Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura  (Leído 218719 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.628
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #540 en: 08 Marzo, 2019, 13:03:56 pm »
Me están gustando más los Guardianes de la Galaxia tras la marcha de Valentino que con él  :bouncing:

Es una serie noventera del montón, pero que leída del tirón en estos tomos cunde más; Valentino se marcha sobre el 29 (sus dos últimos números son cruce con la Guerra del Infinito, dibujados por Trimpe afectado de noventerismo) y a partir del 30 entran Michael Gallagher y Kevin West. Sus tramas me molan más, por ejemplo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Genial pues. Lástima que no puedo leerlo hasta dentro de unas semanas con todo lo que tengo pendiente.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.132
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #541 en: 08 Marzo, 2019, 14:45:47 pm »
Yo creo que los What If? están al caer, seguramente sea en MLE y saldrán de manera cronológica (y con las historias de Conan claro).

El #42 es una buena historia, y bastante dura como solían ser las historias de serie, antes de regenerarse en mi opinión en los 90 haciendo siempre finales negativos...

Mi favorito sin duda es la de Miller con la "no muerte" de Elektra. Me encanta como usa al Vigilante ya que en vez de hablar al lector interactúa de manera en el personaje principal para ver porque es mejor que pasara lo que pasó.  :adoracion:

Y eso que el #42 está escrito por Peter B. Gillis, que para mí es uno de los peores guionistas de la historia de Marvel junto con David A. Kraft (este último para mí ganaría el premio Razzie). Pero la verdad es que en este episodio está especialmente inspirado, sobretodo en los diálogos (ese funeral donde el resto de Los 4F dicen lo que sienten sobre la fallecida Sue es estremecedor...).

Y es que me acabo de dar cuenta que todos los episodios memorables de "muertes" en el Universo Marvel (Gwen Stacy, Jean Grey, Mar-Vell...) contaban con unos diálogos especialmente inspirados, quizá por ello alcanzaron el estatus de tebeos míticos, no solo por lo que cuentan sino por cómo lo cuentan.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.638
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #542 en: 08 Marzo, 2019, 14:50:03 pm »
Gillis para mí en cambio tiene el honor de ser de los guionsitas ochenteros más desconocidos por el gran público de manera un tanto inmerecida. Yo creo que sus etapas en los Defensores y Dr. Extraño no están nada mal.

David A. Kraft no me parece de los peores de la compañía tampoco, que sus Defensores son interesantes y la saga con Escorpio muy chula... :disimulo:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.132
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #543 en: 08 Marzo, 2019, 14:55:54 pm »
Gillis para mí en cambio tiene el honor de ser de los guionsitas ochenteros más desconocidos por el gran público de manera un tanto inmerecida. Yo creo que sus etapas en los Defensores y Dr. Extraño no están nada mal.

David A. Kraft no me parece de los peores de la compañía tampoco, que sus Defensores son interesantes y la saga con Escorpio muy chula... :disimulo:

Uf, pues a mí esas etapas no me convencen nada nada, pero te falta mencionar su "Salvaje" Hulka, que en mi opinión es infumable, así como numerosos fill-ins totalmente olvidables (es cierto que en estos episodios de relleno poco se puede hacer, pero los suyos hacían obras maestras los de Mantlo).

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.638
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #544 en: 08 Marzo, 2019, 15:02:46 pm »
Gillis para mí en cambio tiene el honor de ser de los guionsitas ochenteros más desconocidos por el gran público de manera un tanto inmerecida. Yo creo que sus etapas en los Defensores y Dr. Extraño no están nada mal.

David A. Kraft no me parece de los peores de la compañía tampoco, que sus Defensores son interesantes y la saga con Escorpio muy chula... :disimulo:

Uf, pues a mí esas etapas no me convencen nada nada, pero te falta mencionar su "Salvaje" Hulka, que en mi opinión es infumable, así como numerosos fill-ins totalmente olvidables (es cierto que en estos episodios de relleno poco se puede hacer, pero los suyos hacían obras maestras los de Mantlo).

Yo creo que son etapas muy majas, no las mejores del grupo ya que Gerber pesa mucho, pero para mi son muy disfrutable y con buenas caracterizaciones de los personajes (que es lo que se le daban bien).

La Hulka es que es una serie mala de inicio, de las peores de los 70-80 de la época y que tampoco es que el apartado gráfico ayude mucho.

En cuanto a los fill-ins es verdad, dependiendo de cada cual les quedaba bien o mal pero a Mantlo también hacía historias olvidables y muy reguleras (es mejor en series largas como ROM, Hulk y Micronautas...).

No se, yo creo que a peor comic guionizado de la historia de Marvel tal vez se lleve la palma el horroroso arco final del Caballero Luna de Terry Kavanagh. :lol: :pota:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.291
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #545 en: 08 Marzo, 2019, 16:34:06 pm »

No se, yo creo que a peor comic guionizado de la historia de Marvel tal vez se lleve la palma el horroroso arco final del Caballero Luna de Terry Kavanagh. :lol: :pota:

Terry Kavanagh, ideólogo de la Saga del Clon y ejecutor de La Encrucijada, entre otros horrores, es sin duda el peor guionista que ha sufrido Marvel. A su lado Lobdell parece un cruce entre Cervantes y Shakespeare.

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.883
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #546 en: 08 Marzo, 2019, 18:34:44 pm »

No se, yo creo que a peor comic guionizado de la historia de Marvel tal vez se lleve la palma el horroroso arco final del Caballero Luna de Terry Kavanagh. :lol: :pota:

Terry Kavanagh, ideólogo de la Saga del Clon y ejecutor de La Encrucijada, entre otros horrores, es sin duda el peor guionista que ha sufrido Marvel. A su lado Lobdell parece un cruce entre Cervantes y Shakespeare.

También es el autor de casi todo el esperpento de X-Man, con todo el rollo de Nate Grey, Madelyne Pryor, Responso
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
...aunque tengo que reconocer que en su momento ese culebrón me entretuvo muchisimo  :lol: :lol: :lol:

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.354
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #547 en: 08 Marzo, 2019, 22:02:15 pm »
Avisad cuando las reediciones lleguen a esas etapas infecta, para que no las toquemos ni por WiFi...  :lol:

Menos mal que no tengo leído nada de eso...

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.863
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #548 en: 08 Marzo, 2019, 23:05:40 pm »
Me están gustando más los Guardianes de la Galaxia tras la marcha de Valentino que con él  :bouncing:

Es una serie noventera del montón, pero que leída del tirón en estos tomos cunde más; Valentino se marcha sobre el 29 (sus dos últimos números son cruce con la Guerra del Infinito, dibujados por Trimpe afectado de noventerismo) y a partir del 30 entran Michael Gallagher y Kevin West. Sus tramas me molan más, por ejemplo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Anda, yo creía que el cruce con la Guerra era de West. Recordaba mal.

Pues entonces la etapa de West va de menos a más,  excepto por el bajón final cuando sabía que tenía que cerrar tramas por la inminente cancelación.

El cruce con la Guerra, que son dos números, el primero es de Valentino y el segundo argumento de Valentino y guión de Gallagher; el dibujo, en ambos, del Trimpe made in 90

La etapa de Gallagher mola  :thumbup:  Cierto que al final tiene que cerrar tramas, como vimos en Poderes Cósmicos, pero estos números están entretenidos (que tampoco son un must have, pero están bien  :thumbup: )

De los demás que venís comentando: David A. Kraft en los Defensores está potable, la saga del Zodiaco está chula y Peter B. Gillis es potable en Defensores y en Dr Extraño, al menos para mi gusto.

Kavanagh infumable, eso si  :thumbdown:
« última modificación: 08 Marzo, 2019, 23:07:52 pm por The Dynamic Gargoyle of The Defenders »

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.615
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #549 en: 09 Marzo, 2019, 12:35:04 pm »

No se, yo creo que a peor comic guionizado de la historia de Marvel tal vez se lleve la palma el horroroso arco final del Caballero Luna de Terry Kavanagh. :lol: :pota:

Terry Kavanagh, ideólogo de la Saga del Clon y ejecutor de La Encrucijada, entre otros horrores, es sin duda el peor guionista que ha sufrido Marvel. A su lado Lobdell parece un cruce entre Cervantes y Shakespeare.

También es el autor de casi todo el esperpento de X-Man, con todo el rollo de Nate Grey, Madelyne Pryor, Responso
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
...aunque tengo que reconocer que en su momento ese culebrón me entretuvo muchisimo  :lol: :lol: :lol:
Y follando con Maddie a saco, su madre de otra realidad. Qué pajaro el Terry.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.176
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #550 en: 09 Marzo, 2019, 17:47:24 pm »
Me están gustando más los Guardianes de la Galaxia tras la marcha de Valentino que con él  :bouncing:

Es una serie noventera del montón, pero que leída del tirón en estos tomos cunde más; Valentino se marcha sobre el 29 (sus dos últimos números son cruce con la Guerra del Infinito, dibujados por Trimpe afectado de noventerismo) y a partir del 30 entran Michael Gallagher y Kevin West. Sus tramas me molan más, por ejemplo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Anda, yo creía que el cruce con la Guerra era de Gallagher. Recordaba mal.

Pues entonces la etapa de Gallagher va de menos a más,  excepto por el bajón final cuando sabía que tenía que cerrar tramas por la inminente cancelación.

El cruce con la Guerra, que son dos números, el primero es de Valentino y el segundo argumento de Valentino y guión de Gallagher; el dibujo, en ambos, del Trimpe made in 90

La etapa de Gallagher mola  :thumbup:  Cierto que al final tiene que cerrar tramas, como vimos en Poderes Cósmicos, pero estos números están entretenidos (que tampoco son un must have, pero están bien  :thumbup: )

No están mal, pero se nota el bajón de calidad, sí.

De Gallagher no esperaba nada y me gustó mucho. :adoracion:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.863
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #551 en: 10 Marzo, 2019, 16:12:49 pm »
Acabado el tochal  :amor:

Gallagher se marca una historia río desde que llega hasta el final del tomo, del 30 al 39 USA, con final en número doble  :amor:  Bastante interesante toda la trama, y aunque el grueso de lineas argumentales queda cerrado, al final del tomo aún quedan un par pendientes,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
con los Inhumanos[/spoiler]

Supongo que en dos años tenemos el tercer tomo  :thumbup:  Bueno, todo llega  :birra:

Conectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.758
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #552 en: 11 Marzo, 2019, 17:34:09 pm »
Respecto al Marvel Gold de los 4F nº 8, Caos en el Gran refugio ¿que problema había?

Me suena que tenía alguna tara pero no me acuerdo del tema. Si alguien me refresca la memoria...

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #553 en: 11 Marzo, 2019, 17:37:33 pm »
Hay un número en baja resolución.

Conectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.758
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #554 en: 11 Marzo, 2019, 17:38:46 pm »
Hay un número en baja resolución.

Ok. Gracias

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines