Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura  (Leído 218664 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado mele

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 264
    • mele
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #270 en: 01 Febrero, 2019, 16:02:41 pm »
Pues yo me acabo de llevar la alegría del día, ya tenía intención de pillarme este tomo de actos de venganza, ya que era un saga que en su día no pude leer, pero es que comprobando lo numeros de forum que iba a contener he visto que trae tambien los números donde spiderman fue por primera vez vengador de forma oficial, una saga que empezaba en el numero 106 de forum, comics que compre en su día y me encantaron (luego se los deje a alguien y adios), luego seguí la colección un par de sagas mas y la abandoné, así que para mi este tomo seguro.
Con respecto al siguiente, si contiene lo que viene en los grandes sagas es probable que lo deje, a mi eses comics si que me gustaron bastante menos, tanto en dibujo como en argumento, pero ya sabemos, hay gustos para todo :):):)

Desconectado istorki

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.389
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #271 en: 01 Febrero, 2019, 21:39:58 pm »
Buscad los Grandes Sagas Marvel de Fórum,  está casi todo lo bueno y paran en el momento justo.

Yo es la edición que me voy a quedar. También compré los tomos unitarios posteriores y el crossover con el Capitán América con armadura. Lo peor de la etapa.  :lol:

Te refieres al fin de IMA?? Yo de esa si que tengo un recuerdo bueno, sobre todo el dibujo y algún homenaje a Kirby con el capi bajo el agua...

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.660
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #272 en: 01 Febrero, 2019, 22:05:26 pm »
Buscad los Grandes Sagas Marvel de Fórum,  está casi todo lo bueno y paran en el momento justo.

Yo es la edición que me voy a quedar. También compré los tomos unitarios posteriores y el crossover con el Capitán América con armadura. Lo peor de la etapa.  :lol:

Te refieres al fin de IMA?? Yo de esa si que tengo un recuerdo bueno, sobre todo el dibujo y algún homenaje a Kirby con el capi bajo el agua...

Sí, esa. Pues ahí esta Kavanagh, droga de la dura, ¿eh?  :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.354
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #273 en: 02 Febrero, 2019, 12:28:24 pm »
Compañeros, una pregunta : Este mes sale el 2o MH de los Guardianes de Valentino. Leo en la web de Panini que, con él, se cierra la etapa de este autor.
¿Significa eso que, con este tomo, termina una etapa cerrada, autoconclusiva? ¿Es un buen punto de corte? ¿Vale la pena lo que pueda venir a continuación?
Reconozco que, con este material, estoy perdidísimo...
Muchas gracias.

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.812
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #274 en: 03 Febrero, 2019, 18:14:14 pm »
Compañeros, una pregunta : Este mes sale el 2o MH de los Guardianes de Valentino. Leo en la web de Panini que, con él, se cierra la etapa de este autor.
¿Significa eso que, con este tomo, termina una etapa cerrada, autoconclusiva? ¿Es un buen punto de corte? ¿Vale la pena lo que pueda venir a continuación?
Reconozco que, con este material, estoy perdidísimo...
Muchas gracias.

Yo sólo he leído el tomo que hay actualmente en el mercado, pero he podido ojear los números que siguen, y Valentino dura muy poco. No sé si dos otros dos otres números. El tomo que sale este mes termina en el 39, y en ese número si se da un cierto aire de cierre al final, aunque no sé si queda alguna trama suelta por ahí sin terminar.

La verdad es que no sé que decirte. Si que parece que los personajes siguen evolucionando constantemente como pasaba en el primer tomo. Imagino que seguirá siendo entretenido.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.354
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #275 en: 03 Febrero, 2019, 20:29:53 pm »
Muchas gracias, Quejicoso. La verdad es que es uno de esos tomos "dudosos" para mí, y quiero estar seguro de que vale la pena. No ya si  seguir o no con los que vengan después, sino saber si este merece la pena y puede ser un buen punto de corte.
Te agradezco tus comentarios.

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #276 en: 03 Febrero, 2019, 23:33:55 pm »
Muy buenas noches. El Omnigold La saga de Thanos fue editado anteriormente en Marvel golds?

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.637
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #277 en: 03 Febrero, 2019, 23:38:41 pm »
Muy buenas noches. El Omnigold La saga de Thanos fue editado anteriormente en Marvel golds?

Sip, en estos dos en concreto.

https://www.universomarvel.com/fichas/esp/mgvmcapmvelp.html
https://www.universomarvel.com/fichas/esp/mgwlckthanosp.html

La diferencia es que el MG del Capitán Marvel se incluye la novela gráfica de la Muerte y en el OG no, habiendo salido en formato novela gráfica aparte.

http://comics.panini.es/store/pub_esp_es/shola002-es-novelas-graficas-marvel-novelas-graficas-marvel-n-2.html

Aparte, el MG de Marvel ya es un poco difícil de encontrar ya que está agotado.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #278 en: 03 Febrero, 2019, 23:41:01 pm »
De segunda mano es relativamente sencillo de encontrar.

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #279 en: 03 Febrero, 2019, 23:42:46 pm »
Millón de gracias, Kaulso, majo. Qué rápido y eficiente eres, es acojonante.

Lo que pasa es que no me cuadran las páginas, porque el omnigold tiene más páginas que esos dos tomos juntos, y encima un marvel gold tiene la muerte, que no está incluida. Algo no me cuadra.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.637
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #280 en: 03 Febrero, 2019, 23:45:44 pm »
Millón de gracias, Kaulso, majo. Qué rápido y eficiente eres, es acojonante.

Lo que pasa es que no me cuadran las páginas, porque el omnigold tiene más páginas que esos dos tomos juntos, y encima un marvel gold tiene la muerte, que no está incluida. Algo no me cuadra.

Que tiene más extras (textos, páginas de Starlin de reediciones), esa es la diferencia maestra.  :lol:

Bueno, aparte el OG incluye un extracto de un número de Daredevil que relataba el origen de Dragón Lunar que era a cargo de Starlin y es de interés para la parte relacionada con el Capitán Marvel.

Pero vamos, lo demás es prácticamente lo mismo aunque el OG corrige erratas que estaban en los MG y la rotulación de algunos títulos se ha cambiado.
« última modificación: 03 Febrero, 2019, 23:47:24 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #281 en: 03 Febrero, 2019, 23:47:22 pm »
Millón de gracias, Kaulso, majo. Qué rápido y eficiente eres, es acojonante.

Lo que pasa es que no me cuadran las páginas, porque el omnigold tiene más páginas que esos dos tomos juntos, y encima un marvel gold tiene la muerte, que no está incluida. Algo no me cuadra.

Que tiene más extras (textos, páginas de Starlin de reediciones), esa es la diferencia maestra.  :lol:

Pero vamos, lo demás es prácticamente lo mismo aunque el OG corrige erratas que estaban en los MG y la rotulación de algunos títulos se ha cambiado.

Y otra vez debo ponerme a sus pies, oh paladín supremo de la sabiduría comiquera.

Mira que soy gilipollas que tengo esos dos marvel golds... Ahí están en la estantería esperando a que los lea. Si es que no se puede tener tanta lectura pendiente.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.637
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #282 en: 03 Febrero, 2019, 23:48:08 pm »
Millón de gracias, Kaulso, majo. Qué rápido y eficiente eres, es acojonante.

Lo que pasa es que no me cuadran las páginas, porque el omnigold tiene más páginas que esos dos tomos juntos, y encima un marvel gold tiene la muerte, que no está incluida. Algo no me cuadra.

Que tiene más extras (textos, páginas de Starlin de reediciones), esa es la diferencia maestra.  :lol:

Pero vamos, lo demás es prácticamente lo mismo aunque el OG corrige erratas que estaban en los MG y la rotulación de algunos títulos se ha cambiado.

Y otra vez debo ponerme a sus pies, oh paladín supremo de la sabiduría comiquera.

Mira que soy gilipollas que tengo esos dos marvel golds...

Un momento... ¿has comprado el OG sin saberlo?  :sospecha:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #283 en: 04 Febrero, 2019, 00:05:54 am »
Millón de gracias, Kaulso, majo. Qué rápido y eficiente eres, es acojonante.

Lo que pasa es que no me cuadran las páginas, porque el omnigold tiene más páginas que esos dos tomos juntos, y encima un marvel gold tiene la muerte, que no está incluida. Algo no me cuadra.

Que tiene más extras (textos, páginas de Starlin de reediciones), esa es la diferencia maestra.  :lol:

Pero vamos, lo demás es prácticamente lo mismo aunque el OG corrige erratas que estaban en los MG y la rotulación de algunos títulos se ha cambiado.

Y otra vez debo ponerme a sus pies, oh paladín supremo de la sabiduría comiquera.

Mira que soy gilipollas que tengo esos dos marvel golds...

Un momento... ¿has comprado el OG sin saberlo?  :sospecha:

Pues iba en su búsqueda  :lol:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.637
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #284 en: 04 Febrero, 2019, 00:10:28 am »
Millón de gracias, Kaulso, majo. Qué rápido y eficiente eres, es acojonante.

Lo que pasa es que no me cuadran las páginas, porque el omnigold tiene más páginas que esos dos tomos juntos, y encima un marvel gold tiene la muerte, que no está incluida. Algo no me cuadra.

Que tiene más extras (textos, páginas de Starlin de reediciones), esa es la diferencia maestra.  :lol:

Pero vamos, lo demás es prácticamente lo mismo aunque el OG corrige erratas que estaban en los MG y la rotulación de algunos títulos se ha cambiado.

Y otra vez debo ponerme a sus pies, oh paladín supremo de la sabiduría comiquera.

Mira que soy gilipollas que tengo esos dos marvel golds...

Un momento... ¿has comprado el OG sin saberlo?  :sospecha:

Pues iba en su búsqueda  :lol:

 :lol: :birra:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines