Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura  (Leído 216600 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.788
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #600 en: 30 Marzo, 2019, 11:25:43 am »
A ver, no soy ningún experto pero viendo el panorama de los MH, que el Capi de Gru es larguísimo, y que la calidad va menguando, pues imagino que buscarán un punto de corte y ya.

Desconectado FelixSR28

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.600
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #601 en: 30 Marzo, 2019, 14:48:25 pm »
A ver, no soy ningún experto pero viendo el panorama de los MH, que el Capi de Gru es larguísimo, y que la calidad va menguando, pues imagino que buscarán un punto de corte y ya.
Si es largo pero creo que en 4 tomos más lo tienen resuelto. Al menos que lleguen al 400 y que conecte con Jauría de Lobos.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.086
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #602 en: 31 Marzo, 2019, 10:36:56 am »
Pues yo cortaría después de completar "Calles de Veneno" (Captain America #378). Es que lo posterior no solamente es malo, sino que hay momentos de vergüeza ajena.

Pero vamos, que corten donde quieran que yo compraré hasta ahí como máximo.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #603 en: 31 Marzo, 2019, 11:16:07 am »
por mi que la saquen entera  :birra:

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.679
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #604 en: 31 Marzo, 2019, 11:17:57 am »
por mi que la saquen entera  :birra:
...otro que le gustaría poder tenerla completa  :birra:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado FelixSR28

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.600
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #605 en: 31 Marzo, 2019, 19:47:55 pm »
Yo tambien lo quiero completo  :lol: que es lo único que me falta hasta la primera etapa de Waid (444) :palmas:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #606 en: 31 Marzo, 2019, 22:37:51 pm »
El completismo os va a hacer sufrir mucho, acordaros de lo que os digo.  :angel:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.545
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #607 en: 31 Marzo, 2019, 22:39:40 pm »
El completismo os va a hacer sufrir mucho, acordaros de lo que os digo.  :angel:

Sabes cosas.  :lol:

Aun con todo, yo como los demás quiero que lleguen a editar toda la etapa en MH, más que nada para que dejen de estar inéditos los números que se dejó en el tintero Forum (aunque se que son infectos todos).


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #608 en: 31 Marzo, 2019, 22:46:35 pm »
El completismo os va a hacer sufrir mucho, acordaros de lo que os digo.  :angel:

en mi caso sé lo que voy a encontrar, tengo grapas USA  :smilegrin:

Esos comentarios de que la recopilación se va a cerrar en tal número no vienen de la editorial, vienen de foreros que expresan lo que creen; mientras las ventas aguanten la etapa seguirá adelante, como todo  :thumbup:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #609 en: 01 Abril, 2019, 12:24:00 pm »
La verdad es que estoy viendo detenidamente lo de los OG de la Patrulla, y he decidido decir basta. Se acabó.

No es solo el precio, que de los primeros 35 pavos ya estamos en 48 y ya veremos dónde paran los últimos, es que con estas encuadernaciones endebles y casi 800 páginas ya no hay quien se lo lea y no hay quien lo conserve en condiciones a no ser que le pongas un cuidador personal. Y luego, a saber lo que tardamos en terminar, que en principio no me importaba pero si la edición ya no me convence, paso.

Ironías de la vida: vendí mi coleccionable X-Men de Fórum, hace años, al pensar que esta edición sería más completa y mejor.

Será que he cambiado como lector o que se me han inflado las pelotas, pero voy a hacer el camino contrario. Voy a vender mis 5 OG baratitos y a volver a hacerme con el coleccionable con esa pasta. No tendrá tanto extra, el color será de puntitos, pero seguro que me aguanta mejor el paso del tiempo. Habré palmado mucha pasta, pero al menos voy a detener esta sangría, y además a dormir mucho mejor conmigo mismo.

¡Suerte que conservo el coleccionable de Panini! Así que, ni un duro más a esta opción que ya no me parece de recibo.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.106
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #610 en: 01 Abril, 2019, 12:26:00 pm »
La verdad es que estoy viendo detenidamente lo de los OG de la Patrulla, y he decidido decir basta. Se acabó.

No es solo el precio, que de los primeros 35 pavos ya estamos en 48 y ya veremos dónde paran los últimos, es que con estas encuadernaciones endebles y casi 800 páginas ya no hay quien se lo lea y no hay quien lo conserve en condiciones a no ser que le pongas un cuidador personal. Y luego, a saber lo que tardamos en terminar, que en principio no me importaba pero si la edición ya no me convence, paso.

Ironías de la vida: vendí mi coleccionable X-Men de Fórum, hace años, al pensar que esta edición sería más completa y mejor.

Será que he cambiado como lector o que se me han inflado las pelotas, pero voy a hacer el camino contrario. Voy a vender mis 5 OG baratitos y a volver a hacerme con el coleccionable con esa pasta. No tendrá tanto extra, el color será de puntitos, pero seguro que me aguanta mejor el paso del tiempo. Habré palmado mucha pasta, pero al menos voy a detener esta sangría, y además a dormir mucho mejor conmigo mismo.

¡Suerte que conservo el coleccionable de Panini! Así que, ni un duro más a esta opción que ya no me parece de recibo.
Yo creo que haces muy bien en dejar de comprar un producto que no te gusta. A menudo criticamos ediciones para luego comprarlas.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.521
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #611 en: 01 Abril, 2019, 12:31:29 pm »
Para mí la línea ya ha cumplido básicamente la función que esperaba de ella.

Me pillaré este y el siguiente de la Imposible, uno o dos con el Thor de Conway, el Spidey de O Neil, Nuevos Mutantes de Sienki y tal vez alguno más de Dr. Extraño.

No hay nada más que pueda interesarme ya.


:cafe:

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.133
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #612 en: 01 Abril, 2019, 12:55:55 pm »

Será que he cambiado como lector o que se me han inflado las pelotas, pero voy a hacer el camino contrario. Voy a vender mis 5 OG baratitos y a volver a hacerme con el coleccionable con esa pasta.

Envíame mp y hacemos trato  :birra:

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.086
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #613 en: 01 Abril, 2019, 13:19:49 pm »
No es solo el precio, que de los primeros 35 pavos ya estamos en 48 y ya veremos dónde paran los últimos, es que con estas encuadernaciones endebles y casi 800 páginas ya no hay quien se lo lea y no hay quien lo conserve en condiciones a no ser que le pongas un cuidador personal.

Jaja, habrá que pedir prestación por dependencia severa para nuestros OG :lol:

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.619
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #614 en: 01 Abril, 2019, 13:54:57 pm »
La verdad es que estoy viendo detenidamente lo de los OG de la Patrulla, y he decidido decir basta. Se acabó.

No es solo el precio, que de los primeros 35 pavos ya estamos en 48 y ya veremos dónde paran los últimos, es que con estas encuadernaciones endebles y casi 800 páginas ya no hay quien se lo lea y no hay quien lo conserve en condiciones a no ser que le pongas un cuidador personal. Y luego, a saber lo que tardamos en terminar, que en principio no me importaba pero si la edición ya no me convence, paso.

Ironías de la vida: vendí mi coleccionable X-Men de Fórum, hace años, al pensar que esta edición sería más completa y mejor.

Será que he cambiado como lector o que se me han inflado las pelotas, pero voy a hacer el camino contrario. Voy a vender mis 5 OG baratitos y a volver a hacerme con el coleccionable con esa pasta. No tendrá tanto extra, el color será de puntitos, pero seguro que me aguanta mejor el paso del tiempo. Habré palmado mucha pasta, pero al menos voy a detener esta sangría, y además a dormir mucho mejor conmigo mismo.

¡Suerte que conservo el coleccionable de Panini! Así que, ni un duro más a esta opción que ya no me parece de recibo.

Yo voy a seguir hasta enlazar con el coleccionable de Panini.

Es una lástima, son precios que, aun pudiendo permitírmelos, me parecen indecentes en muchos casos.

Llevo un tiempo pillando y poniendo en el punto de mira muchos Epic Collections de Marvel, que además con el tiempo bajan de precio, viendo la deriva de los precios panineros.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines