Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche  (Leído 237596 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.970
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #1455 en: 08 Abril, 2013, 00:53:01 am »
que me lo dejan a mi!!!  :lol: :lol: :lol: :lol:

Con ese nick no creo que te hagan mucho caso en ECC  :lol:
ostias!!  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si te lo cambias por Newfran 52 tal vez cuele  ;)


Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.970
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #1457 en: 08 Abril, 2013, 01:05:07 am »
No me tientes James Howlett..... :smilegrin:

Calla,calla.....que nadie se entere  :lol:


Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.970
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #1459 en: 08 Abril, 2013, 01:17:02 am »
Si mejor dejarlo antes de que nos regañen  :centrate:

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.146
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #1460 en: 08 Abril, 2013, 01:21:07 am »
o volver a empezar....

ojeando esta pagina:

http://www.comicbookdb.com/storyarc.php?ID=5144

me he fijado que solo los 15 y 16 de Detective Comics,se relaciona con muerte en la familia.
Podian haber sacado los 13-14 en una grapa aparte,dentro de la coleccion ECC....
Pero claro esa hubiera vendido menos...;supongo yo que por eso no lo han hecho... :lloron:

es broma!!  :ja:
Ahora en serio,me estoy leyendo el batman 0 de Snyder,y me esta gustando...(aun no me habia leido nada de esta etapa.... :oops:)

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.970
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #1461 en: 08 Abril, 2013, 01:27:51 am »
o volver a empezar....

ojeando esta pagina:

http://www.comicbookdb.com/storyarc.php?ID=5144

me he fijado que solo los 15 y 16 de Detective Comics,se relaciona con muerte en la familia.
Podian haber sacado los 13-14 en una grapa aparte,dentro de la coleccion ECC....
Pero claro esa hubiera vendido menos...;supongo yo que por eso no lo han hecho... :lloron:

es broma!!  :ja:
Ahora en serio,me estoy leyendo el batman 0 de Snyder,y me esta gustando...(aun no me habia leido nada de esta etapa.... :oops:)

No me digas que al final no has leido nada del Tribunal de los buhos  :lol:

Conectado franwar

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.075
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #1462 en: 08 Abril, 2013, 01:31:47 am »
Yo si creo que batman si vende lo suficiente como para sacar dos grapas al mes una con batman y otra con detective,no se en otros sitios por lo menos en la tienda donde yo voy las grapas de batman duran un suspiro en las estanterias otra cosa es que no se quieran arriesgar

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.970
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #1463 en: 08 Abril, 2013, 01:40:35 am »
Yo si creo que batman si vende lo suficiente como para sacar dos grapas al mes una con batman y otra con detective,no se en otros sitios por lo menos en la tienda donde yo voy las grapas de batman duran un suspiro en las estanterias otra cosa es que no se quieran arriesgar

No soy un experto en el universo DC pre-New52 pero creo que hace muchos años que Batman y Detective Comics se venden en la misma grapa,asi que no estoy tan seguro de que sea demasiado rentable venderlas separadas,ademas de que llegaria un momento en el que tendrian que parar la publicacion al acercarse demasiado a los numeros USA  :thumbup:

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.146
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #1464 en: 08 Abril, 2013, 01:41:43 am »

No me digas que al final no has leido nada del Tribunal de los buhos  :lol:
Aun no... ::)  pero caera en breve...espero que antes de que lo recopilen en tomos...que me esta pasando ultimamente mucho..... :lloron: :lloron:

ademas de que llegaria un momento en el que tendrian que parar la publicacion al acercarse demasiado a los numeros USA  :thumbup:
Logan,si se publica 1 episodio de cada coleccion en cada nº de ECC saldrian 12 nº usa de cada coleccion al año.
Si se publican 2 nº de una misma coleccion en un nº ECC al mes,al final de año saldrian la misma cantidad de numeros usa.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.970
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #1465 en: 08 Abril, 2013, 01:43:41 am »

No me digas que al final no has leido nada del Tribunal de los buhos  :lol:
Aun no... ::)  pero caera en breve...espero que antes de que lo recopilen en tomos...que me esta pasando ultimamente mucho..... :lloron: :lloron:

Para mi es una de las mejores series de la actualidad,gran dibujo y gran guion,aunque ya sabes que para gustos...

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.146
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #1466 en: 08 Abril, 2013, 01:46:23 am »
Si,si tiene muy buena pinta y greg capullo me gusta como dibuja,aunque las caras las hacia mejor antes....pero estoy liado con comics ma clasicos ahora.

Conectado franwar

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.075
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #1467 en: 08 Abril, 2013, 01:48:49 am »
Yo si creo que batman si vende lo suficiente como para sacar dos grapas al mes una con batman y otra con detective,no se en otros sitios por lo menos en la tienda donde yo voy las grapas de batman duran un suspiro en las estanterias otra cosa es que no se quieran arriesgar

No soy un experto en el universo DC pre-New52 pero creo que hace muchos años que Batman y Detective Comics se venden en la misma grapa,asi que no estoy tan seguro de que sea demasiado rentable venderlas separadas,ademas de que llegaria un momento en el que tendrian que parar la publicacion al acercarse demasiado a los numeros USA  :thumbup:
Yo me refiero a un número por grapa como hacen con jl, una grapa con un numero de batman y otra con detective.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.970
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #1468 en: 08 Abril, 2013, 01:57:39 am »
Yo si creo que batman si vende lo suficiente como para sacar dos grapas al mes una con batman y otra con detective,no se en otros sitios por lo menos en la tienda donde yo voy las grapas de batman duran un suspiro en las estanterias otra cosa es que no se quieran arriesgar

No soy un experto en el universo DC pre-New52 pero creo que hace muchos años que Batman y Detective Comics se venden en la misma grapa,asi que no estoy tan seguro de que sea demasiado rentable venderlas separadas,ademas de que llegaria un momento en el que tendrian que parar la publicacion al acercarse demasiado a los numeros USA  :thumbup:
Yo me refiero a un número por grapa como hacen con jl, una grapa con un numero de batman y otra con detective.

Antes he comentado que ECC ya ha reconocido que no puede publicar grapas de 24 paginas,no se si porque no saca beneficios o yo que se por que,la Liga de la Justicia la publican asi porque lleva complemento y son mas de 24 paginas,por eso las demas series son de dos numeros USA por grapa.

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.146
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #1469 en: 08 Abril, 2013, 01:59:18 am »
la clave no es que salga en 24 o 32 o 48 pgs,la clave es no mezclar contenidos... :contrato:   :lol: :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines