Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta un actor, director, guionista... de cine cada día (o cada 2 XD)  (Leído 17760 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.583
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Comenta un actor, director, guionista... de cine cada día (o cada 2 XD)
« Respuesta #135 en: 24 Diciembre, 2010, 21:46:07 pm »
A mi la verdad es que me pareció una peli de lo mas entretenida. No iguala a la primera, pero es que parto de la base de que ninguna peli de esa saga me parece mala en absoluto (ni siquiera la ultima)

Yo le descubrí en su genial papel en Pulp Fiction, aunque también debo decir con tristeza, que a día de hoy, depués de tantos años , sigue siendo su mejor papel  :(.  También me encantó en Jackie Brown (que no me parece mala en absoluto, creo que el problema es que los fans de Tarantino fueron esperando ver una ensalada de tiros y sangre, y no soportaron que ésta fuera más lenta y dialogada) y El protegido.

Ole, ole y ole  :palmas:

Ya era hora de leer el primer comentario grande acerca de esa injustamente marginada pelicula, cuyo mayor pecado es que no haya violencia de coña ni citas de la Biblia. Tarantino demostró que sabía hacer cosas serias si se lo proponía  :thumbup:

Ahora, eso de que digas que la Jungla 3 es infumable...  :lol:

Y otra cosa... Cuando dices que de las pelis de Star Wars todas destacaban por su pésima actuación actoral, espero que te estuvieras refiriendo a las de la Nueva trilogia...  ;)


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.294
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Comenta un actor, director, guionista... de cine cada día (o cada 2 XD)
« Respuesta #136 en: 25 Diciembre, 2010, 00:57:53 am »
A mi la verdad es que me pareció una peli de lo mas entretenida. No iguala a la primera, pero es que parto de la base de que ninguna peli de esa saga me parece mala en absoluto (ni siquiera la ultima)

Yo le descubrí en su genial papel en Pulp Fiction, aunque también debo decir con tristeza, que a día de hoy, depués de tantos años , sigue siendo su mejor papel  :(.  También me encantó en Jackie Brown (que no me parece mala en absoluto, creo que el problema es que los fans de Tarantino fueron esperando ver una ensalada de tiros y sangre, y no soportaron que ésta fuera más lenta y dialogada) y El protegido.

Ole, ole y ole  :palmas:

Ya era hora de leer el primer comentario grande acerca de esa injustamente marginada pelicula, cuyo mayor pecado es que no haya violencia de coña ni citas de la Biblia. Tarantino demostró que sabía hacer cosas serias si se lo proponía  :thumbup:

Ahora, eso de que digas que la Jungla 3 es infumable...  :lol:

Y otra cosa... Cuando dices que de las pelis de Star Wars todas destacaban por su pésima actuación actoral, espero que te estuvieras refiriendo a las de la Nueva trilogia...  ;)
Estoy de acuerdo en una cosa de lo que ha dicho Muti Storm de "Jackie Brown", y es que la película es leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenta.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.140
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re: Comenta un actor, director, guionista... de cine cada día (o cada 2 XD)
« Respuesta #137 en: 25 Diciembre, 2010, 02:08:09 am »
A mi la verdad es que me pareció una peli de lo mas entretenida. No iguala a la primera, pero es que parto de la base de que ninguna peli de esa saga me parece mala en absoluto (ni siquiera la ultima)

Yo le descubrí en su genial papel en Pulp Fiction, aunque también debo decir con tristeza, que a día de hoy, depués de tantos años , sigue siendo su mejor papel  :(.  También me encantó en Jackie Brown (que no me parece mala en absoluto, creo que el problema es que los fans de Tarantino fueron esperando ver una ensalada de tiros y sangre, y no soportaron que ésta fuera más lenta y dialogada) y El protegido.

Ole, ole y ole  :palmas:

Ya era hora de leer el primer comentario grande acerca de esa injustamente marginada pelicula, cuyo mayor pecado es que no haya violencia de coña ni citas de la Biblia. Tarantino demostró que sabía hacer cosas serias si se lo proponía  :thumbup:

Ahora, eso de que digas que la Jungla 3 es infumable...  :lol:

Y otra cosa... Cuando dices que de las pelis de Star Wars todas destacaban por su pésima actuación actoral, espero que te estuvieras refiriendo a las de la Nueva trilogia...  ;)

Claro que me refiero a la nueva trilogía (aunque la antigüa tampoco es que sea la ostia en ese aspecto) George Lucas será muy bueno en efectos especiales, y escenas de acción, pero no es bueno dirigiendo actores. Algunos como Samuel L. Jackson, o Liam Neeson consiguen darnos una actuación decente, a pesar de todo, pero por ejemplo Ewan Mcgregor, está peor que nunca. Se notaba que actuaba sin ganas.  Y también está el personaje (y el actor) que hacía de Palpatine /Darth Sidius. Daba vergüenza.
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Laszlo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.268
  • Sexo: Masculino
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Comenta un actor, director, guionista... de cine cada día (o cada 2 XD)
« Respuesta #138 en: 26 Diciembre, 2010, 14:28:22 pm »
¿Pero en serio hay foreros que la consideran mejor que la primera? No me lo puedo creer.  :borracho:

Pues mira, si. ¿Hay algún problema? Ahora ya en serio.... ¿no me puede gustar más? ¿O tenemos que pensar todos igual? Me parece que aquí damos todos nuestra opinión, y yo me parece que no he dicho nada porque a vosotros os guste más la primera. Y mucho menos, esto  :borracho:

Que probablemente lo digas de broma, pero tampoco creo que haya que pasarse  ;)

¡Pues claro que lo decía de coña, Godot! De todas formas te pido disculpas si te he ofendido. A mí la "Jungla 3" de hecho me gusta y me lo pase pipa viéndola, sólo que me gustó más la primera. Evidentemente es algo subjetivo y si me gusta más la primera es porque le tengo especial cariño a toda esa serie de pelis de acción que se hicieron a finales de los ochenta y principios de los noventa. En mi opinión combinaban a la perfección las escenas de acción con los elementos humorísticos, y muchas de ellas nos permitieron disfrutar de parejas geniales (por ejemplo: Gibson/Glover). En general, toda la saga de la "Jungla" funciona dentro de estos parámetros, si bien una puede gustar más que otra. Sea como fuere, ya no se hacen películas de acción con esos "encantos".  :lol:
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines