo que publican Panini y SD en los MLE, el argumento de que el Hulk de PAD es minoritario y no vende bien, no me lo trago.

Me cuesta creer que el tigre blanco, los hijos de tigre o lo que van a sacar ahora el perro de Baskerville, venda mas que una recopilación decente del Hulk de PAD (me da igual en MH, MLE o como quieran).

¿Que son muchos tomos? Shang-chi nunca ha sido un superventas en España, y no hubo problema en sacar 7 tomos

Conectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.263
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #754 en: 20 Abril, 2019, 10:39:55 am »
Viendo lo que publican Panini y SD en los MLE, el argumento de que el Hulk de PAD es minoritario y no vende bien, no me lo trago.

Me cuesta creer que el tigre blanco, los hijos de tigre o lo que van a sacar ahora el perro de Baskerville, venda mas que una recopilación decente del Hulk de PAD (me da igual en MH, MLE o como quieran).

¿Que son muchos tomos? Shang-chi nunca ha sido un superventas en España, y no hubo problema en sacar 7 tomos

Pero eso es un formato caro. En MLE no habrá problema, claro.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.518
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #755 en: 20 Abril, 2019, 11:17:24 am »
Viendo lo que publican Panini y SD en los MLE, el argumento de que el Hulk de PAD es minoritario y no vende bien, no me lo trago.

Me cuesta creer que el tigre blanco, los hijos de tigre o lo que van a sacar ahora el perro de Baskerville, venda mas que una recopilación decente del Hulk de PAD (me da igual en MH, MLE o como quieran).

¿Que son muchos tomos? Shang-chi nunca ha sido un superventas en España, y no hubo problema en sacar 7 tomos

Pero eso es un formato caro. En MLE no habrá problema, claro.

Volvéis a pensar que todo el que compra el producto tiene el mismo criterio que nosotros. Llámalo criterio, experiencia, intención de compra.... Hay mucha gente que ni tiene idea de quien es PAD, pero compra porque le ha llamado el Hulk de la portada o que le gusta Sherlock Holmes y se pilla una novela en formato comic. Y no tiene porque conocer ni el fin de la línea, ni lo que entra, ni lo que deja de salir.

¿O todo el mundo que se compra una pelota se para a pensar en qué deporte la usara, qué consistencia tendrá el plástico o el forro, si lleva la firma del mundial o de la copa, si lleva a Bob Esponja, si esta fue la misma con la que tal jugador hizo un pedazo de jugada hace veinte años?.....etc.

Simplemente le llama la atención para él mismo o para sus hijos y lo compra. Los que conocemos la intrahistoria o creemos conocerla por forear aquí, podrás contarlo con los dedos de la mano de Rondador Nocturno.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #756 en: 20 Abril, 2019, 12:58:30 pm »
A ver, el Hulk de David serían muchos tomos y es un personaje minoritario que no vende bien, por eso aún no ha salido.

Yo creo que la publicación del coleccionable de Planeta en su momento es el principal responsable de que no se haya reeditado esta etapa. Porque, efectivamente, es muy larga, pero sobre todo porque la primera parte con Migrom es bastante durilla, que enlazaría con lo ya publicado de Byrne, y en un formato económico se hace un poco más llevadero. Es un material que todavía creo que se sigue pudiendo conseguir en el mercado de segunda mano a buen precio, lo que posiblemente restaría muchos posibles compradores de una serie con muchos tomos de más de 40 euros.

Y sí, han puesto ejemplos de personajes o series poco conocidas o que no sor un superventas, pero no es comparable hablar de Shang-Chi, que llevaba más de treinta años sin publicarse, con material que en el mercado de segunda mano estaba a precio de oro, con una etapa relativamente más reciente y en un formato que tuvo tal tirada que aún sigue habiendo por ahí packs con la colección completa. Bajo mi punto de vista, no son cosas comparables.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Tiovivo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.993
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #757 en: 20 Abril, 2019, 13:24:59 pm »
Me he leído la introducción del MH Vengadores: Acto de Venganza y en él Clemente dice que pretenden recopilar la cole del 301 al 402 y acabar el volumen americano en 10 tomos de Marvel Héroes. Si este año van a sacar 2, a ese ritmo de publicación al menos veo Marvel Héroes para 5 años, eso sí, con personajes populares tipo Vengadores.
Por otro lado, sobre el tema del Hulk de David, lo lógico sería empezar por lo de Byrne, seguir con Milgrom y poner todo David. Yo creo que el tomo 100% HC del Hulk de Byrne no debió vender demasiado bien, y eso unido al coleccionable de Planeta y un formato, el Marvel Héroes, que necesita actualmente de personajes más populares como los Vengadores para tirar "pa lante"... La única posibilidad que se me ocurre son los MLE, pero es una línea que se está abarrotando de "posibles" entre lo que ya tiene pendiente (Namor clásico, revistas bn de artes marciales, Ka-zar...) y las nuevas cosas (Namor de Byrne, línea años 40...).
Vamos, lo veo un poco crudo.
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #758 en: 20 Abril, 2019, 13:28:26 pm »
Lo del Hulk de PAD es muy sencillo, empiezas por lo de David hacia delante y al final sacas un tomo con lo de Byrne y Milgrom para completar. Ya esta.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.597
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #759 en: 20 Abril, 2019, 13:44:25 pm »
Lo del Hulk de PAD es muy sencillo, empiezas por lo de David hacia delante y al final sacas un tomo con lo de Byrne y Milgrom para completar. Ya esta.
Y porque no sacar Byrne/Milgrom antes si es anterior?

Me he leído la introducción del MH Vengadores: Acto de Venganza y en él Clemente dice que pretenden recopilar la cole del 301 al 402 y acabar el volumen americano en 10 tomos de Marvel Héroes. Si este año van a sacar 2, a ese ritmo de publicación al menos veo Marvel Héroes para 5 años, eso sí, con personajes populares tipo Vengadores.
Por otro lado, sobre el tema del Hulk de David, lo lógico sería empezar por lo de Byrne, seguir con Milgrom y poner todo David. Yo creo que el tomo 100% HC del Hulk de Byrne no debió vender demasiado bien, y eso unido al coleccionable de Planeta y un formato, el Marvel Héroes, que necesita actualmente de personajes más populares como los Vengadores para tirar "pa lante"... La única posibilidad que se me ocurre son los MLE, pero es una línea que se está abarrotando de "posibles" entre lo que ya tiene pendiente (Namor clásico, revistas bn de artes marciales, Ka-zar...) y las nuevas cosas (Namor de Byrne, línea años 40...).
Vamos, lo veo un poco crudo.
Para 100 nº 10 MH, son tomos muy finos pero muy caros, aunque hayan varios crossovers en medio; en menos tomos se podria hacer y seria mas barato.
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #760 en: 20 Abril, 2019, 13:45:16 pm »
Lo del Hulk de PAD es muy sencillo, empiezas por lo de David hacia delante y al final sacas un tomo con lo de Byrne y Milgrom para completar. Ya esta.
Y porque no sacar Byrne/Milgrom antes si es anterior?

Porque es peor, salio la parte buena editada hace nada...

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.133
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #761 en: 21 Abril, 2019, 13:28:00 pm »
Me ha encantado "Patios de recreo y parásitos" del tomo de Britania, con extras así da gusto la verdad.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #762 en: 21 Abril, 2019, 22:47:16 pm »
Estoy con el MH Vengadores Actos de Venganza

Del Anual 18 solo se incluye la historia donde oficialmente Quasar pasa a formar parte del grupo, y ubicada en su lugar correspondiente  :palmas:  El resto del Anual, dedicado a Atlantis Ataca, macrosaga, no se publica. Imagino que saldrá algún tomo aparte con la misma algún año.

De Actos de Venganza, al final se incluyen todos los Spotlight, del 26  al 29  :palmas: Pero... del 26 se incluyen ambas historias, que funcionaban como prólogo. Del 27 al 29 solo la parte de Vengadores varios, no la de Ojo de Halcón (en realidad sería solo 27 y 28 de Clint la que falta, ya que 29 de Ojo de Halcón no pertenecía a Actos de Venganza). ¿Habrá tomo de Ojo de Halcón? Lo dudo, pero...

De Quasar se incluye del 5 al 7, pero el 7 no es de Actos de Venganza, no sé por qué está  :puzzled:  A ver cuando lo relea si tiene sentido

Y del Anual 19 solo se incluye una historia corta, que funciona como epílogo a la saga, lo cual esperaba que fuese así. El resto del Anual 19 es el del Factor Terminus y se ubicaría sobre el 325, al que el tomo no llega, pues acaba en el 318  :birra:

Por otro lado, leo en la intro que se han programado 10 tomos para recuperar Avengers 301 a 402, todo el primer volumen de la serie, por parte de Panini, y este es el primero de los diez. Todo pensado a medio-largo plazo  :palmas: 

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.402
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #763 en: 21 Abril, 2019, 23:49:40 pm »
10 tomos para sólo 100 números viene a confirmar el certificado de defunción de los MH tal y como los conocemos, para pasar a ser tomos de unos 12 números cada uno y cascarnos unos 10 euros más cada 2 tomos  :yupi:

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.541
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #764 en: 21 Abril, 2019, 23:52:33 pm »
10 tomos para sólo 100 números viene a confirmar el certificado de defunción de los MH tal y como los conocemos, para pasar a ser tomos de unos 12 números cada uno y cascarnos unos 10 euros más cada 2 tomos  :yupi:

Ojo ROM, ten en cuenta que esta época de los Vengatas tiene MUCHOS cruces, hay más de 100 números en esos tomos. Como mínimo tendremos un tomo integral del evento de Tormenta Galactica y también habrá otro... ains... de la saga de la Encrucijada a completo.  :torta:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines