Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Posts de Batman  (Leído 22247 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Macfarlein

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 424
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #30 en: 16 Febrero, 2006, 13:27:29 pm »
¿Podeis dar alguna referencia de el tal Brad Meltzer?

Es que ni idea de quién es...
Sometimes I feel so happy

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #31 en: 16 Febrero, 2006, 13:40:09 pm »
Mac,

Citar
Originalmente colocado por Macfarlein
¿Podeis dar alguna referencia de el tal Brad Meltzer?

Es que ni idea de quién es...


Si recuerdo bien, es el escritor de Identity Crisis y escribió una etapa de Green Arrow después de la marcha de Kevin Smith.

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #32 en: 16 Febrero, 2006, 13:51:31 pm »
Citar
Originalmente colocado por Zemo
Mac,

Citar
Originalmente colocado por Macfarlein
¿Podeis dar alguna referencia de el tal Brad Meltzer?

Es que ni idea de quién es...


Si recuerdo bien, es el escritor de Identity Crisis y escribió una etapa de Green Arrow después de la marcha de Kevin Smith.



Exactamente.


En realidad es un escritor de "Best Seller", que como buen aficionado al universo DC, pues se le dió la oportunidad de escribir un arco argumental en "Green Arrow" (concretamente, "la misión del arquero"), tras la marcha de Kevin Smith.

Tras esto, recibió varios elogios, por su gran trabajo y por su conocimiento de DC y le encargaron una de las sagas del año "Identity Crisis".

Y ahora, pues una serie regular, que espero que dure muchos años en ella.




He leido tanto su Green Arrow (lo editó Norma), como Identity (por medios no legales) y ambas (en especial la del arquero), son magnificas.  Enoooormemente buenas.


Desconectado Jubilee

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 213
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #33 en: 16 Febrero, 2006, 18:00:57 pm »
Citar

He leido tanto su Green Arrow (lo editó Norma), como Identity (por medios no legales) y ambas (en especial la del arquero), son magnificas. Enoooormemente buenas


INMENSAMENTE buenas ;)
"Heroes morirán, heroes vivirán y el universo DC no volverá a ser el mismo"



eXpose: Tebeos, cine y otras cosas

- Los superhéroes de cómic son como los dioses de la mitología clásica: son los mitos del siglo XX. (Brad Bird)

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
(Sin asunto)
« Respuesta #34 en: 16 Febrero, 2006, 18:08:51 pm »
oye una preguntilla sobre Identity Crisis.
Nos oy muy asiduo a DC pero e leido en tantos sitios que es tan buena esta serie que no me importaria leerla.
Alguien que la haya leido me puede decir que tal es, me perdere mucho si no conozco a los personajes?.
Gracias por adelantado al que conteste

Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
(Sin asunto)
« Respuesta #35 en: 16 Febrero, 2006, 19:37:48 pm »
A mí también me gustaría mucho leerme todas las Crisis de DC, pero me da que para eso hay que tener muuucha idea de DC.. y yo de eso más bien poco.

Un cosilla: ¿Cuando decís Kevin Smith, es el mismo Kevin de Clerks, Mallrats, Chasing Amy y demás? ¿El gordo friki ese? ¿De verdad a guionizado en DC? Alucinado me ando. ¿Y que tal es?

Ah, sí. Y es muy interesante lo de Morrison en Batman. Es una unión que puede dar muuucho de sí, si los fans de Batman no matan a Morrison antes.
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #36 en: 16 Febrero, 2006, 19:44:17 pm »
Howlett,

Citar
Originalmente colocado por Howlett
A mí también me gustaría mucho leerme todas las Crisis de DC, pero me da que para eso hay que tener muuucha idea de DC.. y yo de eso más bien poco.


Identity Crisis no tiene nada que ver con las Crisis de DC, es básicamente una manera de darle publicidad al evento poniéndole un nombre que lo pueda relacionar con las Crisis de DC.

En cuanto a las Crisis originales, he de decir que son una pasada y que se entienden perfectamente tengas el conocimiento que tengas de DC ( contando con qué se sepa lo básico de Supes y Bats), aunque obviamente se disfruta más cuanto más se sepa.

Citar
Un cosilla: ¿Cuando decís Kevin Smith, es el mismo Kevin de Clerks, Mallrats, Chasing Amy y demás? ¿El gordo friki ese? ¿De verdad a guionizado en DC? Alucinado me ando. ¿Y que tal es?


Ha guionizado Green Arrow y tuvo muy buenas críticas. En Marvel ha hecho una mini de Spider-man y la Gata Negra ( que recientemente termina después de haberla dejado colgada largo tiempo) y ha guionizado los inicios de Daredevil en el sello de Marvel Knights.

Por lo general es muy bueno pero también muy lento y está ocupado con sus proyectos de cine, por ello ha tenido que dejar los cómics de lado.

Desconectado meteo

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 95
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #37 en: 16 Febrero, 2006, 20:07:27 pm »
Otro más orientado al cine como es DAvid S. Goyer -guion de Batman begins, Dark City y las de blade- también escribió JLA.

Por cierto, el dibujante de esta nueva etapa de Morrison será uno de los hermanos Kubert -eso se habla-

Salu2

Batman: "- Hay siete defensas efectivas desde esta posición. -Tres Desarman con un mínimo contacto. - Tres matan. -La otra..!Duele!"

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #38 en: 16 Febrero, 2006, 21:44:14 pm »
Citar
Originalmente colocado por meteo
Otro más orientado al cine como es DAvid S. Goyer -guion de Batman begins, Dark City y las de blade- también escribió JLA.

Por cierto, el dibujante de esta nueva etapa de Morrison será uno de los hermanos Kubert -eso se habla-

Salu2


Bueno... bueno... bueno... ¿que me dices? Eso va a ser apoteosico, ojalá sea Adam, me gusta mucho más que su brother.:up:up:up

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #39 en: 17 Febrero, 2006, 04:03:35 am »
Aprovecho que ha salido el tema de Green Arrow de Kevin Smith para pedir información sobre el. Llevo años detras de esta cole (no me gusta mucho DC, pero Green Arrow me encanta, y eso que he leido poquitisimo de el, casi siempre como invitado en otras coles) y creo que por fin estoy en posición de poder adquirirla.

Agradecería cualquier tipo de información........CON FOTOS DE MI ABUELA EN ROPA INTERIOR!!! XDXDXD

Y sobre el tema en si. Batman-Morrison-Kubert....no coments. Que llegue ya que me estoy mordiendo las uñas.
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado Macfarlein

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 424
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #40 en: 17 Febrero, 2006, 10:13:10 am »
Aquí te hablan de él, y viene a decir que es una de sus mejores etapas, tras el Green Lantern/Green Arrou de O'neil y Adams.
Sometimes I feel so happy

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #41 en: 17 Febrero, 2006, 10:48:44 am »
Yo te la recomiendo, Spinky.



Esta claro que no tiene el nivel de la etapa de O'Neil y Adams, pero no está nada mal.
Además, si el personaje te gusta ( a mi también), pues entonces no te va a defraudar.


Si la lees y  te sientes un poco "perdido", pues ya me preguntas lo que quieras.



¡Hazte con ella!  ¡Y no hace falta que me lo agradezcas... de verdad!!!


Desconectado Jubilee

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 213
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #42 en: 17 Febrero, 2006, 10:50:01 am »
Vamos a ver por partes.

Identity crisis, como ya hemos dicho, IMPRESIONANTE, nadie deberia perderselo.
Se entiende perfectamente sin saber nada de DC, pero es mucho mas disfrutable si conoces los personajes. Las consecuencias de todo esto se sigue en idenfinity crisis y en las colecciones propias, mas q nada pq seguro, q aunq es autoconclusivo lo de identity crisis, os dara ganas de seguir leyendo a ver q pasa.

Green Arrow de Smith es muy pero q muy bueno (el carcaj, el otro no lo he leido aun), pero en mi opinion es mucho mejor en las siguientes etapas, con Meltzer y Winick (aunq esta puede ser pq aun sigue y esta mejor desarrollada a contar con mas tiempo para ello).
La de Smith es mas "accion", mas directa, mas apasionante, pero las otras son mas "humanas", mas acordes con mi idea del personaje.


Como siempre Vivat se me ha adelantado. XD

[Editado el 17-2-2006 por Jubilee]
"Heroes morirán, heroes vivirán y el universo DC no volverá a ser el mismo"



eXpose: Tebeos, cine y otras cosas

- Los superhéroes de cómic son como los dioses de la mitología clásica: son los mitos del siglo XX. (Brad Bird)

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #43 en: 17 Febrero, 2006, 17:03:33 pm »
Gracias por la info a los tres ;)

No te preocupes que te preguntare Vivat, y no, no pienso darte las gracias XDXDXDXD

Jubilee, por lo que he leido del personaje no lo conozco mucho. Hasta donde yo se es un tipo un poco presumido con ideas de izquierdas, me equivoco?

Bueno, la proxima semana me acerco a la tienda y pregunto si lo tienen y sino que me lo manden a pedir. QUe se acercan los carnavales y necesito lectura para olvidar los contastes ruidos callejeros de las peleas, las sirenas, los choques y las vomitonas por toda la calle.
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado Jubilee

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 213
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #44 en: 17 Febrero, 2006, 17:59:35 pm »
Citar

Jubilee, por lo que he leido del personaje no lo conozco mucho. Hasta donde yo se es un tipo un poco presumido con ideas de izquierdas, me equivoco?


Exacto, en la etapa de smith, no es q sea menos asi, pero quizas las otras etapas se vea mejor reflejado.
En cuanto a presumido, es mas una mascara q nada. Es un tio autodestructivo en cuanto a los asuntos personales. Me encanta al final del tomo de Meltzer q edito Norma q se llama asimismo, cabron (o hijo puta o algo asi, no me acuerdo exactamente XD).

La etapa de O'Neil y Adams solo he leido algun numero (no existia yo en esa epoca por ese mundillo friki) espero ansisamente q lo reediten los de planeta.
"Heroes morirán, heroes vivirán y el universo DC no volverá a ser el mismo"



eXpose: Tebeos, cine y otras cosas

- Los superhéroes de cómic son como los dioses de la mitología clásica: son los mitos del siglo XX. (Brad Bird)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines