Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura  (Leído 216519 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #75 en: 24 Enero, 2019, 12:16:12 pm »
También hay un tomo con la última cacería de Kraven y no por eso la han dejado de incluir en los MH de Spider-Man.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #76 en: 24 Enero, 2019, 12:18:30 pm »
El problema actual con el Hulk de PAD es que aparte que no hay excusa para publicarlo (peli, serie o lo que sea...) es que se está dudando seriamente si sacarlo en MH o en tomos de HC... yo preferiría lo primero porque así las fases de PAD estarían muy bien divididas pero...  :alivio:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.402
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #77 en: 24 Enero, 2019, 12:36:10 pm »
El problema actual con el Hulk de PAD es que aparte que no hay excusa para publicarlo (peli, serie o lo que sea...) es que se está dudando seriamente si sacarlo en MH o en tomos de HC... yo preferiría lo primero porque así las fases de PAD estarían muy bien divididas pero...  :alivio:

En HC son demasiados tomos para una etapa que está publicada en un coleccionable de características técnicas muy aceptables, a diferencia de los anteriores.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #78 en: 24 Enero, 2019, 12:44:06 pm »
Si se sacó el Hulk de Stern y Mantlo en MH, no veo por qué no se va a poder sacar el de David. No creo que sea muuucho más largo, ¿no?
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #79 en: 24 Enero, 2019, 12:47:15 pm »
Si se sacó el Hulk de Stern y Mantlo en MH, no veo por qué no se va a poder sacar el de David. No creo que sea muuucho más largo, ¿no?

No, largo no es y como está puesto en mi planificación son 7 tomos de PAD en total variando la paginación entre 400, 600 a 700... no más largo de lo que será la recopilación del Capi de Gruenwald que me dan que estará también entre 7 u 8 en total.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #80 en: 24 Enero, 2019, 13:13:50 pm »
Dudo mucho que el Capi de Gru se complete, la verdad. Demasiado malo demasiado tiempo.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #81 en: 24 Enero, 2019, 13:16:51 pm »
Dudo mucho que el Capi de Gru se complete, la verdad. Demasiado malo demasiado tiempo.

Más que cierto.  :no:

Pero no creo que se deje coja la reedición, es más, ¿no se han numerado los tomos? Además se edita la etapa de ROB de Heroes Reborn que es mil veces peor en comparación.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.106
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #82 en: 24 Enero, 2019, 13:18:19 pm »
Si que lo suyo sería publicar todo el hulk de byrne mas el de milgrom, y en el un segundo tomo empezar con peter david; pero comercialmente creo que sería mejor que el primer tomo ya incluyera material de David.

Dudo mucho que el Capi de Gru se complete, la verdad. Demasiado malo demasiado tiempo.
Tiene ese pinta. Contando con todo el capi de gru podrían ser sus buenos cinco o seis tomazos, el que el primero saliera hace año y pico y no tengamos noticias del segundo, no es buena señal.

Unión de mensajes.
« última modificación: 24 Enero, 2019, 13:23:06 pm por oskarosa »

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #83 en: 24 Enero, 2019, 13:20:50 pm »
Dudo mucho que el Capi de Gru se complete, la verdad. Demasiado malo demasiado tiempo.

Más que cierto.  :no:

Pero no creo que se deje coja la reedición, es más, ¿no se han numerado los tomos? Además se edita la etapa de ROB de Heroes Reborn que es mil veces peor en comparación.  :lol:
Sí, pero es solo un tomo... la parte mala de Gru serán como cuatro tochales, empeorando cada vez más...

Dudo mucho que el Capi de Gru se complete, la verdad. Demasiado malo demasiado tiempo.
Tiene ese pinta. Contando con todo el capi de gru podrían ser sus buenos cinco o seis tomazos, el que el primero saliera hace año y pico y no tengamos noticias del segundo, no es buena seña.
No, el segundo ya está anunciado...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #84 en: 24 Enero, 2019, 13:33:51 pm »
Si que lo suyo sería publicar todo el hulk de byrne mas el de milgrom, y en el un segundo tomo empezar con peter david; pero comercialmente creo que sería mejor que el primer tomo ya incluyera material de David.

¿Y hasta que número de PAD lo meterías? Que el primer arco real es hasta el #346 y partirlo no es que sea lo mejor...  :no:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.787
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #85 en: 24 Enero, 2019, 14:10:13 pm »
Al final yo también he picado con el Omni de Ms Marvel. No veo páginas pixeladas, pero la última página negra está despegada del resto por la parte de arriba. Vamos, que se ve la cola del canto entre la última página de los extras y la última página negra. Cuando no he visto páginas pixeladas, sabía que alguna otra cosa iba a tener.

Por cierto, ¿Han cambiado el papel?. Me parece "sucio", con el grano del papel muy marcado... no sé, lo veo raro. Creo que antes era poroso pero mas liso, más limpio... Noté lo mismo con el Omni 9 de Spidey.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.106
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #86 en: 24 Enero, 2019, 14:40:50 pm »
Si que lo suyo sería publicar todo el hulk de byrne mas el de milgrom, y en el un segundo tomo empezar con peter david; pero comercialmente creo que sería mejor que el primer tomo ya incluyera material de David.

¿Y hasta que número de PAD lo meterías? Que el primer arco real es hasta el #346 y partirlo no es que sea lo mejor...  :no:
Lo mismo sería un buen punto de corte el #337, el segundo de los dos números donde aparece x-factor; contando, además, que el #335 (y hablo muy de memoria) es un fill-in, creo.
O sea, tendrias todo byrne, todo milgrom, y el comienzo de david, acabando el tomo con tres números que van un poco a su aire.
Lo ideal, está claro, sería cortar en el #346, pero pedazo de megatocho que saldría entonces.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #87 en: 24 Enero, 2019, 14:44:18 pm »
Si que lo suyo sería publicar todo el hulk de byrne mas el de milgrom, y en el un segundo tomo empezar con peter david; pero comercialmente creo que sería mejor que el primer tomo ya incluyera material de David.

¿Y hasta que número de PAD lo meterías? Que el primer arco real es hasta el #346 y partirlo no es que sea lo mejor...  :no:
Lo mismo sería un buen punto de corte el #337, el segundo de los dos números donde aparece x-factor; contando, además, que el #335 (y hablo muy de memoria) es un fill-in, creo.
O sea, tendrias todo byrne, todo milgrom, y el comienzo de david, acabando el tomo con tres números que van un poco a su aire.
Lo ideal, está claro, sería cortar en el #346, pero pedazo de megatocho que saldría entonces.

No sería mal punto de corte el que comentas la verdad (tienes buena memoria   :birra:). Lo malo eso, que el arco en sí se corta (me refiero a la historia central) y luego la etapa de McFarlane en la serie se corta. Luego aparte está el tema que haya gente que quiera leer la etapa de PAD desde el principio y tenga que leer por narices los otros números cuando en esencia no es necesario. :no:

Yo prefiero sin duda la planificación que hice.  :lol: :birra:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #88 en: 24 Enero, 2019, 14:51:48 pm »
Al final yo también he picado con el Omni de Ms Marvel. No veo páginas pixeladas, pero la última página negra está despegada del resto por la parte de arriba. Vamos, que se ve la cola del canto entre la última página de los extras y la última página negra. Cuando no he visto páginas pixeladas, sabía que alguna otra cosa iba a tener.

Mi tomo está perfecto  :thumbup:  Ve a tu librería, comenta que el tomo tiene un desperfecto, y que prefieres cambiarlo

Citar
Por cierto, ¿Han cambiado el papel?. Me parece "sucio", con el grano del papel muy marcado... no sé, lo veo raro. Creo que antes era poroso pero mas liso, más limpio... Noté lo mismo con el Omni 9 de Spidey.

No he notado nada de eso  :exclamacion:  Luego miro de nuevo a ver  :thumbup:

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #89 en: 24 Enero, 2019, 15:25:38 pm »
También hay un tomo con la última cacería de Kraven y no por eso la han dejado de incluir en los MH de Spider-Man.

Pero Hulk no es Spider-Man. Ojalá vendiese tanto.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines