Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Y por si Marvel NOW! no bastaba, ahora ALL NEW MARVEL NOW!  (Leído 2835 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Geko

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.822
  • Sexo: Masculino
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
Y por si Marvel NOW! no bastaba, ahora ALL NEW MARVEL NOW!
« en: 07 Marzo, 2014, 00:43:56 am »
Pues sí hamijos y hamijas, el mes que viene (abril) ya empiezan a llegar por nuestros lares las primeras series pertenecientes a este nuevo ciclo marvelita, por si alguno se había despistado (o pretendía hacer como si nada  :contrato:) os lo recuerdo, y así prodemos hablar un poco del tema y de las dudas que puedan surgir al respecto.

De momento las series nuevas y las ya existentes que darán el salto a ANMW en el mes de abril son:

-Vengadores Mundiales (NUEVA)
-La Nueva Patrulla-X
-Los Vengadores
-Guardianes de la Galaxia

Algunas series aprovecharán para cerrar un volúmen e incluso cambiar radicalmente de tema, otras simplemente terminarán un arco y seguirán como si nada y nacerán otras muchas series.

Lista completa de series que se suben al carro (considerando como "nuevas" aquellas que nunca hayan existido con ese nombre exacto):

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


La lista completa y más detallada la tenéis aquí: http://en.wikipedia.org/wiki/Marvel_NOW!#All-New_Marvel_NOW.21

¿Como lo veis?  ::)
« última modificación: 07 Marzo, 2014, 01:27:26 am por Geko »

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Y por si Marvel NOW! no bastaba, ahora ALL NEW MARVEL NOW!
« Respuesta #1 en: 07 Marzo, 2014, 00:52:32 am »
Yo tengo intenciòn de comprar esas cuatro series.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Geko

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.822
  • Sexo: Masculino
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
Re:Y por si Marvel NOW! no bastaba, ahora ALL NEW MARVEL NOW!
« Respuesta #2 en: 07 Marzo, 2014, 01:02:20 am »
Yo lo que no entiendo es lo de La Asombrosa Patrulla-X, parece que es la única serie que al haber nacido entre dos tierras se va a quedar tal cual, cosa que por otra parte es lógica, pero queda raro.


Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Y por si Marvel NOW! no bastaba, ahora ALL NEW MARVEL NOW!
« Respuesta #3 en: 07 Marzo, 2014, 01:07:58 am »
lo que no entiendo es este nuevo ciclo si acabamos de pasar NOW hace dos dias... :incredulo:  a que viene  :interrogacion: por otra parte lo de vengadores mundiales no tenia ni idea, tendra que ver con las consecuencias de infiniton  :interrogacion:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Geko

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.822
  • Sexo: Masculino
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
Re:Y por si Marvel NOW! no bastaba, ahora ALL NEW MARVEL NOW!
« Respuesta #4 en: 07 Marzo, 2014, 01:30:07 am »
lo que no entiendo es este nuevo ciclo si acabamos de pasar NOW hace dos dias... :incredulo:  a que viene  :interrogacion: por otra parte lo de vengadores mundiales no tenia ni idea, tendra que ver con las consecuencias de infiniton  :interrogacion:

En realidad no es más que una segunda oleada de series nuevas después del NOW! del año pasado. Los Vengadores Mundiales al parecer son unos Vengadores que se mueven más por el mundo, explorando nuevos lugares poco explotados últimamente en los cómics Marvel. Vamos, que son un poco menos americanos :lol:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.360
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Y por si Marvel NOW! no bastaba, ahora ALL NEW MARVEL NOW!
« Respuesta #5 en: 07 Marzo, 2014, 01:31:17 am »
Yo creo que han acertado dándole nombre a esta segunda fase del relanzamiento. Si la primera era la contrapartida a DC, el lavado de cara y la renumeración de casi todas las series, ahora tocaba dar la imagen conjunta de editorial que apuesta por los personajes más desconocidos y los autores más experimentales.

Esa sensación, que ha atraído a más de uno, se multiplica cuando viene todo a la vez y le ponen nombre. En Marvel están renovándose, y de esta manera, se retroalimentan las sensaciones que produce el primer NOW!, que ha dejado algún que otro comienzo de serie para el recuerdo con esta segunda oleada, de manera que los más outsider se vean atraídos también por lo más mainstream (hoy estoy pijín) y al revés igual. 

El efecto de oleada de series minoritarias y con libertad creativa yo diría que ha funcionado, veo por ahí mucha atención a la que nos tiene Marvel preparada -ahora estamos empezando a ver qué pasa al final-.

Por mi parte, antes de leer nada la serie con la que voy a muerte es ESTELA PLATEADA. Si buceáis en el hilo USA veréis qué opino de esta serie, que ya estoy disfrutando antes de poder leer por mí mismo, básicamente porque Slott es un maestro del hype, pero no del hype de dos teasers y ponte a hacerte pajas, sino de esa ilusión que sólo puede transmitir alguien que de verdad cree en lo que está haciendo.

Luego está Hulka, que leí el primer número y puede estar bien, aunque no nos podemos esperar una segunda etapa de Slott, esa ya pasó y esto pinta diferente pero guay igual, con mucho mucho abogado por ahí... Elektra puede molar aunque sólo sea por el ágil y dinámico arte de Del Mundo... El primero del Caballero Luna es una promesa muy interesante, esperemos poder vivir una buena etapa del personaje, a ver si de paso recuperan la de Moench... Y X-Factor me cogí el primero y si bien dice que mejora, a mí me planteó alguna que otra cosa que podría molar si Peter David (Tugui, qué grande eres, si lees esto, aunque te lo diga poco :lol: lo desarrolla bien, que no lo dudo. Fantastic Four pues la leeré directamente en grapa española si y sólo si las críticas son excelentes para cuando llegue a nuestro país.

Básicamente ésas son las que tienen mi interés y en las que me fijo. Bueno, y cierta conocida, Amazing Spider-Man, pero eso ya se sabe :lol:

Ms. Marvel podría estar bien, pero sólo me interesaré por ella si la ponen cojonuda de verdad, y de Loki dicen cosas buenas, pero paso de ella muchísimo, que antes habrá que ver qué tal Viaje al misterio, y no creo que vaya a poder ser pronto.


Luego las que siguen o se renumeran para seguir con igual equipo creativo, pues seguiré si no me cansan con las dos Patrullas de Bendis, Imposibles Vengadores, el Thor de Aaron, Ojo de Halcón, FF mientras nos dure, y estoy seguro de que el DD de Waid me molará muchísimo. El Capitán América de momento se queda en el banquillo, básicamente porque estoy releyendo a Brubaker y tiempo habrá de leer a Remender en un tiempo, cuando me haya olvidado de ese otro tono y quiera más, pero sólo si la crítica es notablemente buena (que no excelente).

Sigue habiendo series Marvel que tienen buena pinta y que me han recomendado, pero tiempo y hueco habrá para ellas en el futuro. La mayoría se recopilan en tomo y esto es una mierda. :lol:


Y si sólo pudiera apostar por una serie... ESTELA PLATEADA DE DAN SLOTT Y MIKE ALLRED. Ni siquiera Peter Parker puede hacer sombra a las ganas que tengo de ver qué tal está esta serie.  :contrato:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Y por si Marvel NOW! no bastaba, ahora ALL NEW MARVEL NOW!
« Respuesta #6 en: 07 Marzo, 2014, 10:46:01 am »
Sin duda yo también seguiré a estela plateada, me  :mola: que salga en grapa  :thumbup:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.360
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Y por si Marvel NOW! no bastaba, ahora ALL NEW MARVEL NOW!
« Respuesta #7 en: 07 Marzo, 2014, 12:03:55 pm »
Ojalá saliera en grapa, pero no creo. Mira que es de ésas que a la larga me molará más en tomo, porque no creo que sea una etapa excesivamente larga, y Estela es de esos personajes tan buenos que puede dar para historias que relees con frecuencia, así que el tomo le sienta guay, pero es que tengo tantas ganas que me gustaría la periodicidad que le sienta mejor a este género.

Así que lo que haré será irla leyenda conforme salga en USA  :babas: Espero que dé para buenos comentarios y que valga la pena el esfuerzo de leerla en el ordenador, aunque sacrifique el dibujo de Allred.

Jesusito de mi vida, espero que Slott sepa responder, porque tengo un hype considerable.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Conectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Y por si Marvel NOW! no bastaba, ahora ALL NEW MARVEL NOW!
« Respuesta #8 en: 07 Marzo, 2014, 15:54:15 pm »
Yo de esas series, a mi hay bastantes que me han sorprendido de manera muy grata, Hulka (gran comienzo aunque no me acaba de gustar el estilo de dibujo actual de Javier Pulido), Loki: Agente de Asgard (esta serie con dos numeros se ha convertido en mi favorita), Viuda Negra, realmente buenisima y super recomendable, Ms. Marvel (una gran sorpresa), Caballero Luna no me ha convencido demasiado el primer numero, quizas le de una oportunidad si mejorara, Ellis es capaz de muchas cosas, esperemos que sean de las buenas. Magneto ha sido, creo que la gran sorpresa de esta semana, no esperaba nada de la serie del Amo del Magnetismo pero si Bunn se lo sigue currando y los demas numeros son como el primero, tendremos una gran serie. X-Factor ha empezado algo flojilla pero seguro que Peter David le acabara pillando el tema, Invasores de Robinson igual. Punisher empezo bien pero parece haber bajado algo en el segundo numero. Y aun tengo pendiente los 4 Fantasticos que parece haber empezado bien.

Las grandes decepciones creo que seran New Warriors, Lobezno, X-Force (a menos que mejore) y Lobezno & La Patrulla-X v2.

Vengadores Mundiales sin duda es la sustituta de Vengadores Reunios pero tengo mis dudas sobre la serie en si misma, aunque el tercer numero por lo visto la hace subir puntos.

Y bueno, esperando las series que aun tienen que empezar, a ver que más sorpresas tenemos por ahi, de momento el All-New Marvel NOW acabara haciendo que gaste mas dinero de lo que lo hacia antes.


Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Y por si Marvel NOW! no bastaba, ahora ALL NEW MARVEL NOW!
« Respuesta #9 en: 08 Marzo, 2014, 10:23:44 am »
No leáis nada de Estela Plateada si no queréis que os pase como el amigo Chips ,yo sufro de la misma enfermedad, lo mío incluso es más crónico, yo mataría a algún encargado de panini por que la serie saliera en grapa  :contrato:

Que me salgo del tema.A mí me parece genial este relanzamiento,viene bien para no quedarse estancado.Las series que me llaman son, como se deduce; Estela Plateada , Caballero Luna y Vengadores Mundiales .

Estela Plateada ,pretende explorar a fondo a mi personaje favorito.Un personaje complicadísimo, que necesitaba desde hace tiempo un viaje al interior de su conciencia. Que lo haga de mano de Dawn, una humana, me parece lo más adecuado. A ver si Slott es capaz de definir bien un personaje que no ha sido muy bien tratado a lo largo de su historia. Por supuesto, el dibujo de Allred me fascina, y mas para esta serie.

Caballero Luna ,también mataría algún encargado de panini porque saliera en grapa. Aquí van a intentar llevar a Luni a la cordura de nuevo, lo que supondría, desde mi punto de vista, un retorno a los orígenes, que nunca vienen mal. El dibujo me gusta, bien definido pero con cortes abruptos.Genial para el personaje.

Vengadores Mundiales ,no se mucho de la serie, pero quiero probar algo de los Vengadores, y las portadas por ahora me llaman la atención, y el hecho de que salga en grapa me permite probarla de una forma más barata que probar un tomo. Steven wins.

Esas son de las que comienzan por el primer número. De los relanzamientos, me interesan mucho Guardianes de la Galaxia y Nova.

Guardianes de la Galaxia ,una serie genial,excelente,que me hace disfrutar mes a mes.La recomiendo a todo el mundo igual que me la recomendaron a mí. Acción,argumento,diversión,humor... todo lo que se pide a un cómic. Lo que no acaba de convencerme delo relazanmiento es el enrolamiento de uno de los dos personajes nuevos que van a llegar al grupo. Sólo diré una cosa, es negro y lleva pistolones, y brutos y pistoleros ya tenemos el cupo en el grupo. La otra incorporación me parece ideal. Lo malo,que por ahora el primer número del relanzamiento no lo dibuja Pichelli... :no:

Nova una serie estupenda, que nos está presentando cosas nuevas sobre el Universo Marvel, de mano de nuevos personajes, que merecen cuando menos,una oportunidad.Por el momento sólo llevamos un tomo, pero en verano llega otro.Veamos si da de sí la serie al mismo nivel que la estaban llevando Loeb y McGuiness.

Bueno,eso es todo, o eso creo  :smilegrin:

P.D.La serie de Mapache, depende de cómo la vea, a lo mejor la pruebo,vamos,que seguro que la pruebo  :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines