Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura  (Leído 220356 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.370
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #660 en: 03 Abril, 2019, 09:31:55 am »
Vaya, pues tendré que darle vueltas, a ver qué hago al final...
Desde luego, viendo el nombre de los autores, llama la atención. Y también, como digo, recordaba, algunos cómics como entretenidos. Pero, claro, no sé si hasta el punto de pagar lo que vale, y más con lo selectivo que estoy siendo últimamente...
¿Y ahora qué hago yo?  :lol:

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.155
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #661 en: 03 Abril, 2019, 09:35:28 am »
Fácil, no lo pilles. Si quedan cosas mejores por pillar o que van a salir.  :birra:

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.370
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #662 en: 03 Abril, 2019, 10:31:58 am »
Lo sé, compañero, lo sé...
La dura vida del lector/coleccionista.  :lol:
No sé, le tenía ganas a este evento, como le tengo a otros que sé que no son gran cosa objetivamente hablando (Aunque no sé si se puede hablar de objetividad en algo que es ocio y depende del gusto de cada uno) pero que me gustaron en su momento, tipo La Guerra de la Evolución o Atlantis Ataca. Pero, claro los recuerdo de hace mucho, con la visión de un chaval y sin haberlos leído por completo... Y puede venir algún chasco leídos ahora, aunque raro es que algo de los 80 no me entretenga como mínimo...
« última modificación: 03 Abril, 2019, 10:34:58 am por Crocop »

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #663 en: 03 Abril, 2019, 11:26:01 am »
A mí de los dos MH anunciados este año de Vengadores, y por lo que me he informado, me tira más el de noviembre, el de La llegada de Proctor.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #664 en: 03 Abril, 2019, 11:34:08 am »
A mí de los dos MH anunciados este año de Vengadores, y por lo que me he informado, me tira más el de noviembre, el de La llegada de Proctor.

Es que los de la etapa de Harras son mucho más interesantes y recomendables.  :thumbup:

Lo de Actos de Venganza... no me parece tan, tan malo, es un Byrne venido a menos y posiblemente sea el trabajo más mediocre que hizo en esta época (antes de degenerar mil veces más ya entrados en los años 90) pero tiene un interés mediano. Además no solo hay números de la saga en sí, sino de la corta etapa de Gruenwald y posterior ya que este tomo es una continuación de los MG tapa blanda de la era de Stern.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.370
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #665 en: 03 Abril, 2019, 11:46:55 am »
Gracias, K.
Entonces, estos números vendrían a continuación del último tomo en tapa blanda que salió, aquel de "Disolución y renacimiento" ¿No?
No sé... Como todavía quedan 2 semanas para que salga a la venta, me da tiempo de meditarlo y analizar su posible compra. Aunque, si he de ser coherente conmigo mismo, debería dejarlo pasar por esa mediocridad que comentáis, que barato no es...

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #666 en: 03 Abril, 2019, 12:12:11 pm »
Gracias, K.
Entonces, estos números vendrían a continuación del último tomo en tapa blanda que salió, aquel de "Disolución y renacimiento" ¿No?
No sé... Como todavía quedan 2 semanas para que salga a la venta, me da tiempo de meditarlo y analizar su posible compra. Aunque, si he de ser coherente conmigo mismo, debería dejarlo pasar por esa mediocridad que comentáis, que barato no es...

Exacto, vienen justo a continuación de ese tomo (que a acabo en el #300).  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.370
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #667 en: 03 Abril, 2019, 12:28:33 pm »
¡Gracias!  :thumbup:

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.534
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #668 en: 03 Abril, 2019, 12:44:59 pm »
Lo que le ocurre al tomo "Actos de Venganza" es que le falta espectacularidad en torno al eje central de los villanos. Es decir, vas a disfrutar viendo a héroes enfrentándose a villanos organizados con los que nunca se habían enfrentado. Pero cuando entren en escena las  reuniones de los grandes gerifaltes de la villanía, lo único que harán serán gruñir y decir "yo soy el jefe". Y ahí es donde flojea el guión, llegando a ser un arco normal algo que prometía ser algo misterioso y nuevo.

Además de continuar los MG con una época de Vengadores de las que yo siempre he querido leer en papel, con unos miembros que despiertan la curiosidad para saber si son pegotes o hubo algo detrás que nadie quiere recordar.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.370
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #669 en: 03 Abril, 2019, 12:55:15 pm »
Muy cierto : Siempre me he preguntado cómo continuó aquella alineación de Vengadores tan rara, con el Capitán, Gilgamesh, Mr. Fantástico y la Mujer Invisible.

A priori, me parecía un experimento horroroso, pero nunca supe si aquello se mantuvo, cómo se mantuvo o si pronto fue descartado y las aguas volvieron a su cauce. Vamos, si más allá de ese 300,la cosa valía la pena o se hundía en los abismos.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.157
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #670 en: 03 Abril, 2019, 12:58:10 pm »
Lo que le ocurre al tomo "Actos de Venganza" es que le falta espectacularidad en torno al eje central de los villanos. Es decir, vas a disfrutar viendo a héroes enfrentándose a villanos organizados con los que nunca se habían enfrentado. Pero cuando entren en escena las  reuniones de los grandes gerifaltes de la villanía, lo único que harán serán gruñir y decir "yo soy el jefe". Y ahí es donde flojea el guión, llegando a ser un arco normal algo que prometía ser algo misterioso y nuevo.

Además de continuar los MG con una época de Vengadores de las que yo siempre he querido leer en papel, con unos miembros que despiertan la curiosidad para saber si son pegotes o hubo algo detrás que nadie quiere recordar.

En relación al cónclave de los grandes villanos en Actos de Venganza, yo creo que la premisa de Byrne era mostrar que son incapaces de trabajar juntos porque sus intereses son antagónicos (algo que ya se había mostrado hace mucho en Super Villain Team-Up). En efecto, no parece razonable que el Dr. Muerte entable una alianza con El Mandarín si ambos quieren dominar el mundo (aunque sí es razonable con Namor, que no tenía ese objetivo). Lo mismo entre enemigos jurados como Cráneo Rojo y Magneto...

Pero claro, debió de ofrecer algo más novedoso para que esto tuviera interés, porque lo de lanzar villanos secundarios contra los héroes, aunque no se hubieran cruzado nunca, es pan nuestro de cada día. Y tampoco ayuda que algunos guionistas como Walt Simonson se tomaron el asunto a chanza, mientras que otros como Gruenwald lo hicieron con más interés.

Por cierto, veo que se ha cambiado el título del tomo a "Actos de Venganza" y no a "La Saga de Nova" como estaba inicialmente previsto. Era lo lógico.
« última modificación: 03 Abril, 2019, 13:12:02 pm por Marvel Zuvembie »

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.370
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #671 en: 03 Abril, 2019, 13:26:39 pm »
Ostras, es verdad.... ¿Simonson no guionizaba aquel número de los 4F sobre una especie de juicio o algo así en el que irrumpían villanos de tercera, como el adaptoide?
SPOILER Que es vencido por Ben Grimm porque copia los poderes de este, y no lo de La Cosa, ya que en esa época Grimm no se podía convertir e iba dentro de un traje que simulaba el aspecto de La Cosa SPOILER.

Todo de cachondeo puro, es cierto...
« última modificación: 03 Abril, 2019, 14:00:38 pm por Crocop »

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #672 en: 03 Abril, 2019, 13:35:20 pm »
Es justo un cruce con Actos de Venganza. :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.157
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #673 en: 03 Abril, 2019, 15:24:06 pm »
Yo espero que aguante todo unos 3-5 años y de tiempo a digitalizar Ka-zar, y además se publique Spiderman, Hulka, Dazzler y lo que queda de defensores y Powerman y puño de hierro.
Y también Dr. Extraño, la antorcha humana, Capa y Puñal, Power pack, Quasar, Thunderstrike, Capitán Británica...

Pido poco.
 :roll:

En medio que publiquen Spiderman, Patrulla X, Vengadores y demás. Yo ya lo tengo en edición forum y me vale. Pero para quien no lo tenga o quiera mejorar edición.
Así se mantiene la línea

 ::)

Jeje, y tanto que pides poco, jeje... Ka-Zar the Savage (la de Brent Anderson, vamos) da para 2 tomos; Savage She-Hulk 1 tomo más; Dazzler para 2 tomos; Spider-Woman otros 2 tomos; Power-Man en solitario 2 tomos y el final de su serie asociado a Iron Fist otros 2 tomos más...

Defensores serían al menos 4 tomos más, quizá 5. Y eso teniendo en cuenta que hay que cambiar de formato y quizá sería más propio reeditar los primeros números en OmniGold.  También al Dr. Extraño la falta un puñado amplio de tomos...

Esto solo del material clásico (OmniGold), y nos dejamos series que están empezando como Hulk, Iron Man y Daredevil, que yo creo que tienen preferencia sobre las arriba señaladas. Y también hay que contar que a Patrulla X, Spider-Man, Vengadores, Nuevos Mutantes y 4F, aunque no les queden muchos tomos, también ocuparán espacio en esta línea.

Difícil veo que se pueda recuperar todo en 3-5 años. Es más, seguramente muchas de esas series no verán nunca la luz, por desgracia. De todos modos, algunas de las series minoritarias quizá salgan en MLE.

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.732
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #674 en: 03 Abril, 2019, 15:33:52 pm »
Yo espero que consigan publicar casi todo eso sea en OG o MLE.
A ver si la burbuja aguanta un poco más!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines