Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 10 Favoritos

Autor Tema: Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)  (Leído 215677 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.159
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #225 en: 01 Noviembre, 2018, 09:08:32 am »
https://www.universomarvel.com/fichas/esp/100maxfuriap11.html

Y bastante buena.
Esa no la he leido, tengo que echarle el guante.
Pero creo que el compañero se refiere a esta
https://www.universomarvel.com/fichas/esp/maxfuriaf11.html

Si, daría para un Marvel Saga o un 100% Marvel o el nombre que le quieran poner al tomo.

Pues ésa no la conocía.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Amoplide

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 120
  • Sexo: Masculino
    • amoplide
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #226 en: 01 Noviembre, 2018, 22:07:44 pm »
Hola, chicos.

Como os he comentado en el hilo de presentaciones, llevo unos años desconectado de este mundillo, así que disculpadme si pregunto algo que ya se ha respondido anteriormente.

Se sabe si hay alguna opción de ver pronto una reedición de la Estela Plateada de Slott? Ya sea en integral, Marvel Collectión...

Y se ha comentado si está prevista alguna reedición del Daredevil de Nocenti? En dos tomos estaría genial!

Son dos etapas que me gustaría tener, pero que son muy difíciles de conseguir a estas alturas, incluso en el mercado de segunda mano.

Gracias!

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.541
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #227 en: 01 Noviembre, 2018, 22:11:29 pm »
Se sabe si hay alguna opción de ver pronto una reedición de la Estela Plateada de Slott? Ya sea en integral, Marvel Collectión...

No lo veo cercano, creo que tardará bastante en que salga una reedición de esas características. El problema fundamental es que la edición en 100% Marvel es todavía reciente... 

Y se ha comentado si está prevista alguna reedición del Daredevil de Nocenti? En dos tomos estaría genial!

No se ha comentado nada y no se prevé tampoco.  :no:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.886
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #228 en: 01 Noviembre, 2018, 22:13:12 pm »
Pues yo estoy dudando de si deshacerme de mis tomos del Daredevil de Nocenti....
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

wild

  • Visitante
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #229 en: 01 Noviembre, 2018, 22:24:23 pm »
Compañeros, ¿alguien sabría decirme si hay posibilidades de ver pronto un coleccionable de Marvel al estilo Novelas Gráficas de DC que publica SALVAT?

Mirando por internet he visto que en otros países SALVAT está publicando un coleccionable muy llamativo.


Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #230 en: 01 Noviembre, 2018, 22:28:22 pm »
Compañeros, ¿alguien sabría decirme si hay posibilidades de ver pronto un coleccionable de Marvel al estilo Novelas Gráficas de DC que publica SALVAT?

Mirando por internet he visto que en otros países SALVAT está publicando un coleccionable muy llamativo.
¿Link a ese coleccionable?  ::) ::)

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.541
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #231 en: 01 Noviembre, 2018, 22:36:43 pm »
Compañeros, ¿alguien sabría decirme si hay posibilidades de ver pronto un coleccionable de Marvel al estilo Novelas Gráficas de DC que publica SALVAT?

Mirando por internet he visto que en otros países SALVAT está publicando un coleccionable muy llamativo.
¿Link a ese coleccionable?  ::) ::)

¿No será el coleccionable que solo se ha comercialidado fuera de España?  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.869
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #232 en: 01 Noviembre, 2018, 22:58:13 pm »
Compañeros, ¿alguien sabría decirme si hay posibilidades de ver pronto un coleccionable de Marvel al estilo Novelas Gráficas de DC que publica SALVAT?

Mirando por internet he visto que en otros países SALVAT está publicando un coleccionable muy llamativo.
¿Link a ese coleccionable?  ::) ::)

¿No será el coleccionable que solo se ha comercialidado fuera de España?  :chalao:

Supongo que será este: https://es.wikipedia.org/wiki/La_colecci%C3%B3n_definitiva_de_novelas_gr%C3%A1ficas_de_Marvel, o alguna de sus variantes en otros idiomas como https://en.wikipedia.org/wiki/The_Official_Marvel_Graphic_Novel_Collection

Creo que aquí tuvimos el manolito, que en muchos aspectos era equivalente a ése.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #233 en: 01 Noviembre, 2018, 23:04:08 pm »
Algun tomo pillaria, pero creo que no muchos. En general material muy trillado

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

wild

  • Visitante
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #234 en: 01 Noviembre, 2018, 23:26:48 pm »
Me refiero a la colección que dice el compañero jlalinde, por lo que veo, Salvat la está publicando en Argentina, Portugal, Brasil y Perú.

https://ar.salvat.com/la-colecci%C3%B3n-definitiva-de-novelas-gr%C3%A1ficas-marvel





Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.073
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #235 en: 01 Noviembre, 2018, 23:31:24 pm »
Me refiero a la colección que dice el compañero jlalinde, por lo que veo, Salvat la está publicando en Argentina, Portugal, Brasil y Perú.

https://ar.salvat.com/la-colecci%C3%B3n-definitiva-de-novelas-gr%C3%A1ficas-marvel






La publicación de ese coleccionable no está prevista en España.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #236 en: 01 Noviembre, 2018, 23:32:06 pm »
Supongo que si el coleccionable de Spiderman funciona bien se atreverán a probar de sacar algo del estilo. Pero de momento no hay atisbos de nada.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.112
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #237 en: 02 Noviembre, 2018, 01:25:45 am »
Me refiero a la colección que dice el compañero jlalinde, por lo que veo, Salvat la está publicando en Argentina, Portugal, Brasil y Perú.

https://ar.salvat.com/la-colecci%C3%B3n-definitiva-de-novelas-gr%C3%A1ficas-marvel



Hostia, Rondador. :mola: Me lo pillaría solo por el dibujo :lol:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #238 en: 02 Noviembre, 2018, 09:08:43 am »
Lo que no sé es porque se planifica así el dibujo de los lomos, con lo complicado que es tener una balda tan larga y que no se resienta por el peso. Los diseñadores de coleccionables deberían pensar un poco más en estas cosas.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

wild

  • Visitante
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #239 en: 02 Noviembre, 2018, 10:06:40 am »
Gracias compañeros.

Me tocará esperar a ver si se animan a sacarla en España. Casi todo lo que tengo de Marvel es Spiderman y un coleccionable de estos me parece una gran oportunidad para meterme de lleno con grandes historias de Marvel.

No había leído nada de DC cuando empecé con el coleccionable de Salvat y la verdad es que me está gustando bastante.   

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines