Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura  (Leído 216469 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.410
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #135 en: 25 Enero, 2019, 15:53:05 pm »
Yo el tema de los negros sólo lo he leído como queja a Ignacio. No recuerdo a nadie más quejarse de ello.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.541
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #136 en: 25 Enero, 2019, 15:55:45 pm »
Yo los vendí en cuanto apareció la edición deluxe de ECC, pero vamos...recuerdo pocos casos con un negro peor reproducido que el de esos tomos.

O mis ejemplares son perfectos y los tuyos eran defectuosos o...  :sospecha:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #137 en: 25 Enero, 2019, 15:56:41 pm »
Yo el tema de los negros sólo lo he leído como queja a Ignacio. No recuerdo a nadie más quejarse de ello.

Jtull, te llaman por aquí.

Que conste que a mí los negros en papel poroso, cuando se llega a cierto grado de control, como en los OG actuales, no me molesta tanto. Echo de menos un negro puro, pero no es algo que me impida disfrutar del tebeo.

Sí doy tanto la murga con el tema es porque me hastía hasta el límite tener que leer cada dos por tres a gente dando la murga con lo horrible que es el papel brillante, lo ciegos que se quedan leyéndolo, etc. Es entonces cuando digo “oye, que el papel poroso también tiene lo suyo”.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.679
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #138 en: 25 Enero, 2019, 16:18:49 pm »
Yo el tema de los negros sólo lo he leído como queja a Ignacio. No recuerdo a nadie más quejarse de ello.

Jtull, te llaman por aquí.

Que conste que a mí los negros en papel poroso, cuando se llega a cierto grado de control, como en los OG actuales, no me molesta tanto. Echo de menos un negro puro, pero no es algo que me impida disfrutar del tebeo.

Sí doy tanto la murga con el tema es porque me hastía hasta el límite tener que leer cada dos por tres a gente dando la murga con lo horrible que es el papel brillante, lo ciegos que se quedan leyéndolo, etc. Es entonces cuando digo “oye, que el papel poroso también tiene lo suyo”.
Claro que estoy con Ignacio porque lleva mas razón que un santo ...al primer tomo del capitán América Me remito , que estoy deseando que reimpriman este tebeo para volver a comprarlo.
Me imagino que en los 60 se utilizaba el papel poros o porque era lo más económico que había...nadie reparaba si se reproducía un comic comic bien o mal  , tpoco habría tanta formación en los lectores como hoy ,.pero estoy seguro que si en esa época sacabas un tebeo con el papel del MH , seguro no habría debate ...


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Conectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.410
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #139 en: 25 Enero, 2019, 17:05:51 pm »
Yo el tema de los negros sólo lo he leído como queja a Ignacio. No recuerdo a nadie más quejarse de ello.

Jtull, te llaman por aquí.

Que conste que a mí los negros en papel poroso, cuando se llega a cierto grado de control, como en los OG actuales, no me molesta tanto. Echo de menos un negro puro, pero no es algo que me impida disfrutar del tebeo.

Sí doy tanto la murga con el tema es porque me hastía hasta el límite tener que leer cada dos por tres a gente dando la murga con lo horrible que es el papel brillante, lo ciegos que se quedan leyéndolo, etc. Es entonces cuando digo “oye, que el papel poroso también tiene lo suyo”.
Claro que estoy con Ignacio porque lleva mas razón que un santo ...al primer tomo del capitán América Me remito , que estoy deseando que reimpriman este tebeo para volver a comprarlo.
Me imagino que en los 60 se utilizaba el papel poros o porque era lo más económico que había...nadie reparaba si se reproducía un comic comic bien o mal  , tpoco habría tanta formación en los lectores como hoy ,.pero estoy seguro que si en esa época sacabas un tebeo con el papel del MH , seguro no habría debate ...

Pues será cosa mía, pero no me sonaba que hubiera quejas en su momento.

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.520
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #140 en: 25 Enero, 2019, 17:11:03 pm »
Ojo, lo de los negros en los OG fue una queja constante y consensuada en este foro, no una particularidad de cuatro compañeros.

De hecho, los primeros tomos de la línea, se veían sus negros desvaidos, faltos de fuerza, vamos que más que negro parecía gris intenso. La putada es que algunos de los mejores tomos de toda la linea sufrieron y sufren ese problema.

Diría que a partir de Vengadores 2 (el 4,vaya) se mejoró sensiblemente el tema.


:cafe:

Conectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.410
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #141 en: 25 Enero, 2019, 17:23:58 pm »
Pues será cosa mía que no leí las quejas en su momento.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #142 en: 25 Enero, 2019, 17:31:05 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

OG VS 100% Marvel HC

Cada uno tiene sus gustos, pero que los negros quedan mejor en papel couché que en papel poroso debería estar fuera de toda duda. Si luego resulta que los brillos molestan y tal, pues perfecto...pero no neguemos evidencias, por favor.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.541
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #143 en: 25 Enero, 2019, 17:35:17 pm »
Sinceramente, con las dos imágenes que pones no se nota nada que quede peor en ese caso el papel del OG.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #144 en: 25 Enero, 2019, 17:35:42 pm »
Sinceramente, con las dos imágenes que pones no se nota nada que quede peor en ese caso el papel del OG.

Ya. Ahora entiendo lo de la Cosa del Pantano.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.541
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #145 en: 25 Enero, 2019, 17:42:35 pm »
Sinceramente, con las dos imágenes que pones no se nota nada que quede peor en ese caso el papel del OG.

Ya. Ahora entiendo lo de la Cosa del Pantano.

Pero en serio, ¿de verdad te parece tan mala la definición de negros en la viñeta que has puesto? ¿Te parecería que es para tirarlo o así?  :interrogacion:

Los tomos de la Cosa del Patano es similar, pero sin manchas ni cosas raras, no se porque te sorprendes.  :sospecha:

Si pusieras un ejemplo perfecto de reproducción del negro que sea malo de verdad y que sea general vale... pero de momento no veo ahora nada parecido.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.520
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #146 en: 25 Enero, 2019, 17:45:55 pm »
Sinceramente, con las dos imágenes que pones no se nota nada que quede peor en ese caso el papel del OG.


No se nota, cierto, no que quede mejor en el otro tomo, que no lo sé, si no lo mal que quedaban los primeros OG, que si lo sé.

:cafe:

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.541
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #147 en: 25 Enero, 2019, 17:47:49 pm »
Sinceramente, con las dos imágenes que pones no se nota nada que quede peor en ese caso el papel del OG.

No se nota, cierto, no que quede mejor en el otro tomo, que no lo sé, si no lo mal que quedaban los primeros OG, que si lo sé.

:cafe:

Si eso no lo niego, y con la foto se nota cual es el OG y cual el HC, pero de ahí a que sea malísimo... no se, no lo veo.  :puzzled:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #148 en: 25 Enero, 2019, 17:49:39 pm »
Pero en serio, ¿de verdad te parece tan mala la definición de negros en la viñeta que has puesto? ¿Te parecería que es para tirarlo o así?  :interrogacion:

Te contesto con otra pregunta: ¿A ti te parece normal este comentario?

Sinceramente, con las dos imágenes que pones no se nota nada que quede peor en ese caso el papel del OG.

No estás diciendo "pues no me molesta tanto" o "sí, se nota pero para mí no es para tanto", no... lo que has dicho es que NO SE NOTA NADA.

Te devuelvo la pregunta con el mismo tono: Pero en serio, ¿de verdad te parece que NO SE NOTA NADA?

Míralas sombras de la espalda de Cíclope, hombre. ¿Cómo puedes decir que no se nota?

Unión de mensajes.
« última modificación: 25 Enero, 2019, 22:58:42 pm por oskarosa »

Conectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.410
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #149 en: 25 Enero, 2019, 17:52:47 pm »
Yo veo más pálido todo, los colores nunca son tan intensos (como el amarillo o el rojo del pelo). Pero vamos, que no dejaría de comprar un OG por eso.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines